[Hablemos de...] Exclusividades de Playstation 3

Creo este hilo para poder hablar sin tapujos sobre cualquier juego exclusivo de Playstation 3, haya salido o esté por salir, ya que el anterior hilo no está actualizado y además se borró el primer post recopilatorio.


Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.


-Cloud_cato-
Hay más de los que pensaba. Me quedo con los Killzone, Little Big Planet y Valkyria Chronicles ;)
Pues yo me quedo con Heavy Rain por encima de todos [tadoramo]
Pues yo puedo morir feliz después de jugar a los 2 Uncharted.
Heavy rain me da que puede dejar de ser exclusivo en 3,2,1... o no :D

Uncharted saga, por supuesto
[erick] escribió:Heavy rain me da que puede dejar de ser exclusivo en 3,2,1... o no :D

Uncharted saga, por supuesto


¿porq dices eso?, creo q Sony tenía firmados dos exclusivos con Quantic Dream, Heavy Rain y Horizon, pero tb han dicho q están abiertos a trabajar para otras compañías.
Lo digo por otros casos, no tengo información al respecto, igual se queda exclusivo, igual no.

Mira mass effect
Fijate en la web oficial del juego y cuantas referencias hay a PS3 y Sony... está bien atado este juego.

http://heavyrainps3.com/#/es_ES/home
Apunta exclusivas ya salidas: Initial D Extreme Stage, Wangan Midnight, Miyazato Sankyoudai Naizou Sega Golf Club, ACE: Another Century Episode R XD
Yo me quedo con los Ratchet & Clank, juego divertidisimos, buenos controles, graficos y doblaje.

Aunque titulos como Heavenly Sword, Mod Nation, Folklore, Fat Princess y como no God of War tambien son muy grandes!

No hay muchos exclusivos la verdad, a ver si se ponen las pilas con el nuevo Ratchet :D

Un saludo ;)
Y de Agent que se sabe? siempre escucho hablar de el, pero creo que hace mucho que no sale info y la verdad, no se ni de que ira (Supongo que de un agente xD)
[erick] escribió:Lo digo por otros casos, no tengo información al respecto, igual se queda exclusivo, igual no.

Mira mass effect

Heavy Rain es propiedad de Sony, y la última vez que comprobé, Sony no produce juegos para las plataformas de la competencia.
Lo bueno de las exclusividades de Sony, es q no suelen ser temporales y, una vez publicados los juegos, raramente se pasan a la multiplataforma.

Seguro q alguien encuentra algún caso y me da en todos los morros con el, pero lo de las exclusividades temporales es algo q ha explotado, sobretodo, Microsoft en esta generación, aunq hay casos de otras compañías tb (no recuerdo ningún caso de PS3).


Un saludo.


PD: recordad q hablo de juegos q pasan a ser multi después de haber sido publicados, así q no metáis a FFXIII porq se anuncio q era multi antes de su salida.
Al revés si hay alguno, mass effect por ejemplo, pero creo que de momento todo lo exclusivo se ha quedado exclusivo, tambien es verdad que tampoco hay muchos, aparte de los juegos de Sony y que casi todo lo tenía en PS2 ha salido ya como multiplataforma.

Un directivo de sony preguntado por la pérdida de exclusvia de final fantasy, creo recordar, comentó medio en broma (supongo!) que es normal, que ójala ellos pudieran hacer juegos multiplaformas para sacarle más jugo económico. :)
Heavy Rain es propiedad de Sony. Producido por Sony y desarrollado por Quantic Dream. Es exclusivo. Vamos mismo caso que Heavenry Sword cuya I.P. es de Sony y por mucho que lloren en Ninja Theory si Sony no quiere darles la segunda parte no la van a poder hacer.
El caso de Mass Effect es distinto. La Microsoft no compró la I.P. De este modo cuando la desarrolladora fue adquirida por E.A. también venía incluida en el lote la I.P. del juego. Otra cosa es que existiera un acuerdo de exclusividad respecto al MS1 (exclusividades que si no incluyen I.P. suelen ser temporales). El MS1 de PC fue distribuido por EA. Caso similar es de Gear of War donde la I.P. pertenece a Epic y no a Microsoft.

Un saludo.
reberes escribió:Y de Agent que se sabe? siempre escucho hablar de el, pero creo que hace mucho que no sale info y la verdad, no se ni de que ira (Supongo que de un agente xD)



"Agent nos trasladará a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70".

"GTA va mas sobre una experiencia urbana, sobre el paso de la pobreza a la riqueza.Tendrán historias muy, muy diferentes y un desarrollo de personajes diferenciado. Va a ser muy fresco para los usuarios".


Tienes el enlace al hilo oficial en el primer post, y existe el artículo wiki tb.


He añadido Yakuza: Of the End al recopilatorio, gracias manologod2 [oki]
YO me quedo con los God of War...mira que disfruto dando mamporros.

Por cierto, Ninja Gaiden 2 no es exlusivo....el de la 360 es igual, no?
bryad escribió:YO me quedo con los God of War...mira que disfruto dando mamporros.

Por cierto, Ninja Gaiden 2 no es exlusivo....el de la 360 es igual, no?


Se llama Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2, y sí tienen diferencias con respecto a la versión de 360.
solo me kedo con Uncharted e Infamous, aunke no he catado todavia el Demons, el Gow ni el Heavy rain (k creo no obstante no me gustara)
kikon69 escribió:solo me kedo con Uncharted e Infamous, aunke no he catado todavia el Demons, el Gow ni el Heavy rain (k creo no obstante no me gustara)



Eres un sacrílego!!! [+risas]

HR es, sin duda y para mí, el mejor juego de PS3.
cloud_cato escribió:
bryad escribió:YO me quedo con los God of War...mira que disfruto dando mamporros.

Por cierto, Ninja Gaiden 2 no es exlusivo....el de la 360 es igual, no?


Se llama Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2, y sí tienen diferencias con respecto a la versión de 360.


Pues me he estado informando y sí que tiene diferencias....aunque mínimas.......vamos, que dudo el que tenga el de 360 se compre el de PS3 y viceversa.

cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:solo me kedo con Uncharted e Infamous, aunke no he catado todavia el Demons, el Gow ni el Heavy rain (k creo no obstante no me gustara)



Eres un sacrílego!!! [+risas]

HR es, sin duda y para mí, el mejor juego de PS3.



Yo no conozco a nadie a quién no le guste el Heavy Rain! Hasta chicas de mi trabajo que no tocan las consolas para nada se han quedado enamoradas del juego!
Si q hay pocas diferencias, pero hay una esencial, y es q en PS3 ¡no te manchas de sangre!, es ... otra cosa, pero no sangre [+risas]
cloud_cato escribió:Si q hay pocas diferencias, pero hay una esencial, y es q en PS3 ¡no te manchas de sangre!, es ... otra cosa, pero no sangre [+risas]


Sí...lo he leído y lo hicieron para conseguir pasar el juego de +18 a +16 ....menuda tontería, no?
Para mi los mejores juegos son los uncharteds, ademas del God of War que se sabia que iva a ser un juegazo y como el juego mas sorprendente el Heavy rain sin ninguna duda.

Un saludo
La verdad es que la mayoría de esclusivos son geniales. De hecho yo me compré la PS3 por ellos, ya que ya tenía la 360....pero a qué jugón no le gustaría jugar con los uncharted, Heavy Rain, God of war,infamous......
Yo tengo muchas ganas de saber algo sobre Agent (Rockstar) y Horizon (Quantic Dream), q parece q serán exclusivos de PS3 y prometen agitar bien el catálogo de la consola.

bryad escribió:Sí...lo he leído y lo hicieron para conseguir pasar el juego de +18 a +16 ....menuda tontería, no?


Si me parece un poco tonto, pero q se le va a hacer...
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:solo me kedo con Uncharted e Infamous, aunke no he catado todavia el Demons, el Gow ni el Heavy rain (k creo no obstante no me gustara)



Eres un sacrílego!!! [+risas]

HR es, sin duda y para mí, el mejor juego de PS3.


Es k me parecio leer k tenia mucho video...y a mi uno de los 2-3 juegos k menos me ha gustado del monton k he jugado es MGS4
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:solo me kedo con Uncharted e Infamous, aunke no he catado todavia el Demons, el Gow ni el Heavy rain (k creo no obstante no me gustara)



Eres un sacrílego!!! [+risas]

HR es, sin duda y para mí, el mejor juego de PS3.


Es k me parecio leer k tenia mucho video...y a mi uno de los 2-3 juegos k menos me ha gustado del monton k he jugado es MGS4


Ya verás como te enganchará. Dale una oportunidad y ya nos lo agradecerás más adelante, mira si estoy seguro XD
si, si, tarde o temprano, lo probare....pero con eso k el de importacion no vale, habra k esperarse a k este en las tiendas baratito de 2ª mano...
kikon69 escribió:Es k me parecio leer k tenia mucho video...y a mi uno de los 2-3 juegos k menos me ha gustado del monton k he jugado es MGS4


Nada q ver con MGS4, HR es un juego único en esta generación, todos sus videos son interactivos (salvo secuencias de finalización, y cosas así), pero tranquilo, porq sentirás q estás jugando, no q estás viendo una peli (cosa q sí pasaba en MGS4).

bryad escribió:Ya verás como te enganchará. Dale una oportunidad y ya nos lo agradecerás más adelante, mira si estoy seguro


Lo secundo, no se puede dejar de jugar a este juego, y cuando lo acabas quieres rejugarlo para revivir la historia cambiando tus decisiones, porq cada partida es diferente en su desarrollo (salvo por la trama principal), y tiene muchos finales posibles, a cual más cautivador.
me quedo con los

uncharted 1 y 2
kilzone 2 y 3
GT5
Demon´s Souls
Good of War 1,2,3
Heavy Rain
Metal Gear Solid 4

Ademas para mi da la casualidad que son los mejores juegos de esta generacion en todos los aspectos [chulito]
Buen hilo!

Yo de momento solo he podido catar los GoW, aunque muchos de los listados los tengo en el cajón de los pendientes y otros tanto en la lista de futuras compras.

Coño! De tanto leeros del Heavy Rain me están entrando ganas de pillarlo ya y catarlo, mamonazos! [carcajad]

Un saludo!
Yo me compre la ps3 por sus exclusivos, cuando son multiplataforma suelo pillarlos en 360 (aunque no todos), pero la verdad que los exclusivos de Ps3 son un pasote casi todos pero de lejos para mi los mejores son Valkyria chronicles, demon´s soul y Heavy rain tres superjuegazos.

Saludos
Yo hecho mucho de menos más juegos de ROL, en PS2 era salvaje la cantidad que había pero en PS3 hay bastantes menos, no me matéis, pero ya podían haber dedicados los recursos de Killzone y Resistance a otro tipo de juegos que shooters hay un moooootón.
[erick] escribió:Yo hecho mucho de menos más juegos de ROL, en PS2 era salvaje la cantidad que había pero en PS3 hay bastantes menos, no me matéis, pero ya podían haber dedicados los recursos de Killzone y Resistance a otro tipo de juegos que shooters hay un moooootón.


Tienes toda la razon, aunque nos apredeen, fps hay mil y juegos de rol hay pero poquitos y la mayoria sin traduccion.
Me da que te has equivocado de NBA's :p
Pues tirando a lo largo, me salen 6 RPG exclusivos (a falta de 2 o 3 mas por salir, vete tu a saber cuando).

Para lo que es y fue la PS2, es algo menos que un insulto...
ahona escribió:Pues tirando a lo largo, me salen 6 RPG exclusivos (a falta de 2 o 3 mas por salir, vete tu a saber cuando).

Para lo que es y fue la PS2, es algo menos que un insulto...

Pues yo, tras pasarme el fallout goty, me han cumplido por esta generacion de sobra.....no me lo pasaba tambien con un juego de ese estilo desde ff7 de psone..
Para mí la mejores exclusividades son sin lugar a dudas, a falta de probar algunas como Demons Soul Heavy Rain y Little Big Planet, y si me apuras, God of War III, aunque sea el peor de la saga para mí.
Drian-kun escribió:Me da que te has equivocado de NBA's :p



Cierto, se me ha colado el elite... luego lo quito y añado los q me dijo el otro user.
con los Uncharted y el GOW 3 vamos servidos.

He tenido la xbox hasta hace poco y ninguno como estos 3 juegos...
druim escribió:con los Uncharted y el GOW 3 vamos servidos.

He tenido la xbox hasta hace poco y ninguno como estos 3 juegos...

Uncharted y Heavy Rain sin duda!
Pues como en 360, me sobran la mitad XD, al igual que en aquella, pienso que el 90% de joyas están siendo multi, y de exclusivos hay 3 o 4 por consola que sobresalen, en el caso de PS3, me quedo sin duda con: Heavy Rain, Uncharted 2(no el 1), y por encima de esos Metal Gear Solid 4. Luego GOW3 que es la ostia tambien y ya el resto, vease Killzone 2, infamous, heavenly sword etc me parecen notables, pero no mejores que tantos otros muti.

De todos modos, aunque ya digo que de momento no me parecen la base de ninguna de las 2 consolas, hay que reconocer que microsoft está perdiendo esa batalla en concreto...dejó escapar Bioshock, y ahora Mass effect.... . por suerte aun le queda el gran alan wake, y los sobresalientes Gears of war y el innovador leftdead(aunque jugable tambien en pc, si entra en la guerra de consolas). Luego Fable los veo maxime notables, y lo mismo para los Halo, eso si, que nadie me quite mi fuerza de defensa terrestre 2017 jajaja [tadoramo]
2011 con killzone 3, infamous 2 y uncharted 3 va a ser la ostia,y si sumamos multis como dead space 2 o modern warfare 3 y otros que no me acuerdo.... va a ser la ruina [carcajad]
heavy rain y los uncharted!!
Jolap:
Los mejores exclusivos son los God of war, y los little big planet.
Para mi lo mejor son estas 2 sagas:
Uncharted
God of war
La saga Uncharted, para mi los mejores juegos que he jugado.
87 respuestas
1, 2