[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Yo lo he pedido esta mañana igual que josete2k y lo tengo pendiente de envio.

A mi me ha costado 4,42 , era eso sin el descuento creo.

Que hacemos? No he recibido mensaje de la china tampoco.
Para que no haya lios y confusiones voy a ir marcando los que ya hemos pagado en la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Los demas, no os desespereis, habra que esperar a mañana que nos conteste la chinita. Yo al escribirme ella el mensaje de confirmacion que fue cuando vi que habia puesto el enlace que nos dios para pagar como "no disponible" le pregunte lo siguiente:

Ok, thanks a lot.

For now, we only paid 2 people of the Spanish group, including me. The link to the article that gave us to make payments shown as unavailable and the remaining thirteen people can not make the payment, any solution about it?


Supongo que ya me contestara mañana, habra que esperar. Vaya lio con la china esta y aun asi no se que es lo que ha pasado al final con los cartuchos ¿nos los envia de colores (uno verde para el for the frog y el negro o dorado para el zelda) como se acordo por aqui o nos comemos el tipico cartucho gris?
Pues lo del cartucho para mi es muy importante, no me gustaría que llegase un cartucho gris tal cual con cero carisma... lo del color ya se le dijo no? No estaría de más volver a recordárselo eh
@Zissecko

Yo lo del cartucho le he especificado en el pedido que el zelda negro y el for the frog verde, deberíais hacer lo mismo
Respuesta de la chinita, no la esperaba tan pronto:

Yes, i will give you guy a new listing.


Esto se traduce en que los que no habeis pagado todavia teneis que esperar a que la china nos proporcione un nuevo enlace para que podais pagar, no os desespereis. A mi el pedido ya me sale como procesando pero dice que va a tardar 11 dias ya que tendra que fabricarlo y todo eso. Ni idea del color de los cartuchos pero se lo he comentado que los queria en verde y negro por si acaso.
mirakbueno escribió:Respuesta de la chinita, no la esperaba tan pronto:

Yes, i will give you guy a new listing.


Esto se traduce en que los que no habeis pagado todavia teneis que esperar a que la china nos proporcione un nuevo enlace para que podais pagar, no os desespereis. A mi el pedido ya me sale como procesando pero dice que va a tardar 11 dias ya que tendra que fabricarlo y todo eso. Ni idea del color de los cartuchos pero se lo he comentado que los queria en verde y negro por si acaso.


Gracias, estaremos atentos a que la china cree una nueva lista que por cierto, cuando la cree....Como sabremos cual será el nuevo enlace?
Gracias de nuevo @mirakbueno , esperaremos a que la chinita te conteste de nuevo con el nuevo enlace. Saludos!
Parece que hay una "nueva" tienda de repros de gb/gba

http://s.aliexpress.com/YBrE3ABZ

Es casi igual a las ya conocidas pero los cartuchos vienen en diferentes colores y algunos incluso con carcasa transparente
McClane escribió:Parece que hay una "nueva" tienda de repros de gb/gba

http://s.aliexpress.com/YBrE3ABZ

Es casi igual a las ya conocidas pero los cartuchos vienen en diferentes colores y algunos incluso con carcasa transparente


Hace ya bastantes dias puse enlace a la tienda lo malo es que con todo el tema del pedido conjunto se difumino un poco. La tienda esta bien, tiene los mismos precios que la chinita de Keying (o como se llame ahora su tienda) incluso los mismos juegos pero con la chulada de los cartuchos en colores como bien dices. La chinita de keying nos confirmo que tambien tiene disponible esas carcasas de colores pero dudo que empiece a usarlas hasta que se le acabe el stock que tiene o empiece a fabricar juegos que no tenga. A nosotros como ya digo nos confirmo que podia usar esas carcasas de colores para nuestro pedido conjunto.

@kasios la chinita no me ha dicho nada mas asi que habra que esperar porque con lo escueta que es. Yo espero que no tarde mucho en daros el nuevo enlace para que podais empezar a pagar porque si no os van a llegar los juegos para navidades o mas.
mirakbueno escribió:
McClane escribió:Parece que hay una "nueva" tienda de repros de gb/gba

http://s.aliexpress.com/YBrE3ABZ

Es casi igual a las ya conocidas pero los cartuchos vienen en diferentes colores y algunos incluso con carcasa transparente


Hace ya bastantes dias puse enlace a la tienda lo malo es que con todo el tema del pedido conjunto se difumino un poco. La tienda esta bien, tiene los mismos precios que la chinita de Keying (o como se llame ahora su tienda) incluso los mismos juegos pero con la chulada de los cartuchos en colores como bien dices. La chinita de keying nos confirmo que tambien tiene disponible esas carcasas de colores pero dudo que empiece a usarlas hasta que se le acabe el stock que tiene o empiece a fabricar juegos que no tenga. A nosotros como ya digo nos confirmo que podia usar esas carcasas de colores para nuestro pedido conjunto.

@kasios la chinita no me ha dicho nada mas asi que habra que esperar porque con lo escueta que es. Yo espero que no tarde mucho en daros el nuevo enlace para que podais empezar a pagar porque si no os van a llegar los juegos para navidades o mas.


Pues a la espera del nuevo enlace estamos! [oki]
Por cierto, por lo que me ha dicho la china estoy en la duda de si me enviara el nuevo enlace a mi o a KorteX asi que habra que esperar a ver que nos dice el esta noche que seguramente se pasara por aqui.
mirakbueno escribió:Por cierto, por lo que me ha dicho la china estoy en la duda de si me enviara el nuevo enlace a mi o a KorteX asi que habra que esperar a ver que nos dice el esta noche que seguramente se pasara por aqui.


Gracias!
AL loro estaremos! [oki]
Buenas, perdonad pero esta semana he estado trabajando fuera y entre unas cosas y otras pues llego a casa y ni reviso el hilo.

Ya he visto que la vendedora ha quitado el anuncio, lo que podemos hacer es solicitar un nuevo link y enviarlo por MP solamente a los usuarios del listado para evitar que gente externa emplee el enlace y encargue las repro aprovechandose del trabajo de @mirakbueno, ¿os parece bien?
KorteX escribió:Buenas, perdonad pero esta semana he estado trabajando fuera y entre unas cosas y otras pues llego a casa y ni reviso el hilo.

Ya he visto que la vendedora ha quitado el anuncio, lo que podemos hacer es solicitar un nuevo link y enviarlo por MP solamente a los usuarios del listado para evitar que gente externa emplee el enlace y encargue las repro aprovechandose del trabajo de @mirakbueno, ¿os parece bien?


A mi me parece bien lo del MD no vaya a ser que los pida gente que no esta en la lista y luego alguien de la lista se quede sin ellos :\
KorteX escribió:Buenas, perdonad pero esta semana he estado trabajando fuera y entre unas cosas y otras pues llego a casa y ni reviso el hilo.

Ya he visto que la vendedora ha quitado el anuncio, lo que podemos hacer es solicitar un nuevo link y enviarlo por MP solamente a los usuarios del listado para evitar que gente externa emplee el enlace y encargue las repro aprovechandose del trabajo de @mirakbueno, ¿os parece bien?


La china me ha dicho que si, que daria nuevo link pero a mi no me ha dado nada. Seria una buena opcion que pidamos nuevo link y los que queden por pagar que pagueis en masa, lo digo para agilizarlo todo que la china va a tardar entre que le pagamos, lo prepara todo y lo envia. No queremos que nos lleguen los juegos para reyes ¿no? otra cosa, si quereis hacer esto por privado a mi me da igual siempre y cuando informeis para llevar el control de los que han pagad y eso, que ya lo estoy controlando.

En cuanto a los cartuchos ¿le dijiste a la china que los querias en los colores que se acordo? yo por si acso le he dicho en los comentarios de mi pedido que los quiero uno verde y otro negro por si acaso
KorteX escribió:Buenas, perdonad pero esta semana he estado trabajando fuera y entre unas cosas y otras pues llego a casa y ni reviso el hilo.

Ya he visto que la vendedora ha quitado el anuncio, lo que podemos hacer es solicitar un nuevo link y enviarlo por MP solamente a los usuarios del listado para evitar que gente externa emplee el enlace y encargue las repro aprovechandose del trabajo de @mirakbueno, ¿os parece bien?

Me parece perfecto que paséis el enlace por privado.
Hola

Esta tipa no se entera de nada, esto es lo que me dice ahora:

"ok, i see the roms of your friend. And you need to send me the two ROM's sticker to me"
Esto es un poco lioso.

Una sugerencia, porque no habla solo una persona con ella? Es que no sé si se está dando cuenta que todos son de mismo grupo...
Lo mejor hubiera sido hacer un pedido de 30 aunque nos saliera mas caro por los portes... vamos a ver como acaba el tema porque me da que la china tiene un lio con este tema.
Se le debería volver a explicar todo de nuevo y bien clarito... está todo muy lioso, y también opino que debería haber un único intermediario
Yo lo que pasa es que veo a la chinita un poco inútil, porque con los mensajes que se le han enviado no me parece tan difícil de entender, si ya había puesto el enlace para comprarlos no se porque lo ha quitado.
Joer, con la puta china de los huevos, menuda inutil!! cawento
Al final nos quedamos sin repros!
Yo la hablé por mensaje y me respondió con otro enlace para comprarlo, la he puesto el mensaje y me ha ajustado el precio (que es lo que me ha dicho por mensaje vaya) y ya he podido pagarla. 8.99€ ha sido el total, así que como a todos más o menos. Y me ha respondido también lo mismo que al resto, que tiene que prepararlo y que tardará un tiempo.

El que quiera el enlace de los que no hayan podido pagar que me lo pidan por privado si queréis y ya lo terminamos de pagar, o lo mando yo directamente, como me digáis.
magic black 2009 escribió:Yo la hablé por mensaje y me respondió con otro enlace para comprarlo, la he puesto el mensaje y me ha ajustado el precio (que es lo que me ha dicho por mensaje vaya) y ya he podido pagarla. 8.99€ ha sido el total, así que como a todos más o menos. Y me ha respondido también lo mismo que al resto, que tiene que prepararlo y que tardará un tiempo.

El que quiera el enlace de los que no hayan podido pagar que me lo pidan por privado si queréis y ya lo terminamos de pagar, o lo mando yo directamente, como me digáis.


Yo agradecería el enlace a ver si puedo pagar ya que al final veo que me quedo sin los juegos...
Yo también quiero el enlace, y también agradecería que escribiéseis el mensaje correcto que nos recomendais decirle, para curarnos en salud, que sepa quienes somos y que me pongan el precio acordado
Yo tambien quiero el enlace, a ver si alguien lo consigue que lo vaya rulando! :Ð
Si ya teneis enlace, iros pasandolo por mp y pagad cuanto antes para que la china lo prepare todo y lo envie. Y si me haces el favor, id comentando por este hilo los que pagueis para que pueda tenerlo controlado y asi estara todo mas organizado.
Ya tenéis los tres un mensaje con los datos, si alguien más lo necesite os paso el link :)

mirakbueno escribió:Si ya teneis enlace, iros pasandolo por mp y pagad cuanto antes para que la china lo prepare todo y lo envie. Y si me haces el favor, id comentando por este hilo los que pagueis para que pueda tenerlo controlado y asi estara todo mas organizado.

Yo lo tengo pagado ya, y a ver si tenemos suerte y lo va preparando todo rápido [+risas]
Pasadme el mensaje por mp, y q tengo q decirle para q no haya lios, gracias
Ya está hecho, a la espera de la "Chaina" :Ð
Esta noche me paso y actualizo la lista con todos los que hayais pagado ;)
arkero99 escribió:Pasadme el mensaje por mp, y q tengo q decirle para q no haya lios, gracias

Ya lo tienes todo por mp ;)
magic black 2009 escribió:
arkero99 escribió:Pasadme el mensaje por mp, y q tengo q decirle para q no haya lios, gracias

Ya lo tienes todo por mp ;)

Ainsss, ya estais con "secretillos"?

Imagen
¿Puede alguien pasarme el enlace?
Ya estoy de vuelta, actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

El que tenga el enlace para pagar si no es molestia que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Hay que cerrar el pago cuanto antes para que la china no tarde mucho en enviarnos los juegos. Recordad que son de 20 a 30 dias desde que lo envia para recibirlo y si a eso le sumamos lo que tarde en enviarlos porque se tarda en pagar, nos van a llegar ya fijo a finales de octubre por lo menos...
mirakbueno escribió:Ya estoy de vuelta, actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

El que tenga el enlace para pagar si no es molestia que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Hay que cerrar el pago cuanto antes para que la china no tarde mucho en enviarnos los juegos. Recordad que son de 20 a 30 dias desde que lo envia para recibirlo y si a eso le sumamos lo que tarde en enviarlos porque se tarda en pagar, nos van a llegar ya fijo a finales de octubre por lo menos...


Espera, no me pongas "PAGADO" aun, ya que la china mongola aun no me ha ajustado el precio de la venta, sigo esperando para pagarla.
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Ya estoy de vuelta, actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

El que tenga el enlace para pagar si no es molestia que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Hay que cerrar el pago cuanto antes para que la china no tarde mucho en enviarnos los juegos. Recordad que son de 20 a 30 dias desde que lo envia para recibirlo y si a eso le sumamos lo que tarde en enviarlos porque se tarda en pagar, nos van a llegar ya fijo a finales de octubre por lo menos...


Espera, no me pongas "PAGADO" aun, ya que la china mongola aun no me ha ajustado el precio de la venta, sigo esperando para pagarla.


Tu eres de confianza :)
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Ya estoy de vuelta, actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

El que tenga el enlace para pagar si no es molestia que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Hay que cerrar el pago cuanto antes para que la china no tarde mucho en enviarnos los juegos. Recordad que son de 20 a 30 dias desde que lo envia para recibirlo y si a eso le sumamos lo que tarde en enviarlos porque se tarda en pagar, nos van a llegar ya fijo a finales de octubre por lo menos...


Espera, no me pongas "PAGADO" aun, ya que la china mongola aun no me ha ajustado el precio de la venta, sigo esperando para pagarla.


Tu eres de confianza :)


Ah!, vale , gracias [+risas]

EDITO: @mirakebueno ahora si, ahora mismo ya he pagado a la "petarda" china. :Ð
Por favor, que alguien me mande por MP el enlace y el mensaje que le ha mandado a la china :D

Muuuchas gracias!
Frenetyk escribió:Por favor, que alguien me mande por MP el enlace y el mensaje que le ha mandado a la china :D

Muuuchas gracias!


A mi tambien me falta el enlace MP Please !!!
Mirakbueno puedes anotarme cono pagado.
Gente, ¿como se realiza el pedido para que ajuste el precio?
Porque solamente me aparece la opción de pagar ahora y no de realizar el pedido para que ajuste el precio.

Edito: Vale ya está, hay que seleccionar otros metodos de pago que no estén asociados a tu cuenta.
Kasios escribió:
magic black 2009 escribió:
arkero99 escribió:Pasadme el mensaje por mp, y q tengo q decirle para q no haya lios, gracias

Ya lo tienes todo por mp ;)

Ainsss, ya estais con "secretillos"?

Imagen

Soy yo el que está con secretillos con todos [carcajad] [carcajad]

Y los que lo habéis pedido ya lo tenéis el mensaje que no sé si os lo habría mandado alguien ya, no se si falta alguien, luego después de la siesta miro a ver quien no lo tiene y os lo mando [+risas]
Yo estoy esperando a que me cambie el precio y poder pagarlo.
Pero que nervios por dios!!! estamos que nos tiramos de los pelos!!!

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kasios escribió:Pero que nervios por dios!!! estamos que nos tiramos de los pelos!!!

Imagen

Normal. Sabéis de sobra que muchas veces los chinos son muy lentos en cuanto a atender mensajes de clientes se refiere.

Saludos.
Prometius escribió:Yo estoy esperando a que me cambie el precio y poder pagarlo.


Yo estoy igual a la espera de que modfique el precio para hacer el pago
Igual por aquí, esperando a que me conteste para dejarlo ya pagado
Ya lo he pagado. :)


Al margen de este pedido ¿Hay alguien interesado en Hacks de Pokémon? Estoy recopilando algunos de gran calidad y mi idea es encargar que me hagan la repro (hablo de hacks que cambian la historia, mapa, starters...).

Ya he visto los hacks que tiene en la tienda pero los hay bastante mejores.

Si alguien está interesado se podría hablar de hacer un pedido conjunto.
Nueva actualizacion:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Vuelvo a repetir, si no es molestia el que tenga el enlace para pagar que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Los que estais pendiente de pagar en cuanto la china os modifique el precio avisad y os pongo como pagado en la proxima actualizacion

@Prometius Yo creo que seria una buena opcion el pokemon ash gray si se llego a traducir por completo al castellano. En ingles creo que ya lo venden pero no es lo mismo. De todas formas si organizas un pedido conjunto en el futuro avisame que me interesarian algunos juegos juegos de ds con parche de traduccion al castellano y asi os completo el minimo si os hace falta.
1802 respuestas
14, 5, 6, 7, 837