(H.O.) Mangas videojuegos - nuevo libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creando a un Héroe

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tales of Symphonia, el manga

http://www.youtube.com/watch?v=2DGirOZcXd4&feature=youtu.be

En el minuto 3:22 lo referente al manga... portadas de 5 de los 6 tomos y fecha (febrero 2014 el primer tomo)

EDITO

Norma vende directamente para los interesados el Hyrule en su tienda online según informa en su facebook

http://store.normacomics.com/hyrule
Más imágenes de The Legend of Zelda Box Set (hablé de él en páginas anteriores)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece ser que está numerada en 50.000 unidades.
O_O No sabia lo de los mangas de Tales of Symphonia que noticion!
Reseña...

Edición de Hyrule Historia por Norma Editorial

http://www.tallon4.com/2013/12/edicion-de-hyrule-historia-por-norma-edItoriAl/

Edito

Modificada alguna imagen en la primera página y completada/mejorada información varia.

Edito2

Febrero

Imagen
Reconfirmado Tales of Symphonia para febrero.

    HITOSHI ICHIMURA
    Libro rústica, 176 págs. B/N |128 x 180 |8,95 € |978-84-15921-54-7|10037720 |6 entregas|Edición original: Tales of Symphonia JAP

    Había una vez, en el inicio de los tiempos, un árbol extraordinario de donde nacía toda vida y toda esencia mágica. La armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evita-do gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad se sumió en la tristeza de la pérdida y optó por desaparecer entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”. Ahora los querubines escogerán a una humana para que consiga ascender hasta la torre celestial donde se esconde la diosa. Solo así el mundo se re-generará, gracias al poder de la magia blanca.

    *Basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai. La colección interactiva ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo.
    *Historia inspirada en la mitología nórdic

Lo incluyo en la página 1, lo iré actualizando a medida que tenga más portadas/reseñas etc etc
Según me comentó EDT, Resident Evil tomo 2 está previsto para el primer trimestre 2014... a ver si es verdad porque anda que no lleva retraso...
Tomo 4 (y último) de Layton para el 21 de febrero.

Un saludo!
El manga del Tales of Symphonia, ¿es un calco al juego o es una historia que nada tiene que ver con el juego? Por que si juegas al juego y el manga es lo mismo, al final o con el manga o con el juego, te spoileas de una cosa o de la otra.
El Pelanas escribió:El manga del Tales of Symphonia, ¿es un calco al juego o es una historia que nada tiene que ver con el juego? Por que si juegas al juego y el manga es lo mismo, al final o con el manga o con el juego, te spoileas de una cosa o de la otra.


Por lo poco que he visto me parece que es el juego tal cual o lo más similar posible al mismo. Pero 100% no te lo confirmo no vaya a ser que no esté en lo cierto.

Edito

Su periocidad (Tales of...) será cada dos-tres meses según la editorial
21 de febrero a la venta el último tomo de Layton...

Imagen


Edito

A la venta el tomo 1 de Tales...
Tomo 4 y último de Layton ya disponible.

EDITO

Tales of... 2 en mayo
¿Se sabe algo de si se continuará el manga de Resident Evil en España?
Capell escribió:¿Se sabe algo de si se continuará el manga de Resident Evil en España?

Ese lo edita EDT? Anunciaron hace poco un paron total de 6 meses minimo en toda edicion de mangas para estudiar su viabilidad.
Dicen que se quieren centrar en comic español creo recordar. Lo mismo es todo mentira (lo del paron para estudiar la viabilidad) y van a parar de editar manga completamente.
Capell escribió:¿Se sabe algo de si se continuará el manga de Resident Evil en España?


Mientras EDT no informe con que se queda y que cede no hay noticias...

De todos modos viendo las declaraciones de Anabel parece un buen momento para que sigan con Resident Evil ellos, en cierto modo ya tienen el visto bueno dado por Capcom, así que no creo que sea complicado que les dejen ahora a ellos seguir la colección, de todos modos tendremos que esperar noticias.

EDITO

Imagen

    Coincidiendo con la salida a la venta del videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, tenemos el placer de anunciaros que publicaremos el libro METAL GEAR SOLID, el Legado de Big Boss!!!

Dolmen Editorial
Kysox escribió:
Capell escribió:¿Se sabe algo de si se continuará el manga de Resident Evil en España?


Mientras EDT no informe con que se queda y que cede no hay noticias...

De todos modos viendo las declaraciones de Anabel parece un buen momento para que sigan con Resident Evil ellos, en cierto modo ya tienen el visto bueno dado por Capcom, así que no creo que sea complicado que les dejen ahora a ellos seguir la colección, de todos modos tendremos que esperar noticias.

EDITO

Imagen


    Coincidiendo con la salida a la venta del videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, tenemos el placer de anunciaros que publicaremos el libro METAL GEAR SOLID, el Legado de Big Boss!!!

Dolmen Editorial


¿Se sabe cuándo sale a la venta?
No sé si esto se puede poner aquí o qué,ya lo posteé en Importación,lo dejo aquí también.

Udon se ha hecho con el "YS: The Art Book" Un libro que recopila los 25 años de diseños de esta saga,desde el primero hasta el Celceta recién salido por estos lares.

Imagen

Sale a la venta el 29 de marzo,en Amazon ya lo he visto para reservar. Yo estaré atento a BD ;)
Desconozco la fecha del libro de Metal Gear Solid compañero.

Lo que parece que saldrá en Abril es...

Imagen

EL ARTE DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

    Autores: Martin Robinson
    Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN USA
    Series: CASTLEVANIA
    Formato: Cartoné con sobrecubierta
    Tamaño: 22,8 x 30,4
    Páginas: 192
    Color: color
    ISBN: 978-84-679-1538-9
    PVP: 34,95€


    DESCUBRE LOS SECRETOS SOBRE LA RENOVACIÓN DE ESTE GRAN CLÁSICO DE LOS VIDEOJUEGOS.

    La compañía española MercurySteam ha sido la encargada de relanzar una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos. Con un derroche técnico y artístico han devuelto a Castlevania al lugar donde se merece en las consolas de nueva generación, sin olvidar la esencia gótica y terrorífica de la saga original. Grandes artistas han colaborado para recrear un interesante imaginario con espectaculares ilustraciones y diseños de paisajes, edificios, interiores, personajes, criaturas, vestuario y armas. En este libro encontrarás un análisis detallado de la creación del juego, comentado por los miembros del equipo y acompañado del impresionante arte conceptual y los increíbles diseños que han ayudado a llevar al éxito esta renovada versión de Castlevania .
Un poco demasiado caro el libro de Castlevania XD

Doy por sentado que el contenido de este libro es de los dos juegos. ¿Sale algo más aparte de las ilustraciones de los personajes y escenarios que se pueden ver en el juego?
    Ya queda menos! Desde imprenta nos mandan esta foto...
    METAL GEAR SOLID: El legado de Big Boss recién salido del horno!
    El éxito total y absoluto de la campaña de preventa nos hace pensar que el mismo día 25 de abril pudiera agotarse.
    De modo que ya sabes, si quieres asegurarte un ejemplar resérvalo en: http://www.dolmeneditorial.com
    No te queden sin tu MGS!!!

http://www.dolmeneditorial.com/metal-gear-solid-asegurate-tu-libro-el-dia-del-lanzamiento/
Tengo toda la colección de Zelda y la de Rockman.EXE ( en inglés y 2, en Japonés).
Imagen

Para mayo (aunque en principio las novedades de ese mes salen el 29 de abril)
El tomo 2 de Tales of Symphonia como indico en la anterior réplica el 29 de abril a la venta, el tomo 3 (de 5) anunciado para julio.

EDITO

Tales of... 2 a la venta
Con esto de que norma ha anunciado dos packs a 37€ cada uno con todos los tomos de The Legend Of Zelda, me pregunto, merecen la pena todos? Es decir, yo quiero pillar los que adaptan un par de juegos, pero si en general no están mal pues plantearía pillarme los dos packs.

Lastima que no adaptaran nunca Twilight Princess.

Salu2
¿Alguien puede decirme cuántos tomos son el manga de "Tales of Destiny"?
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme cuántos tomos son el manga de "Tales of Destiny"?


Diría que 5.
Tales of Destiny?¿?¿ te refieres a Tales of Symphonia?¿ éste Planeta publicará 5 tomos, en Japón existe un sexto tomo de extras.

Por otro lado licenciado Tales of Xilia por Planeta también.
Kysox escribió:Tales of Destiny?¿?¿ te refieres a Tales of Symphonia?¿ éste Planeta publicará 5 tomos, en Japón existe un sexto tomo de extras.

Por otro lado licenciado Tales of Xilia por Planeta también.


Puede que se refiere al manga de Tales of Destiny [+risas]
Eriksharp escribió:
Kysox escribió:Tales of Destiny?¿?¿ te refieres a Tales of Symphonia?¿ éste Planeta publicará 5 tomos, en Japón existe un sexto tomo de extras.

Por otro lado licenciado Tales of Xilia por Planeta también.


Puede que se refiere al manga de Tales of Destiny [+risas]


Desconocía su existencia, y como no está licenciada en España me sonaba menos ejej
Xillia licenciado? Han especificado si las dos rutas? Aunque lo mas seguro es que si editan de una en una editaran primero la de Milla que hace poco leí que ya tenia fecha de finalización en japón.

En su dia le pregunte y me dijeron que no tenian ninguna mas, pero se veia venir que no era asi XD

Salu2
¿Eso quiere decir que ToS esta vendiendo bien? Me alegro mucho con esta nueva licencia, ToX es la historia que mas me han gustado de los ultimos Tales of :)
Eriksharp escribió:
Kysox escribió:Tales of Destiny?¿?¿ te refieres a Tales of Symphonia?¿ éste Planeta publicará 5 tomos, en Japón existe un sexto tomo de extras.

Por otro lado licenciado Tales of Xilia por Planeta también.


Puede que se refiere al manga de Tales of Destiny [+risas]


Sí, me referia al manga. [carcajad]
Por otra parte, todos los juegos de Tales of, tienen su correspondiente manga.
Tales of symphonia tomo 4 en septiembre.
Tales of xillia tomo 1 en septiembre. Parece que empezaran por el lado de Milla (me alegro me encanta ese personaje) autor: hu-ko

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... n+Para+Dos)&m=1

Salu2
Novedades sobre los Tales...

- Debido a las buenas ventas finalmente saldrá el tomo 6 (extras) de Tales of Symphonia.
- Con la salida en septiembre del tomo 1 de Tales of Xillia Side:Milla, se alternaran cada mes. (Ésto me da que igual no sale el Symphonia 4 en septiembre y lo pasan a octubre, pero quién sabe)

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/entrevista-planeta-segunda-parte.html

Edito.

Portada Tales of Symphonia 3

Imagen
Me alegro que el tomo 6 tambien salga, bienvenido sea mas material de symphonia

Salu2
Tales of Xillia Side Milla, septiembre 2014, portada española...

Imagen
Mantienen la portada original adaptandola a nuestro idioma, ademas de mantener el side;Mila. Espero que lo de la derecha sea el lomo XD

Ganas de que empiecen a salir los tomos de Mila.

Hoy he preguntado por el tomo 6 de Tales of Symphonia a planeta para saber si iba a tardar mas en salir por su anuncio a posteriori. No es así, seguirá con la misma mensualidad, a los dos meses de salir el tomo 5 y ultimo de la serie como tal, saldrá este tomo 6 que ahonda en la historia de los personajes.

SAlu2
Norma anuncia la publicación de Blue Dragon para el Salón del Manga. Esta nueva edición constará de 2 tomos en lugar de los 4 "originales" de la edición antigua.
Recopilo fechas para los Tales...

Tales of Symphonia 3 - Julio
Tales of Symphonia 4 - Septiembre
Tales of Symphonia 5 - Octubre (Día 28)
Tales of Xillia 1 - Septiembre
Tales of Xillia 2 - Octubre (Día 2)
Tales of Xillia 3 - Noviembre (Día 6)
Portadas tomos Symphonia 4 y Xilia 1 que saldrán en septiembre...

Imagen

Imagen
En distribución Symphonia 4 y Xillia 1.
He visto en listado manga que el tomo 6 de symphonia(que realmente es un tomo a parte) esta listado para enero de 2015, veracidad? Entiendo que deberia salir en diciembre ya que symphonia 5 sale en octubre, ademas se llamara Tales Of Symphonia Ex, me alegro pense que iban a poner un 6 en el lomo y andando.

A ver si anuncian con el segundo o tercer otra licencia como hicieron con Xillia. Abyss o vesperia me encantaria.

Salu2
Seguro que traen más de tales of...

¿Cuantos tomos son los del Xillia?

¿Esta confirmado los tomos de destiny?
zackner escribió:He visto en listado manga que el tomo 6 de symphonia(que realmente es un tomo a parte) esta listado para enero de 2015, veracidad? Entiendo que deberia salir en diciembre ya que symphonia 5 sale en octubre, ademas se llamara Tales Of Symphonia Ex, me alegro pense que iban a poner un 6 en el lomo y andando.

A ver si anuncian con el segundo o tercer otra licencia como hicieron con Xillia. Abyss o vesperia me encantaria.

Salu2


El tomo 6 se comentó que lo publicarán debido a las buenas ventas, de entrada no estaba previsto. Eso sí, sin fecha oficial, aunque es posible que salga en enero 2015, pero hasta que Planeta confirme nada oficial.

Es posible que si las ventas siguen acompañando publiquen más como los que citas pero Planeta nada dijo de momento.

lorest escribió:Seguro que traen más de tales of...

¿Cuantos tomos son los del Xillia?

¿Esta confirmado los tomos de destiny?


Xillia me parece que son 5 tomos.

No hay nada más confirmado aparte de lo que está en publicación de momento.
Un preguntilla, los mangas de The legend of zelda, los he visto recopilados todos en un cofre, los 10 tomos.

Se sabe si es posible que saquen alguno más ? o es colección cerrada ya.
Jopraris escribió:Un preguntilla, los mangas de The legend of zelda, los he visto recopilados todos en un cofre, los 10 tomos.

Se sabe si es posible que saquen alguno más ? o es colección cerrada ya.


Creo que en realidad son 2 cofres, del 1 al 5 y del 6 al 10. Es una lástima para gente como yo que los compró hace tiempo y ahora no tenemos el cofre [buuuaaaa] les llegué a preguntar a Norma si había posibilidad de hacerse con él y me comentaron que no [mamaaaaa]

En cuánto a colección cerrada, me parece que sí, al menos yo no ví nunca una referencia a algún tomo nuevo [comor?]
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7