[Hablemos de...] Exclusividades de Playstation 3

Sin lugar a dudas la saga GOW OF WAR es lo mejor que hay ............. [poraki]
Yo con los exclusivos que más he disfrutado, ha sido con Heavy Rain y saga Uncharted. Heavenly Sword también, sin ser tan bruto, fué de los primeros, y a pesar del tiempo recuerdo que me lo pasé pipa.

Saludos!
Creo que los 2 juegos con mas éxito y por mucho de sony han sido God Of War y Uncharted.

Después vienen otros como Killzone o Resistance.
Ales Hemsky escribió:Creo que los 2 juegos con mas éxito y por mucho de sony han sido God Of War y Uncharted.

Después vienen otros como Killzone o Resistance.


Y GT5
En el primer hilo se supone que están todos los exclusivos o falta alguno?

Gracias!
intxisu escribió:¿Naruto exclusivo?


Seh, el 1.
jamendoza escribió:
intxisu escribió:¿Naruto exclusivo?


Seh, el 1.


¿El STORM? Joder, estaba convencido de haberlo visto en un FNAC versión 360. :O :-?
Añadidos algunos juegos y actualizados muchos links.

Otro día que tenga un rato libre sigo actualizando. Y no tengo PS3 xD
Saryon escribió:Añadidos algunos juegos y actualizados muchos links.

Otro día que tenga un rato libre sigo actualizando. Y no tengo PS3 xD


Gracias Saryon ;)
goldenaxeband escribió:
Saryon escribió:Añadidos algunos juegos y actualizados muchos links.

Otro día que tenga un rato libre sigo actualizando. Y no tengo PS3 xD


Gracias Saryon ;)

De nada! Y acabo de ver tu ultimo wiki editado y casi me tiro de los pelos, que yo he ido buscandolos por el foro uno a uno xD
He metido el The Last of Us! [Ooooo]

Por cierto, el Agent sigue vivo!? [comor?]
IridiumArkangel escribió:He metido el The Last of Us! [Ooooo]

Por cierto, el Agent sigue vivo!? [comor?]


Gracias Iridium ;)

Agent... En teoría... Sí
Excelente apoprte, por si alguien gusta en mi blog tambien tengo portadas de juegos exclusivos, ademas creo que tambien seria buena idea separar los exclusivos digitales de los exclusivos fisicos no creen?
goldenaxeband escribió:
IridiumArkangel escribió:He metido el The Last of Us! [Ooooo]

Por cierto, el Agent sigue vivo!? [comor?]


Gracias Iridium ;)

Agent... En teoría... Sí


Joé, pues ni en este E3 ha dado señales de vida...
Si queréis hacerle un favor a EOL podéis añadir en el primer post (es una wiki editable) los exclusivos que falten.

Sobre separarlos, se puede especificar al incluirlos ;)
(mensaje borrado)
He metido el Atelier Totori.
Hola Buenas, voy a editar y actualizar un poquillo e intentar completar los exclusivos de la Ps3, que esto está un poco muerto y no está acabado. En los próximos días iré tocando poco a poco, en la medida de lo posible que me dejen tiempo muerto en el trabajo..
Una cuestión importante es como tratar las exclusividades. Un juego es exclusivo cuando sale solo en PS3, si sale en PS3 y Pc, ya no es exclusivo?. Y si sale en PS4? deja de ser exclusivo?.
Yo creo que hay que tratarlo como exclusividad en las consolas de Sony, ps3, ps4 y vita.
También vamos a especificar si es solo en Digital. Opinad! Saludos!!!
[beer]
Para mi, un exclusivo de PS3 es un juego que solo sólo ha salido en PS3.
Un exclusivo de SONY sería un juego que pueda haber aparecido en PS2, PS3, PS4 y Vita.

Para no hacer la lista muy corta, podríamos poner al lado de cada juego si este es exclusivo de SONY o sí ha salido solo en PS3 y PC.
alpha79 escribió:Hola Buenas, voy a editar y actualizar un poquillo e intentar completar los exclusivos de la Ps3, que esto está un poco muerto y no está acabado. En los próximos días iré tocando poco a poco, en la medida de lo posible que me dejen tiempo muerto en el trabajo..
Una cuestión importante es como tratar las exclusividades. Un juego es exclusivo cuando sale solo en PS3, si sale en PS3 y Pc, ya no es exclusivo?. Y si sale en PS4? deja de ser exclusivo?.
Yo creo que hay que tratarlo como exclusividad en las consolas de Sony, ps3, ps4 y vita.
También vamos a especificar si es solo en Digital. Opinad! Saludos!!!
[beer]


Suerte, porque la actualizacion del hilo va a ser muy grande xD

Yo personalmente dejaria los juegos que tengan version en Vita u otra consola Sony y si que excluiria los de PC, aunque como bien dice @NaOnaK, podria especificarse si esta solo en PS3 o es exclusivo Playstation.

De todas formas y hablando de memoria, tampoco hay muchos exclusivos de PS3 que tengan version en PC
Pues un exclusivo de PS3 que no está ni siquiera en Vita es el Puppeteer un juego de compra obligatoria si te gustan los juegos plataformeros. Para mi es la joya de PS3.
kutaro escribió:Pues un exclusivo de PS3 que no está ni siquiera en Vita es el Puppeteer un juego de compra obligatoria si te gustan los juegos plataformeros. Para mi es la joya de PS3.


Yo llevo tiempo detras de el, y no tengo narices de encontrarlo a un precio razonable, solo me queda la esperanza de que lo descuenten en la store, le tengo ganazas D:
Para mí el primer Agarest y primer Disgaea no son exclusivos, ya que están en PC.

La lista la haría SOLO con los exclusivos al 100%.
Sr_Ordep escribió:Para mí el primer Agarest y primer Disgaea no son exclusivos, ya que están en PC.

La lista la haría SOLO con los exclusivos al 100%.


El primer Disgaea de PS3 es el 3 y ese si es exclusivo de PS3 xD
Bien la "cosa" es esa, mismamente. ¿Cómo tratar la exclusividad?. ¿Y Sí solamente ponemos los que han salido en PS3?. Hay que empezar por algo. Voy hacerlo de esa manera, a ver que tal. Sólo pondré, como reza el titulo del hilo, juegos que solo se puedan jugar en Ps3, en ningún otro sistema. A ver como se queda de corta o larga.
Mil gracias por vuestros comentarios compañeros!.
Empezaré a partir de mañana.
Saludos!
XD
thx4theinfo escribió:
kutaro escribió:Pues un exclusivo de PS3 que no está ni siquiera en Vita es el Puppeteer un juego de compra obligatoria si te gustan los juegos plataformeros. Para mi es la joya de PS3.


Yo llevo tiempo detras de el, y no tengo narices de encontrarlo a un precio razonable, solo me queda la esperanza de que lo descuenten en la store, le tengo ganazas D:


En CEX lo venden por 15 euros, a mi me parece bastante asequible, más o menos lo que valen los Legos más económicos, es que buscais que estén casi regalados XD

@alpha79 con los que sólo son de PS3 quedará quizás una lista muy corta, aunque se puede separar con los exclusivos de sólo PS3 y los exclusivos de Sony para PS3.
ryo hazuki escribió:
Sr_Ordep escribió:Para mí el primer Agarest y primer Disgaea no son exclusivos, ya que están en PC.

La lista la haría SOLO con los exclusivos al 100%.


El primer Disgaea de PS3 es el 3 y ese si es exclusivo de PS3 xD

Perdona pero el primero también lo tienes en PS3 en la store USA, jugar lo que se dice jugar lo puedes jugar en PS3, aunque sea sólo digital y de la categoría remasterizados PS2.
;)
Sr_Ordep escribió:
ryo hazuki escribió:
Sr_Ordep escribió:Para mí el primer Agarest y primer Disgaea no son exclusivos, ya que están en PC.

La lista la haría SOLO con los exclusivos al 100%.


El primer Disgaea de PS3 es el 3 y ese si es exclusivo de PS3 xD

Perdona pero el primero también lo tienes en PS3 en la store USA, jugar lo que se dice jugar lo puedes jugar en PS3, aunque sea sólo digital y de la categoría remasterizados PS2.
;)


Creia que te referias al primer disgaea que salio en ps3, sorry [carcajad]
kutaro escribió:
thx4theinfo escribió:
kutaro escribió:Pues un exclusivo de PS3 que no está ni siquiera en Vita es el Puppeteer un juego de compra obligatoria si te gustan los juegos plataformeros. Para mi es la joya de PS3.


Yo llevo tiempo detras de el, y no tengo narices de encontrarlo a un precio razonable, solo me queda la esperanza de que lo descuenten en la store, le tengo ganazas D:


En CEX lo venden por 15 euros, a mi me parece bastante asequible, más o menos lo que valen los Legos más económicos, es que buscais que estén casi regalados XD


El problema es que aqui en almeria no hay CEX :( Y en Games o Cash Converter que es lo que hay por aqui, no lo he visto jamas, parece un juego fantasma. Y por Ebay el precio del juego se va de madre. Pero no desisto, lo seguire buscando!
thx4theinfo escribió:El problema es que aqui en almeria no hay CEX :( Y en Games o Cash Converter que es lo que hay por aqui, no lo he visto jamas, parece un juego fantasma. Y por Ebay el precio del juego se va de madre. Pero no desisto, lo seguire buscando!


¿Has revisado El corte inglés? Los llevo viendo desde que salió por ahí, 20€.
He tocado la A, creo que entera, pero esto es un curro XD . Seguiré tocando poquito a poquito. Si veís que falta algun titulo, o alguno que este editado en otra plataforma que se me haya escapado, postearlo [beer]

saludos
alpha79 escribió:He tocado la A, creo que entera, pero esto es un curro XD . Seguiré tocando poquito a poquito. Si veís que falta algun titulo, o alguno que este editado en otra plataforma que se me haya escapado, postearlo [beer]

saludos


En la A faltaria el Atelier Shopie: The alchemist of wonder book, que tambien esta en PS4 y Vita [oki]

Las wikis son un curro tremendo, siempre se me han dado muy mal [carcajad]
ryo hazuki escribió:
alpha79 escribió:He tocado la A, creo que entera, pero esto es un curro XD . Seguiré tocando poquito a poquito. Si veís que falta algun titulo, o alguno que este editado en otra plataforma que se me haya escapado, postearlo [beer]

saludos


En la A faltaria el Atelier Shopie: The alchemist of wonder book, que tambien esta en PS4 y Vita [oki]

Las wikis son un curro tremendo, siempre se me han dado muy mal [carcajad]


Ese no lo he puesto porque aún no ha salido. Y por esa regla de tres, elimino Agent, que cuando salga (si es que sale alguna vez), lo pondremos. [beer]

Gracias!
alpha79 escribió:
ryo hazuki escribió:
alpha79 escribió:He tocado la A, creo que entera, pero esto es un curro XD . Seguiré tocando poquito a poquito. Si veís que falta algun titulo, o alguno que este editado en otra plataforma que se me haya escapado, postearlo [beer]

saludos


En la A faltaria el Atelier Shopie: The alchemist of wonder book, que tambien esta en PS4 y Vita [oki]

Las wikis son un curro tremendo, siempre se me han dado muy mal [carcajad]


Ese no lo he puesto porque aún no ha salido. Y por esa regla de tres, elimino Agent, que cuando salga (si es que sale alguna vez), lo pondremos. [beer]

Gracias!


El atelier shopie de ps3 dudo que salga en Europa a estas alturas, pero si esta en otras regiones

http://psnprofiles.com/trophies/4053-At ... onder-Book

Dado que ps3 es region free, yo si incluiria los juegos exclusivos pero que no estan en españa. Es una sugerencia, evidentemente tu te estas metiendo el curro en la wiki, editalo como creas conveniente [oki]
@thx4theinfo no se si está dentro de tu presupuesto o se te va un poco ahora mismo lo tienes en GAME a 20€

https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-3/puppeteer/095369

Saludos [beer]
87 respuestas
1, 2