Hablemos de cómic americano y europeo

sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman. XD

HH!!!

¿Desde Wonder Woman? ¿Qué han hecho con Wonder Woman?
Serkenobi escribió:
sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman. XD

HH!!!

¿Desde Wonder Woman? ¿Qué han hecho con Wonder Woman?

La no rendición de sus tapas blanda y el poco material que hay sobre ella. Vamos, que entre Batman y Superman, pasan de la pobre xD

HH!!!
sanray escribió:
Serkenobi escribió:
sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman. XD

HH!!!

¿Desde Wonder Woman? ¿Qué han hecho con Wonder Woman?

La no rendición de sus tapas blanda y el poco material que hay sobre ella. Vamos, que entre Batman y Superman, pasan de la pobre xD

HH!!!


En realidad, de Batman y Superman también tienen cuatrimestrales agotados, es su política. Tiradas pequeñas, y ya reeditaremos.
@_-H-_ De todos sus cómics, mejor dicho. Pero cuando mencionaba a Bat y Super, pensaba en la parte de "materiales publicado". Su pasotismo con las reediciones es para todos.

HH!!!
Es cierto, no hace mucho compré lucifer n#1 y me he encontré con la desagradable sorpresa de que el 4# y 5# están agotados. A través de sus consultas me respondieron que de momento no hay planes de reedición con una de sus respuestas típicas que usan para decir lo mismo y hasta hoy nada de nada.

Ahí tengo el tomo muerto de risa...
@00Vegeta00 tendrás que buscarte la vida. Yo duré meses para encontrar el número 6 de Wonder Woman, y ahora tengo dos xD

HH!!!
A ver si me echais una manija. La nueva serie mensual grapa de masacre/deadpool es esta, no?
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796295

masacre v3.
¿Alguien de aquí lee Archie? Me he leído los 9 números de la etapa de Mark Waid (la actual) y la verdad es que me ha gustado, es como las típicas series de "Salvados por la campana" y demás xD

Namco69 escribió:A ver si me echais una manija. La nueva serie mensual grapa de masacre/deadpool es esta, no?
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796295

masacre v3.


Sí, es esa.
De Archie me acuerdo de la serie de dibujos que era de misterios y bichos raros. Bueno, lo único que recuerdo realmente de aquello es cómo derrotaban a un vampiro con pistolas de agua a las que le mezclaban agua con ajo en polvo. XD

Tengo entendido que de eso no hay nada, y bueno, aunque lo tuviera la verdad es que no me llama como me hubiera llamado de crío xD
BBLJoestar escribió:¿Alguien de aquí lee Archie? Me he leído los 9 números de la etapa de Mark Waid (la actual) y la verdad es que me ha gustado, es como las típicas series de "Salvados por la campana" y demás xD


¿Dónde la lees tú? Siempre me ha interesado, pero me gustaría empezar desde el principio de lostiempos (sí sí) y nunca he visto un listado con todas las publicaciones o alguna edición yanki en plan omnigold de Marvel que las compile.
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:¿Alguien de aquí lee Archie? Me he leído los 9 números de la etapa de Mark Waid (la actual) y la verdad es que me ha gustado, es como las típicas series de "Salvados por la campana" y demás xD


¿Dónde la lees tú? Siempre me ha interesado, pero me gustaría empezar desde el principio de lostiempos (sí sí) y nunca he visto un listado con todas las publicaciones o alguna edición yanki en plan omnigold de Marvel que las compile.


Yo los encontré en KAT, he empezado por aquí porque es la más reciente y no tengo ni idea de las anteriores etapas xD

Después de cada capítulo te meten una especie de extra con el diseño de los primeros cómics.
Bueno parece que han decidido darle un poco más de esfuerzo a la animación de la nueva serie Justice League Action, para pasar de:

Imagen

a
Imagen


aún así se nota que van a seguir la misma dirección que otras series de animación de CN como Steven Universe o Adventure Time. Capítulos de 11 minutos, modelos sencillos, historias más o menos directas, etc.

Me sigue sin convencer el pelo "rockero" de Wonder Woman, habrá que ver como queda en movimiento XD.
No sabía la existencia de esta serie. Espero que sea entretenida.

HH!!!
Hombre un cambio a mejor en diseños...ultimamente las series de superheroes han usado tal cantidad de diseños mierdosos que uno ya no sabe que les pasa por la cabeza.
Que buenos regalos los de Panini de este mes. Entre los detallitos, lo que más me gustó fue la "guía de lectura actualizada de Marvel", con la guía recomendada de algunos personajes y eventos de Marvel con material publicado en España. Muy chulo.

Además, este mes hablan mucho de un cómic llamado "Powers". Tiene buena pinta.

HH!!
Skullomartin escribió:
Rozan escribió:
_-H-_ escribió:@Sonikero no, no es como Ultimate Marvel. Lo más parecido a eso en DC se llama Tierra2, donde ves una versión alternativa de los personajes en una dimensión paralela.

New52 es un reboot,un reinicio de las sagas de personajes.

Es cierto que los personajes más famosos de DC tienen varias cabeceras, pero cada una va por su lado. No es necesario hacértelas a la vez.


El UM también es un reboot de los personajes de de Marvel, las versiones alternativas y mundos paralelos aparecen bastante después en esta versión...


No exactamente, el Universo Ultimate de Marvel no borró el Universo normal, los New 52 si que borraron el universo normal (instaurado tras las crisis infinitas).

Que ya que estamos, yo creo que fue una decision que se podian haber ahorrado, pero claro, con los guionistas liandola pues...

Lo cierto es que Marvel tambien estaba ahora haciendo una cosa rara, para fundir el universo Ultimate con le normal, pero no tengo ni idea de lo que se traen entre manos.


El Ultimate y la Tierra-616 se supone que se fusionaron en Secret Wars, apenas hay personajes del Ultimate en la continuidad actual (Miles, Reed Richards y poca cosa más).
BBLJoestar escribió:
El Ultimate y la Tierra-616 se supone que se fusionaron en Secret Wars, apenas hay personajes del Ultimate en la continuidad actual (Miles, Reed Richards y poca cosa más).


Si, y eso es mas o menos lo que dije en mi comentario no? XD
https://www.youtube.com/watch?v=MtDtZ0wQbbA

Vídeo muy chulo sobre un "diccionario comiquero" xD

Dice algo muy curioso sobre los "reboot" de Marvel.

HH!!!
Omg última página de Superman #2, no voy ni a ponerla como imagen por si alguien le da al boton de spoiler por error, pero parece confirmar lo que más o menos me estaba imaginando.



Justice League Rebirth es feísimo, pero en todo, mira que siempre suelo ver lo bueno, pero que crimen por favor, ni el arte ni la historia parecen en absoluto interesantes, y no me fio un pelo de Hitch teniendo en cuenta que ya tuvieron que cancelarle JLA a partir del issue 8 porque iba atrasado en todo, y me jode porque la historia allí si era interesante.
Estoy pensando en empezar la colección de "el asombroso spiderman" pero veo que son 100 y pico numeros. Es necesario que lea (y por lo tanto,qe compre) los 100 y pico o puedo empezar por algún numero en concreto de los ultimos y continuar desde ahí?
Lobezna(All-New Wolverine)
Imagen
Primer número publicado en España del personaje, y que me ha encantado de principio a fin. No contaré demasiado, pero la historia fue interesante y la acción correcta. Es interesante ver esta nueva versión del personaje y como es su forma de ser.

El traje le queda de maravilla, el dibujo es excelente y la historia cumple sobradamente. Deberían sacarle una figura al personaje pero ya.

9/10

Namco69 escribió:Estoy pensando en empezar la colección de "el asombroso spiderman" pero veo que son 100 y pico numeros. Es necesario que lea (y por lo tanto,qe compre) los 100 y pico o puedo empezar por algún numero en concreto de los ultimos y continuar desde ahí?

No es necesario. Puedes comenzar desde donde te apetezca.


HH!!!
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MtDtZ0wQbbA

Vídeo muy chulo sobre un "diccionario comiquero" xD

Dice algo muy curioso sobre los "reboot" de Marvel.

HH!!!


Me parece gracioso que diga que Marvel no hace reboots, cuando realmente cada vez que hacen relaunch se olvidan completamente de lo que pasó con anterioridad. Por ejemplo, como es que Tony ha dejado otra vez de ser "maligno" tras Superior Iron Man? Cuando volvió a la normalidad?
Namco69 escribió:Estoy pensando en empezar la colección de "el asombroso spiderman" pero veo que son 100 y pico numeros. Es necesario que lea (y por lo tanto,qe compre) los 100 y pico o puedo empezar por algún numero en concreto de los ultimos y continuar desde ahí?


Dependiendo de lo que te quieras gastar, serían buenos puntos de entrada:

- El coleccionable Marvel Saga: Recopila Amazing Spiderman desde la llegada de JM Straczynski hasta la actualidad. Todo el mundo la considera la mejor etapa moderna del trepamuros, por algo será. Yo lo tengo pendiente, por lo que no puedo opinar.

- El nº 79 de la serie regular. Es un especial celebrando el 50 aniversario del personaje, por lo que es un buen número para ponerse a tono. Justo despues llega la saga del Spiderman Superior. También te puedes saltar el 79 y empezar directamente en el 80 con Spiderman Superior.

- El nº 95: En este número empieza la nueva etapa tras el Spiderman Superior y en USA se renumera con el nº 1. Aunque pueda parecer un buen número de entrada, la verdad es que practicamente hasta el 99 no pasa nada, salvo la presentación de Seda, una nueva Spidergirl, y te vas a comer el final de la serie de relleno "Superior Foes Of Spider-Man" que a mí no me hizo mucha gracia. Solo para completistas que quieran empezar por un nº 1 (aunque en España sea el 95). Mi consejo es leerte solo los números de amazing spiderman por internet, para ponerte en situación, pasar del relleno y ya meterte directamente en el que para mi ha sido el evento más chulo de los que llevo leido de spiderman y que sería el siguiente punto de entrada.

- El nº 99, saltarte el 100 y seguir desde el 101 en adelante: En el 99 empieza la saga "Universo Spiderman" donde se reunen todos los spiderman de toooodos los universos contra un enemigo común. Y cuando digo todos los spiderman es todos: El normal, el superior, el 2099, el ultimate (Miles Morales), el noir, Spider-ham (el spidercerdo), el spidermono de marvel apes, los clones, los spiderman de las series manga, los de los dibujos animados, los de los what if... una pasada. Yo no conocía ni a la mitad de los spiderman y la he disfrutado muchísimo. Supongo que a los fans de toda la vida le habrá encantado. El nº 100 es un tocho especial que se sacó Panini de la manga para celebrar un número tan alto, pero son historias independientes. Si se quiere empezar por "Universo Spiderman" no hace falta comprarlo, pues las historias que vienen ahí no tienen ninguna relación.

- El nº 113: Nueva renumeración USA tras las Secret Wars. Es el punto de entrada más cercano, pero la gente no parece muy contenta con esta etapa y se están pasando al Spider-Man de Miles Morales. Yo todavía no la he leido.

Bueno, pues ahí está mi recomendación con lo poco que yo llevo leido del personaje. Supongo que alguien que lleve más años leyendo Spiderman te podrá aconsejar mejor, pero mas o menos tienes varias opciones por donde tirar. ;) Eso sí, mira la disponibilidad de los números no sea que empieces a comprar y te encuentres con que alguno esté descatalogado. Supongo que con los más nuevos no tendrás problemas pero con los más antiguos no sé qué política de reimpresiones tendrá Panini.
Realmente eso no es del todo cierto. En números actuales de series que están siendo publicadas hay referencias a hechos que ocurrieron en cómic bastante viejos. El último que vi fue en Thor: La diosa del trueno, donde ella sí recuerda un evento ocurrido con Loki en una historia de los 70s/80s . En Dr. Strange también hay referencias a sus cómic viejos.

Hablando del nuevo Spiderman, puede confirmar que Miles Morales se está comiendo a Peter Parker actualmente. No solo los números 1 y 2 de "Spiderman"(Miles Morales) es mejor que "el asombroso Spiderman"(Peter Parker) hasta la fecha, si no que no hay color. Miles está pegando bastante bien:

-De lo mejor que hay en "los nuevos vengadores". Nació para ser un vengador.
- En su serie nueva lo peta.
-Y leí que están haciendo un nuevo equipo llamados los "Champions" y el también está junto a Viv Vision, Nova, Hulk, Ms. Marvel y me imagino que con el pesado de Cyclope. Que alguien me confirme, lo vi en Instagram xD
Imagen

EDIT:
Invincible Iron Man cambia de protagonista
Imagen
Riri Williams

Los cambios de género vuelven a estar de moda xD . Aunque tengo que decir que están funcionando bastante bien. Lobezna y Thor son buenos ejemplos.

HH!!!
sanray escribió:Realmente eso no es del todo cierto. En números actuales de series que están siendo publicadas hay referencias a hechos que ocurrieron en cómic bastante viejos. El último que vi fue en Thor: La diosa del trueno, donde ella sí recuerda un evento ocurrido con Loki en una historia de los 70s/80s . En Dr. Strange también hay referencias a sus cómic viejos.

Hablando del nuevo Spiderman, puede confirmar que Miles Morales se está comiendo a Peter Parker actualmente. No solo los números 1 y 2 de "Spiderman"(Miles Morales) es mejor que "el asombroso Spiderman"(Peter Parker) hasta la fecha, si no que no hay color. Miles está pegando bastante bien:

-De lo mejor que hay en "los nuevos vengadores". Nació para ser un vengador.
- En su serie nueva lo peta.
-Y leí que están haciendo un nuevo equipo llamados los "Champions" y el también está junto a Viv Vision, Nova, Hulk, Ms. Marvel y me imagino que con el pesado de Cyclope. Que alguien me confirme, lo vi en Instagram xD
Imagen

EDIT:
Invincible Iron Man cambia de protagonista
Imagen
Riri Williams

Los cambios de género vuelven a estar de moda xD . Aunque tengo que decir que están funcionando bastante bien. Lobezna y Thor son buenos ejemplos.

HH!!!


Eso es verdad? porque dependiendo de que pagina veias en uno decia que cambiar los perosnajes era un exito y en otro que no funcionaba bien y muchos caian en el olvido.
@Carl619 No sabría decirte, pero son bastante buenas las versiones que menciono. Me imagino que muchas no lo lograron y "murieron", pero las series que sigo de esos "cambios de genero" los veo de bastante calidad.

HH!!!
Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/
_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/

Nadie dice que queden aquí para siempre. Podrían volver en algún momento. Con lo floja que es su serie, veo pronto su boleto de regreso xD

HH!!!
sanray escribió:
_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/

Nadie dice que queden aquí para siempre. Podrían volver en algún momento. Con lo floja que es su serie, veo pronto su boleto de regreso xD

HH!!!



A mí me molaba lo suyo, ahora no sé cómo estará.

De todos modos, otra cosa que me chirría: Si los jóvenes X-Men hicieron un viaje al futuro ¿Cómo es que los X-Men adultos no lo recuerdan? XD
_-H-_ escribió:
sanray escribió:
_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/

Nadie dice que queden aquí para siempre. Podrían volver en algún momento. Con lo floja que es su serie, veo pronto su boleto de regreso xD

HH!!!



A mí me molaba lo suyo, ahora no sé cómo estará.

De todos modos, otra cosa que me chirría: Si los jóvenes X-Men hicieron un viaje al futuro ¿Cómo es que los X-Men adultos no lo recuerdan? XD

Una Linea de tiempo alternativa? O facilmente ocurre un mega-evento en Marvel con los X-men y ellos son devueltos al pasado con la memoria borrada. XD
Quería preguntar unas dudas sobre Harley Quinn, a ver si vosotros me la podéis aclarar.

En el tomo número 13 de Wonder Woman, a parte de poner un resumen del tomo anterior, ponen información de otros tomos que oferta ECC, en este caso de Harley Quinn. Según esa descripción, denominan a Harley Quinn: "como la heroína más peculiar de DC".

¿En esta edición de los new 52 Harley Quinn ya no es una villana, es una heroína o más bien una antiheroina? Agradecería que me aclaraseis esto, ya que es importante para mí.

Lo que conozco o he leído sobre Harley Quinn ha sido en algún cómic de Batman y en Injustice Gods Among Us, con lo cual mi conocimiento sobre ella no es ni mucho menos profundo (lo digo por si es importante tener un conocimiento previo importante del personaje antes de iniciarse en esta lectura). Sin embargo me da la sensación de que este es un cómic "gamberro" que no se toma en así mismo serio y con humor directo y "gamberro". Por ello quería que me dijerais como esta enfocado este cómic, si tengo razón en mis impresiones y si finalmente merece la pena su adquisición.

Otro detalle que agradecería saber es si este cómic en solitario va encaminado en la línea en la que se representa a Harley en Injustice Gods Among Us, la cual me gusta bastante, ya que tiene un elemento de locura pero también una vertiente de empatía. En Injustice Gods Among Us Harley Quinn muestra también una cierta locura acompañada de bromas y momentos graciosos, pero a la vez muestra empatía con algunos personajes,compasión y piedad. Pongo algunos ejemplos en spoiler:
En Injustice Gods Among Us Año 2, capítulo 13 Harley Quinn y Canario Negro se encuentran en la cueva de Green Arrow, ya que al entrar en esta, Canario Negro descubre que Harley Quinn está oculta en la guarida. En ese momento van a pelear y Harley le lanza unas zapatillas explosivas, que en realidad no lo son (pero ese momento es una prueba de que ese tipo de humor me gusta) y cuando Harley va a golpearla con un martillo se para porque Canario Negro se lo pide y vomita en un cubo (ya que está embarazada). Un momento gracioso y ciertamente imprevisto. Estos son ejemplos de este tipo de humor que me atrae de este personaje, momentos locos y graciosos.

Pero lo que me interesa de la personalidad viene a continuación. En este cómic Harley se muestra cercana y comprensiva con Canario Negro y tiene piedad, ya que en vez de intentar atacarla la deja, ya que vé en que estado se encuentra. Además muestra un poco sus sentimientos.

Y esto es lo que me interesa saber del cómic de Harley Quinn en los nuevos 52, si al igual que en Injustice Gods Among Us muestra esa empatía, piedad y sentimientos, a parte de mantener su característico humor y locura.


Y otra cosa que me interesa bastante es saber si en Harley Quinn new 52 está alejada del Joker y vive aventuras en solitario.
Porque (y sé que lo que voy a escribir a continuación seguramente para algunos será controvertido) uno de los aciertos de Injustice Gods Among Us a mi modo de ver, es que se aleja la figura de Harley Quinn del Joker, como queda patente en Injustice: Gods Among Us Anual #1, donde le dice literalmente a Lobo que acaba de salir de una relación complicada (refiriéndose al Joker) y que no piensa permitir que nadie más la maltrate. Y esa perspectiva de Harley Quinn me parece interesante, que sea un personaje más independiente y alejado del Joker, pudiendo evolucionar.



Finalmente quería preguntar si esta grapa:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -2601.aspx

Su historia tiene relación directa con la edición en solitario de Harley Quinn, o es una historia independiente.

¡Saludos y gracias anticipadas!
The Vision volumen 3 (#1-4)
Imagen
Wow. Estos primeros 4 capítulos no me podrían gustar más.

El dibujo, la historia y la narración hacen de esta lectura, una excelente. No es clásico cómic de peleas, y ese toque mola.

10/10

Old Man Logan
Imagen
Meeeeeh. Mucha violencia y crueldad, pero me daba todo igual. Muy jodido lo que pasó con Lobezno, pero me pareció algo apresurado todo.

6/10

Spiderman #1-2
Imagen
Mucho mejor de lo visto hasta ahora del Spiderman original. Nos lleva de nueva a la época en la que Peter era estudiante y trataba de lidiar con su doble identidad. Las relaciones de Miles con los demás superheroes es bastante buena y el personaje cae bastante bien. El dibujo es bueno y la acción por igual.

8/10
@Serkenobi

Los comics en solitario de Harley (o con Power Girl, que tiene una miniserie) son más estilo gamberro que violento porque si. Yo diría que es más como Deadpool pero más dado a las bromas y dobles sentidos que a la violencia. Tiene sus amigos que dentro de lo que cabe son personas "normales".

Su relación con el Joker ahora mismo es
parecida a la de una ex-adicta, sabe y odia todo el daño que le ha hecho, pero no puede dejar de quererlo y sabe que no le conviene, con lo cual quiere estar lo más alejada de el posible porque teme "recaer". En los comics exploran un poco esta parte en un arco argumental y en otros lo mencionan por encima.


El principal problema de la serie es que no se como la habrán abordado al traerla (si la han traido) al castellano, porque hay montones de dobles sentido con el idioma principalmente usar beaver (su castor) en sentido con sus genitales XD.
NYX
Imagen
Cómic va de una mutante que puede parar el tiempo. La historia no es muy buena, y la historia es algo "dura" con la protagonista, pero entretiene. Trata de ser "realista" aún con su contexto mutante (se desarrolla en la tierra-616) y se queda a medias. Como dato curioso, este es el primer cómic donde aparece X-23 (como una prostituta) y su participación en la historia es bastante meh.

El dibujo es bastante "inestable". No me gustó mucho.

5/10

NYX: No Way Home
Imagen
Secuela que no veía al caso y que es un coñazo importante. No le hallo sentido a la historia; el desarrollo de los eventos y el factor "continuación"(con el cómic pasado) tiene ni pies ni cabeza y el desenlace es decepcionante. No explican casi nada y parece que lo dejan para una continuación...cosa que nunca ocurrió.

El dibujo es un poquito mejor.

4/10

El Asombroso Spiderman #114
Imagen
Seguimos con el arco del zodiaco. Este número no está mal y es entretenido. El dibujo es bueno; la quimica de Bobby(Pájaro Burlón) y Spiderman es buena y el dibujo cumple correctamente. El "desenlace" del arco me sorprendió (todo sea dicho) pero paraba de dejarme algo indiferente. La pelea con antorcha humana es algo ridícula y no viene al caso, pero tampoco pasa nada.

6/10

El Asombroso Spiderman #115 : El Reino Oscuro
Imagen
Me gustó bastante este número. La historia es interesante y la acción decente.El dibujo es casi igual a los números pasados, pero los colores este número no me gustan demasiado.

Pero lo que más me gustó fue el retorno de Capa y Puñal, que luego de Spider-island, no sabíamos nada de ellos. Como quisiera una serie individual de este dúo(o que saquen la maldita supuesta serie).

7/10

Mighty Thor Vol.2 #5
Imagen
Capítulo final del arco en curso. Bastante entretenido y con ganas de más El arco acaba con sorpresa y nos da respuesta de una pregunta constante en este volumen.

El dibujo sigue siendo excelente.

7/10

Astonishing X-Men: Desgarrada
Imagen
Joder, que pedazo de arco argumental. No puedo más que decir que es una pasada y que a todos a los que le gusta los X-men debería de leerlo.

9/10

HH!!!
Para quienes les haya gustado Batman/TMNT, ya tienen los autores nuevos crossover, He-man/Thundercats! XD. (En Octubre).

Imagen
Otra más, Doom también será Iron Man en Infamous Iron Man.
BBLJoestar escribió:Otra más, Doom también será Iron Man en Infamous Iron Man.

Lo veía venir XD

Han anunciado nueva serie de Jessica Jones. Mi hype aumenta.

HH!!!
Han filtrado el line-up de Marvel NOW y hay algunas cosillas interesantes.

Peter y Mary Jane casados con su hija de nuevo en Renew your Vows

Miles y Gwen liados

Richard Rider vuelve

Por mi parte caerá Nova y la nueva de Dr. Strange con los otros Hechiceros Supremos.
BBLJoestar escribió:Han filtrado el line-up de Marvel NOW y hay algunas cosillas interesantes.

Peter y Mary Jane casados con su hija de nuevo en Renew your Vows

Miles y Gwen liados

Richard Rider vuelve

Por mi parte caerá Nova y la nueva de Dr. Strange con los otros Hechiceros Supremos.

Miles y Gwen?? Pero cuantos años se llevan?? y cómo Peter y Mary Janes pueden estar casados y con hijos?? Hay un salto en el tiempo?? o qué? No lo pillo xD

Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.

Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.

Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!


Es mi imaginacion o Marvel no hace relaciones entre blanco y negra. Creo que mas que correcion politicamente estan poniendo sus fetiches en los comics.
X-23 Vol.1: Innocent Lost
Imagen
Primer volumen del personaje que recopila el arco de "Inocencia Perdida", y que nos narra la historia de origen del personaje de Laura Kinney, a.k.a X-23.

Como cómic es bastante regular. Nada que lo haga muy especial, pero lectura obligatoria si queremos conocer al personaje de Lobezna. Me gustó la historia y el dibujo es regular.

6/10

X-23: Target X
Imagen
Cómic que se podría decir que es secuela del anterior. Narra eventos ocurridos años después de "Inocencia perdida", pero que no sabría en que línea de tiempo se encuentra con NYX(me imagino que después). El cómic está bastante bien, aunque, literalmente, te engaña con ciertos eventos. Pero como cómic para ver más facetas del personaje está muy bien. Además amplia lo visto en el volumen 1 del personaje.

El dibujo es muy bueno y Laura es bastante sexy.

7/10

All-New X-Men Vol.1
Imagen
Cómic que comienza bien, pero se vuelve un coñazo importante al pasar los capítulos. Tenía cierto aire al principio que me gustaba bastante, pero luego dejaron el instituto Jean grey y se fueron al de Xavier y la cosa se fue a la basara en ese momento. Siguió teniendo sus cosas interesantes, pero ya era muy tarde para mí.

Sigo sin entender como se pueden ir al "insti" de un loco como Cyclop tan fácilmente.

5/10


_-H-_ escribió:
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.

Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!

Y la diferencia de edad? Porque Miles sigue en la preparatoria y Gwen es de la generación de Peter Parker. Realmente la elección de Gwen es para no dejar morir al personaje, pero todos aquí sabemos que ese "lío" no va durar mucho. Hasta me sorprende que no metieran a Spider-Gwen en la tierra primordial. Porque está gustando el personaje.

Lo que si están mal son los mutantes. Tienen los días contados. Parece que ahora es el turno de los Inhumanos de brillar.

HH!!!!
sanray escribió:
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.

Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!

Y la diferencia de edad? Porque Miles sigue en la preparatoria y Gwen es de la generación de Peter Parker. Realmente la elección de Gwen es para no dejar morir al personaje, pero todos aquí sabemos que ese "lío" no va durar mucho. Hasta me sorprende que no metieran a Spider-Gwen en la tierra primordial. Porque está gustando el personaje.

Lo que si están mal son los mutantes. Tienen los días contados. Parece que ahora es el turno de los Inhumanos de brillar.

HH!!!!


¿Qué pasa, que no puede existir el amor entre un joven negro y una chica blanca más mayor que él? ¡RACISTA! ¡RETRÓGRADO!

//ironic
_-H-_ escribió:¿Qué pasa, que no puede existir el amor entre un joven negro y una chica blanca más mayor que él? ¡RACISTA! ¡RETRÓGRADO!

//ironic

Depende. Si Gwen no quiere ir a prisión que se abstenga de hacer locuras.

HH!!!
Entonces Gwen es una asaltacunas!! OUTRAGE!!
Carl619 escribió:
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.

Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!


Es mi imaginacion o Marvel no hace relaciones entre blanco y negra. Creo que mas que correcion politicamente estan poniendo sus fetiches en los comics.


Eso es para no molestar al lobby de los negros racistas, que en EE.UU. no están mal vistos como sí lo están los blancos racistas.
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Han filtrado el line-up de Marvel NOW y hay algunas cosillas interesantes.

Peter y Mary Jane casados con su hija de nuevo en Renew your Vows

Miles y Gwen liados

Richard Rider vuelve

Por mi parte caerá Nova y la nueva de Dr. Strange con los otros Hechiceros Supremos.

Miles y Gwen?? Pero cuantos años se llevan?? y cómo Peter y Mary Janes pueden estar casados y con hijos?? Hay un salto en el tiempo?? o qué? No lo pillo xD

Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.

HH!!!


Miles tiene 14 y Gwen tiene 19.

Respecto a Peter Parker y Mary Jane, son las versiones del universo de Renew your Vows, como ocurre con Old Logan.
La verdad es que ciertos comentarios me dejan bastante alucinado.
Lo que insistis en llamar despectivamente "correcion politica" no es mas que el reflejo de la realidad de cualquier ciudad,donde vive gente de cualquier raza y se relaccionan entre si. Estamos en el 2016 señores.
Si quereis comics donde todos los superheroes son blancos y cada raza se junta con los suyos podeis leer comics viejunos y, cual abuelo amargado, pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En cuanto a las nuevas series anunciadas, la verdad es que hay bastantes que pueden ser interesantes.
De momento me interesan las siguientes:

-Bullseye
-Kate Bishop
-Thanos (Con Lemire y Deodato!!)
-Jessica Jones
-Iron Fists (continuacion de la serie anterior de Karee Andrews,con dos personas portando el titulo de Puño de Hierro)
IceBboy escribió:La verdad es que ciertos comentarios me dejan bastante alucinado.
Lo que insistis en llamar despectivamente "correcion politica" no es mas que el reflejo de la realidad de cualquier ciudad,donde vive gente de cualquier raza y se relaccionan entre si. Estamos en el 2016 señores.
Si quereis comics donde todos los superheroes son blancos y cada raza se junta con los suyos podeis leer comics viejunos y, cual abuelo amargado, pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En cuanto a las nuevas series anunciadas, la verdad es que hay bastantes que pueden ser interesantes.
De momento me interesan las siguientes:

-Bullseye
-Kate Bishop
-Thanos (Con Lemire y Deodato!!)
-Jessica Jones
-Iron Fists (continuacion de la serie anterior de Karee Andrews,con dos personas portando el titulo de Puño de Hierro)


La gente va a sospechar que es correcion politica cuando cambian superheroes ya establecidos y si lo aderezas con el problema politico de EEUU todavia mas y mucho CURRENT_YEAR que sea, o igual no, es solo la direccion ideologica de los autores, pero se puede notar cierta correcion politica con algunos dialogos que ponen. Aunque prefiero el manga alguna vez he leido algun comic, no te preocupes por mi yo estoy bien servido con los mangas que traen.
7101 respuestas