[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Una preguntilla, el de la rana en "Español", ¿Ya no se puede adquirir?

Saludos,

Gracias !
inmen escribió:Una preguntilla, el de la rana en "Español", ¿Ya no se puede adquirir?

Saludos,

Gracias !

Te apunto si quieres en la lista.
Kasios escribió:
inmen escribió:Una preguntilla, el de la rana en "Español", ¿Ya no se puede adquirir?

Saludos,

Gracias !

Te apunto si quieres en la lista.


Hola Kasios,

Por cuanto saldria la unidad del Juego ?
inmen escribió:
Kasios escribió:
inmen escribió:Una preguntilla, el de la rana en "Español", ¿Ya no se puede adquirir?

Saludos,

Gracias !

Te apunto si quieres en la lista.


Hola Kasios,

Por cuanto saldria la unidad del Juego ?

Ni idea, eso lo sabrá el que investigue el tema y hable con los vendedores.
Me apunto a un Pokemon Ash Gray tambien Kasios.
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp
Actualizo lista añadiendome xD

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, AlejaKaiser (5 copias)
A mi me habeis dejado fuera del ash gray ;-; dije hace bastantes dias que quería uno junto al shantae
Kasios escribió:Te apunto si quieres en la lista.


Bueno, pues apúntame al de las ranas )
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho
Por cierto, el de Zelda Link, de los que compraron la remesa pasada, ¿Alguien se lo ha pasado y completado y no le ha dado ningún fallo?
Hola soy nuevo por aquí [plas] , hace poco compre el shantae en esa tienda, estoy esperando a que llegue, una pregunta, para los que se apuntan en la lista como pagáis, o como funciona no me queda claro.
Por cierto, recordar que el día 11, tenemos ofertas, y también que lo que se compre a partir del dia 11, tardara el triple en llegar del triple de lo que tarda ahora )
inmen escribió:Por cierto, recordar que el día 11, tenemos ofertas, y también que lo que se compre a partir del dia 11, tardara el triple en llegar del triple de lo que tarda ahora )

Bueno, pues a ver si sale el candidato que se encargue de encargar las copias y todo eso.
Hablando de reproduciones, ¿Se sabe si tenemos traducción del Monster Race Okawari (es un juegazo, pero solo lo he encontrado en japones) ? (No se si al menos estara en ingles, xD)
@kasios , apúntame un Ranas y un Zelda, plis.
Me has borrado de la lista Kasios xD 5 copias del Ash Gray.
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
Si lo de la lista esta muy bien, pero si no hay nadie encargado de contactar con algun chino/na de poco vale.

Dicho esto, quiero este juego en cartucho. A ver si hay alguno más interesado :p

Imagen

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
¡Hola!

Estaba buscando dónde podría hacer una repro con una localización que he hecho y justo he dado con éste tema. Creo que alguien la mencionó varias páginas atrás, a no ser que estuviera hablando del remake de GBA...

Es una traducción de la edición Verde japonesa al español. O mejor dicho, una localización utilizando el engine y traducción oficial de Roja/Azul pero downgradeando gráficos y efectos sonoros además de sustituir varias rutinas con el código original de la versión japonesa. Además de los sprites la Pokédex tiene las 151 entradas reescritas con las descripciones, la mazmorra rara tiene sus mapas e items portados directamente, el soporte de Super Game Boy tiene su marco y paletas de cada localización (que fueron cambiadas), la intro, pantalla de título... etc. Pero a pesar de eso sigue siendo compatible con las ediciones oficiales via cable y según he visto en el emulador también debería funcionar con Stadium 1 y 2 (la reconocen con una etiqueta verde, nunca quitaron el soporte para hacerlo, igual que la bios de GBC que le pone una paleta verde).

Ya me había puesto en contacto con un chino, y en principio me había dicho (dándole los requisitos de la ROM y que lleva pila) 5€ por cartucho con pedido mínimo de 5, pero no sabía qué hacer con tantos. Me ha pedido la ROM aunque aún no se la he mandado.

Entonces he encontrado este hilo, y quizás me valga la pena apuntarme a alguna conjunta, y de paso pillar el Zelda LW DX en español y quizás el Shantae o el Ash Gray.

¿A alguien más le interesaría la edición Verde?

Grabé la última partida de prueba que hice antes de sacar el parche, por si alguien quiere verlo en movimiento:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... IdxSZst9jR
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
- Retroid ---------------------> erpoli
Montblanc escribió:¡Hola!

Estaba buscando dónde podría hacer una repro con una localización que he hecho y justo he dado con éste tema. Creo que alguien la mencionó varias páginas atrás, a no ser que estuviera hablando del remake de GBA...

Es una traducción de la edición Verde japonesa al español. O mejor dicho, una localización utilizando el engine y traducción oficial de Roja/Azul pero downgradeando gráficos y efectos sonoros además de sustituir varias rutinas con el código original de la versión japonesa. Además de los sprites la Pokédex tiene las 151 entradas reescritas con las descripciones, la mazmorra rara tiene sus mapas e items portados directamente, el soporte de Super Game Boy tiene su marco y paletas de cada localización (que fueron cambiadas), la intro, pantalla de título... etc. Pero a pesar de eso sigue siendo compatible con las ediciones oficiales via cable y según he visto en el emulador también debería funcionar con Stadium 1 y 2 (la reconocen con una etiqueta verde, nunca quitaron el soporte para hacerlo, igual que la bios de GBC que le pone una paleta verde).

Ya me había puesto en contacto con un chino, y en principio me había dicho (dándole los requisitos de la ROM y que lleva pila) 5€ por cartucho con pedido mínimo de 5, pero no sabía qué hacer con tantos. Me ha pedido la ROM aunque aún no se la he mandado.

Entonces he encontrado este hilo, y quizás me valga la pena apuntarme a alguna conjunta, y de paso pillar el Zelda LW DX en español y quizás el Shantae o el Ash Gray.

¿A alguien más le interesaría la edición Verde?

Grabé la última partida de prueba que hice antes de sacar el parche, por si alguien quiere verlo en movimiento:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... IdxSZst9jR


Por supuesto que te podemos meter dentro de la compra conjunta y nos harias un favor si tu te pones en contacto con ese chino que dices y haces de intermediario para llevar a cabo la compra. El precio lo veo muy bueno ¿acepta tambien juegos de gba?.si ese chino acepta juegos de gb, gbc y gba seria lo ideal. Si tu te animas, yo me comprometo a hacerte pegatina para tu pokemon verde en el caso de que la necesites pero ¿estamos hablando del pokemon verde de gb que no salio de japon? ahi me queda la duda, pensaba que nadie se habia animado a hacer parche de traduccion al castellano, yo tengo una repro en ingles que compre en aliexpress.
mirakbueno escribió:
Montblanc escribió:¡Hola!

Estaba buscando dónde podría hacer una repro con una localización que he hecho y justo he dado con éste tema. Creo que alguien la mencionó varias páginas atrás, a no ser que estuviera hablando del remake de GBA...

Es una traducción de la edición Verde japonesa al español. O mejor dicho, una localización utilizando el engine y traducción oficial de Roja/Azul pero downgradeando gráficos y efectos sonoros además de sustituir varias rutinas con el código original de la versión japonesa. Además de los sprites la Pokédex tiene las 151 entradas reescritas con las descripciones, la mazmorra rara tiene sus mapas e items portados directamente, el soporte de Super Game Boy tiene su marco y paletas de cada localización (que fueron cambiadas), la intro, pantalla de título... etc. Pero a pesar de eso sigue siendo compatible con las ediciones oficiales via cable y según he visto en el emulador también debería funcionar con Stadium 1 y 2 (la reconocen con una etiqueta verde, nunca quitaron el soporte para hacerlo, igual que la bios de GBC que le pone una paleta verde).

Ya me había puesto en contacto con un chino, y en principio me había dicho (dándole los requisitos de la ROM y que lleva pila) 5€ por cartucho con pedido mínimo de 5, pero no sabía qué hacer con tantos. Me ha pedido la ROM aunque aún no se la he mandado.

Entonces he encontrado este hilo, y quizás me valga la pena apuntarme a alguna conjunta, y de paso pillar el Zelda LW DX en español y quizás el Shantae o el Ash Gray.

¿A alguien más le interesaría la edición Verde?

Grabé la última partida de prueba que hice antes de sacar el parche, por si alguien quiere verlo en movimiento:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... IdxSZst9jR


Por supuesto que te podemos meter dentro de la compra conjunta y nos harias un favor si tu te pones en contacto con ese chino que dices y haces de intermediario para llevar a cabo la compra. El precio lo veo muy bueno ¿acepta tambien juegos de gba?.si ese chino acepta juegos de gb, gbc y gba seria lo ideal. Si tu te animas, yo me comprometo a hacerte pegatina para tu pokemon verde en el caso de que la necesites pero ¿estamos hablando del pokemon verde de gb que no salio de japon? ahi me queda la duda, pensaba que nadie se habia animado a hacer parche de traduccion al castellano, yo tengo una repro en ingles que compre en aliexpress.



Sí, es un port de la edición verde japonesa sobre la traducción oficial española, quitando la censura en algunos diálogos. Lo hice hace unos meses aprovechando que era el 20 aniversario de la saga, y sólo lo he publicado en un par de sitios.

¿La versión en inglés que tienes sale el entrenador en la pantalla de título a la derecha con la Pokéball en la mano, verdad? Ese parche era del 2011, contacté con la gente que lo hizo y me ayudaron a encontrar varias cosas. De paso actualicé su versión (me dieron permiso) para que fuera más fiel así que también tengo el parche en inglés.

Voy a preguntar al chino si los cartuchos tienen que ser de 5 en 5 iguales o se puede combinar y si hace de gba, a ver que dice.

Gracias por ofrecerte a hacer la pegatina. Yo hice una al terminar el parche, a ver que te parece. Usé la de mis copias originales como ejemplo (es una miniatura):

http://oi64.tinypic.com/10xdcux.jpg
Tiene pinta que se nos ha colado un especulador en el hilo

Imagen


Enlace al anuncio de wallapop
Pero no es nuevo, ese usuario de Wallapop lleva muchos meses revendiendo los cartuchos de Aliexpress. Prácticamente desde que apareció la tienda de Keying dog.
baxil escribió:Pero no es nuevo, ese usuario de Wallapop lleva muchos meses revendiendo los cartuchos de Aliexpress. Prácticamente desde que apareció la tienda de Keying dog.


Pero este en concreto lo tiene que haber pedido desde nuestro enlace porque lleva la pegatina que hizo el compañero.
El chino me ha contestado que también hace juegos de GBA aunque no me ha dicho nada de si tienen que ser 5 de cada uno...
@Montblanc La repro de pokemon en ingles que yo tengo esta comprada a Keying Dog Home y en la pantalla principal donde sale el titulo del juego el prota esta a la derecha, lleva una pokeball en la mano y los pokemon que van saliendo estan a la izquierda del prota por lo que si, puede ser el parche en ingles que dices tu.

Sobre la pegatina ¿podrias subirla a otro servidor? estoy usando google crome y no se me ven las imagenes de tinypic pero si de otros servidores como photobucket. Si la pegatina es identica a la del juego japones pero traducida al castellano ¿que te parece hacer mejor una identica a las que tienen los juegos españoles pero con venusaur? asi al ser el juego en castellano hace juego con las ediciones oficiales en castellano

Y para terminar, gracias por ofrecerte a gestionar esta segunda compra conjunta con el chino. Esperaremos a ver que te dice y si se pueden pedir juegos de gb, gbc y gba pues te unes a la compra conjunta y la realizamos con ese chino. Me interesa cambiar de vendedor porque la primera compra conjunta se hizo con la vendedora china de keying dog home o como se llame ahora su tienda y los resultados fueron nefastos, solo tienes que leer las opiniones de este hilo.

@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.
Darle también las gracias por aquí a @Montblanc por empezar a moverse en el tema de buscar "chino". Me gustaría haber podido ayudar un poco más pero por desgracia en la vida siempre salen imprevistos y no he podido estar demasiado al loro. No dudéis en que me ofrezco a hacer de intermediario y a hechar una mano en lo que sea, sólo mencionadme o MP y me planto aquí en un santiamén XD

mirakbueno escribió:
@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.


Bua, menuda jugada seria. Me parecen increiblemente tristes este tipo de cosas...Ojalá se averigue quién es para poder hacer algo al respecto }:/
Rerucho escribió:
baxil escribió:Pero no es nuevo, ese usuario de Wallapop lleva muchos meses revendiendo los cartuchos de Aliexpress. Prácticamente desde que apareció la tienda de Keying dog.


Pero este en concreto lo tiene que haber pedido desde nuestro enlace porque lleva la pegatina que hizo el compañero.


Tienes toda la razón.
mirakbueno escribió:
@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.


No se que podriamos hacer :\ me da mucha vergüenza que alguien pueda ser tan rastrero por garrapiñar unos euros con el trabajo y esfuerzo de otra persona, encima seguro que nos esta leyendo. Si alguien tiene alguna idea...
@Rerucho que nos esta leyendo eso tenlo por seguro y encima de todo se estara riendo en nuestra cara. Con el Zelda DX poco puedo hacer pero al menos me gustaria hacer algo para que este sinvergüenza no vuelva a colarse en nuestras compras conjuntas y revender los cartuchos. Yo no me curro loas pegatinas para que ahora alguien saque beneficio...
Rerucho escribió:
mirakbueno escribió:
@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.


No se que podriamos hacer :\ me da mucha vergüenza que alguien pueda ser tan rastrero por garrapiñar unos euros con el trabajo y esfuerzo de otra persona, encima seguro que nos esta leyendo. Si alguien tiene alguna idea...


Hombre, un buen "inicio en la investigación" sería ver quiénes hicisteis el pedido del Link's la primera vez, hacer un listado de usuarios y, por "descarte", el que pidió más de 2 unidades ya empezaría a cantar...
@Hollow58 El problema es que el enlace que nos dio la china se paso a todo el mundo para que cada cual hiciese su compra de forma que no sabemos quien compro 1, 2 o 200. De hecho en principio según la lista casi todos queriamos uno de cada y luego por aquí varias personas han dicho que compraron más de uno ya fuera para algún amigo o lo que fuera...
Esta es la lista de los que hicimos pedido del Zelda y el for the frog:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog

Kasios, Rerucho, jorge55 y yo descartados, no creo que hayamos sido ninguno de nosotros. A partir de ahi a investigar...
Rerucho escribió:@Hollow58 El problema es que el enlace que nos dio la china se paso a todo el mundo para que cada cual hiciese su compra de forma que no sabemos quien compro 1, 2 o 200. De hecho en principio según la lista casi todos queriamos uno de cada y luego por aquí varias personas han dicho que compraron más de uno ya fuera para algún amigo o lo que fuera...


Buf, entonces imposible de averiguar, la verdad...A no ser que el "especulador" haga acto de voluntad y de buena fe y salir para al menos pedir disculpas por apropiarse de algo que no es suyo para lucrarse, dudo que se saque algo en claro...Espero, aún así, que esto no influya en las "futuras compras conjuntas" que se avecinan ;)
Hollow58 escribió:Espero, aún así, que esto no influya en las "futuras compras conjuntas" que se avecinan ;)


Pues la verdad, no pensaba que esto ocurriria tan pronto. Este segundo pedido conjunto que esta en proceso lo pienso acabar porque yo quiero un Zelda DX en castellano funcional y que guarde partida que mala suerte ya tuve en el anterior pedido y mi Zelda no guarda partida, ya podia haberle llegado estropeado el juego al sinvergüenza que lo revende y no a mi pero como de este segundo pedido vuelva a ver algun juego a la venta en los sitios habituales no conteis conmigo para un tercer pedido conjunto...
mirakbueno escribió:@Montblanc La repro de pokemon en ingles que yo tengo esta comprada a Keying Dog Home y en la pantalla principal donde sale el titulo del juego el prota esta a la derecha, lleva una pokeball en la mano y los pokemon que van saliendo estan a la izquierda del prota por lo que si, puede ser el parche en ingles que dices tu.

Sobre la pegatina ¿podrias subirla a otro servidor? estoy usando google crome y no se me ven las imagenes de tinypic pero si de otros servidores como photobucket. Si la pegatina es identica a la del juego japones pero traducida al castellano ¿que te parece hacer mejor una identica a las que tienen los juegos españoles pero con venusaur? asi al ser el juego en castellano hace juego con las ediciones oficiales en castellano

Y para terminar, gracias por ofrecerte a gestionar esta segunda compra conjunta con el chino. Esperaremos a ver que te dice y si se pueden pedir juegos de gb, gbc y gba pues te unes a la compra conjunta y la realizamos con ese chino. Me interesa cambiar de vendedor porque la primera compra conjunta se hizo con la vendedora china de keying dog home o como se llame ahora su tienda y los resultados fueron nefastos, solo tienes que leer las opiniones de este hilo.

@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.


No, la pegatina la hice siguiendo el estilo de mis Roja/Azul españolas. Hasta estuve investigando el código de producto que llevan a la izquierda comparándolas con las japo y americanas. El que he puesto no existe, es el que habría tenido la edición verde de haber salido de manera oficial en españa.

A ver si ahora la puedes ver:

https://s16.postimg.org/w69euaqlh/label_small.png

Pregunté de manera más sencilla al chino y esta vez me ha entendido mejor. 5€/juego ya sea de GB/GB o GBA. Pero de cada título mínimo 5 unidades.

Yo de mi edición verde quiero dos, pero si nadie más se anima me las quedaré todas y ya les buscaré dueño xD

Por cierto, la tienda tiene 3 diamantes en Aliexpress (Jazon Tsai).

Edit: son 5 en dólares, no €.
Yo no tendría problemas con que alguien compre copias para revender si eso ayuda a completar el cupo y tener el juego que quiero

Es un juego pirata, pintado con spray y con la caratula mal cortada, quizas hasta lo vende porque no le gustó, no debería importarles.
Montblanc escribió:
mirakbueno escribió:@Montblanc La repro de pokemon en ingles que yo tengo esta comprada a Keying Dog Home y en la pantalla principal donde sale el titulo del juego el prota esta a la derecha, lleva una pokeball en la mano y los pokemon que van saliendo estan a la izquierda del prota por lo que si, puede ser el parche en ingles que dices tu.

Sobre la pegatina ¿podrias subirla a otro servidor? estoy usando google crome y no se me ven las imagenes de tinypic pero si de otros servidores como photobucket. Si la pegatina es identica a la del juego japones pero traducida al castellano ¿que te parece hacer mejor una identica a las que tienen los juegos españoles pero con venusaur? asi al ser el juego en castellano hace juego con las ediciones oficiales en castellano

Y para terminar, gracias por ofrecerte a gestionar esta segunda compra conjunta con el chino. Esperaremos a ver que te dice y si se pueden pedir juegos de gb, gbc y gba pues te unes a la compra conjunta y la realizamos con ese chino. Me interesa cambiar de vendedor porque la primera compra conjunta se hizo con la vendedora china de keying dog home o como se llame ahora su tienda y los resultados fueron nefastos, solo tienes que leer las opiniones de este hilo.

@Rerucho Me cago en todo lo que se menea, grandisimo HDP ¿alguna forma de saber quien es? me interesaria banearlo de esta segunda compra conjunta y del resto de compras conjuntas que hagamos. De mi se rien una vez, pero no una segunda.


No, la pegatina la hice siguiendo el estilo de mis Roja/Azul españolas. Hasta estuve investigando el código de producto que llevan a la izquierda comparándolas con las japo y americanas. El que he puesto no existe, es el que habría tenido la edición verde de haber salido de manera oficial en españa.

A ver si ahora la puedes ver:

https://s16.postimg.org/w69euaqlh/label_small.png

Pregunté de manera más sencilla al chino y esta vez me ha entendido mejor. 5€/juego ya sea de GB/GB o GBA. Pero de cada título mínimo 5 unidades.

Yo de mi edición verde quiero dos, pero si nadie más se anima me las quedaré todas y ya les buscaré dueño xD

Por cierto, la tienda tiene 3 diamantes en Aliexpress (Jazon Tsai).

Edit: son 5 en dólares, no €.


A ver si así se ve mejor
Imagen

Yo me apunto a un Pokémon Verde
Suicune escribió:Yo no tendría problemas con que alguien compre copias para revender si eso ayuda a completar el cupo y tener el juego que quiero

Es un juego pirata, pintado con spray y con la caratula mal cortada, quizas hasta lo vende porque no le gustó, no debería importarles.


Si lo vende porque no le gusto que lo venda a los 5€ que nos costó y no al triple, se mire como se mire se esta aprovechando de nosotros y por supuesto que debería importarnos.
La pegatina me encanta, sumadme a un pokemon verde aunque ya lo tenga en ingles. Es la que yo tenia en mente hacer.

Rerucho escribió:
Suicune escribió:Yo no tendría problemas con que alguien compre copias para revender si eso ayuda a completar el cupo y tener el juego que quiero

Es un juego pirata, pintado con spray y con la caratula mal cortada, quizas hasta lo vende porque no le gustó, no debería importarles.


Si lo vende porque no le gusto que lo venda a los 5€ que nos costó y no al triple, se mire como se mire se esta aprovechando de nosotros y por supuesto que debería importarnos.


+10000000000000000000000000000000000000000000000

Estoy totalmente de acuerdo, si no le gusto ¿porque no lo vende al precio que le costo? este tio se ha aprovechado de nosotros. Yo como ya dije en mensajes anteriores como se vuelva a colar en nuestras compras conjuntas y siga revendiendo los juegos, dejo el tema de los pedidos conjuntos...

Y bueno, volviendo al tema de este segundo pedido conjunto, el tema quedaria asi:

Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc, AlejaKaiser, mirakbueno

Necesitariamos una persona mas para el de las ranas y cuatro para el Retroid. Para el pokemon verde en castellano necesitariamos dos personas mas. Seguramente sea facil encontrar dos personas para el pokemon verde y una para el de las ranas pero las 4 que faltan para el Retroid lo veo complicado y a no ser que el quiera los 5 cartuchos o haya gente interesada, habria que anular el Retroid.

Otra cosa ¿como va la traduccion del Shantae? aqui se dijo que salidria dentro de muy poco un parche final con el juego traducido 100% al castellano pero no se si ha salido ya y podemos empezar a hacerle el encargo al chino o tenemos que esperanos un poco mas. Me gustaria aclararlo.
Me interesa un Pokemon Ash Grey,(2x)Pokemon verde castellano,(2x)Zelda Link y el de las ranas.
Ya me diréis cómo hacéis para el pago y envío de los juegos.
Me apunto a un Pokemon Verde ,que luego me arrepiento de no haberlo pedido.
Respecto a lo de la reventa es tener la cara mas dura que el adamantiun pero bueno es muy dificil de luchar contra la especulacion y wallapop es una selva lleno de especuladores ,podeis echarle un ojo a la reventa de nes mini que habia 1 mes antes de que ni siquiera saliera por mas del doble de su precio .
LISTADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc, AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2)
@Kasios si has leido los ultimos mensajes, creo que habria que teer cuidado con quien metemos en el pedido conjunto para evitar que vuelva a suceder lo mismo.
@mirakbueno me siento aludido xD.Quiero los juegos para mi,no para revenderlos.
lain20 escribió:@mirakbueno me siento aludido xD.Quiero los juegos para mi,no para revenderlos.


No lo he dicho por ti ni mucho menos pero comprenderas que estoy hasta los mismisimos y no me gustaria que en este segundo pedido conjunto ocurra lo mismo...
mirakbueno escribió:Otra cosa ¿como va la traduccion del Shantae? aqui se dijo que salidria dentro de muy poco un parche final con el juego traducido 100% al castellano pero no se si ha salido ya y podemos empezar a hacerle el encargo al chino o tenemos que esperanos un poco mas. Me gustaria aclararlo.


Pues hace unos dia decian que lo tenian todo traducido y arreglado excepto los nombres de los objetos que se venden en la tienda. Dijo CUE que es que no recordaba para que se usaban porque él se paso el juego sin usar algunos y no queria traducir literalmente sin tener claro que hacen los objetos.

Y Lukas dijo que cuando estubiera listo lo colgaba en su web.

Lo malo es que no puedo entrar en el foro para ver si hay avances, cuando sepa algo os aviso.
1802 respuestas