Habilitar personajes dlc en SFxTekken

uhmm que personajes vienen en el DLC...(no hace falta decir todos..)

Normalmente el juego desempaquetado en que ruta suele quedar?
Nero418 escribió:uhmm que personajes vienen en el DLC...(no hace falta decir todos..)


SF => Sakura, Blanka, Guy, Cody, Elena y Dudley.

TK => Lars, Alisa, Lei, Christie, Bryan y Jack-X.

Extras => Pac-Man y Mega-Man.

Creo que no me falta ninguno.

Nero418 escribió:
Normalmente el juego desempaquetado en que ruta suele quedar?


Donde tu quieras ponerlo, lo normal es el la raíz, carpeta "Juegos".
PR0[3R escribió:
Nero418 escribió:uhmm que personajes vienen en el DLC...(no hace falta decir todos..)


SF => Sakura, Blanka, Guy, Cody, Elena y Dudley.

TK => Lars, Alisa, Lei, Christie, Bryan y Jack-X.

Extras => Pac-Man y Mega-Man.

Creo que no me falta ninguno.

Nero418 escribió:
Normalmente el juego desempaquetado en que ruta suele quedar?


Donde tu quieras ponerlo, lo normal es el la raíz, carpeta "Juegos".


Gracias por tu pronta respuesta, voy a ponerme manos a la obra entonces..

Se te agradece tu esfuerzo!.
Buenas

Una pregunta yo tengo lt3.0 y quiero habilitar los personajes por el parche ppf me funcionara igual? es para ambos firmwares?. Luego quería saber que es primero, parchear el juego para lt3.0, de ahi el parche ppf o al revés?. Por último, solo se tiene que borrar el anterior juego instalado no? o también la partida guardada?
jinpachi escribió:Buenas

Una pregunta yo tengo lt3.0 y quiero habilitar los personajes por el parche ppf me funcionara igual? es para ambos firmwares?. Luego quería saber que es primero, parchear el juego para lt3.0, de ahi el parche ppf o al revés?. Por último, solo se tiene que borrar el anterior juego instalado no? o también la partida guardada?


supongo q da igual como lo parchees ya q parchean cosas diferentes, pero lo mejor es q pruebes y comentes
PadaJuan escribió:
jinpachi escribió:Buenas

Una pregunta yo tengo lt3.0 y quiero habilitar los personajes por el parche ppf me funcionara igual? es para ambos firmwares?. Luego quería saber que es primero, parchear el juego para lt3.0, de ahi el parche ppf o al revés?. Por último, solo se tiene que borrar el anterior juego instalado no? o también la partida guardada?


supongo q da igual como lo parchees ya q parchean cosas diferentes, pero lo mejor es q pruebes y comentes


Bueno al final no era necesario que parchee el juego a lt3.0, el juego parcheado con el ppf, funciona perfecto y con los personajes extras. Gracias por el aporte PR0[3R

Salu2
alguien que me diga por MP de donde bajarme el ppf para la iso,que ya lo han borrado del servidor.Saludos
(mensaje borrado)
alguien que me diga por MP de donde bajarme el ppf para la iso,que ya lo han borrado del servidor.Saludos


He creado un torrent con el archivo, AQUI te dejo dicho torrent.
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2