Hablemos de cómic americano y europeo

mr.afro escribió:
Un saludo, mírate este vídeo ya que igual te interesa si estas empezando a leer comics de superheroes https://www.youtube.com/watch?v=w3ufdUpkdj0


Por cierto, quería preguntaros si algunos seguís el universo de la editorial Valiant y que os parece.

Viendo el vídeo me ha llamado la atención la serie "Archer and Armstrong", supongo que se puede seguir esa única serie sin problema sin haber leído las otras, verdad?

Gracias!


Gracias por la recomendación, le echaré un ojo, pero bueno, tampoco tengo afán completista de tener colecciones enteras.

Ya tengo pedido el kingdom come y de momento tiro con los de la colección salvat.

Titulos interesantes de Vértigo? He leído algo de Sandman y Fabulas y me gusta.
paharete está baneado por "Troll"
Algo a la altura de Gantz?
sanray escribió:
unilordx escribió:Ya para Civil War II #3 estan haciendo teaser de que alguien más muere, y ahora estoy en la situación opuesta en la que estaba antes, no hace falta matar a alguien en cada número para dar "seriedad" a las historia señor Bendis. Más si luego resulta que las muertes
no tienen nada que ver con la Civil War en si y son muerte por reventado por Thanos, o por misil random

No quedará nadie al llegar el #4 [+risas]

HH!!!


Yo lo que temo y espero que no sea.
Es que todo lo que estamos viendo ahora sea una predicción del tal Ulysses y al final sea en plan los Serrano "nada ha ocurrido/era un sueño" de Resines XD
unilordx escribió:
sanray escribió:
unilordx escribió:Ya para Civil War II #3 estan haciendo teaser de que alguien más muere, y ahora estoy en la situación opuesta en la que estaba antes, no hace falta matar a alguien en cada número para dar "seriedad" a las historia señor Bendis. Más si luego resulta que las muertes
no tienen nada que ver con la Civil War en si y son muerte por reventado por Thanos, o por misil random

No quedará nadie al llegar el #4 [+risas]

HH!!!


Yo lo que temo y espero que no sea.
Es que todo lo que estamos viendo ahora sea una predicción del tal Ulysses y al final sea en plan los Serrano "nada ha ocurrido/era un sueño" de Resines XD

uff, espero que no. Menudo bajón.

HH!!
He leído Silk 1-8, la historia me está gustando, pero el dibujo no me gusta mucho, el del primer número me gustaba mucho más que el posterior.
Preview Action Comics, Superman ha vuelto! Pero, se ve algo diferente no? XD

Imagen


Me gusta mucho el arte de Patrick Zircher, es nuevo? no me suena para nada.
unilordx escribió:
Me gusta mucho el arte de Patrick Zircher, es nuevo? no me suena para nada.


Yo lo conozco de Future's End.
unilordx escribió:Preview Action Comics, Superman ha vuelto! Pero, se ve algo diferente no? XD

Imagen


Me gusta mucho el arte de Patrick Zircher, es nuevo? no me suena para nada.


Que pedazo de dibujo.
Este miércoles toca Rebirth de:

- Wonder Woman
- Flash
- Aquaman

Aparte de Action Comics y Tierra2, que es lo que más me interesa de todo lo que sale esta semana.
Me acabo de leer el crossover Cazafantasmas - Tortugas Ninja.

Sigue todas las reglas de los crossovers de este estilo, salvo por saltarse la parte en la cual ambos bandos pelean y desconfian del otro (algo a agradecer).

Han intentado que cada tortuga tenga "su cazafantasmas" segun el caracter y que todas hagan algo minimamente llamativo,pero en general es una historia de cazafantasmas con las tortugas intentando volver a su mundo.

Como no soy seguidor de los comics de los Cazafantasmas de IDW me ha sorprendido ver a Kylie, personaje que recuerdo de la serie Xtreme Ghostbusters y me ha encantado ver que la han introducido en el universo cazafantasmas.

Un detalla chulo del comic es que cuando las tortugas pasan de un universo a otro, su diseño cambia, osea en el mundo de las Tortugas estan dibujadas con el dibujo habitual de IDW (que personalmente no me gusta demasiado) pero al pasar al mundo de los Cazafantasmas se ven con un diseño mas robusto y adulto.

En general, esta bien, muy sencillo en historia y previsible, pero no puedes esperar más de estos crossovers, sobre todo cuando son solo 4 comics de 24 páginas.

Imagen
Las TMNT combinan con todo, es como Scooby Doo XD.
unilordx escribió:Preview Action Comics, Superman ha vuelto! Pero, se ve algo diferente no? XD

Imagen


Me gusta mucho el arte de Patrick Zircher, es nuevo? no me suena para nada.


Madre mía, yo le descubrí en el 99 cuando dibujaba de vez en cuando en Iron Man los números que no le daba tiempo a hacer a Sean Chen y puffff.....sigue siendo espectacular. No sabía que estaba en DC, le echaré un ojo!


@unilordx pues a la espera de leerme el cómic que han sacado de Scooby Doo "actualizado", las críticas no están siendo demasiado buenas...no obstante en cuanto tenga oportunidad lo leeré, aún me queda algo de fe [360º]

Un saludo!
Las TMNT combinan con todo...¡Hasta con Batman! (Para el que no esté enterado, no es coña, existe dicho crossover).


BTW a mí me gustaría ver un crossover de Batman con...

...Conan :-|
@Kori es una versíón bastante diferente, pero como el #1 es sobretodo introduccion al status quo de la serie pues queda con mucha exposición.

Viendo la preview de Wonder Woman Rebirth, dejad de usar artistas buenos, sabeis que luego los cambiais por otros decepcionantes XD.

Imagen


Imagen
unilordx escribió:@Kori es una versíón bastante diferente, pero como el #1 es sobretodo introduccion al status quo de la serie pues queda con mucha exposición.

Viendo la preview de Wonder Woman Rebirth, dejad de usar artistas buenos, sabeis que luego los cambiais por otros decepcionantes XD.

Imagen


Imagen



Si ya en el primer número meten a dos dibujantes, mal vamos... :-| Y la portada es de Artgem, de ese no esperes otra cosa que no sea...la portada. XD
sabeis que existe esto?

Imagen
Skullomartin escribió:sabeis que existe esto?

Imagen

lo que aprende uno xDDDDDDDDDDDD
Skullomartin escribió:sabeis que existe esto?

Imagen

Sí. Hace tiempo leí una lista de todos los crossover que tienen las tortugas y aparecía este.

unilordx escribió:@Kori es una versíón bastante diferente, pero como el #1 es sobretodo introduccion al status quo de la serie pues queda con mucha exposición.

Viendo la preview de Wonder Woman Rebirth, dejad de usar artistas buenos, sabeis que luego los cambiais por otros decepcionantes XD.

Imagen


Imagen

No me gusta el careto que tiene WW en la primera imagen. [+risas]

HH!!!
@_-H-_

La portada es la variant.
Lo sé, pero lo decía por si alguien esperaba que ese tío dibujara algún cómic.

Hace ilustraciones muy chulas para vender motos (y skins del LoL, que viene a ser lo mismo) pero nada más. XD
Leído Flash: Rebirth, no ha pasado nada pero bueno, tengo ganas de ver cómo continúan todo el tema.
BBLJoestar escribió:Leído Flash: Rebirth, no ha pasado nada pero bueno, tengo ganas de ver cómo continúan todo el tema.


En ninguno de Rebirth pasa nada, excepto quiza en el de Green Arrow, y es normal, es solo para que sirva de entrada a nuevos lectores y establecer el status quo del personaje. Pero el de Flash es el que suelta más pistas sobre lo que ya se vió en Rebirth.

El de Aquaman me ha gustado más, no se corta nada en señalar como ven todavía muchos a Aquaman XD.

Imagen


Lo que he leído hoy por fin es la pelea con Thanos de Civil War II del Free Comic Book Day, y efectivamente es tristísimo lo que ya me habían dicho.
She-Hulk se queda comatosa porque le da un misil de War Machine, en serio?
unilordx escribió:
El de Aquaman me ha gustado más, no se corta nada en señalar como ven todavía muchos a Aquaman XD.

Imagen





Los de DC saben que en la actualidad Aquaman es un foco de chistes varios, recuerdo más momentos de este estilo en cómics actuales, esta bien que los guionistas bromeen con ello.

El tema de aquaman y lo de hablar con los peces ha sido tomado en consideracion muchas veces tambien, recuerdo que cuando perdio una mano en los 90, quedó claro que no funciona como una conversacion ni siquiera como un dialogo, Aquaman "dice" y el pez -si puede o quiere- decide.
Mighty Thor Vol.2 #3
Imagen
Antes de hablar del capítulo, tengo que decir que me encanta las portadas del cómic hasta ahora.

Acabamos el arco del número anterior y nos presentan a un Loki que no está en su mejor facultades, o será que Thor es más ruda que antes; ambas cosas son validas. El dibujo sigue siendo de 10 y no tengo ninguna queja. Entre los detalles que me gustan, está el hecho de que todos los personajes dejan en claro que Foster es únicamente un relleno hasta que llegue el primer Thor y tome el martillo, y , pareciera, que ella lo tiene asumido, pero no por eso se rinde hasta la adversidad.

Otro detalle que me gustó fue la presentación de todos las versiones de Loki(o por lo menos la mayoría) y fue interesante ver algunas versiones olvidadas del personaje. Mención especial al Loki mujer.

El capítulo tuvo poca acción, pero lo ocurrido al final deja con ganas de más.

7/10

Mighty Thor Vol.2 #4
Imagen
La portada chula como siempre.

Las cosas se pone chunga y el futuro pinta peor. Los malos ganando, Odín más loco que una cabra y Thor que no está para bromas. La historia pinta interesante y el arte nunca falla con unas escenas muy buenas.

Yo lo tengo claro, cuando el dibujante deje el cómic, la cosa irá en picada porque el arte es uno de los puntos más fuertes del cómic.

6/10

Invincible Iron Man Vol.2 #4
Imagen
Continuamos con el desmadre del capítulo pasado. La cosa se pone muy complicada y nada tiene sentido. Me sigue molando el traje de Tony y la aparición de Mary Jane fue algo random, pero parece que tendrá más apariciones más adelante.

6/10

HH!!!
Bueno ya me he leído el Action Comics de esta semana, Dan Jurgens esta como una puta cabra y nos quiere dejar a nosotros igual.

Si ya la gente en el comic esta yendosele la olla con
la muerte de Superman y Luthor diciendo que es su reemplazo


peor todavía cuando al momento
aparece PreN52 Superman y se pone serio con Luthor


extra paranoia
cuando en mitad de la pelea para cubrirla junto a Olsen aparece Clark Kent ???


Y ya cliffhanger extraplus
apareciendo Doomsday en su traje de contención


Ya se que Action comics normalmente trata de historias mas fantasiosas de Superman, pero que narices esta pasando?? XD
unilordx escribió:Bueno ya me he leído el Action Comics de esta semana, Dan Jurgens esta como una puta cabra y nos quiere dejar a nosotros igual.

Si ya la gente en el comic esta yendosele la olla con
la muerte de Superman y Luthor diciendo que es su reemplazo


peor todavía cuando al momento
aparece PreN52 Superman y se pone serio con Luthor


extra paranoia
cuando en mitad de la pelea para cubrirla junto a Olsen aparece Clark Kent ???


Y ya cliffhanger extraplus
apareciendo Doomsday en su traje de contención


Ya se que Action comics normalmente trata de historias mas fantasiosas de Superman, pero que narices esta pasando?? XD



Me cago en Laputa, debo dejar de leer tus spoilers, o terminaré saltando a Rebirth sin haberme terminado lo que me queda de n52 XD


Ya había leído por Reddit que...

...tras la muerte de Supes n52 reviviría como un hombre normal y sin poderes, que se quedaría el Supes chino


Hoder tron, hoder....
Yo creo que terminará siendo más enrevesado que todo eso. En el peor de los casos Superman terminará siendo
agente de Hydra XD
Bueno miradlo de esta manera, dudo que sea peor que lo que hicieron en los 90 con Superman [burla2]

Y no hablo de cuando era "electrico" que adoro ese diseño

Imagen
Teniendo en cuenta que este Superman es un poco una vuelta a esos 90, a saber XD.

Si hasta se afeita con la heat vision y un espejo!


Dándole otra vuelta a Wonder Woman Rebirth, ya se ve que para acallar un poco las quejas de que Gal Gadot no parece ella, pues hacemos que la del comic se parezca más a ella XD.
Imagen


Imagen
Buenas, soy algo nuevo en comics de Marvel y he comprado el nuevo numero 1 de Spiderman de Miles Morales. Por lo general me ha gustado bastante, pero me siento algo perdido en la historia.

Sabeis si existe algun tomo recopilatorio donde pueda leer los inicios de este personaje? o tendria que comprar los tomos de la versión ultimate que creo que son los originarios? de todas formas muchos de estos tomos ultimates ya estan agotados... que tendria que hacer para conocer el pasado y continuar con la nueva colección? gracias.
Talent_psv escribió:Buenas, soy algo nuevo en comics de Marvel y he comprado el nuevo numero 1 de Spiderman de Miles Morales. Por lo general me ha gustado bastante, pero me siento algo perdido en la historia.

Sabeis si existe algun tomo recopilatorio donde pueda leer los inicios de este personaje? o tendria que comprar los tomos de la versión ultimate que creo que son los originarios? de todas formas muchos de estos tomos ultimates ya estan agotados... que tendria que hacer para conocer el pasado y continuar con la nueva colección? gracias.


Pues para la historia de Miles, deberías empezar por éste tomo e ir comprando los siguientes hasta enlazar con lo que tienes, que no sé que es:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=762181

Yo dejé Ultimate con la desparición de Peter, pero creo que no voy muy desencaminado.
El que tiene debe ser este.

Imagen
Buenas, acabo de leer el cómic green lantern origen secreto y me ha entrado el gusanillo de mas. Resulta que ya tenia la noche mas oscura y el día mas brillante. Sabéis donde encontrar green lantern rebirth y la guerra de los sinestro corps? A ser posible en tomo.
AdrianVill escribió:Buenas, acabo de leer el cómic green lantern origen secreto y me ha entrado el gusanillo de mas. Resulta que ya tenia la noche mas oscura y el día mas brillante. Sabéis donde encontrar green lantern rebirth y la guerra de los sinestro corps? A ser posible en tomo.


Green Lantern Rebirth no ha salido todavía en España, sólo está disponible en grapa en USA.
Leído Wacky Raceland, básicamente una adaptacion estilo Mad Max a los dibujos de antaño aquí conocidos como los autos locos. La verdad es que me ha sorprendido gratamente salvo por una cosa, los dibujos están muy recargados y a veces cuesta ver bien que pasa, aparte de diferenciar algunos de los corredores que han cambiado mucho de su etapa de dibujos XD. Por suerte la historia acompaña flashbacks con el origen de cada conductor(es) y de como los recluta la misteriosa "anunciadora".

Imagen


Aquí se pueden ver (con los nombres que les dieron en castellano aunque no pegan nada en este diseño.

- En primer plano Pierre Nodoyuna y Patan, con Penelope Glamour y Pedro Bello a los lados (Penelópe por suerte ha cambiado de dama en apuros a mujer fuerte de "puedo hacerlo yo sola")

- A la Izquierda de Penelope, los hermanos Macana, arriba izquierda Baron Hans Fritz (aquí aun mas estereotipico alemán nazi), a su lado Lucas y el oso miedoso, aquí un tío con piel de oso.

- Arriba del todo al lado de la hélice el profesor Locovich, a su derecha Los Tenebrosos, en la esquina derecha el sargento Blast (aquí una mujer transgénero y el soldado meekly, bajo ellos Brutus y Listus.

- Por último en el hueco entre Pierre y Pedro, Mafio y sus pandilleros, (aqui una especie de enanos telequineticos con mente de colmena) XD. He comentado que los coches tienen consciencia y hablan ademas detener cierta autonomía? XD
BBLJoestar escribió:
AdrianVill escribió:Buenas, acabo de leer el cómic green lantern origen secreto y me ha entrado el gusanillo de mas. Resulta que ya tenia la noche mas oscura y el día mas brillante. Sabéis donde encontrar green lantern rebirth y la guerra de los sinestro corps? A ser posible en tomo.


Green Lantern Rebirth no ha salido todavía en España, sólo está disponible en grapa en USA.


Entonces este que contiene? Por que pensaba en pillarlo.

http://libros.fnac.es/a1168139/Geoff-Jo ... hns-num-01

Sobre la guerra de sinestro corps, hay tomo?
AdrianVill escribió:
BBLJoestar escribió:
AdrianVill escribió:Buenas, acabo de leer el cómic green lantern origen secreto y me ha entrado el gusanillo de mas. Resulta que ya tenia la noche mas oscura y el día mas brillante. Sabéis donde encontrar green lantern rebirth y la guerra de los sinestro corps? A ser posible en tomo.


Green Lantern Rebirth no ha salido todavía en España, sólo está disponible en grapa en USA.


Entonces este que contiene? Por que pensaba en pillarlo.

http://libros.fnac.es/a1168139/Geoff-Jo ... hns-num-01

Sobre la guerra de sinestro corps, hay tomo?

Joder, yo estoy exactamente igual que tu, me ley el GL origen secreto de la colección de novelas graficas y me pico también el gusanillo, me he pillado en Amazon la noche mas oscura y el primer tomo de el día más brillante, pero quiero hacerlo todo en orden, por eso me uno a tu duda de los tomos recopilatorios de GL, otra cosa, si quieres mandame un mensaje por privado con tu correo y te mando el rebirth digital en español.
Esta tarde voy a pasarme por el fnac a ojear los tomos recopilatorios a ver que contienen, para no repetir jejeje.
AdrianVill escribió:
BBLJoestar escribió:
AdrianVill escribió:Buenas, acabo de leer el cómic green lantern origen secreto y me ha entrado el gusanillo de mas. Resulta que ya tenia la noche mas oscura y el día mas brillante. Sabéis donde encontrar green lantern rebirth y la guerra de los sinestro corps? A ser posible en tomo.


Green Lantern Rebirth no ha salido todavía en España, sólo está disponible en grapa en USA.


Entonces este que contiene? Por que pensaba en pillarlo.

http://libros.fnac.es/a1168139/Geoff-Jo ... hns-num-01

Sobre la guerra de sinestro corps, hay tomo?


https://www.ecccomics.com/comic/green-l ... 1-890.aspx

Aquí tienes lo que contiene. No sé si te referías a esa Rebirth o a la actual que ha comenzado hace un par de semanas.

El que incluye la Guerra de las Sinestro Corps sale el mes que viene.
Joder, me va a explotar la cabeza jajajaja, en la página de ecc he mirado el número 2 el que habla de las siniestro corps y pone que sale en julio de 2016 pero el 3, que habla de lo que viene entre medias de las siniestro corps y la noche mas oscura ya ha salido, ¿porque lo tienen que hacer tan complicado?
unilordx escribió:Leído Wacky Raceland, básicamente una adaptacion estilo Mad Max a los dibujos de antaño aquí conocidos como los autos locos.


Yo adoro a los Autos Locos y esto me parece una mierda, (y no, no lo he leido).

Pero me parece una mierda porque veo mucha imaginacion, un buen dibujo y grandes ideas, que han sido pasadas por un filtro que tiene nada que ver, que las limita y que hace que me provoque rechazo.

Si toda esa imaginacion la hubiesen puesto en un comic llamado CARRETERAS DE SANGRE y fuese exactamente igual pero con los personajes de otro nombre, me pareceria mejor. ¿Me acordaria de los autos locos? por supuesto, pero igual que me acordaba de Superman al ver el origen de Goku en Dragon Ball Z.

¿es una tonteria decir eso? pues si y no. Si lo es porque si el comic es el mismo me deberia gustar, llamen como se llamen los personajes, pero no lo es porque han usado el nombre de algo famoso para hacer algo que me cuesta digerir y que en realidad es lo contrario a la idea original.

Cuando usas el nombre de algo famoso, obtienes ventajas (popularidad y dinero) e inconvenientes (comparaciones odiosas).

Dicho de otro modo, para mi esto es Dragon Ball Evolution y me sabe mal, porque creo que un comic a lo Mad Max con personajes tipo autos locos es una buena idea. [beer]

Y ahora es cuando digo que me encantan los What If y los Elseworlds y pese a ello, no puedo evitar sentirme mal ante lo que estan haciendo con los Autos Locos y Scooby Doo Apocalypse. Supongo que me generan un dilema interno o algo asi. [+risas]

Pero bueno, es gracioso lo que has contado y me ha gustado mucho el dibujo.
No soy muy amigo de las redes sociales, así que... ¿Alguién puede preguntar, o sabe, si planeta se plantea reeditar en algún momento los primeros tomos de Las Crónicas de Conan?.
BBLJoestar escribió:
https://www.ecccomics.com/comic/green-l ... 1-890.aspx

Aquí tienes lo que contiene. No sé si te referías a esa Rebirth o a la actual que ha comenzado hace un par de semanas.

El que incluye la Guerra de las Sinestro Corps sale el mes que viene.



Yo quiero el rebirth que corresponde a la tetralogía de green lantern, junto a la noche mas oscura y el día mas brillante. Entiendo que por fecha, es ese tomo de ecc no? Por ende, también busco el de sinstro corps de la misma saga.

@Saolle23


Tanto el de la noche mas oscura como día mas brillante son canela en rama.
Saolle23 escribió:Joder, me va a explotar la cabeza jajajaja, en la página de ecc he mirado el número 2 el que habla de las siniestro corps y pone que sale en julio de 2016 pero el 3, que habla de lo que viene entre medias de las siniestro corps y la noche mas oscura ya ha salido, ¿porque lo tienen que hacer tan complicado?


Son dos ediciones distintas.

Una es la Omnibus, por decirlo de alguna manera, y el otro es una recopilación. Si te das cuenta la antigua tiene menos número de páginas.
@AdrianVill acabo de venir de mirar el tomo en el fnac, en el que tu dices, viene el rebirth, que es el que pertenece a la tetralogia, son seis números, además incluye los números de green lantern 1 al 13, que no se que arco argumentales tiene, en el tomo número dos, que sale en julio viene los números 14 al?? que pertenece al arco argumental de las guerras de los siniestro corps, no se si llevará algún arco más, luego el tomo 3 ya no se que llevará pero deberían de ser los arcos de la noche mas oscura, continuarán con otro tomo que traiga el día más brillante, esos no me interesan porque los tengo, y espero que para acabar, terminen con la guerra de los green lanterns, que en teoría es todo lo de geoff johns.

Lo que cuento aquí se a ciencia cierta lo de los dos primeros tomos recopilatorios, lo demás son cosas que he pescado de varios foros, si me equivoco, por favor corregirme.
He empezado la serie Spiderman, y me ha encantado, tanto el personaje como la historia me ha gustado. Alguna recomendación que sea similar?

En un canal de Youtube, que han puesto mas arriba, dice que Batgirl y ms marvel son también bastante frescas, habéis leído algo?

También una chico unas paginas atrás recomiendo Mighty Thor.
Depende de lo que entienas por frescas XD. El comic de Dr. Fate que empezó el año pasado esta curioso, el arte es normalito pero la historia esta bien, se parece bastante a un Spiderman Noob, pero con la magia en vez de sus poderes.

Aparte el prota es parte egipcio y creo que musulmán, diversidad al poder! XD
A mí me llama la atención el personaje pero no me gusta nada cómo lo han hecho, me llama mucho más la atención el antiguo.

Imagen
@BBLJoestar

No hay problema, a partir de por donde va aparece el antiguo también (Kent Nelson) para hacer de mentor a Khalid.

Imagen


Y ahora, es la hora de culos! XD

Imagen

Imagen
7110 respuestas