[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Pues estoy intentando explicarle a la china que si los juegos que usan sistema RTC como el Pokémon Rubí llevan reloj interno, se lo he mandado dos veces y ambas me insta que si, que tienen su chip para guardar. No se como decirle que eso no es para guardar...
A mi, igual que a otros compañeros también me interesa participar en una conjunta si es posible. Estaré al tanto, parece que el resultado final es más que aceptable.
Sabeis algun sitio donde me pueda informar ¿que juegos repro estan en español y cual en ingles? Tanto de GB,GBC o GBA. Gracias :)
@AlejaKaiser

Yo tengo todos los pokemon de gba repos, decirte que no funciona el reloj, vamos, funciona mientras juegas, una vez que apagas se guarda en la hora que estas y luego continuas en la misma hora, no se si me explico. Mientras el juego no esta funcionando no cuenta el reloj...

saludos
jorge55 escribió:@AlejaKaiser

Yo tengo todos los pokemon de gba repos, decirte que no funciona el reloj, vamos, funciona mientras juegas, una vez que apagas se guarda en la hora que estas y luego continuas en la misma hora, no se si me explico. Mientras el juego no esta funcionando no cuenta el reloj...

saludos


Eso me ha dicho. Creo que voy a modificar los hackrom que usan RTC y voy a cambiar el sistema para que los segundos pasen internamente como minutos, de esta manera, un minuto de juego es 1 hora. Para cosas como plantar bayas y tal puede estar algo roto el que pase 1 día en 24 minutos, pero creo que es mejor solución que tener que ser 24 horas de juego real xD
Otro al que le han llegado los juegos hoy:

Imagen

La verdad es que me han gustado eso si, es un poco chapuza que las carcasas sean simples carcasas grises pintadas con spray, que no lleve tornillo game bit o triwing y en su lugar use un tornillo de estrella normal y corriente y que no traigan caja de plástico pero aun así molan. Ahora a darles caña y esperar que vayan bien sin bugs ni nada y guarden pila correctamente

P.D. Siento estar algo desconectado del hilo pero mi ordenador se escacharro y sobrevivo con una tablet, hoy lo he llevado a reparar a ver que me dicen.

Edito: he probado el Zelda y me hace una cosa rara con los saves, cuando guardo y apago al volver a encender la consola y seleccionar la partida guardada No me sale por donde estaba sino que directamente me sale lo de cuando derrotan a link, o sea, fondo blanco, lino desmayandose y después menú para continuar o abandonar partida. Si le doy a guardar y continuar, vuelve a fondo blanco y link desmayandose y vuelta al menú d continuar o abandonar partida, o sea, se queda en un bucle. Solo vuelve a la partida si le doy a continuar sin guardar ¿a alguien más le pasa? @KorteX @gatoh @Prometius @Frenetyk @magic black 2009
Me ocurre lo mismo o parecido, al recuperar la partida continuo desde la última casa o lo que sea que he visitado. Pero no se si el juego original es así o puedes continuar desde en medio de la nada.

Si alguien tiene el juego original, que por favor nos confirme desde dónde recuperas la partida guardada.

Aún así, sabiendo ya este "inconveniente" no será un problema poder jugar al juego ;) Por unos 4€ y poco, sigue estando genial.
Creo que el juego original era así, no?
Hola

Si, en el juego original es así, después de guardar continuas en la ultima casa/mazmorra que entraras.

saludos
mirakbueno escribió:Otro al que le han llegado los juegos hoy:

Imagen

La verdad es que me han gustado eso si, es un poco chapuza que las carcasas sean simples carcasas grises pintadas con spray, que no lleve tornillo game bit o triwing y en su lugar use un tornillo de estrella normal y corriente y que no traigan caja de plástico pero aun así molan. Ahora a darles caña y esperar que vayan bien sin bugs ni nada y guarden pila correctamente

P.D. Siento estar algo desconectado del hilo pero mi ordenador se escacharro y sobrevivo con una tablet, hoy lo he llevado a reparar a ver que me dicen.

Edito: he probado el Zelda y me hace una cosa rara con los saves, cuando guardo y apago al volver a encender la consola y seleccionar la partida guardada No me sale por donde estaba sino que directamente me sale lo de cuando derrotan a link, o sea, fondo blanco, lino desmayandose y después menú para continuar o abandonar partida. Si le doy a guardar y continuar, vuelve a fondo blanco y link desmayandose y vuelta al menú d continuar o abandonar partida, o sea, se queda en un bucle. Solo vuelve a la partida si le doy a continuar sin guardar ¿a alguien más le pasa? @KorteX @gatoh @Prometius @Frenetyk @magic black 2009


Bueno, el de las "ranas" directamente no me funciona, y el zelda me salva pero si apago la consola y la enciendo desparece la partida guardada. Me a tocao la china!!! [uzi] [uzi]
A mi ni me han llegado aún xD pedí casi dos semanas después 1 mother 3 en español y me llegó ayer en inglés... Ahora tengo miedo de como me llegen el the frogs y el Zelda...
@Kasios

prueba a cambiar la pila, a ver. Si no es la pila me paso algo similar con un pokemon y el problema era que el chip estaba mal soldado, lo repase y todo ok.

saludos
Habiendo visto vuestra experiencia, os animáis a hacer otro "pedido imminente"? Ni que no fuerais los mismos usuarios (algunos veo que no habéis quedado contentos con el "aspecto físico" del juego en si), nos podríamos juntar unos cuantos para ver qué "curiosidad" podríamos "hacer crear"....
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:Habiendo visto vuestra experiencia, os animáis a hacer otro "pedido imminente"? Ni que no fuerais los mismos usuarios (algunos veo que no habéis quedado contentos con el "aspecto físico" del juego en si), nos podríamos juntar unos cuantos para ver qué "curiosidad" podríamos "hacer crear"....

Yo propongo una cosa:

La ROM del Zelda Link´s Awakening, pero esta vez parcheado (por mí) para que funcione en la Torre GB del Pokémon Stadium.

Podríamos hacerlo con otros juegos también.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Hollow58 escribió:Habiendo visto vuestra experiencia, os animáis a hacer otro "pedido imminente"? Ni que no fuerais los mismos usuarios (algunos veo que no habéis quedado contentos con el "aspecto físico" del juego en si), nos podríamos juntar unos cuantos para ver qué "curiosidad" podríamos "hacer crear"....

Yo propongo una cosa:

La ROM del Zelda Link´s Awakening, pero esta vez parcheado (por mí) para que funcione en la Torre GB del Pokémon Stadium.

Podríamos hacerlo con otros juegos también.

Saludos.


A mi me gusta la idea del Link's Awakening, ya que la primera vez que hicieron pedido me lo perdí y es uno de los que me gustaría tener así "españolizado". Lo de que esté parcheado o no me es indiferente (no jugué al Pokémon Stadium, aún lo tengo pendiente). Cuál más habría que fuera así raruno? Quizá alguna "rom" que fuera un recopilatorio de varios juegos, en plan "todos los juegos de Mario en una rom" o algo así?
Ha nadie lw interesaría un Shantae en español? Es un juego tan difícil de ver que hay muchísimas repros pero bunca he visto una con la rom traducida y tengo entendido que existe.

Psdt: hoy tampoco me han llegado ni el the frogs ni el Zelda, pero Alice (aka la china) me ha dicho de mandarme el mother 3 en castellano y que me quede el que es en inglés que me mandó por error. A ver si es verdad que me lo manda bien esta vez
Rerucho escribió:Ha nadie lw interesaría un Shantae en español? Es un juego tan difícil de ver que hay muchísimas repros pero bunca he visto una con la rom traducida y tengo entendido que existe.

Psdt: hoy tampoco me han llegado ni el the frogs ni el Zelda, pero Alice (aka la china) me ha dicho de mandarme el mother 3 en castellano y que me quede el que es en inglés que me mandó por error. A ver si es verdad que me lo manda bien esta vez

Yo por mí es un juego que siempre me ha llamado la atención y me apunto al que sea [carcajad]

También sino podemos pedirle el Ash Grey en castellano que dijo un compañero y tiene una pinta bastante buena.
Kasios escribió:Bueno, el de las "ranas" directamente no me funciona, y el zelda me salva pero si apago la consola y la enciendo desparece la partida guardada. Me a tocao la china!!! [uzi] [uzi]


Eso es o debería ser el karma...
Rerucho escribió:Ha nadie lw interesaría un Shantae en español? Es un juego tan difícil de ver que hay muchísimas repros pero bunca he visto una con la rom traducida y tengo entendido que existe.

Psdt: hoy tampoco me han llegado ni el the frogs ni el Zelda, pero Alice (aka la china) me ha dicho de mandarme el mother 3 en castellano y que me quede el que es en inglés que me mandó por error. A ver si es verdad que me lo manda bien esta vez


El Shantae yo vi que CUE lo estaba traduciendo, pero me parece que no lo ha terminado.
Rerucho escribió:Ha nadie lw interesaría un Shantae en español? Es un juego tan difícil de ver que hay muchísimas repros pero bunca he visto una con la rom traducida y tengo entendido que existe.

Psdt: hoy tampoco me han llegado ni el the frogs ni el Zelda, pero Alice (aka la china) me ha dicho de mandarme el mother 3 en castellano y que me quede el que es en inglés que me mandó por error. A ver si es verdad que me lo manda bien esta vez


Yo me apunto al "Shantae" en español [oki]
John3d escribió:
Rerucho escribió:Ha nadie lw interesaría un Shantae en español? Es un juego tan difícil de ver que hay muchísimas repros pero bunca he visto una con la rom traducida y tengo entendido que existe.

Psdt: hoy tampoco me han llegado ni el the frogs ni el Zelda, pero Alice (aka la china) me ha dicho de mandarme el mother 3 en castellano y que me quede el que es en inglés que me mandó por error. A ver si es verdad que me lo manda bien esta vez


El Shantae yo vi que CUE lo estaba traduciendo, pero me parece que no lo ha terminado.


Si no he entendido mal, aquí esta la traducción terminada por Lukas que es conocidillo ya por tema de traducciones http://traduccioneslukas.blogspot.com.es/2012/11/dos-velas-y-una-sonrisa.html?m=1
Me apunto a ese shantae, y si esta traducido, lo q pasa es q no tiene ni ñ ni otras letras propias españolas porq no han podido agregarlos
Rerucho escribió:Si no he entendido mal, aquí esta la traducción terminada por Lukas que es conocidillo ya por tema de traducciones http://traduccioneslukas.blogspot.com.es/2012/11/dos-velas-y-una-sonrisa.html?m=1


Vaya, no lo sabia... ya vi que Lukas se interesaba cuando CUE se puso con ello. La idea de CUE es acabar lo que empezo Lukas y sacar los graficos y fuentes para poder añadir todo lo que falta.

Y va por buen camino, pero lleva tiempo parado el tema.

Imagen Imagen Imagen
A parte del Shantae y del "Link's", qué otros juegos habría así "rarunos"? Si al final se decide el Shantae me gustaría tenerlo también, pero tampoco me "mata" la idea [+risas]
Los starfy de gba no estan traducidos no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:A parte del Shantae y del "Link's", qué otros juegos habría así "rarunos"? Si al final se decide el Shantae me gustaría tenerlo también, pero tampoco me "mata" la idea [+risas]

¿Traducción del Pokémon Verde al castellano, Pokémon Rojo o Azul versión GBC...?

Saludos.
LuigiStar escribió:
Hollow58 escribió:A parte del Shantae y del "Link's", qué otros juegos habría así "rarunos"? Si al final se decide el Shantae me gustaría tenerlo también, pero tampoco me "mata" la idea [+risas]

¿Traducción del Pokémon Verde al castellano, Pokémon Rojo o Azul versión GBC...?

Saludos.


A mi al menos me gustaría (si nos decantáramos por ahí) algún Pokémon de los "hacks", ni que fuera de GBA...A ver si se anima alguien más a "compartir" sus posibles opciones...
Siguen sin llegarme el the frogs y el Zelda, ennel seguimiento lleva ya 11 dias poniendo que estan en España. Doy por supuesto que se han perdido?
Rerucho escribió:Siguen sin llegarme el the frogs y el Zelda, ennel seguimiento lleva ya 11 dias poniendo que estan en España. Doy por supuesto que se han perdido?


Ten fé. A mi me llegó la semana pasada, y lo peor es que el zelda no me graba partida (Revisaré la puta pila a ver), y el frog ni me carga (revisaré las soldaduras).
LuigiStar escribió:
Hollow58 escribió:Habiendo visto vuestra experiencia, os animáis a hacer otro "pedido imminente"? Ni que no fuerais los mismos usuarios (algunos veo que no habéis quedado contentos con el "aspecto físico" del juego en si), nos podríamos juntar unos cuantos para ver qué "curiosidad" podríamos "hacer crear"....

Yo propongo una cosa:

La ROM del Zelda Link´s Awakening, pero esta vez parcheado (por mí) para que funcione en la Torre GB del Pokémon Stadium.

Podríamos hacerlo con otros juegos también.

Saludos.



Yo me apuntaría a ese Link's Awakening, y alguien se apunta alguna repro mas de GBA? Es imposible encontrar los Megaman Zero en castellano, por ejemplo.
Alguien más esta aún esperando los juegos? En el seguimiento me pone que ha tardado menos de china a España de lo que lleva de Madrid a Alicante...
Rerucho escribió:Alguien más esta aún esperando los juegos? En el seguimiento me pone que ha tardado menos de china a España de lo que lleva de Madrid a Alicante...

Yo también soy de Alicante y los recibí el primer día que fueron llegando. Mucha suerte
Frenetyk escribió:
Rerucho escribió:Alguien más esta aún esperando los juegos? En el seguimiento me pone que ha tardado menos de china a España de lo que lleva de Madrid a Alicante...

Yo también soy de Alicante y los recibí el primer día que fueron llegando. Mucha suerte


Malas noticias...
Despues de estar estos dias probando los dos cartuchos la verdad es que estoy bastane decepcionado ya que al que mas ganas le tenia, el Zelda DX no he coseguido que guarde partida, aqui dejo un video de lo que me hace:

https://youtu.be/hLcsrh0cxJs

Sin embargo el de las ranas me va perfecto y guarda partida.

Aparte esta la calidad de las placas, se nota que estan hechas en plan chapuza si lo comparamos con las repros que vende la chinita en su tienda, de las cuales yo tengo algunas y las placas estan mucho mejor acabadas con los componentes bien soldados y sin la chapuza de pegar pegar con estaño una pila de gba.

He abierto reclamacion a la chinita para que me devuelva el dinero del Zelda, en la disputa le puse el siguiente motivo: no funciona correctamente a lo cual ella ha respondido lo siguiente:


Hi friend
i am sorry about that.
And i am willing to give back your money, could you change the dispute reason to "personal reason"
I will agree immediately, and choose don't need you to return the item. And the money will return to you.
Because the reason about item is not good for our store

Imagen



¿le hago caso y cambio el motivo de la reclamacion? ¿paso tres pueblos y sigo adelante con la reclamacion tal y como esta? necesito consejo que no quiero pifiarla y que al final no me devuelva el dinero del Zelda.

Despues de esto, no quiero nigun pedido conjunto mas a esta chinita. El proximo pedido conjunto lo hacemos a otra tienda de aliexpress que acepte encargos de game boy.

P.D. Si alguien entiende de repros de game boy y me puede solucionar el tema del salvado del Zelda se lo agradeceria, no me importa tener que pagar envio de ida y vuelta del cartucho.
mirakbueno escribió:Despues de estar estos dias probando los dos cartuchos la verdad es que estoy bastane decepcionado ya que al que mas ganas le tenia, el Zelda DX no he coseguido que guarde partida, aqui dejo un video de lo que me hace:

https://youtu.be/hLcsrh0cxJs

Sin embargo el de las ranas me va perfecto y guarda partida.

Aparte esta la calidad de las placas, se nota que estan hechas en plan chapuza si lo comparamos con las repros que vende la chinita en su tienda, de las cuales yo tengo algunas y las placas estan mucho mejor acabadas con los componentes bien soldados y sin la chapuza de pegar pegar con estaño una pila de gba.

He abierto reclamacion a la chinita para que me devuelva el dinero del Zelda, en la disputa le puse el siguiente motivo: no funciona correctamente a lo cual ella ha respondido lo siguiente:


Hi friend
i am sorry about that.
And i am willing to give back your money, could you change the dispute reason to "personal reason"
I will agree immediately, and choose don't need you to return the item. And the money will return to you.
Because the reason about item is not good for our store

Imagen



¿le hago caso y cambio el motivo de la reclamacion? ¿paso tres pueblos y sigo adelante con la reclamacion tal y como esta? necesito consejo que no quiero pifiarla y que al final no me devuelva el dinero del Zelda.

Despues de esto, no quiero nigun pedido conjunto mas a esta chinita. El proximo pedido conjunto lo hacemos a otra tienda de aliexpress que acepte encargos de game boy.

P.D. Si alguien entiende de repros de game boy y me puede solucionar el tema del salvado del Zelda se lo agradeceria, no me importa tener que pagar envio de ida y vuelta del cartucho.



Aupa!
Yo he puesto lo mismo. Habrá que confiar en su palabra, no se, yo a esta china le he comprado cosas (repros ya hechas de su lista) y me funcionan bien, eso si, como bien dices, para la futura conjunta del shantae hay que buscar a otra "CHINA", porque de esta no me fio en cuanto a calidad de las repros a medida. Ya vas mirando? XD
@Kasios Me dijiste por MP que la china te devolvia el dinero ¿tuviste que cambiar el motivo de la disputa como me ha pedido que haga o no? a ver si por lo menos recupero el dinero del Zelda.

Para otras repros yo ya sabeis que me comprometo a hacer la pegatina sin problema, eso si, os toca a vosotros mirar una tienda de aliexpress que no sea la chinita y que acepte encargos. Creo que unas paginas mas atras un forero dejo un listado de tiendas de aliexpress que hacen repros de game boy, se podria mirar si alguna de esas hace encargos.
mirakbueno escribió:@Kasios Me dijiste por MP que la china te devolvia el dinero ¿tuviste que cambiar el motivo de la disputa como me ha pedido que haga o no? a ver si por lo menos recupero el dinero del Zelda.

Para otras repros yo ya sabeis que me comprometo a hacer la pegatina sin problema, eso si, os toca a vosotros mirar una tienda de aliexpress que no sea la chinita y que acepte encargos. Creo que unas paginas mas atras un forero dejo un listado de tiendas de aliexpress que hacen repros de game boy, se podria mirar si alguna de esas hace encargos.


Me llamaban, señores? [carcajad] Si hay algún usuario más que tenga la intención de hacer pedido, que vaya diciendo lo que le gustaría (yo ya digo que por mi parte me interesaría el Link's Awakening a la espera de que no saliera ningún otro juego "raro"), que si queréis por mi parte empiezo a enviar mensajes a "chinas nuevas" o a las que vaya encontrando para ver si nos podrían hacer las repros. Por lo que he visto, actualmente sólo hay una tienda "fiable" llamada "Xingqi Retro Games Shop" (https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305). Hay cosas suculentas y cada dos o tres días pone como 30 juegos nuevos a la venta (y con carcasas de colores diferentes), así que se le podría preguntar a ver...

Por cierto, aprovecho para informar: "vuestra chinita" se ha cambiado el nombre, ahora es "Glygame Store" (https://es.aliexpress.com/store/1943480). Buenos precios, pero me fio bastante poco (a mi también me la coló con un juego de GB...).

EDITO: Recupero los enlaces que posteé unas páginas más atrás, a ver si encuentro/encontráis alguna más XD

- Pro Games Supplier: https://es.aliexpress.com/store/2165126
- Xingqi Retro Games Store: https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305
- Jazon Tsai's Game Shop: https://es.aliexpress.com/store/1711017 (hace customs)
- Sharetoy: https://es.aliexpress.com/store/332168
- Sinder Games: https://es.aliexpress.com/store/113561
- bigkidgamingnet: https://es.aliexpress.com/store/417337
- Retro Games Online Store: https://es.aliexpress.com/store/131921 (hace customs)
- Minina Store: https://minina.es.aliexpress.com/store/2064037
- Top Rate Store: https://es.aliexpress.com/store/1947779
- China Top-Toy Industry Co.,Ltd: https://es.aliexpress.com/store/1720150
- Big Hero Store: https://es.aliexpress.com/store/1804682
- ZRTang: https://zrtang.es.aliexpress.com/store/2188144
- SuperUFO Company: https://es.aliexpress.com/store/1902006
- FKDJF: https://es.aliexpress.com/store/2142141
- Gamezone: https://es.aliexpress.com/store/1752225
A mi es que la chinita esta ya me la colo dos veces: en una le compre el DBZ Legay of Goku III: Bu's Fury de gba el cual estaba hecho con la rom limpia sin parchear y ¡¡¡Pum!!! al poco de iniciar partida me salio el mensaje de error que decia que el juego no se puede jugar en ese hardware. Por supuesto, reclame pero no me quiso devolver el dinero, aliexpress fallo a su favor y me comi una repro con la que no puedo jugar. Y ahora con el zelda en castellano me la ha vuelto a colar pero esta vez si que me quiere devolver el dinero si cambio el motivo de la reclamacion pero ya no me fio de cambiarlo y que no me lo devuelva...
Hola

Recibidos hoy, esta noche los pruebo y os cuento si graban o no graban....

saludos
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:@Kasios Me dijiste por MP que la china te devolvia el dinero ¿tuviste que cambiar el motivo de la disputa como me ha pedido que haga o no? a ver si por lo menos recupero el dinero del Zelda.

Para otras repros yo ya sabeis que me comprometo a hacer la pegatina sin problema, eso si, os toca a vosotros mirar una tienda de aliexpress que no sea la chinita y que acepte encargos. Creo que unas paginas mas atras un forero dejo un listado de tiendas de aliexpress que hacen repros de game boy, se podria mirar si alguna de esas hace encargos.


Me llamaban, señores? [carcajad] Si hay algún usuario más que tenga la intención de hacer pedido, que vaya diciendo lo que le gustaría (yo ya digo que por mi parte me interesaría el Link's Awakening a la espera de que no saliera ningún otro juego "raro"), que si queréis por mi parte empiezo a enviar mensajes a "chinas nuevas" o a las que vaya encontrando para ver si nos podrían hacer las repros. Por lo que he visto, actualmente sólo hay una tienda "fiable" llamada "Xingqi Retro Games Shop" (https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305). Hay cosas suculentas y cada dos o tres días pone como 30 juegos nuevos a la venta (y con carcasas de colores diferentes), así que se le podría preguntar a ver...

Por cierto, aprovecho para informar: "vuestra chinita" se ha cambiado el nombre, ahora es "Glygame Store" (https://es.aliexpress.com/store/1943480). Buenos precios, pero me fio bastante poco (a mi también me la coló con un juego de GB...).

EDITO: Recupero los enlaces que posteé unas páginas más atrás, a ver si encuentro/encontráis alguna más XD

- Pro Games Supplier: https://es.aliexpress.com/store/2165126
- Xingqi Retro Games Store: https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305
- Jazon Tsai's Game Shop: https://es.aliexpress.com/store/1711017 (hace customs)
- Sharetoy: https://es.aliexpress.com/store/332168
- Sinder Games: https://es.aliexpress.com/store/113561
- bigkidgamingnet: https://es.aliexpress.com/store/417337
- Retro Games Online Store: https://es.aliexpress.com/store/131921 (hace customs)
- Minina Store: https://minina.es.aliexpress.com/store/2064037
- Top Rate Store: https://es.aliexpress.com/store/1947779
- China Top-Toy Industry Co.,Ltd: https://es.aliexpress.com/store/1720150
- Big Hero Store: https://es.aliexpress.com/store/1804682
- ZRTang: https://zrtang.es.aliexpress.com/store/2188144
- SuperUFO Company: https://es.aliexpress.com/store/1902006
- FKDJF: https://es.aliexpress.com/store/2142141
- Gamezone: https://es.aliexpress.com/store/1752225



Me apunto para un shantae, y un zelda links awakening en español (a ver si ahora va la vencida)

@mirakbueno la china me dijo lo mismo que tu, que me devolvia el dinero si ponia lo que dices, lo h epuesto y si al final la china no me devuelve el dinero , pues......ojala se gaste los 10 euros en medicina.
@Kasios Venga, pues ya somos dos! Yo me apuntaría al Link's, el otro nunca me ha llamado, decidme raro [+risas]

He encontrado cuatro tiendas más que hacen repros customizadas de Gameboy, aquí os las dejo XD

- Blue Intelligent Technology Co., LTD: https://es.aliexpress.com/store/520524
- Happy life International Trade Co. Ltd.: https://es.aliexpress.com/store/1167007
- GameSis: https://es.aliexpress.com/store/1799255
- Fly International Trade Co., LTD: https://es.aliexpress.com/store/633347
Hollow58 escribió:@Kasios Venga, pues ya somos dos! Yo me apuntaría al Link's, el otro nunca me ha llamado, decidme raro [+risas]

He encontrado cuatro tiendas más que hacen repros customizadas de Gameboy, aquí os las dejo XD

- Blue Intelligent Technology Co., LTD: https://es.aliexpress.com/store/520524
- Happy life International Trade Co. Ltd.: https://es.aliexpress.com/store/1167007
- GameSis: https://es.aliexpress.com/store/1799255
- Fly International Trade Co., LTD: https://es.aliexpress.com/store/633347


Venga, actualizo lista

- Zelda Link.... -----> @Hollow58 y @Kasios
- Shantae ----------> Kasios
- EL de las ranas ese en español -------> Kasios

@mirakbueno , te apuntas?
@Kasios pues viendo el resultado de tu disputa....le dire a la china que no, que no pienso cambiar nada. Quiero que me devuelva lo que me costo el Zelda ya que no voy a poder jugar con el.

sobre lo de apuntarme a un nuevo pedido, me apunto a otro Zelda DX siempre que salga bien de precio y salve partida correctamente. Me gustaria pedir alguno mas ¿recomendaciones? no tengo mucha idea de que hacks/traducciones de gb/gbc/gba hay interesantes y en castellano...
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> @Hollow58 , @Kasios, @mirakbueno
- Shantae ----------> Kasios
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
Le acabo de mandar el siguiente mensaje a la chinita:

30 people did the order of Zelda DX and the frog games and most of the people have problems with Zelda DX because the cartridge doesn't save the game. A few people of the group told me that opened dispute to recover the money. You told us that they must change the reason for the dispute and finally, after change the reason of the dispute you don't gave us a refund. For this reason I will not change the reason for the dispute because it is right.


A ver si hay suerte pero ya se lo que va a pasar: la chinita va a decir que naranjas y habra que esperar a la mediacion del equipo de aliexpress que mediara a favor de uno de los dos. Joder, a lo tonto me voy a ir juntando con un buen lote de repros de game boy que no me sirven para nada...
mirakbueno escribió:Le acabo de mandar el siguiente mensaje a la chinita:

30 people did the order of Zelda DX and the frog games and most of the people have problems with Zelda DX because the cartridge doesn't save the game. A few people of the group told me that opened dispute to recover the money. You told us that they must change the reason for the dispute and finally, after change the reason of the dispute you don't gave us a refund. For this reason I will not change the reason for the dispute because it is right.


A ver si hay suerte pero ya se lo que va a pasar: la chinita va a decir que naranjas y habra que esperar a que la mediacion del equipo de aliexpress que mediara a favor de uno de los dos. Joder, a lo tonto me voy a ir juntando con un buen lote de repros de game boy que no me sirven para nada...



Chico, a veces no tenemos suerte y nos tocan las repros chungas [snif]
@Kasios @mirakbueno A ver si tenéis suerte y os "compensa" de alguna forma. La verdad es que Aliexpress deja mucho que desear en cuanto a comunicación con los vendedores...

Por otro lado...yo tampoco se demasiado sobre qué "rarezas" habría para traducir al español...Se me ocurren grandes plataformas y los "Mother", pero los primeros como que de profundidad como para estar en español poca, y los segundos creo que ya rondan por Aliexpress en "cristiano"...
Es que vamos, no le vuelvo a encarga nada a la chinita. he echado un ojo a la lista enorme de tiendas y veo que la chinita nos ha timado con todas las letras: no solo la calidad de las placas deja mucho que desear con respecto a las de los juegos que vende en sus tienda sino que tambien nos ha colado carcasas grises pintadas con spray cuando otros vendedores venden las repros con carcasas ya fabricadas en colores, nada de pintadas con spray e incluso venden solo las carcasas por si las necesitas:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.MBrU0n

https://www.aliexpress.com/item/Grey-Cl ... 0.0.aE0D20

Vamos, primer y ultimo pedido personalizado que yo le hago. Para pedirle juegos que ya vende en su tienda ya es otra cosa porque es una de las unicas tiendas con un listado enorme de repros de gb/gbc/gba a buen precio, las demas se dedican solo a los pokemon, los mother y poco mas. Eso si, teniendo cuidado con los juegos que en formato rom necesiten parche para funcionar, esos yo no los pediria. Otra tienda con un listado enrme es Xingqi Retro Games Store https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305 lo malo es que tiene los precios bastante mas altos que la chinita.
Hola

Yo los he probado y la partida si la guardan, los he desmontado y la verdad que la placa deja mucho que desear, comparado con el zelda en español que compre en ebay no tiene nada que ver, el de ebay tiene una placa mas pequeña como si fuera de gba y tiene una pila normal, no una chapuza como la que nos han enviado... el dia que se agote toca tirar de soldador.

saludos
Apuntadme a mi para el shantae, q ya lo dije en paginas anteriores y no m habeis anotado, graciasss
1802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237