(H.O.) Saint Seiya - Julio Kanzenban 9!! Next Dimension Octubre!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 24 Abr 2012 00:16

No tenéis ni idea XD

Todo Saint Seiya es una mierda menos Las Gambas :D

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 24 Abr 2012 04:43

_Jack_ escribió:Entonces... ¿os ha gustado esta metamorfosis de saint seiya a un pseudo shonen tipo pokemon en una escuela con niñatos con armaduras que parecen de cartón?

Vaya, habéis conseguido que me sienta como el bicho raro del foro, enserio, parece ser que soy el único al que no le gustan este tipo de cosas. ¬_¬

¿Por qué es tipo Pokemon? ¿Por lo de los elementos? Porque eso sale en Naruto también XD. ¿Escuela de Saints no había también en la original? Donde están todos al comienzo, antes de que les separen y cada uno vaya a entrenar a un sitio diferente.

Y lo de las armaduras, no sé dónde le ves que parecen de cartón. Si alguna pega les veo es que van tan ajustados que parecen sentais, pero... Es que en el anime original hasta llevaban casco y todo XD.

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 26 Abr 2012 14:16

Lost Canvas 19

Episodio G 19

Ambos en Mayo.

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1024

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 30 Abr 2012 23:37

Alguien ha conseguido comprar ya el número cuatro de Saint Seiya?
No sé si es cosa de mi librero que no le da llegado, o es un retraso general, pero ya debería haber salido, no?

Saludos!!

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 01 May 2012 03:21

Dragonfan escribió:
_Jack_ escribió:Partamos primero por: ¿que coño le han hecho a la animación y los personajes?, el dibujo a pasado a tener un aspecto demasiado infantil, con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!, ¿donde quedo la crudeza y el sufrimiento del anime original?, ¿la trama y los personajes mas adultos? es que esto me parece la burla definitiva [qmparto]

¿A la animación? La animación no es una ni diez, es cien veces mejor que la animación de la Saint Seiya original. Tanto que sorprende que sea Toei quien está detrás. ¿Y qué tiene de malo el dibujo? Yoshihiko Umakoshi, el diseñador, ya usó un estilo idéntico en Casshern Sins, pero como no había nadie que tuviera mitificada por su infancia la antigua Casshern, nadie dijo que fuera infantil.

En cuanto a trama y los personajes... La trama de Saint Seiya original es mala hasta decir basta. No me confundas, me gusta y me estoy comprando la kanzenban incluso, porque Saint Seiya me divierte, pero reconozco lo que está mal, y la trama, guión y personajes de Saint Seiya lo están. Al menos el protagonista de Omega tiene un mínimo conflicto en el primer capi sobre que ha sido obligado a entrenar, no es un buenazo de manual como el Seiya original.

_Jack_ escribió:Es un chiste que este niño sin casi entrenamiento pueda ocupar su cosmo de manera tan bestia cuando a seiya le tomo años romper una simple roca pequeña.

Como ya comento, sí ha estado entrenando. Otra cosa es que no se lo tomara muy en serio, pero entrenar ha entrenado. De todos modos, de nuevo... Esto es Saint Seiya. Seiya sacaba cosmos de la nada y vencía a Saints que 5 minutos antes eran la polla con cebolla y a los que no podía ni mirar.

Igual se refiere al diseño de los personajes, no a la animacion, que si es mejor, pero los diseños de Araki estaban a años luz y la trama del original vamos, la del manga era buenísima, ademas que estas comparando cosas con 25 años de diferencia. Lo que supongo que en Next Dimension que se supone que es lo anterior a esto, tendrá que Kurumada explicar un poco la dolencia de sirhu y demas cosas porque lo de las gemas no pegan ni con cola. Y pensar que con la buena trama que tiene el episodio G, y tienen que hacer este espertento....por cierto, las armaduras UNAS AUTÉNTICAS MIERDAS, no se salva ni una, joder con recordar la del anime del Dragon v1 o la del Fenix v1 y ver estas cosas, es deprimente, hasta las de kurumada acabando ya el manga eran mucho mejores.

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 01 May 2012 04:26

stratoeddie escribió:Alguien ha conseguido comprar ya el número cuatro de Saint Seiya?
No sé si es cosa de mi librero que no le da llegado, o es un retraso general, pero ya debería haber salido, no?

Saludos!!

Si bien era novedad de Abril en teoría, en la web pone que el último lanzado es el 3, así que tiene pinta de retraso. Igual se les había olvidado cambiar el Glénat del lomo por EDT XD.

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 01 May 2012 09:02

Dragonfan escribió:Si bien era novedad de Abril en teoría, en la web pone que el último lanzado es el 3, así que tiene pinta de retraso. Igual se les había olvidado cambiar el Glénat del lomo por EDT XD.

Menos mal, ya me estaba mosqueando xD...aunque por otra parte...no sé que me mosquea más, si que no lo tenga mi librero, o que no lo sacase glenat... [mad]

Saludos!!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 01 May 2012 10:16

No, no es cosa tuya, lleva un retraso de cojones.
Como el de Ranma.

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 01 May 2012 16:12

Gyzmo escribió:No, no es cosa tuya, lleva un retraso de cojones.
Como el de Ranma.

Cierto, tambien la estoy haciendo y tampoco le llegó el último número.... será por lo del logo entonces....esperemos.... [snif]

Saludos!!

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 04 May 2012 08:52

Nosé si tendrá que ver el logo algo en el retraso, más que nada porque Berserk salió hace días y ya tiene el nuevo logo...

De momento toca seguir esperando.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics