(H.O.) Mangas videojuegos - nuevo libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creando a un Héroe

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguién se ha atrevido con el libro de La Historia de Nintendo?. ¿Qué tal?.

No termino de atreverme, y menos aún con la temática que sigue el primero, pero quizá cuando empiezen a salir los de las consolas... Aunque dudo que sean lo que yo busco, que es una crónica sobre la creación de cada máquina, sus juegos... no sé, cosas curiosas, datos poco conocidos...

Hace tiempo encontré la historia del desarrollo de N64, todos los problemas que tuvo su arquitectura hardware, el tema de los cartuchos, la guerra contra Sony... Algo así busco.
¿El manga de Kingdom Hearts tiene calidad, o es puro fanservice?
AgumonDX escribió:¿El manga de Kingdom Hearts tiene calidad, o es puro fanservice?

el que tiene el arco del primer juego es un resumen acelerado de lo que pasa en el juego, no se desvía demasiado.

el del chain of memories, mete cambios importantes, pero en lo básico es fiel.

El del 2, lo que tengo, se desvía bastante de la historia del juego... es algo completamente distinto...
faco escribió:
AgumonDX escribió:¿El manga de Kingdom Hearts tiene calidad, o es puro fanservice?

el que tiene el arco del primer juego es un resumen acelerado de lo que pasa en el juego, no se desvía demasiado.

el del chain of memories, mete cambios importantes, pero en lo básico es fiel.

El del 2, lo que tengo, se desvía bastante de la historia del juego... es algo completamente distinto...


¿Hmmm...cual crees que es más recomendable? Los 3 de KH1 y los 2 de CoM cuestan 30 y tantos euros todos juntos en Amazon.
AgumonDX escribió:
faco escribió:
AgumonDX escribió:¿El manga de Kingdom Hearts tiene calidad, o es puro fanservice?

el que tiene el arco del primer juego es un resumen acelerado de lo que pasa en el juego, no se desvía demasiado.

el del chain of memories, mete cambios importantes, pero en lo básico es fiel.

El del 2, lo que tengo, se desvía bastante de la historia del juego... es algo completamente distinto...


¿Hmmm...cual crees que es más recomendable? Los 3 de KH1 y los 2 de CoM cuestan 30 y tantos euros todos juntos en Amazon.

hombre... yo ya que me he puesto los voy a comprar todos. ya tengo los 3 de KH1, los 2 de CoM y los 5 primeros del KH2... así que no te puedo decir...
Vale, reservaré en Amazon los tomos de KH1 y CoM. Me mosquea un poco que sean en sentido de lectura occidental, eso sí, pero no soy muy sibarita con ello porque estoy bastante acostumbrado a leer así por el cómic americano (que tengo mucho también). Me pensaré más lo de KH2 al ser tantísimos tomos.
Ya a la venta el tomo 5 (y último) de Tales of Xillia

Imagen

Y los tomos de Kingdom Hearts Final Mix 1 a 3, y Chain of Memories 1 y 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amazon ya está preparando el envío de los tomos de KH, han sido rápidos :P
En mayo (28 de abril realmente)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué putada me parece que Planeta haya cambiado el logo de KH2 en la nueva edición -.- En la antigua era el mismo logo que el del videojuego y ahora han puesto esa cosa. A ver cómo es el lateral porque como sea muy diferente que la edición antigua soy capaz de no comprarme los que me quedan.

Y a ver cuándo me compro los dos últimos de Xillia. ¿Se sabe ya algo del manga de Tales of Legendia o todavía no han dado fecha ni nada?
Confirmada la vuelta de Resident Evil por parte de Planeta...

Resident Evil Marhawa Desire llegará en septiembre

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/resident-evil-marhawa-desire-llegara-en.html
Unas dudas:

Ahora que estoy jugando los Monster Hunter y los Tales Of, me están llamando la atención los mangas que se han editado/se están editando sobre ellos ¿merecen la pena? del que más dudas tengo es Monster Hunter Flash ¿alguien lo ha leido?
Yugi escribió:Unas dudas:

Ahora que estoy jugando los Monster Hunter y los Tales Of, me están llamando la atención los mangas que se han editado/se están editando sobre ellos ¿merecen la pena? del que más dudas tengo es Monster Hunter Flash ¿alguien lo ha leido?


Yo pillé los de Tales pero... todavía no me los leí [+risas] [+risas] así que poco puedo aportar.


Me olvidaba de poner esta gran noticia...

The Legend of Zelda: A Link to the Past, de Shotaro Ishinomori licenciada por Norma

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/the-legend-of-zelda-link-to-past-de.html

Manga ‘The Legend Zelda: A Link to the Past’ (Shotaro Ishinomori), licenciado por Norma Editorial

http://www.deculture.es/2015/04/manga-zelda-a-link-to-the-past-shotaro-ishinomori-norma/

EDITO

Próximamente: THE LEGEND OF ZELDA, A LINK TO THE PAST

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8539
Revivo un poco el hilo para preguntar a los que tengais el manga del tales of xillia,es la misma historia que el juego? O tira mas por algo mas personal sobre maxwell.
Se que no es manga, pero ¿Alguien sabe cuando saldrá el nº2 del nuevo cómic de Mortal Kombat?
Kurt Russell escribió:Se que no es manga, pero ¿Alguien sabe cuando saldrá el nº2 del nuevo cómic de Mortal Kombat?


De momento no tienen fecha programada.

    "No hay una periodicidad predefinida: de momento vamos a centrarnos en este primer tomo, cuyo lanzamiento está todavía muy reciente."



Lo meto en el hilo, después de todo ya metí The Last of Us... (espero que no os importe)

Mortal Kombat X

Imagen

Imagen


    Con 23 años de historia a sus espaldas, Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más exitosas. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga, publicamos esta precuela en forma de cómic que trae de vuelta a personajes sobradamente conocidos… y sirve para presentar a nuevos luchadores que seguro esconden alguna que otra sorpresa.


EDICIÓN ORIGINAL: Mortal Kombat X núms. 1 a 4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2015 || GUIÓN: Shawn Kittelsen || DIBUJO: Dexter Soy || FORMATO: Rústica, 136 págs. A color.

12.95 euros


EDITO

En junio

Kingdom Hearts II nº06

Imagen

Imagen


    Sinopsis

    Unidos en un mismo universo, los personajes de Final Fantasy y Disney siguen viviendo increíbles aventuras. Sentido lectura occidental (para mantener coherencia con la etapa anterior).

    Título original: Kingdom Hearts II 6

    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 02/06/2015
    216 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16244-68-3
    Código: 10120893
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma

EDITO

Para julio...

Kingdom Hearts 358/2 tomos 1 al 5.
Kingdom Hearts 2 tomo 7.
"Muy bien. Esperábamos que funcionara bien, pero no tanto (ventas Tales of)"

"...el caso de Tales of Zestiria anunciado recientemente, nosotros ya estamos negociando el manga..."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-1-shonen.html
¿Van a sacar en julio los 5 tomos de KH 358/2 Days? Un poco hardcore, ¿no?
Kysox escribió:"Muy bien. Esperábamos que funcionara bien, pero no tanto (ventas Tales of)"

"...el caso de Tales of Zestiria anunciado recientemente, nosotros ya estamos negociando el manga..."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-1-shonen.html

Me sale que la pagina no existe :-?
LonK escribió:
Kysox escribió:"Muy bien. Esperábamos que funcionara bien, pero no tanto (ventas Tales of)"

"...el caso de Tales of Zestiria anunciado recientemente, nosotros ya estamos negociando el manga..."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-1-shonen.html

Me sale que la pagina no existe :-?


Sí, a mi también ?¿ parece que quitaron la entrevista ?¿ a ver si la vuelven a poner, realmente era "parte 1" así que igual vuelven a ponerla junto la/s siguiente/s parte/s


faco escribió:¿Van a sacar en julio los 5 tomos de KH 358/2 Days? Un poco hardcore, ¿no?


Lo mismo hicieron con Kingdom Hearts II. Aunque en éste caso que comento se podía justificar diciendo que hasta ese tomo ya fueron publicados en su día, y para que la gente no esperase tanto con los tomos 6 a 8.

Pero en el caso de KH 358/2 Days no tienen esa "excusa" Pero bueno, tampoco es tan malo, quien pueda ya se pilla los 5 de golpe y quién no divide el gasto a gusto.
hoy he comprado el numero 3 de kingdom hearts y tiene paginas repetidas
por si os pasa, toca descambiarlo.
En julio como ya comenté KH 358/2 days a la venta (de golpe 5 tomos), añado ahora portada del tomo 1

Imagen
    "...desde cero... (Resident Evil) para el mes de septiembre con una periodicidad de dos o tres meses... idéntico a la edición japonesa..."

    "Sí, veremos cómo funciona este (Resident Evil), pero lo más probable es que lleguen más"

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-3-nuevas.html
Hoy he visto la nueva edicion de los tomos de KHII. Que mamones, ya podrian haber dejado al menos el lateral igual... Se van a ver MUY raros en mi estantera :o
LonK escribió:Hoy he visto la nueva edicion de los tomos de KHII. Que mamones, ya podrian haber dejado al menos el lateral igual... Se van a ver MUY raros en mi estantera :o

han cambiado el dibujo de las portadas, no solo el logo... pero bueno... otra colección "Frankestein" para la saca...
    Otro cómic (manga) de videojuego superventas en septiembre ^^ (miniserie de 5 entregas) RESIDENT EVIL

    Imagen

    es compatible con el 1º de edt o hay que empezar de 0?

    El nuestro tiene el mismo formato que el japonés, el contenido es el mismo que la anterior editorial, pero no el formato (que es el mismo que el original). Saludos!
Kysox escribió:El nuestro tiene el mismo formato que el japonés, el contenido es el mismo que la anterior editorial, pero no el formato (que es el mismo que el original). Saludos![/list]


¿Eso es más grande o más chico que el de EDT? Creo recordar que el de EDT era formato B6. Un poco más grande que un tomo normal (Tipo Zetman, Vagabond o Cibercafé a la deriva).
Sema81 escribió:
Kysox escribió:El nuestro tiene el mismo formato que el japonés, el contenido es el mismo que la anterior editorial, pero no el formato (que es el mismo que el original). Saludos![/list]


¿Eso es más grande o más chico que el de EDT? Creo recordar que el de EDT era formato B6. Un poco más grande que un tomo normal (Tipo Zetman, Vagabond o Cibercafé a la deriva).


El japonés es de tamaño (me parece) 18.6 x 13.1 x 2.2 cm , y el de EDT 18.5 x 13 (acabo de medirlo) por lo que poco cambio hay... si es cierto el tamaño que puse para los tomos japoneses (lo miré en amazon Japón)

El tamaño japonés es como los Tales of.


Por otro lado añadí algunas colecciones más a la página 1 de mangas de hace unos años, espero que sea de vuestro agrado.
Me parece raro que no estén en este post los comics del WoW.

Saludos
DeathMeduso escribió:Me parece raro que no estén en este post los comics del WoW.

Saludos


Gracias por avisar!

Lo anoto y me pondré a ello [oki] ahora además ya añadí una sección "comic"
Kysox escribió:
DeathMeduso escribió:Me parece raro que no estén en este post los comics del WoW.

Saludos


Gracias por avisar!

Lo anoto y me pondré a ello [oki] ahora además ya añadí una sección "comic"

Qué velocidad, gracias [+risas]

Saludos
Kingdom Hearts II tomo 6 ya a en distribución

Imagen


EDITO

Novedades para julio...

Kingdom Hearts II tomo 7

Imagen


Y los tomos del 1 al 5 de Kingdom Hearts 358/2 Days

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Disponibles los tomos del 1 a 5 de Kingdom Hearts 358/2 days y el tomo 7 de Kingdom Hearts II


Por otro lado

Akira Himekawa continúa el manga de The Legend of Zelda

http://misiontokyo.com/noticias/akira-himekawa-continua-el-manga-de-the-legend-of-zelda
The Legend of Zelda: A Link to the Past de Shotaro Ishinomori saldrá para el Salón me comenta Norma, eso sí no me desvelan más información, a ver si cuentan algo en un comunicado oficial.

Portada Uk

Imagen
¿Que tal esta el manga de kingdom hearts? Que yo sepa es la historia de los juegos ¿no?
darkale9696 escribió:¿Que tal esta el manga de kingdom hearts? Que yo sepa es la historia de los juegos ¿no?


No puedo ayudarte ya que no juegué al juego ni leí los manga [+risas] aunque podría conocer el dato pero no es el caso, a ver si alguién te ayuda.


Por otro lado, La historia de Nintendo Vol.2 saldrá a finales de 2015

EDITO

En septiembre...

Resident Evil nº 01 9,95 euros

Imagen

    En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

    Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...

    Título original: Resident Evil Bio Hazard 1


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    176 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16401-02-4
    Código: 10126436
    Formato: 12,8 x 18 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma


Kingdom Hearts II nº08 7,95 euros

Imagen


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    192 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16244-70-6
    Código: 10120895
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma
Por lo visto el tomo 10 de Monster Hunter Flash de Norma editorial es el último de la colección.
Kysox escribió:En septiembre...

Resident Evil nº 01 9,95 euros


10 euracos!! [flipa] Descartada totalmente la continuación por mi parte y largando el tomo 1 de Glenat en 3, 2 , 1...
Ya a la venta Resident Evil 1 y Kingdom Hearts correspondientes de septiembre.

Pondría imágenes y demás pero se me estropeó el PC y desde móvil/tablet no me resulta tan cómodo :(
Ya tengo ordenador. Actualicé imágenes etc de la página 1, añadí el manga Pokémon del que ya estáis hablando en http://www.elotrolado.net/hilo_el-manga-de-pokemon-llega-a-espana-a-traves-de-norma-editorial_2127154 pero que iré informando en este hilo también.


¡¡EL MANGA DE POKÉMON SE UNE AL CATÁLOGO DE NORMA EDITORIAL!!

Imagen


    ¡Qué ganas teníamos de poder decirlo ya!

    Como seguro que algunos ya sabéis, hay decenas de adaptaciones de este famoso videojuego, pero sin duda la más popular es Pocket Monsters SPECIAL, también conocida como Pokémon Adventures. Uno de los puntos fuertes de esta adaptación es que sigue fielmente la historia de los videojuegos, los protagonistas pertenecen a los videojuegos truncales de la saga y permiten, por ejemplo, capturar y entrenar a algunos de los Pokémon legendarios, al igual que se puede hacer en los juegos y que es impensable en el anime.

    No hay duda de que esta serie, con 52 volúmenes publicados actualmente en Japón, es la adaptación de Pokémon más popular, y las cifras lo confirman: ¡ha vendido la friolera de más de 150 millones de copias en todo el mundo!

    ¿Y CÓMO LO HAREMOS?

    La edición original japonesa era la solución más sencilla pero planteaba ciertos inconvenientes, ya que algunos volúmenes incluían el final de una saga y el inicio de la siguiente. Así que optamos por ordenar la serie con una doble numeración: por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga. Es decir, que el tomo 11 de la edición española de Pokémon es también el tomo 3 de Pokémon Rubí y Zafiro.

    El motivo es muy sencillo: de ese modo, si algún lector solo quiere comprarse (o empezar) por una saga concreta, puede hacerlo sin necesidad de adquirir otros tomos que, de entrada, no le llaman tanto la atención.

    Para que quede más claro, aquí tenéis la planificación de la serie:
    VIDEOJUEGO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN MANGA VOLUMEN DE NORMA
    Pokémon Rojo, Verde y Azul Pokémon Rojo, verde y azul 1 y 2 1 y 2
    Pokémon Amarillo Pokémon Amarillo 1 y 2 3 y 4
    Pokémon Oro, Plata y Cristal Pokémon oro, plata y cristal 1 a 4 5 a 8
    Pokémon Rubí y Zafiro Pokémon Rubí y Zafiro 1 a 4 9 a 12
    Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja 1 y 2 13 y 14
    Pokémon Esmeralda Pokémon Esmeralda 1 y 2 15 y 16
    Pokémon Diamante y Perla Pokémon Diamante y Perla 1 a 5 17 a 21
    Pokémon Platino Pokémon Platino 1 y 2 22 y 23
    Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver 1 y 2 24 y 25
    Pokémon Blanco y Negro Pokémon Blanco y Negro 1 a 5 26 a 30


El día 14/10/15 a la venta...

Resident Evil Biohazard nº. 02: marhawa desire Oct´15
Imagen

Finalmente no llegará para el salón y lo tendremos en noviembre...

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST Tomo único Norma. Noviembre

Imagen

Ishinomori nos ofrece una reinterpretación de A Link to the Past que consta de tan solo un volumen y doscientas páginas. No traslada literalmente la historia del juego de la Super Nintendo, sino que se toma algunas licencias para presentarnos una historia similar con nuevos personajes y sorpresas. Todo comienza con un Link que es convocado desde la distancia por la princesa Zelda, quien ha sido capturada por el malvado Anaghim. Mientras pasamos viñetas se nos muestra a un Link joven, en principio torpe y distraído, que comienza a darse cuenta de sus aptitudes y adquiere confianza en sí mismo.

Pese a que la historia es bastante similar a la del videojuego, los ligeros cambios que la acompañan ayudan al lector a mantener el interés, quien se encontrará con sorpresas. Logra con éxito presentar a una serie de personajes secundarios que garantizan una lectura dinámica y divertida.
¿Se sabe el precio del A Link to The Past?
_-H-_ escribió:¿Se sabe el precio del A Link to The Past?


Todavía no se sabe, la única información que puedo aportar es que será (parece ser) un tomo C6 (115x175) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta.

EDITO

El tema Pokémon tiene un propio hilo oficial como pongo en la página 1 http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-pokemon-special-el-manga-de-pokemon-llega-a-espana_2127154_s130 de todos modos en este hilo añadiré las portadas de los tomos que vayan saliendo, pero para dudas/preguntas/opiniones es mejor usar el hilo que os comento.
Licenciado por Planeta...

SUPER MARIO KUN

    Cuando Bowser raptó a la princesa Peach, el torpe dúo de fontaneros Mario y Luigi conocen a Yoshi ¡y se vuelven un trío torpe!
    Este manga sigue las aventuras de Mario en sus combates contra Bowser y sus esbirros para salvar a la princesa.

Lanzado en la revista CoroCoro Comic de Shogakukan en 1990, 'Super Mario-kun' es el manga más antiguo que se puede encontrar de este conocido personaje que, aún en curso, lleva a día de hoy 43 tomos recopilatorios. La serie cuenta con diferentes historias y con gags independientes donde se presentan a los personajes muy tontos y torpes con el objetivo de divertir y hacer reir a niños y también a aquellos no tan niños que crecieron con las aventuras de Super Mario.

Imagen


Ya a la venta..

Tomo 4 - Oct´15
Imagen

Y también a la venta el tomo 1 de Pokémon, pero como ya comenté para Pokémon hay un hilo propio bastante extenso ya http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-pokemon-special-el-manga-de-pokemon-llega-a-espana_2127154_s130
A la venta ya hace un poco de tiempo, dos, en este caso comics, relacionados con el hilo, sus "fichas" figuran al final en el apartado "cómics", los pongo aquí para que sepáis a que me refiero...

Tomb Raider

Tomb Raider: En tiempo de brujas Vol. 01 Oct´15. 15,95 euros. Aleta

Imagen

    Tras la terrorífica odisea en el perdido reino de Yamatai, Lara Croft y los otros supervivientes del Endurance intentan reconstruir sus vidas. Pero no sospechan que una nueva y terrible fuerza se alza... ¡Una fuerza determinada a arrastrarlos de nuevo a la isla de la que apenas acaban de escapar! Con el destino de sus amigos en la balanza, Lara Croft debe decidir si llegará hasta el final para acabar con esta pesadilla de una vez por todas. De la legendaria guionista Gail Simone presentamos una historia que retoma la historia del videojuego de 2013 Tomb Raider justo donde la dejó, llevando a Lara Croft en un peligroso viaje al único lugar que ella nunca habría querido ver de nuevo. Recopila los números 1 a 6 de la nueva serie de Tomb Raider.



World of Warcraft Integral Norma 39,95 euros Sept´15. 664 págs

Imagen

¡AZEROTH ESTÁ EN PELIGRO!

Vive la gran saga de los cómics de World of Warcraft en este espectacular volumen que te llevará a espectaculares y peligrosos lugares de Azeroth acompañado de valientes guerreros de todas las clases y razas. Descubre al rey que ha olvidado quién es realmente y que deberá luchar para Rehgar en La masacre. Y lucha junto a Med’an en su camino para convertirse en uno de los héroes más poderosos del mundo de World of Warcraft.
Gracias por la Info. Tiene una pinta simpaticota el Super Mario Kun, quizás pique con el primer tomo para ver qué tal está.

¿De A Link to the past no se sabe nada aún?
Cranky_kong escribió:Gracias por la Info. Tiene una pinta simpaticota el Super Mario Kun, quizás pique con el primer tomo para ver qué tal está.

¿De A Link to the past no se sabe nada aún?


Nada [triston]


El 4 de diciembre a la venta Pokemon #26 – Negro y Blanco 1

Imagen

Os recuerdo el hilo oficial de Pokémon http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-pokemon-special-el-manga-de-pokemon-llega-a-espana_2127154_s310#p1740274174 para cualquier duda mejor ahí.
Pues nada, a seguir esperando por ese Zelda :P.
Wenas

Que ganas de ese segundo número de pokemon que el primero a lo tonto me enganchó. Por cierto hoy me han regalado 2 tomos de resident evil, es una colección ya acabada? Es por saber si puedo leerlos rápido y seguir buscando números o voy despacito con ella.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas

Que ganas de ese segundo número de pokemon que el primero a lo tonto me enganchó. Por cierto hoy me han regalado 2 tomos de resident evil, es una colección ya acabada? Es por saber si puedo leerlos rápido y seguir buscando números o voy despacito con ella.

Un saludo.


Creo que en total son 5 tomos, el numero 3 sale en febrero
drakkens escribió:.


Gracias por la información, es una pena que falte tanto para el próximo número. Hoy me he acabado el primero y sin ser la leche me ha dejado con ganas de más. Creó que leeré el siguiente mañana y si eso los releeo más adelante para la salida del tercero.


Un saludo.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7