Without Escape - Aventura gráfica de terror para Xbox Live Indie Games

1, 2, 3
Uoooo, felicidades Pacochan, tiene pintaza!! Por 80cuchipoints te lo compro ya! aunque luego no juegue, solo sea por apoyar pequeños proyectos como el tuyo.
Tiene muy buena pinta!Enorabuena!Cuando pueda jugar a la XBOX 360 me lo compraré sin dudarlo.
Tiene pinta de ser como el broken sword,pero de miedo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegoobiwan escribió:
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno pues si muchas veces uno compra juegos de las grandes compañías y terminan siendo una mierda porque no comprar un juego de buena calidad, aunque sea indie, creado por un español y que solo cuesta 80 MP. Lo dicho que ya me lo he pillado.

indigo_rs

Cuando bajas a la planta de abajo en el salón donde esta la Tv si miras bien en la parte de la izquierda de la estantería a medía altura encontraras un recorte de periódico donde nombran a un personaje y comentan su edad. Simplemente es resta su edad al año de edición del periódico que también lo comentan en el recorte. El año que te da como resultado es la combinación que buscas.


Salu2.


Gracias, voi a probar.

EDIT: Ahora necesito ayuda en otro punto

Necesito saber la posición en la que poner las agujas del reloj de la sala de abajo donde está el altar del ritual
Muy buenas yo estoy atrancado en el mismo punto, a ver si alguien nos puede ayudar, gracias por adelantado, un saludo.


Ahora que empieza a jugar más gente haber si alguién nos hecha una mano. Teniendo aqui al creador del juego no creo que sea difícil [+risas]
Buenas. Primero de todo, gracias a todos los que lo habéis comprado :)

En cuanto a lo del reloj...
El puzzle tiene dos partes: en la primera sale la imagen esa de un ojo. Una vez puesto el corazón en el altar, se encenderá la TV del piso de arriba. Esas flechas que salen indican invertir horizontalmente y verticalmente (son el típico icono que sale en los programas de dibujo, por ejemplo, que representa voltear o invertir). Pues fijaos en el reloj de abajo, el que está fijo y marca las 10:05, e imaginad que le dais la vuelta a la imagen tanto verticalmente como horizontalmente.


Un saludo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PacoChan escribió:Buenas. Primero de todo, gracias a todos los que lo habéis comprado :)

En cuanto a lo del reloj...
El puzzle tiene dos partes: en la primera sale la imagen esa de un ojo. Una vez puesto el corazón en el altar, se encenderá la TV del piso de arriba. Esas flechas que salen indican invertir horizontalmente y verticalmente (son el típico icono que sale en los programas de dibujo, por ejemplo, que representa voltear o invertir). Pues fijaos en el reloj de abajo, el que está fijo y marca las 10:05, e imaginad que le dais la vuelta a la imagen tanto verticalmente como horizontalmente.


Un saludo ;)


Ya me suponia que tenia que ser algo asi, lo intentaré de nuevo a ver si ahora me sale. El juego me está gustando mucho, una muestra más de que no hace falta gastar mucho para tener un juego entretenido. Siendo sincero me he gastado 60e en juegos que me han gustado menos que este.
Lo he comprado esta mañana para colaborar con Pacochan, pero.... cual es mi sorpresa al iniciarlo ahora mismo offline... qué pasa que no se puede jugar si no estoy conectado a Xbox Live ?? de ser así me siento más que engañado... espero vuestra respuesta, a ver si es algún fallo puntual mío o es que el juego es así.
Robe24 escribió:Lo he comprado esta mañana para colaborar con Pacochan, pero.... cual es mi sorpresa al iniciarlo ahora mismo offline... qué pasa que no se puede jugar si no estoy conectado a Xbox Live ?? de ser así me siento más que engañado... espero vuestra respuesta, a ver si es algún fallo puntual mío o es que el juego es así.


todos los indie games del live son asi
Una putada... ya que yo solo juego offline, practicamente nunca juego online :( realmente esta medida la debería tomar el creador del juego y no la propia Microsoft... ahora si me llevo la consola al campo no puedo jugar el juego no ? al menos me sirve para saberlo y para no comprar ningún juego indie más :( todo por culpa de MS :(
Robe24 escribió:Una putada... ya que yo solo juego offline, practicamente nunca juego online :( realmente esta medida la debería tomar el creador del juego y no la propia Microsoft... ahora si me llevo la consola al campo no puedo jugar el juego no ? al menos me sirve para saberlo y para no comprar ningún juego indie más :( todo por culpa de MS :(


Tienes que hacer lo siguiente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content
Con eso podrás jugar a los juegos, Arcades, Indies... offline.

Saludos.
Pero si he comprado el juego hoy mismo me tengo que pasar la licencia también ? voy a probar pero no se yo...
Robe24 escribió:Pero si he comprado el juego hoy mismo me tengo que pasar la licencia también ? voy a probar pero no se yo...


No lo sé. Prueba y a ver si te funciona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he acabado el juego, los mejores 80 mp que he invertido en mi vida. Buen argumento y ambientación que te hacen continuar investigando para saber que pasará y como acabará todo. Ahora tengo una duda:

Parece que hay 3 finales distintos, sin embargo solo he podido encontrar 2, bien uniéndose al ente creador del universo o bien rechazándolo y morir. Me gustaria saber como se consigue el tercer final.
indigo_rs escribió:Ya he acabado el juego, los mejores 80 mp que he invertido en mi vida. Buen argumento y ambientación que te hacen continuar investigando para saber que pasará y como acabará todo. Ahora tengo una duda:

Parece que hay 3 finales distintos, sin embargo solo he podido encontrar 2, bien uniéndose al ente creador del universo o bien rechazándolo y morir. Me gustaria saber como se consigue el tercer final.


Cuanto dura más o menos ? Lo tengo descargado ya, pero ando metido de lleno en el Lost Odyssey, y si requiere mucho tiempo prefiero dejarlo para cuando lo acabe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:Ya he acabado el juego, los mejores 80 mp que he invertido en mi vida. Buen argumento y ambientación que te hacen continuar investigando para saber que pasará y como acabará todo. Ahora tengo una duda:

Parece que hay 3 finales distintos, sin embargo solo he podido encontrar 2, bien uniéndose al ente creador del universo o bien rechazándolo y morir. Me gustaria saber como se consigue el tercer final.


Cuanto dura más o menos ? Lo tengo descargado ya, pero ando metido de lleno en el Lost Odyssey, y si requiere mucho tiempo prefiero dejarlo para cuando lo acabe.


La primera vez viendo solo un final me ha durado 1 hora y 40 min, una vez se sabe de memoria la resolución de los puzles y los sitios donde recoger los objetos se tarda menos y también depende lo que te pares a leer los comentarios y explorar lo sitios.
Comprado, la verdad es que está genial. Estoy atascado pero no quiero la solución, quiero un pequeño empujón...
el nacimiento del profeta, ese dato está en el juego? He probado muchos profetas y alguno que tiene relación con los cuadros del mismo autor de la pared...


Por favor, no quiero la solución, sólo saber si la solución está en el juego. Supongo que sí.

Me está gustando bastante. :)

Los diferentes finales de que dependen? Tiempo? Acciones?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ozspeed escribió:Comprado, la verdad es que está genial. Estoy atascado pero no quiero la solución, quiero un pequeño empujón...
el nacimiento del profeta, ese dato está en el juego? He probado muchos profetas y alguno que tiene relación con los cuadros del mismo autor de la pared...


Por favor, no quiero la solución, sólo saber si la solución está en el juego. Supongo que sí.

Me está gustando bastante. :)

Los diferentes finales de que dependen? Tiempo? Acciones?

Un saludo.


La solución está en los libros del mueble de la TV, hacia donde apuntan las agujas del reloj, ahi te habla de un hombre que habia muerto en extrañas circunstancias
Gracias, no he leido el spoiler, pero sí mi mujer, para que no me diese demasiada pista, me ha dicho: "hay que buscar más por la casa", así que a explorar se ha dicho.

Muchas gracias. :)

Se echan de menos juegos de este estilo.
La verdad que tiene muy buena pinta, mañana mismo lo compro.
Hay que colaborar con los indies y mas si son juegos de esta calidad.
Y de españoles :).
Juego pasado en
1h20min con la ayuda de mi mujer :D
a la segunda para ver otro final,
12 minutos


Ahora a ver como se sacan los extras y los finales que me faltan.

Hablando del reloj,
el primero lo saco ella, el segundo yo. :)
ozspeed escribió:Comprado, la verdad es que está genial. Estoy atascado pero no quiero la solución, quiero un pequeño empujón...
el nacimiento del profeta, ese dato está en el juego? He probado muchos profetas y alguno que tiene relación con los cuadros del mismo autor de la pared...


Por favor, no quiero la solución, sólo saber si la solución está en el juego. Supongo que sí.

Me está gustando bastante. :)

Los diferentes finales de que dependen? Tiempo? Acciones?

Un saludo.

Estoy atascado en el mismo sitio y no encuentro la solucion por ningun lado. :(
Anda! no tenía ni idea. luego lo compro. posteare impresiones.
indigo_rs escribió:
ozspeed escribió:Comprado, la verdad es que está genial. Estoy atascado pero no quiero la solución, quiero un pequeño empujón...
el nacimiento del profeta, ese dato está en el juego? He probado muchos profetas y alguno que tiene relación con los cuadros del mismo autor de la pared...


Por favor, no quiero la solución, sólo saber si la solución está en el juego. Supongo que sí.

Me está gustando bastante. :)

Los diferentes finales de que dependen? Tiempo? Acciones?

Un saludo.


La solución está en los libros del mueble de la TV, hacia donde apuntan las agujas del reloj, ahi te habla de un hombre que habia muerto en extrañas circunstancias


aquí hay una ayuda al problema donde estás atascado.
pues lo voy a comprar,,espero que tengais mucha razon y este tan bien como decis
Yo también me voy a hacer con él, a ver que tal. Luego postearé impresiones.
Estoy atascado...una ayudita :P

Estoy justo despues de haber encontrado las 2 piezas del símbolo, no se que tengo que hacer :?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Estoy atascado...una ayudita :P

Estoy justo despues de haber encontrado las 2 piezas del símbolo, no se que tengo que hacer :?


Tienes que seguir buscando por la casa ;)
belaam escribió:pues lo voy a comprar,,espero que tengais mucha razon y este tan bien como decis


Hombre, no te esperes un Broken Sword mezclado con Silent Hill, es un juego de 80 puntos y hecho con muchas ganas pero por poca gente, aun así, entretiene bastante, la ambientación está muy currada y dura su hora y media tranquilamente.

A ver si el creador del juego nos dice como desbloquear todos los extras.
ozspeed escribió:
belaam escribió:pues lo voy a comprar,,espero que tengais mucha razon y este tan bien como decis


Hombre, no te esperes un Broken Sword mezclado con Silent Hill, es un juego de 80 puntos y hecho con muchas ganas pero por poca gente, aun así, entretiene bastante, la ambientación está muy currada y dura su hora y media tranquilamente.

A ver si el creador del juego nos dice como desbloquear todos los extras.


Por 80 puntos bastante de sí da el juego [sonrisa]
Ya he conseguido desatascarme. :)
Por ahora me esta gustando bastante, lo mejor de todo es el ambiente opresor que inunda el juego.
Muy cerca "salvando las distancias" del genial Silent Hill.
La verdad que por 80 ms points no se puede pedir mas.
Anoché lo compré y empecé. Por 80 points está muy bien! Enhorabuena!
Podeis subir la demo en Mediafire, no tengo LIVE
he probado la demo y pinta bien... creo que lo pillare.

sabeis de algun hilo oficial donde se hable de los juegos indie? gracias!
pasnake escribió:Podeis subir la demo en Mediafire, no tengo LIVE

Sin live los indie no van, ni siquiera las demos, ya q nunca tienes el juego completo sino q tira tambien de datos del juego almacenados en servidor y q nunca tienes en tu hd, segun tengo entendido

Ademas yo ya probe a desvomprimirlo y lleva un exe q supongo q es el q se comunica con el servidor, ya q no son los .xex q usa la xbox

Salu2
Pues viendo que gusta. También me lo pillo a ver que tal. Posteare impresiones.
rrax escribió:
pasnake escribió:Podeis subir la demo en Mediafire, no tengo LIVE

Sin live los indie no van, ni siquiera las demos, ya q nunca tienes el juego completo sino q tira tambien de datos del juego almacenados en servidor y q nunca tienes en tu hd, segun tengo entendido

Ademas yo ya probe a desvomprimirlo y lleva un exe q supongo q es el q se comunica con el servidor, ya q no son los .xex q usa la xbox

Salu2


Pues entonces no podré probarlo,gracias de todas formas
he probado la demo y está chulo, si todo va bien, este finde lo pillaré.

saludos.
Bueno hoy por fin me he puesto con él y lo he terminado del tirón, 1h y 21 minutos. Ahora a sacar los otros finales.

Enhorabuena a Pacochan, estos han sido los puntos mejor invertidos desde que tengo la XBOX. Has pensado en echar currículum en Capcom ? Les vendría muy bien alguien como tú.
pregunto ¿las personas ke no tenemos live no podemos jugarlo de ninguna forma? ke cagada
Yo este juego lo conocí en NDS y me encanto, hasta envié varios comentarios al autor (y parece que si los leyó XD) ahora vengo viendo que esta en Xbox, ya mismo me lo bajo. es muy bueno
tloz04 escribió:Yo este juego lo conocí en NDS y me encanto, hasta envié varios comentarios al autor (y parece que si los leyó XD) ahora vengo viendo que esta en Xbox, ya mismo me lo bajo. es muy bueno


los ke no usamos el live por algun motivo, es una cagada no poder disfrutarlo la verdad, porke se ve muy wapo
Tiene muy buena pinta. Quizás me lo compro.
Comprado. Todavia no la he probado pero le tengo muchas ganas.
Ahora que los usuarios con JTAG pueden jugar a Indies seguro que hay más jugadores. Yo me lo acabo de terminar ahora, gran juego. Primer walktrough en 59 minutos, segundo en 13 y estoy ahora en el 3º pero no se como se saca el 3º final, estoy mirando por la casa a ver pero nada.

PacoChan si pones cuenta de paypal no me importaría pagar esos 80mp (que será un euro al cambio imagino) por las molestias.

EDIT: Completado el tercer final, dejo en spoiler una ayuda por si a alguien no le sale

Hay que jugar la historia a toda pastilla y conseguir la llave maestra verde (despues de introducir la segunda hora en el reloj), volver sobre tus pasos y pulsar el boton del despacho de tu padre. Hay que hacerlo en menos de 5 minutos :)
Ovrz1 escribió:Ahora que los usuarios con JTAG pueden jugar a Indies seguro que hay más jugadores. Yo me lo acabo de terminar ahora, gran juego. Primer walktrough en 59 minutos, segundo en 13 y estoy ahora en el 3º pero no se como se saca el 3º final, estoy mirando por la casa a ver pero nada.

PacoChan si pones cuenta de paypal no me importaría pagar esos 80mp (que será un euro al cambio imagino) por las molestias.

EDIT: Completado el tercer final, dejo en spoiler una ayuda por si a alguien no le sale

Hay que jugar la historia a toda pastilla y conseguir la llave maestra verde (despues de introducir la segunda hora en el reloj), volver sobre tus pasos y pulsar el boton del despacho de tu padre. Hay que hacerlo en menos de 5 minutos :)


Lo mismo digo, como usuario de RGH no he podido conseguirlo de otro modo asi que si tambien me pasas una cuenta de paypal te ingreso el importe del juego encantado !
este juego lo ha creado con el Gamemaker no?
Yo lo acabo de comprar voy a empezarlo ya! :D
Viendo las buenas criticas que se están vertiendo por este hilo acerca del juego y que tengo 80 MSP colgados, mañana hare una visitilla al bazar indie para descargarlo... No soy mucho de aventuras gráficas, pero me parece un precio ridículo como para no dar soporte a compañeros.
Vale me lo acabo de pasar he de decir que enhorabuena al creador del juego, se me erizaban los pelos en ciertas ocasiones y me he vuelto loco con los puzzles xD. He conseguido los 3 finales y me encantan xD aunque dan un mal rollete increible jajaja
Cirkple escribió:Vale me lo acabo de pasar he de decir que enhorabuena al creador del juego, se me erizaban los pelos en ciertas ocasiones y me he vuelto loco con los puzzles xD. He conseguido los 3 finales y me encantan xD aunque dan un mal rollete increible jajaja


Cómo se consigue el tercero? en resumen en que consiste?

yo saqué el de unirme a ellos y en el que no te unías.


Un saludo.
ozspeed escribió:
Cirkple escribió:Vale me lo acabo de pasar he de decir que enhorabuena al creador del juego, se me erizaban los pelos en ciertas ocasiones y me he vuelto loco con los puzzles xD. He conseguido los 3 finales y me encantan xD aunque dan un mal rollete increible jajaja


Cómo se consigue el tercero? en resumen en que consiste?

yo saqué el de unirme a ellos y en el que no te unías.


Un saludo.


El tercer final se consigue pasandose el juego en menos de 5 minutos te explico más o menos.

Una vez tengas la llave maestra verde, ves a la puerta que te transporta entre mundos cuando hayas vuelto al mundo normal sube corriendo al cuarto del padre, y cuando entres haz click sobre el cajon central de su escritorio. Si has llegado a tiempo te dira algo de un botón y que lo ha pulsado. (Si has tardado más de eso te dira algo de "Oh un boton que ya pulsaron antes" tendrias que repetirlo) A partir de aqui ya da igual lo que tardes. Cuando hayas pulsado el botón baja a la sala de abajo y metete de nuevo en la otra dimensión,vale ahora vas a tu cuarto (el que tenia la tele y el PC rotos y en la que salia la cama de pinchos.) te aparecera una sala diferente con un ordenador, haz click sobre el y te pedira una contraseña introduce "makers" o "Creadores" (sin comillas) ahora sal y baja al piso de abajo haz como si fueses a bajar al sótano, pero no bajes abajo del todo donde estaba la vena gigante y la puerta de metal quedate en la parte que se ven las escaleras que bajan y donde anteriormente estaban los pinchos (las cosas esas blanquecinas/amarillentas) ahora no habra nada, si haces click iras a una nueva puerta y al tercer final.


Pequeña guia para conseguir hacerl el tercer final (Sirve para el primero y el segundo pero faltan cosas):

-Comienzas en el cuarto nº1.

-Miras la lampara de enfrente del armario.

-Aparece el Num Telf(6663498).

-Sales bajas y vas al teléfono y marcas el número.

-Subes al cuarto nº1 (y recibes la llamada)

-Bajas al teléfono y coges el Nivel.

-Miras el reloj que apunta a la llave de la estantería encima del televisor y un poco más a la izquierda al recorte de periódico.

-Subes al cuarto nº1

-Utilizas el nivel en el cuadro doblado a tu derecha. (Obtienes el mechero).

-Bajas al primer piso y vas a la entrada de la casa recoges el jersey y la llave del jarrón.

-Subes al cuarto nº1 entras al baño y consigues la llave del Váter.

-Sales del cuarto y vas al cuarto nº2 entras y consigues el Alicate en la comoda.

-Bajas al primer piso y en la puerta blanca la abres y reparas el agua.

-Vas a la cocina y consigues la llave del horno.

-Subes al cuarto nº1 vas al baño y recuperas del grifo la ganzúa.

-En el cuarto nº1 abres la cómoda y obtienes la primera pila.

-Sales y vas al cuarto nº3 entras dentro y en la pequeña caja pones el código 1956 (2003 - 47 = 1956) (Obtienes la segunda pila).

-Bajas al salón insertas la pila en el mando.

Reaparición

-Ves al baño (alucinaras) sales fuera y en el "altavoz" esta la probeta cogela

-Entra en el baño del cuarto nº1 y en la tubería de la izquierda tomas la muestra de grasa.

-Ves al cuarto nº2 y en la manivela redonda de arriba pones la grasa y giras.

-Baja al sótano y busca los tablones de madera coge uno.

-Sube al cuarto de baño de la habitación nº1, pon el tablón y consigue el corazón.

-Entra en el cuarto nº2 y haz click en la televisión.

- Baja y pon el corazón en la mesa de rituales.

-Mira los relojes y ponlos en hora (4:35)

-Sube y haz click en el altavoz luego ves al cuarto nº1 y haz click en el reloj rojo.

-Baja a los relojes y ponlos en hora (7:45).Obtienes llave verde maestra.

-Cambia de dimensión, sube al cuarto nº3 click en el cajón del medio.

-Ves al cuarto nº2 y en el ordenador inserta "Makers" o "Creadores"

- Sal y baja a las escaleras que llevan al sótano pero sin bajar

-Haz click en los "pinchos" (o donde estaban).

-Y ese es el tercer final.

Leyenda
Cuarto nº1: El principal
Cuarto nº2: El de la tele y el PC
Cuarto nº3: El del padre
102 respuestas
1, 2, 3