[Hablemos de...] El placer de lo RETRO. Viejas glorias del pc

1, 2, 3, 4, 510
Yo era un puto enganchado al pc futbol! me pasaba horas y horas junto con un amigo haciendo ligas, subiendo a equipos pequeños desde 2b, puff que pasada, me acuerdo en clase hacer las tacticas y pensar en quien fichar cuando volviera a casa. Aun espero un juego asi pero actualizado.
El hollywood monsters tambien, era increible, y cuando descubri el gta, bua, eso ya fue la bomba.
Estamos poniendo los más famosos de los famosos. Yo recuerdo con cariño algunos juegos, que si bien no han pasado a la historia, les dedique muchas horas:

Jazz JackRabbit (1994)
Imagen

Blues Brother (1991)
Imagen

Flashback (1992)
Imagen

Navy Moves (1988)
Imagen

Y lo malo es no poder poner en los post el sonido de algunos de esos juegos. Los sonidos del Alone in the Dark eran tremendos, creo que me asustaba por el sonido que por los fantasmas.

Hace tiempo tengo guardada una colección de 57 Gb con todos los juegos que salieron para Amstrad y Spectrum, junto con los mejores juegos para MS-DOS. Es una delicia de colección en la que van unos cuantos miles de juegos. Te pones el DOSBOX, aunque sea en el móvil, y te tiras las horas muertas viendo lo viejo que eres y lo bien que se te da jugar al 1942 XD
Yo cuando me entra la morriña y me entran ganas de jugar a cosas retro,en su dia me baje esto
La coleccion definitiva de juegos ms-dos,que la verdad es que esta muy bien.
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12059.0
Le di caña en su día a la mayoría de juegos que habéis puesto, sobre todo los que venían en los CD-MIX. Pero nos estamos dejando esta obra de arte

Little Big Adventure 2
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde si tengo algo más de tiempo pondré unos cuantos juegos más que hay en el tintero [oki]
Que recuerdos de muchos de estos juegos, hay uno que tengo metido el recuerdo de jugarlo muchísimo pero apenas recuerdo los detalles.
Los niveles eran asi de este estilo pero por distintas partes del mundo y recuerdo un nivel en el espacio.(mejores graficos si mi memoria no lo adorna mucho)
Imagen

Y si no recuerdo mal tenias que rescatar a unos cuantos personajes y habia un objeto que te convertia en una especie de super heroe (creo que era una gorra)

A alguien le suena algo asi con tan pocos datos y tan confusos [+risas] ?
Marat escribió:Creo que he jugado a todos los citados por aqui, incluso a algunos mas viejos. [+risas] Eso si, yo de los antiguos, me quedo con los city builders; Faraon, Zeus y Caesar... Que juegazos, cuantas horas tiradas en vez de estar jugando al futbol en la calle. XD


Sin duda, desde aque abrí el post no puedo dejar de jugar al Caesar III!! Que vicio, se pasan las horas volando y en cuanto lo termine me pongo el Faraon.

Ya no se hacen juegos de estrategia como estos...
Brutales

El LBA2 me dejó marcado.
Las aventuras, Monkey Island, El Indiana Jones and the Fate of Atlantis, el Shadow of the comet...
Los PC Futbol... yo también me hacía mis proyectos deportivos en clase... que mitico fichar a Bakero por 90 millones de pelas solamente.
El Alone in the Dark o como jiñarse encima con unos polígonos.

Mi pregunta es... ¿los juegos eran mejores o es solo que eramos más pequeños?

Supongo que dentro de 15 años la gente flipará recordando los Elder Scrolls, Fallouts, Civilizations, Football Managers y todo eso, no?

En lo que sin duda no se ha avanzado es en las aventuras gráficas. Imposible equipararse con Lucasarts.
Y lo peor que tenemos ahora en mi humilde opinión son todos los juegos clónicos, estoy cansao de Assasin Creeds, COD's, PES's, y demás mierdas con edición anual sin novedades.
joder que recuerdos..esos putos cd-mix llenos de juegos...aunque comenzé en vicio cuando solo rulaban disquetes...

a los que más me vicié solico fueron el theme hospital (me lo he comprado de nuevo en gog) y el xcom terror from the deep (no recuerdo el millón de horas que le dí al puto juego y lo chungo que era)
Imagen

otro mítico y que nos viciabamos los colegas juntos fueron al pcfutbol 4 , 5 y 6 respectivamente en los años que tocaba.. eso eran los fines toda la tarde jugando (los piques con el promanager y despues un ratete al furbol de verdad
Imagen
Fleishmann escribió:Brutales

El LBA2 me dejó marcado.
Las aventuras, Monkey Island, El Indiana Jones and the Fate of Atlantis, el Shadow of the comet...
Los PC Futbol... yo también me hacía mis proyectos deportivos en clase... que mitico fichar a Bakero por 90 millones de pelas solamente.
El Alone in the Dark o como jiñarse encima con unos polígonos.

Mi pregunta es... ¿los juegos eran mejores o es solo que eramos más pequeños?

Supongo que dentro de 15 años la gente flipará recordando los Elder Scrolls, Fallouts, Civilizations, Football Managers y todo eso, no?

En lo que sin duda no se ha avanzado es en las aventuras gráficas. Imposible equipararse con Lucasarts.
Y lo peor que tenemos ahora en mi humilde opinión son todos los juegos clónicos, estoy cansao de Assasin Creeds, COD's, PES's, y demás mierdas con edición anual sin novedades.


Has ido a poner malos ejemplos, las primeras versiones de esos juegos tienen ya muchos años y se podrian hablar aqui de ellas como juegos retro.
En mi Pc siempre esta instalado el Baldur's Gate, tanto el 1 original como el BG2 con el mod Trilogy:

Aquí tengo a mi Guerrera tetona en BG1, sin necesidad de miles de polígonos, físicas aptas para procesadores de 8 hilos o texturas en 4k:

Imagen

Aquí una partida de BG Trilogy, Ojo a la combinación de personajes que intentaba mantener, cada 2 por 3 peleas entre ellos [qmparto]

Imagen

Pedazo de tirada de Dados me salio, no recordaba a mi Drow tan bestia:

Imagen

Si alguien se pregunta por que mis personajes son mujeres:
Tengo el mod para que los romances no requieran ni raza ni sexo [poraki]
Por cierto,a los que jugamos al Theme Hospital hay un MOD HD para el juego,lo dejo en Spoiler:

http://www.gameranx.com/features/id/6201/article/theme-hospital-in-hd-is-glorious-here-s-how-to-get-it-working/


Un ejemplo:

Imagen
7 paginas....7 y nadie ha puesto capturillas de:

Imagen
Imagen

Y quien podria olvidar:

Imagen

Y juraria que tampoco las he visto de:

Imagen

Y ya a nivel mas friki:

Big red racing:

Imagen
Imagen

Un arcade de carreras que era la ostia, tenia carreras terrestres con turismos, con offroad, con lanchas, helicopteros, un buen porron de circuitos totlamente distintos....me pasaba horas xD.

El videojuego de Braveheart:

Imagen
Imagen

Un gran juego de estrategia, con gestion de tropas, suministros, negocios, conquista de teritorios, y los combates eran en 3D tipo masivo.

Magic the gathering: shandalar:

Imagen
Imagen

Basicamente el magic the gathering de toda la vida, solo que con una interfaz tipo mundo abierto a lo rpg, con posadas, tiendas, enemigos por el mapa etc.

Time comando:

Imagen

Un beat'em'up quew te levaba a ditintas epocas con evidentemente distintos tipos de enemigos, escenarios, contextos....de lo que mas disfruté de este genero en su dia.

Y bueno, ya ire poniendo XD que yo empezé en esto de los videojuegos en pc y en aquella epoca le di a fondo xD
Y del Blade Runner de pc que me decis?
que maravilla de juego....

y el Realms of The Haunting.... (que recuerdos)

Esa epoca me encantaba en TODO
dresinos escribió:
Fleishmann escribió:Brutales

El LBA2 me dejó marcado.
Las aventuras, Monkey Island, El Indiana Jones and the Fate of Atlantis, el Shadow of the comet...
Los PC Futbol... yo también me hacía mis proyectos deportivos en clase... que mitico fichar a Bakero por 90 millones de pelas solamente.
El Alone in the Dark o como jiñarse encima con unos polígonos.

Mi pregunta es... ¿los juegos eran mejores o es solo que eramos más pequeños?

Supongo que dentro de 15 años la gente flipará recordando los Elder Scrolls, Fallouts, Civilizations, Football Managers y todo eso, no?

En lo que sin duda no se ha avanzado es en las aventuras gráficas. Imposible equipararse con Lucasarts.
Y lo peor que tenemos ahora en mi humilde opinión son todos los juegos clónicos, estoy cansao de Assasin Creeds, COD's, PES's, y demás mierdas con edición anual sin novedades.


Has ido a poner malos ejemplos, las primeras versiones de esos juegos tienen ya muchos años y se podrian hablar aqui de ellas como juegos retro.


Desde luego que no es el mejor ejemplo, yo el pasado noviembre terminé The elder scrolls: The arena y probé Daggerfall, que terminaré en un futuro. Tengo esperando Fallout 1, 2 y tactics en el Pentium IV y otros clásicos. La saga civilization no empezó con la 5ª entrega precisamente.

Contestando a Fleishmann:

Los juegos se hacían para otro publico. Los TES clásicos no tienen brujula para que te pierdas, tienes tu mapa y tu haces los apuntes en él si quieres. Ahora no quieren que los crios que los juegan se pierdan y tienen que poner tu brujulita para que no se traumatice el chaval de turno.

Daggerfall tiene un mapa que es mucho más extenso que cualquier Elder que le ha sucedido y es mucho más largo, sin necesidad de DLCs ni chorradas extra.

Sencillamente las cosas se hacían para otra gente, una generación a la que sus madres les han cruzado la cara a hostias y no ha pasado nada, ni nos hemos traumatizado. Haz eso ahora y verás la que se monta. Ahora lo que se "lleva" es criar una generación de nenazas lloricas a las que hay que allanarles el terreno para que no tropiecen. La industria de videojuegos solo se han adaptado a ese público.

Por eso hay un resurgimiento retro e indie, que curiosamente es a lo que más jugamos los que tenemos ya cierta edad. Y por eso estamos en este hilo.
San Telmo 2 escribió:
dresinos escribió:
Fleishmann escribió:Brutales

El LBA2 me dejó marcado.
Las aventuras, Monkey Island, El Indiana Jones and the Fate of Atlantis, el Shadow of the comet...
Los PC Futbol... yo también me hacía mis proyectos deportivos en clase... que mitico fichar a Bakero por 90 millones de pelas solamente.
El Alone in the Dark o como jiñarse encima con unos polígonos.

Mi pregunta es... ¿los juegos eran mejores o es solo que eramos más pequeños?

Supongo que dentro de 15 años la gente flipará recordando los Elder Scrolls, Fallouts, Civilizations, Football Managers y todo eso, no?

En lo que sin duda no se ha avanzado es en las aventuras gráficas. Imposible equipararse con Lucasarts.
Y lo peor que tenemos ahora en mi humilde opinión son todos los juegos clónicos, estoy cansao de Assasin Creeds, COD's, PES's, y demás mierdas con edición anual sin novedades.


Has ido a poner malos ejemplos, las primeras versiones de esos juegos tienen ya muchos años y se podrian hablar aqui de ellas como juegos retro.


Desde luego que no es el mejor ejemplo, yo el pasado noviembre terminé The elder scrolls: The arena y probé Daggerfall, que terminaré en un futuro. Tengo esperando Fallout 1, 2 y tactics en el Pentium IV y otros clásicos. La saga civilization no empezó con la 5ª entrega precisamente.

Contestando a Fleishmann:

Los juegos se hacían para otro publico. Los TES clásicos no tienen brujula para que te pierdas, tienes tu mapa y tu haces los apuntes en él si quieres. Ahora no quieren que los crios que los juegan se pierdan y tienen que poner tu brujulita para que no se traumatice el chaval de turno.

Daggerfall tiene un mapa que es mucho más extenso que cualquier Elder que le ha sucedido y es mucho más largo, sin necesidad de DLCs ni chorradas extra.

Sencillamente las cosas se hacían para otra gente, una generación a la que sus madres les han cruzado la cara a hostias y no ha pasado nada, ni nos hemos traumatizado. Haz eso ahora y verás la que se monta. Ahora lo que se "lleva" es criar una generación de nenazas lloricas a las que hay que allanarles el terreno para que no tropiecen. La industria de videojuegos solo se han adaptado a ese público.

Por eso hay un resurgimiento retro e indie, que curiosamente es a lo que más jugamos los que tenemos ya cierta edad. Y por eso estamos en este hilo.



absolutamente deacuerdo , suscribo tus palabras una a una
https://www.youtube.com/watch?v=wZQYysvL9pw

https://www.youtube.com/watch?v=CgHq_muqeH0

https://www.youtube.com/watch?v=Vy6rmdtLmVg

Puaf habeis puesto el Big Red Racing, Doom, Heroes of Might and Magic 2, Magic Shandalar y Quake 2 la de horas que he pasado con ellos. :)

El Doom con el mod Brutal Doom hace que lo rejuegues una y otra vez. :)
elmorgul escribió:Y del Blade Runner de pc que me decis?
que maravilla de juego....

y el Realms of The Haunting.... (que recuerdos)

Esa epoca me encantaba en TODO


Blade runner es grandisimo.
Tengo la edicion de dinamic en su caja de carton con sus 4 cds xDDD. Es espectacular la calidad que tiene ese juego.
Para mí el LBA2 lo he considerado siempre como una de las mejores aventuras gráficas, me lo he pasado varias veces, pero el hecho de que tenga tanta "acción", light para mi gusto, o para aquella época, entiendo que quede fuera de la categoría. Los puzzles que tenía este juego y las zonas de mazmorras eran alucinantes, algunos increíblemente jodidos de superar.

El Big Red Racing o el Stunts, son dos juegos de los que a día de hoy todavía no he conseguido encontrar un sustituto que me guste, como el Motocross Madness. En los tres juegos tenías una libertad de movimiento que a día de hoy parece que es imposible de hacer. El BRR tirabas campo a través y daba igual, el Motocross Madness, lo mismo, el Stunts si querías saltar lo más lejos posible dabas marcha atrás durante 15 minutos y no pasaba nada, sabías que ese punto cuadrado en el horizonte era el "looping" XD
Stunts, ese juego de coches que a veces era simulador de aviones:

https://www.youtube.com/watch?v=lYlKFtu7RNY

[qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:Por cierto,a los que jugamos al Theme Hospital hay un MOD HD para el juego,lo dejo en Spoiler:

http://www.gameranx.com/features/id/6201/article/theme-hospital-in-hd-is-glorious-here-s-how-to-get-it-working/


Un ejemplo:

Imagen


Que maravilla!
sabeis de alguna forma de jugar al blade runner en mac sin instalar windows?
El mejor hilo de todo EOL... ¡¡¡GRANDIOSO!!!
I live.........AGAAAAAAAAAAAAAAAAIN

https://www.youtube.com/watch?v=3_vo60wI1-0

Como me encantaba prender fuego a los monjes incluso me sabia algunas de las frases que decian (no las exactas pero a ojo pronunciando parecidas), MARANAAAAAA, IQUE QUOOOOOOOO, WECATAMOSANACROMATOOOOOOOS. Y sobre todo jugar al futbol con las cabezas de los que llevaban el hacha, vaya risas jajajajaja. Aun lo sigo teniendo en un cdmix de esos en el baul de los recuerdos, tengo que rejugarlo algun dia, lastima que no haya un mod HD porque lo rejugaba hoy mismo XD
http://www.youtube.com/watch?v=jkHbQ5uQ ... B5&index=1

Con estos dos últimos y el carmageddon me pasaba las tardes en el suelo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=DM83qr7O ... B5&index=6

http://www.youtube.com/watch?v=IV_hIvd0 ... e&index=20

https://www.youtube.com/watch?v=yqrftlCAic0

PD: Polnuman me has pillao editando mi post y me lo has quitao. XD

Te olvidas del BOUUUUU KUEEEEEI, UUUUUUUUU, el parque de atracciones metiendo goles usando las cabezas y la manica que asco de manica que te cogía del cuello. XD
Y qué me decís del Worms(el 1,el 2,armageddon,incluso el WWP)?

Imagen

Menudos vicios con los colegas, esperando cada uno su turno y pensando las estrategias.
Puff el worms me acuerdo que cogía en la pantalla de la nieve que se veía un pedazo de puente, juntaba todos los worms y dinamita al canto. XD

Bendito soplete y taladro para hacerte tus laberintos y ganar tiempo. :)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IPrt0VhLMjw

Será de los más cutres pero los sonidos que se oyen cuando se les parten los miembros y los agarres son... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zooQz_nh1_s

Que fuerte me pegó este aunque en su momento no me lo pasara. :)

PD: Me parece a mí que los proximos gameplays que haga los pondré por aquí. :)
elmorgul escribió:sabeis de alguna forma de jugar al blade runner en mac sin instalar windows?


Imposible, tendrías que virtualizar un Windows 98 (o XP) y para eso necesitas instalarlo en la maquina virtual. Sea con instalación directa (en una partición sin virtualizar nada) o virtualizando necesitas instalar un windows. Ese juego no salió para mac. De hecho si quieres jugar a todo olvidate de los mac e instala una partición de windows.
Gran hilo, mis aportaciones, una pequeña muestra de lo que hemos disfrutado los que llevamos tiempo en el mundillo. Os reto a que adivineis los nombres sin mirar la url de los enlaces ni usar el buscador de imagenes ;)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Este es el abuelo de del Dark Souls!

Imagen
Rebel Assault, el de los SWATS podría ser el 3 o el 4 (SWAT 3 o SWAT 4) y como no el Blade: Age of Darkness.

De este último las voces del barbaro las tuvo que hacer alguien que estaba en el baño bien estreñío. XD
Marcoide20 escribió: el de los SWATS podría ser el 3 o el 4 (SWAT 3 o SWAT 4)


Rainbow Six XD
Esa era mi otra opción por si fallaba. [+risas]
Sigamos para bingo, y buena idea lo de los nombres xD pongo yo capturas a ver quien los ha jugado y sabe cuales son (no vale mirar la url xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto....:

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Ni se os ocurra citar que se fastidia el adivinar. [snif]

Cuando me he dado cuenta gracias a dios no he podido leer ninguno. [360º]

Así de primeras y que los he jugado tela.

Earthworm Jim, ¿Maniac Mansion?, Return to the Castle Wolfesntein, XIII, Broken Sword y Max Payne.

Y alguno de los que has puesto parece un command & conquer pero no sabría decirte con exactitud. ¬_¬

Cuando te quedabas quieto en el Earthworm Jim y veias al personaje haciendo tonterías, me incitaba a quedarme siempre parado a ver si hacia alguna tontería nueva. XD

El Return to the Castle Wolfenstein fue la leche muy diferente a como era el primero. :O

El XIII me recordó un poco al Goldeneye 64 por la barbaridad de armas que había y el estilo cartoon-comic le daba un buen soplo a los shooters aparte que era entretenido. :)

Que decir de Max Payne historia narrada con toque novelista que enganchaba y el tiempo bala que hacía mucho mas espectacular la acción.
Aparte de los que dice Marcoide20 veo:

Titus the Fox, Z, Command & Conquer, ¿Myst?
No es el myst no, el resto si estan bien.

El C&C es el red alert, y sigue faltando el que se "parece" a un C&C pero es otro juego, aunque el motor grafico y mecanicas eran las mismas, pero (pista) este era scifi y mayormente en terreno desertico [carcajad] , es facil XD
Ostras espera un momento...

Eso que abunda o son las casas o son los generadores y me suena de uno que probé en su época junto al 7th Legion y que era mas o menos en ese mismo plan...

Me acuerdo que probé una escueta demo de este junto con otro que llevabas unas tropas que daban con los dos brazos mazazos y había un humo como niebla cuando no estaba explorado.

Uno de ellos era el Dune el otro no sé.

PD: Este es el que jugué yo:

Imagen

Me lo voy a tener que jugar el que pones Zack porque tiene muy buena pinta. XD
Zack_VII escribió:No es el myst no, el resto si estan bien.

El C&C es el red alert, y sigue faltando el que se "parece" a un C&C pero es otro juego, aunque el motor grafico y mecanicas eran las mismas, pero (pista) este era scifi y mayormente en terreno desertico [carcajad] , es facil XD


Dune. Y el de arriba el Z: Steel Soldiers. juegazos!
Por cierto recomiendo el Emperor: Batle for Dune que creo que salio en el 2000, otro juegazo.

Yo podria citar un porron de clasicos, pero sin duda los que mas recuerdo por lo IMPACTANTE son los Fallout 1 y 2. Son mis juegos TOP con diferencia (y he jugado a los baldurs, arcanum y torment), la historia me marco, a partir de ahi devoro todo lo que tenga que ver con el genero post-apocaliptico.

Gran hilo!
En efecto, Dune 2000, un clon del red alert, pero con la tematica de la pelicula, con los gusanos de tierra dando por culo, teniendo que fabricar siempre el suelo antes de construir, gestionar la energia etc, estaba muy bien como soplo de aire fresco al concepto mas clasico de los command [Ooooo]

Y el que queda, es el Atlantis, en este caso la foto es del III, aventura grafica "por frames" un rato rebuscada en puzzles, al menos a mi en su dua me costaba horrores avanzar xD, pero preciosa, con buena historia, y muy buen diseño artistico [Ooooo]

Ah y me dejaba otro que en su dia me impactó mucho, todo un clasico a dia de hoy y una de las franquicias que mas dinero mueven, el primer GTA [Ooooo] :

Imagen

Que tardes atropellando gente, poneindo coches en fila para explotarlos todos, y aquellas misiones geenricas en los telefonos [carcajad]

P.D: 2 de mis primeros videojuegos

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] como ha evolucionado esto de los videojuegos [qmparto]
Marcoide20 escribió:Ostras espera un momento...

Eso que abunda o son las casas o son los generadores y me suena de uno que probé en su época junto al 7th Legion y que era mas o menos en ese mismo plan...

Me acuerdo que probé una escueta demo de este junto con otro que llevabas unas tropas que daban con los dos brazos mazazos y había un humo como niebla cuando no estaba explorado.

Uno de ellos era el Dune el otro no sé.

PD: Este es el que jugué yo:

Imagen


Uno de mis juegos favoritos. Tambien me gustó la pelicula. SEGUNDA PARTE YA!!!!

Yo le daba a uno de golf en amstrad 128K

Imagen pero en verde todo

Y a otro que jugaba mucho era al LHX choper attack

Imagen
De aviones los que mas me gustaron fueron:

https://www.youtube.com/watch?v=s8_ypI_C7nM

Para que luego digan que los aviones de papel no dan juego.

https://www.youtube.com/watch?v=uGBLRMbDWgs

Nunca conseguí jugarlo a mi gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=X4UBi6UyKqU

Otro que nunca conseguí jugarlo bien

Preferiblemente el de papel mucho mas sencillo y menos lio de teclas que los dos siguientes. :)
Como me gustan estos hilos XD

Venga a ver quien adivina estos, aunque son fáciles porque son juegazos la mayoría:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y paro ya porque sino...
Nadie se acuerda de Blake Stone? Menudos vicios me pegué en su día, fue uno de mis primeros shooter.

Imagen

Imagen
warkand escribió:El Big Red Racing o el Stunts, son dos juegos de los que a día de hoy todavía no he conseguido encontrar un sustituto que me guste, como el Motocross Madness. En los tres juegos tenías una libertad de movimiento que a día de hoy parece que es imposible de hacer. El BRR tirabas campo a través y daba igual, el Motocross Madness, lo mismo, el Stunts si querías saltar lo más lejos posible dabas marcha atrás durante 15 minutos y no pasaba nada, sabías que ese punto cuadrado en el horizonte era el "looping" XD


Las sensaciones de Stunts las recuperé años después jugando a Carmageddon.
Espero revivirlas con Carmageddon reincarnation.
Un hilo de viejas glorias y todavia no ha puesto nadie a este, herejes XD, venga que es facil, adivinad.

Imagen

Salu2.
Madre mia que viejos recuerdos. A mí el pc me susurró al oído y entonces descubrí joyas como:
principe de persia
Monkey Island
x-wing
doom
quake
wolfenstein
carmagueddon
blade

half-life (Para quien comentó más atrás que tenía ganas de rejugarlo, le recomiendo el mod black mesa, que viene a ser el halflife 1 con tecnología actual, motor source).
Unreal (este lo he jugado hace una semana con compatibilidad para glide y con pack de texturas mejoradas...yeah).
Thief
wing commander prophecy
jedi knight



Tengo media vida invertida en el quake, no sabría decir cuantas veces he llegado a transportar mi pc a casa de mis amigos para hacer partys.....y se jugaba peor que con internet actual, jajajaja.
Ghandig escribió:Un hilo de viejas glorias y todavia no ha puesto nadie a este, herejes XD, venga que es facil, adivinad.
Imagen


Salu2.


Vampire The Masquerade: Redemption

Muy facil, y muy bueno.
Imagen

Horas y horas tirando fichas XD
Bitch please...

Imagen

Imagen

Y uno que me trae grandes recuerdos de ver a mi hermano jugar y yo mirando cagadísimo, lo mismo que con Diablo I y II.

Imagen

Imagen
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510