Hablemos de cómic americano y europeo

Yo también debería dejar de leer los spoiler, porque lo hago y me desmotivo cada vez más.

Ahora mismo estoy leyendo varias cosas a la vez, ¿Y lo raro? Que me está gustando todo [+risas]

Estoy leyendo "New X-men" de Morrison, y aunque me parezca bastante "Inestable" en algunas cosas, me sigue pareciendo una lectura entretenida. También sigo leyendo Batgirl(bastante bueno) y Fábula. Y como no tengo suficiente, he comenzado a leer Ms.Marvel volumen 1. Es bastante ligero y corto.

HH!!!
unilordx escribió:
_-H-_ escribió:
unilordx escribió:@_-H-_ Foreshadowing!!! XD

Imagen


Aing cuántos disgustos me van a dar [buuuaaaa]

Ahora, lo que espero es que cuando vuelva (de ser así, como apunta la cosa) le den el cariño (creativamente hablando) que no le dieron en su momento, porque el Super Family Man le va a comer mucho terreno y puede acabar siendo muy secundario (cosa que me temo que ocurra).

Me parece bien que haya dónde elegir, aunque hubiera preferido que hubiese un solo Supes.

BTW a @sanray creo que le debería alegrar esto también, así se conservaría su parejita de superhéroes favorita, ¿no? XD


Más trolazo es el Mr. Oz, que ya lleva apareciendo y desde el arco de Ulysses de Superman N52 y vuelve ahora para decir que
ambos supermanes "no son lo que creen ser"
Obviamente ya algunos estan especulando que es
Ozymandias de Watchmen XD


Imagen.


Es que tiene que ser él por huevos xD

Yo estoy leyendo Watchmen ahora y la verdad es que me está pareciendo interesantísimo.
Lo he visto por curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=71x4DkFYTZE

De verdad la gente es tan extrema?
Namco69 escribió:Lo he visto por curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=71x4DkFYTZE

De verdad la gente es tan extrema?

Yo también he visto el vídeo(estoy suscrito a su canal), y no lo veo tan extremo. Los cómic son bastante delicados, y si te importan su mantenimiento, tratas que estén en las mejores condiciones posibles.

HH!!!
sanray escribió:
Namco69 escribió:Lo he visto por curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=71x4DkFYTZE

De verdad la gente es tan extrema?

Yo también he visto el vídeo(estoy suscrito a su canal), y no lo veo tan extremo. Los cómic son bastante delicados, y si te importan su mantenimiento, tratas que estén en las mejores condiciones posibles.

HH!!!


Que gran canal me habéis hecho descubrir, para un novato como yo viene de perlas!

Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice a excepción de abrir los tomos sólo unos 90º.

Eso ni me lo había planteado, yo los pongo sobre una mesa y los abro como un libro cualquiera... ¿Vosotros igual?
mr.afro escribió:
sanray escribió:
Namco69 escribió:Lo he visto por curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=71x4DkFYTZE

De verdad la gente es tan extrema?

Yo también he visto el vídeo(estoy suscrito a su canal), y no lo veo tan extremo. Los cómic son bastante delicados, y si te importan su mantenimiento, tratas que estén en las mejores condiciones posibles.

HH!!!


Que gran canal me habéis hecho descubrir, para un novato como yo viene de perlas!

Realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice a excepción de abrir los tomos sólo unos 90º.

Eso ni me lo había planteado, yo los pongo sobre una mesa y los abro como un libro cualquiera... ¿Vosotros igual?

Lo de abrir 90 grados si que lo hago con los tapa dura, pero desde pequeño con los libros de Harry Potter (Va en serio). El motivo? Pues es sencillo de explicar. De pequeño no tuviste un diccionario que de tanto usarlo acabó pal arrastre? Pues eso.

sanray escribió:Yo también he visto el vídeo(estoy suscrito a su canal), y no lo veo tan extremo. Los cómic son bastante delicados, y si te importan su mantenimiento, tratas que estén en las mejores condiciones posibles.

HH!!!

Él en concreto no,es más por las cosas que él mismo comenta. Limpiar los comics¿? Pero que mierdas haceis con ellos?

Por otro lado, que cara es esta puta afición (como todas, realmente). Ayer empecé a leer varias grapa que compré de batman (endgame) y al acabarme el capitulo pensé "ya esta? 4€ he pagado yo por esto?" (paso de detective comics) Lo curioso es que he mirado los precios de las ediciones trimestrales. La ultima vale 13,95 €, las grapas que trae no llegan a 10€ entre las dos. Y los tomos autoconclusivos? El tribunal de los buhos vale 30€, las grapas 32,90 € y la muerte de la familia 17,95 frente a 20,85€ en grapa, por lo que el ahorro no es que sea tampoco muy grande.
@mr.afro Yo si lo abro,aproximadamente, 90 grados. Pero no sé porque lo hago [+risas] , simplemente algo me dice que debo fe hacerlo.

Sobre el canal, yo he aprendido bastante en muchos de sus vídeos, y te recomiendo que le pases un repaso, porque te puedes encontrar con muy buenas recomendaciones.

@Namco69 ahhh, sí. Hay gente muy loca en este mundillo. [+risas]

Sobre gastos, sí, es bastante caro este vicio. Yo pedí mis grapas mensuales a Panini y con la broma hicieron 14 euros, y si le sumas el volumen 3 de Astonishing X-men, me quedó en 30 euros. A lo tonto. Lo peor es que ni siquiera he hecho las compras de mangas y ni siquiera me planteo comprar algún videojuego.

Por eso trato siempre de tirar de segunda mano o piratería, aunque en ocasiones me joda, pero es lo que hay.

Lo único que me reconforta es que Panini me regalará un marca página de Ms.Marvel de finales de Vol.1(con ese traje negro) *suspiro* que triste [+risas]

HH!!!
me compré los 3 primeros de endgame por probar y hoy mismo he encargado el resto XD
Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?
ptt2x1 escribió:Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?


De que editorial o personaje?

En mi caso, que pueda recomendar a uno "virgen".
Si no me equivoco todos estos son tomos autoconclusivos o series limitadas cerradas.

Batman
Largo Halloween, Broma Asesina, Gotham Underground

Superman
El Hijo Rojo <-- este es uno de esos cómics que son en un mundo paralelo y eso
Emperador Joker <-- No es una maravilla, pero es una cosa rara y me hizo mucha gracia
All Star Superman - Esta bastante bien, aunque casi todo provenga de otros comics, es un popurri muy morrison
Las historias de Alan Moore <- Especialmente la de "para el hombre que lo tiene todo" y "que fue del hombre del mañana"

DC en general:
Crisis en tierras infinitas - Este para frikis añejos, porque para mucha gente no tiene sentido
Kingdom Come - Maravilloso
Justice - Tipico comic de buenos contra malos, pero dibujado por el de KC, en mi caso es lo que buscaba
Super Buddies (Antiguamente conocidos como liga de la justicia) - Parodia de la JLA con personajes que formaron la JLI
La colección de lobo de los 90 (la han recopilado en tomos más de una vez)

Marvel en general:
Spiderman - Planeta de Simbiontes <-- como una peli de zombis, pero con simbiontes
The Ultimates - El volumen 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no lo he leido.
Nextwave - Comic parodico donde el grupo esta formado por personajes secundarios (Capitana Marvel, Boom Boom, Machine man...).


El problema es que la mayoría son de hace unos añitos, que es cuando leía más.
Bueno ya me he leido los 3 primeros Rebirth, Batman, Green Lanterns y Superman.

El más flojito para mi, Batman, el mejor, Superman, porque te lleva de viaje-resumen a uno de los momentos más importantes de Pre52 Superman y queda superbonico.

Luego GL porque te pone al día del nuevo status quo de los dos Green Lanters que van a estar ahora en la tierra, y lo trolazo que es Hal Jordan con tal de hacer que ambos aprendan a ser GL decentes XD.

El de Batman es el peor porque simplemente no aporta nada al menos a mi, te muestra que Batman pues, sigue siendo Batman XD. Osea no esta mal. pero los otros 2 me aportaron más.
ptt2x1 escribió:Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?

Te recomiendo Alias Investigations. Es un pedazo de cómic que vale la pena darla una oportunidad. También te recomiendo BatGirl de New52, puedes entrar a leerlo sin saber mucho del personaje.

HH!!!!
unilordx escribió:Bueno ya me he leido los 3 primeros Rebirth, Batman, Green Lanterns y Superman.

El más flojito para mi, Batman, el mejor, Superman, porque te lleva de viaje-resumen a uno de los momentos más importantes de Pre52 Superman y queda superbonico.

Luego GL porque te pone al día del nuevo status quo de los dos Green Lanters que van a estar ahora en la tierra, y lo trolazo que es Hal Jordan con tal de hacer que ambos aprendan a ser GL decentes XD.

El de Batman es el peor porque simplemente no aporta nada al menos a mi, te muestra que Batman pues, sigue siendo Batman XD. Osea no esta mal. pero los otros 2 me aportaron más.

Me he ojeado por encima el de batman sin leerme los dialogos. Basicamente por lo que veo no es mas que mera introducción, no?
Namco69 escribió:
unilordx escribió:Bueno ya me he leido los 3 primeros Rebirth, Batman, Green Lanterns y Superman.

El más flojito para mi, Batman, el mejor, Superman, porque te lleva de viaje-resumen a uno de los momentos más importantes de Pre52 Superman y queda superbonico.

Luego GL porque te pone al día del nuevo status quo de los dos Green Lanters que van a estar ahora en la tierra, y lo trolazo que es Hal Jordan con tal de hacer que ambos aprendan a ser GL decentes XD.

El de Batman es el peor porque simplemente no aporta nada al menos a mi, te muestra que Batman pues, sigue siendo Batman XD. Osea no esta mal. pero los otros 2 me aportaron más.

Me he ojeado por encima el de batman sin leerme los dialogos. Basicamente por lo que veo no es mas que mera introducción, no?


Todos son una introduccion, pero este más aun, aparte de hacer un poco de símil con Batman Year One.

Imagen
Acabo de leer "amigos" de batman (historia autoconclusiva en "fin del juego" que no sé si tiene relevancia en el arco argumental):
Imagen
Puto escalofrio me ha recorrido por el cuerpo cuando he visto el final de la historia [mad] Tb es que me he metido en la historia imaginadnome la vida del prota, todo paranoico preguntandose cuando volvería a aparecer el Joker.
Ves, los comics si que saben empezar una Civil War (spoiler mu gordo de Civil War II)
matando a War Machine
unilordx escribió:Ves, los comics si que saben empezar una Civil War (spoiler mu gordo de Civil War II)
matando a War Machine


Esto tendría que haber salido en la película, así habría tenido más impacto.

Y She-Hulk medio muerta también, vaya tela XD
unilordx escribió:Ves, los comics si que saben empezar una Civil War (spoiler mu gordo de Civil War II)
matando a War Machine

Panini me regaló el capitulo 0 de CWII y ojeando rápido vi esa escena y me reí, en plan "aquí no te salvas" xD

Alguien sabe donde puedo pillar más números de Astonishing X-men baratos?? Que pagar 16-18 por un número me duele xD

HH!!!
@BBLJoestar

De todas maneras su razón para encabronarse sigue siendo ridícula.

Como fue contigo porque tu colega vió el futuro, es tu culpa Danvers,

Osea en serio? No será tambien en parte del tío que era tan puto rácano como para no querer actualizarle la armadura desde los 80?
Skullomartin escribió:
ptt2x1 escribió:Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?


De que editorial o personaje?

En mi caso, que pueda recomendar a uno "virgen".
Si no me equivoco todos estos son tomos autoconclusivos o series limitadas cerradas.

Batman
Largo Halloween, Broma Asesina, Gotham Underground

Superman
El Hijo Rojo <-- este es uno de esos cómics que son en un mundo paralelo y eso
Emperador Joker <-- No es una maravilla, pero es una cosa rara y me hizo mucha gracia
All Star Superman - Esta bastante bien, aunque casi todo provenga de otros comics, es un popurri muy morrison
Las historias de Alan Moore <- Especialmente la de "para el hombre que lo tiene todo" y "que fue del hombre del mañana"

DC en general:
Crisis en tierras infinitas - Este para frikis añejos, porque para mucha gente no tiene sentido
Kingdom Come - Maravilloso
Justice - Tipico comic de buenos contra malos, pero dibujado por el de KC, en mi caso es lo que buscaba
Super Buddies (Antiguamente conocidos como liga de la justicia) - Parodia de la JLA con personajes que formaron la JLI
La colección de lobo de los 90 (la han recopilado en tomos más de una vez)

Marvel en general:
Spiderman - Planeta de Simbiontes <-- como una peli de zombis, pero con simbiontes
The Ultimates - El volumen 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no lo he leido.
Nextwave - Comic parodico donde el grupo esta formado por personajes secundarios (Capitana Marvel, Boom Boom, Machine man...).


El problema es que la mayoría son de hace unos añitos, que es cuando leía más.


Eso es sobre todo lo que busco, sobre todo buenas obras y a ser posible autoconclusivas, en principio me atrae más dc, pero no hago ascos a nada ni me importa de cuando son.

La broma asesina, el all star superman y crisis en tierras infinitas los tengo y me han gustado. A Kingdom Come ya le tengo echado el ojo.

En marvel lo que más me ha gustado fue el Daredevil Born Again y un tomo que me regalaron en el corte inglés de Ultimate X-men.
Hace un par de días me acabé el tomo de Panini "X-Men, Era de Apocalipsis. Alfa". Nunca me había leído los cómics originales, así que fue todo más o menos nuevo para mí. Pero me ha quedado una duda sobre Arma-X y Jean Grey...

¿Cómo coño pierde la mano Logan? A ver, en una historia se explica: él mismo le echa en cara a Magneto que dejara a Jean a merced de Apocalipsis y los suyos, y que, al salvarla, sacrificó "una parte de sí mismo". Pero esto no se ve en ningún comic! Esto es así o los de Panini no han incluído esa historieta en el recopilatorio?
ptt2x1 escribió:
Eso es sobre todo lo que busco, sobre todo buenas obras y a ser posible autoconclusivas, en principio me atrae más dc, pero no hago ascos a nada ni me importa de cuando son.

La broma asesina, el all star superman y crisis en tierras infinitas los tengo y me han gustado. A Kingdom Come ya le tengo echado el ojo.

En marvel lo que más me ha gustado fue el Daredevil Born Again y un tomo que me regalaron en el corte inglés de Ultimate X-men.


A mi de Ultimate somo me gustaron The Ultimates, los X-men y Spider-man no me llegaron a gustar.

Si te gusta KC, Alex Ross hizo un comic similar en Marvel llamado MARVELS, pero en lugar de ser una historia sobre un futuro en el mundo de superheroes trata de los grandes eventos en la era Marvel (clásica).
Fuerza-V #08
Imagen
Continuamos con estos "vengadores femeninos", y poca cosa tengo que decir. Excelente capítulo. Los colores, la acción, los diálogos y la química entre personajes me encanta.

Me gusta que el equipo esté formado por un grupo de personajes tan peculiar y pocos conocidos, ayuda mucho para conocer a los personajes.

9/10
Esta grapa del mes estuvo muy buena.
una duda. Detective comics, que puñetas es? Un mundo alternativo de batman? o que puñetas...? Total, ya que me lo meten con embudo en las grapas, supongo que me lo leeré
Hokorijin escribió:Hace un par de días me acabé el tomo de Panini "X-Men, Era de Apocalipsis. Alfa". Nunca me había leído los cómics originales, así que fue todo más o menos nuevo para mí. Pero me ha quedado una duda sobre Arma-X y Jean Grey...

¿Cómo coño pierde la mano Logan? A ver, en una historia se explica: él mismo le echa en cara a Magneto que dejara a Jean a merced de Apocalipsis y los suyos, y que, al salvarla, sacrificó "una parte de sí mismo". Pero esto no se ve en ningún comic! Esto es así o los de Panini no han incluído esa historieta en el recopilatorio?


Ojo, quizás salga en el tomo Omega (creo que recopilan todas las series en dos tomazos).
Así que lo que te cuento es spoiler (aunque puedes vivir con ello si lo lees XD)
La mano se la corta Cíclope. Debería salir en alguno de los cómics, sería raro que lo olvidasen en el recopilatorio.



Imagen

Echenle una visual, está curioso.
Namco69 escribió:una duda. Detective comics, que puñetas es? Un mundo alternativo de batman? o que puñetas...? Total, ya que me lo meten con embudo en las grapas, supongo que me lo leeré


Batman tiene varias colecciones, una de ellas es Detective Comics (la coleccion de cómics que vio nacer a Batman).

Asi que la coleccion Detective Comics es una colecion de Batman y la llamada BATMAN también. Representa que las dos son en el mismo universo. Estas colecciones paralelas, a veces se juntan en crossovers para hacer una mini saga (recuerdo que con las 4 colecciones de spider-man y con las 3 de Superman ha pasado más de una vez).

Te los meten con calzador por algun motivo editorial, con la JLA y la JLI hacian lo mismo, segun tengo entendido.

No logro entender que hagan esto cuando no son eventos que continuen de una coleccion a otra, pero nose, decisiones editoriales. Más les valia sacar un tomo cada 3 meses con 3 números y dejar de mezclar colecciones, pero los que tienen una editorial son ellos, no yo. XD
Namco69 escribió:una duda. Detective comics, que puñetas es? Un mundo alternativo de batman? o que puñetas...? Total, ya que me lo meten con embudo en las grapas, supongo que me lo leeré


Detective Comics es Batman pero más centrado en sus relaciones con GCPD, Bullock, Montoya, Gordon, etc. Lo mismo que Superman tiene Superman y Action Comics.

El porque te lo meten con embudo, misterio. O para cobrar más, yo que sé XD.
Pues nada, mas lectura [angelito]
Eso te pasa por comprar las grapas en lugar de esperarte al recopilatorio. Ansioso, que eres un ansioso. }:/
_-H-_ escribió:Eso te pasa por comprar las grapas en lugar de esperarte al recopilatorio. Ansioso, que eres un ansioso. }:/

ya argumenté el motivo por el cual no espero a los recopilatorios ;)

Namco69 escribió:Por otro lado, que cara es esta puta afición (como todas, realmente). Ayer empecé a leer varias grapa que compré de batman (endgame) y al acabarme el capitulo pensé "ya esta? 4€ he pagado yo por esto?" (paso de detective comics) Lo curioso es que he mirado los precios de las ediciones trimestrales. La ultima vale 13,95 €, las grapas que trae no llegan a 10€ entre las dos. Y los tomos autoconclusivos? El tribunal de los buhos vale 30€, las grapas 32,90 € y la muerte de la familia 17,95 frente a 20,85€ en grapa, por lo que el ahorro no es que sea tampoco muy grande.
@Namco69 Jo, solo trataba de bromear contigo, si a mí me da igual realmente. :(
_-H-_ escribió:@Namco69 Jo, solo trataba de bromear contigo, si a mí me da igual realmente. :(

ya ya, yo solo aclaro, por si aca :Ð
Namco69 escribió:
_-H-_ escribió:Eso te pasa por comprar las grapas en lugar de esperarte al recopilatorio. Ansioso, que eres un ansioso. }:/

ya argumenté el motivo por el cual no espero a los recopilatorios ;)

Namco69 escribió:Por otro lado, que cara es esta puta afición (como todas, realmente). Ayer empecé a leer varias grapa que compré de batman (endgame) y al acabarme el capitulo pensé "ya esta? 4€ he pagado yo por esto?" (paso de detective comics) Lo curioso es que he mirado los precios de las ediciones trimestrales. La ultima vale 13,95 €, las grapas que trae no llegan a 10€ entre las dos. Y los tomos autoconclusivos? El tribunal de los buhos vale 30€, las grapas 32,90 € y la muerte de la familia 17,95 frente a 20,85€ en grapa, por lo que el ahorro no es que sea tampoco muy grande.


En las ediciones completas, o en tomo, se les va la mano muy mucho. Y si hablamos de Planeta o Norma la cosa coge tintes dramáticos.

A mí me gustan los tomos, sobre todo si son pegados y cosidos (que es como más dura, sólo pegados, no. Tengo tomos del 98 o así y he tenido que meterles mano con cola blanca) pero el precio que suelen pedir (sobre todo las dos editoriales que he mencionado) suele ser abusivo.

Un ejemplo es uno de los últimos tomos de Panini dedicados a Elektra, ochenta páginas a quince con algo pavos.... Sudando me quedé.
Yo prefiero grapas. Ni me molesto en sacar cálculos de tomos recopilatorios, simplemente me gusta tener diferentes portadas. No sé si alguien lo sabe, pero tengo varios fetiches en mis hobbies, y uno de ellos son las portadas.

Luego están los titulos molones entre otras cosas.

HH!!!
vais a tener que comprar archivadores (y personalizarlos con dibujos molones) si acumulais mucha grapa.
De repente me llama la atención Civil War II, asi que pregunto si será como SW, con números de la historia principal y luego el "relleno" de otros cómic.

Y tengo otra duda, en España no se publica nada de capitana Marvel?? Que hace tiempo quiero saber de ella (luego de leer Ms.Marvel vol.1 y Fuerza-V) y no veo nada publicado.

HH!!!
De Ms. Marvel hay tomos recopilatorios.

Si lo que buscas es serie mensual, no hay. Y no creo que haya posibilidad de tenerla en España.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=Ms.+Marvel+&gaq=Ms.+Marvel+ Ahí puedes ver los tomos que hay por ahora.
mr.siniestro escribió:De Ms. Marvel hay tomos recopilatorios.

Si lo que buscas es serie mensual, no hay. Y no creo que haya posibilidad de tenerla en España.

Sí, hay tomos de capitana Marvel. Tendré que ir tirando con eso.

Sobre serie mensual, me jode porque CWII se alimentará de varios cómic (Iron Man y Capitana Marvel entre otros) y serie molesto que no vendieran esas series. Pero bueno, Internet.

He dicidido pillarme los cómic de Spiderman que venden actualmente. El dibujo mola y ya...

HH!!!!
sanray escribió:
mr.siniestro escribió:De Ms. Marvel hay tomos recopilatorios.

Si lo que buscas es serie mensual, no hay. Y no creo que haya posibilidad de tenerla en España.

Sí, hay tomos de capitana Marvel. Tendré que ir tirando con eso.

Sobre serie mensual, me jode porque CWII se alimentará de varios cómic (Iron Man y Capitana Marvel entre otros) y serie molesto que no vendieran esas series. Pero bueno, Internet.

He dicidido pillarme los cómic de Spiderman que venden actualmente. El dibujo mola y ya...

HH!!!!


No hombre, cuándo ocurren esas cosas se suele recopilar en un tomo. Es decir, los cómics que tengan que ver con CW II pero no se editan en España se compilan en uno sólo. Ahora, si eres completista.... Prepara cartera con estos eventos.

Yo, cómo ya estoy más que quemado con estas cosas me compra la serie troncal y las que compro mensualmente y los cómics que tocan el evento pero no los sigo... CBR que te pego (no es lo mismo pero con el paso de los años te quemas)

De todas formas y desde la experiencia, ya te digo que los llamados tie ins en su mayoría son saca cuartos, con poco peso en la historia y generalmente un truño azín de gordo XD
mr.siniestro escribió:
sanray escribió:
mr.siniestro escribió:De Ms. Marvel hay tomos recopilatorios.

Si lo que buscas es serie mensual, no hay. Y no creo que haya posibilidad de tenerla en España.

Sí, hay tomos de capitana Marvel. Tendré que ir tirando con eso.

Sobre serie mensual, me jode porque CWII se alimentará de varios cómic (Iron Man y Capitana Marvel entre otros) y serie molesto que no vendieran esas series. Pero bueno, Internet.

He dicidido pillarme los cómic de Spiderman que venden actualmente. El dibujo mola y ya...

HH!!!!


No hombre, cuándo ocurren esas cosas se suele recopilar en un tomo. Es decir, los cómics que tengan que ver con CW II pero no se editan en España se compilan en uno sólo. Ahora, si eres completista.... Prepara cartera con estos eventos.

Yo, cómo ya estoy más que quemado con estas cosas me compra la serie troncal y las que compro mensualmente y los cómics que tocan el evento pero no los sigo... CBR que te pego (no es lo mismo pero con el paso de los años te quemas)

De todas formas y desde la experiencia, ya te digo que los llamados tie ins en su mayoría son saca cuartos, con poco peso en la historia y generalmente un truño azín de gordo XD

Ya sé que son saca cuartos, pero buscaba una excusa para pedir que trajeran la serie mensual de Capitana Marvel xD

Yo ya sigo a Iron Man, así que no tengo problemas en esa parte, pero veo que haré como con SW, y me pillaré la serie troncal igual (lo demás que me llame por Internet).

Siguiendo con el tema, muy chulo los diferentes bandos de cada uno, aunque nos volvemos a encontrar con Iron Man de "enemigo". Aunque con el traje actual, se la pondrá difícil a C. Marvel.

Soy Team Marvel XD

HH!!!!!
Pues con la película de la Capitana Marvel en proceso, su más que probable inclusión en Los guardianes II, y si tiene relevancia en Civil War II, como decís, yo no descartaría que Panini sacara la serie regular.
ptt2x1 escribió:
Skullomartin escribió:
ptt2x1 escribió:Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?


De que editorial o personaje?

En mi caso, que pueda recomendar a uno "virgen".
Si no me equivoco todos estos son tomos autoconclusivos o series limitadas cerradas.

Batman
Largo Halloween, Broma Asesina, Gotham Underground

Superman
El Hijo Rojo <-- este es uno de esos cómics que son en un mundo paralelo y eso
Emperador Joker <-- No es una maravilla, pero es una cosa rara y me hizo mucha gracia
All Star Superman - Esta bastante bien, aunque casi todo provenga de otros comics, es un popurri muy morrison
Las historias de Alan Moore <- Especialmente la de "para el hombre que lo tiene todo" y "que fue del hombre del mañana"

DC en general:
Crisis en tierras infinitas - Este para frikis añejos, porque para mucha gente no tiene sentido
Kingdom Come - Maravilloso
Justice - Tipico comic de buenos contra malos, pero dibujado por el de KC, en mi caso es lo que buscaba
Super Buddies (Antiguamente conocidos como liga de la justicia) - Parodia de la JLA con personajes que formaron la JLI
La colección de lobo de los 90 (la han recopilado en tomos más de una vez)

Marvel en general:
Spiderman - Planeta de Simbiontes <-- como una peli de zombis, pero con simbiontes
The Ultimates - El volumen 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no lo he leido.
Nextwave - Comic parodico donde el grupo esta formado por personajes secundarios (Capitana Marvel, Boom Boom, Machine man...).


El problema es que la mayoría son de hace unos añitos, que es cuando leía más.


Eso es sobre todo lo que busco, sobre todo buenas obras y a ser posible autoconclusivas, en principio me atrae más dc, pero no hago ascos a nada ni me importa de cuando son.

La broma asesina, el all star superman y crisis en tierras infinitas los tengo y me han gustado. A Kingdom Come ya le tengo echado el ojo.

En marvel lo que más me ha gustado fue el Daredevil Born Again y un tomo que me regalaron en el corte inglés de Ultimate X-men.


Un saludo, mírate este vídeo ya que igual te interesa si estas empezando a leer comics de superheroes https://www.youtube.com/watch?v=w3ufdUpkdj0


Por cierto, quería preguntaros si algunos seguís el universo de la editorial Valiant y que os parece.

Viendo el vídeo me ha llamado la atención la serie "Archer and Armstrong", supongo que se puede seguir esa única serie sin problema sin haber leído las otras, verdad?

Gracias!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Muy interesante el universo Valiant que comentas, ultimamente me he dado cuenta de que estoy bastante quemado de Marvel y DC, supongo que toda una vida leyendo lo mismo acaba aburriendo. En mi caso estoy leyendo cositas de Vértigo y joder creo que voy a abandonar los superheroes.

Le echaremos un ojo a las series de Valiant [fumando]
Una pregunta. Quiero comprar el día más brillante, para continuar con la saga de la noche mas oscura, pero en la web de ecc me he encontrado con una gran duda, aparecen dos versiones, una que cuesta 22 euros y tiene unas 250 páginas y otra que esta dividida en dos tomos de 30 euros cada uno y son de unas 350 páginas, ¿cual es la correcta? Es que soy novel en el mundo dc.
Gracias y un saludete para todos.
XxPeter ParkerxX escribió:Muy interesante el universo Valiant que comentas, ultimamente me he dado cuenta de que estoy bastante quemado de Marvel y DC, supongo que toda una vida leyendo lo mismo acaba aburriendo. En mi caso estoy leyendo cositas de Vértigo y joder creo que voy a abandonar los superheroes.

Le echaremos un ojo a las series de Valiant [fumando]


Si no te importa leer en inglés, echa un vistazo a IDW, tiene cómics de todo.

Por tener tiene hasta crossovers como

GIJOE VS Street Fighter
Transformers VS GIJOE
Tortugas Ninja VS Cazafantasmas
Tortugas Ninja VS Expediente X
Ya para Civil War II #3 estan haciendo teaser de que alguien más muere, y ahora estoy en la situación opuesta en la que estaba antes, no hace falta matar a alguien en cada número para dar "seriedad" a las historia señor Bendis. Más si luego resulta que las muertes
no tienen nada que ver con la Civil War en si y son muerte por reventado por Thanos, o por misil random
unilordx escribió:Ya para Civil War II #3 estan haciendo teaser de que alguien más muere, y ahora estoy en la situación opuesta en la que estaba antes, no hace falta matar a alguien en cada número para dar "seriedad" a las historia señor Bendis. Más si luego resulta que las muertes
no tienen nada que ver con la Civil War en si y son muerte por reventado por Thanos, o por misil random

No quedará nadie al llegar el #4 [+risas]

HH!!!
Saolle23 escribió:Una pregunta. Quiero comprar el día más brillante, para continuar con la saga de la noche mas oscura, pero en la web de ecc me he encontrado con una gran duda, aparecen dos versiones, una que cuesta 22 euros y tiene unas 250 páginas y otra que esta dividida en dos tomos de 30 euros cada uno y son de unas 350 páginas, ¿cual es la correcta? Es que soy novel en el mundo dc.
Gracias y un saludete para todos.


Edito, porque es justo al revés como había puesto: Según he mirado, la serie principal es la de los dos tomos de 30 € y la de Green Lantern son complementos.

En esta página de zona negativa explican bastante bien todo el Green Lantern de Geoff Johns.

http://www.zonanegativa.com/guia-definitiva-de-green-lantern-de-renacimiento-a-la-ira-del-primer-lantern/#11.%20Green%20Lantern
@Sema81 muchísimas gracias, me voy a tirar por la de los dos tomos, menuda me ha entrado con GL jejejejeje
7111 respuestas