[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

1, 2, 3, 4, 5, 637
Llego a tiempo para un Zelda y Frog?

Por cierto, el Zelda de Lukas creo que habia dos versiones, cada una con una fuente de texto distinta.
Aunque acabo de ver que hay una mas reciente con Cue.

http://traduccioneslukas.blogspot.com.e ... rches.html
Yo tambien me uno a ese Zelda y ese Frog, que alguien explique como hacerlo por favor.

Gracias!
mirakbueno escribió:@KorteX por las imagenes que he visto del parche de traduccion de luKas del zelda DX, o sea, estas:

Imagen

Una vez aplicado el parche al castellano tambien se traduce la pantalla de titulo, no solo los textos de pantalla y demas. Por lo que si dejamos la pegatina con el titulo en ingles quedaria una cosa rara pero vamos, vosotros lo que me digais.

@Rerucho el cartucho del mother 3 que vende la chinita no es rom multilenguaje, no se si es la USA o la JAP la que han cogido de base y a esa le han pegado el parche de traduccion al castellano por lo que si no ves el articulo especifico en su tienda contacta con ella ya que te lo puede vender igualmente aunque no aparezca en su tienda.

@Kasios, por mi de acuerdo, nos arriesgamos. ¿Tu tambien quieres la pegatina del Zelda en ingles o en castellano? teniendo en cuenta lo que le comento a KorteX, por supuesto


Gracias por lo del mother! En cuanto a lo de la pegatina del Zelda, me sigue rechinando bastante, pero si todos preferís traducida pues me aguanto xD
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:@Kasios, por mi de acuerdo, nos arriesgamos. ¿Tu tambien quieres la pegatina del Zelda en ingles o en castellano? teniendo en cuenta lo que le comento a KorteX, por supuesto


Si el parche está en español todo incluido el titulo, pues la pegata y caratula tambien, no?.

Mira, esta caratula tan chula hizo el usurio (que no recuerdo su nombre) en su dia y es muy wapa.

Imagen

Y como se ve.....se hizo la repro en ESPAÑOL


Si, yo me acuerdo del hilo ese de reproducciones de game boy. Lastima que no tuvo tanto exito como si tiene el hilo de reproducciones de snes, quiza sera porque las repros de snes tienen mas demanda y se venden mas. Especulaciones aparte, tambien recuerdo que en ese hilo solo el pato y este usuario eran los que hacian repros caseras. La caratula para caja de ds que enseñas esta muy guapa pero le falta el titulo de la portada en castellano.

Sobre los cartuchos, con las ultimas incorporaciones ya nos queda poco para llegar al minimo de 30 asi que no creo que tengamos que incluir el chrono trigger de ds a no ser que lo querais tambien. Y lo de las pegatinas yo estoy de acuerdo en que la pegatina este en castellano ya que la rom que me gustaria mandar a grabar en cartucho seria una con el ultimo parche en castellano realizado por Lukas y Cue y que tiene las siguientes mejoras con respecto al juego original:

– se han traducido todos los textos y gráficos existentes
– se ha añadido una nueva fuente con todos los caracteres del castellano
– las referencias a los botones de la consola aparecen en negrita
– se ha ampliado el espacio original del script, ahora sin límite
– se han eliminado los textos residuales
– se han corregido algunos bugs de ciertos diálogos
– se han corregido los fallos de los menús, rediseñando y mejorando algunos
– se ha puesto un alfabeto castellano en la entrada del nombre, eñe incluida
– el juego se graba de forma más simple, ahora sólo con SELECT y START
– se ha corregido el desplazamiento del cursor en las selecciones
– se han añadido iconos en las ropas del personaje para indicar su efecto
– se ha añadido un icono para el número de fotos obtenidas
– se ha traducido todo lo referente a la impresión de fotos
– se ha solucionado el bug de la espada transparente inicial
– se ha corregigo el tile del interruptor pulsado en el juego a color
– se ha corregido la posición del corazón mostrado al coger una pieza
– se han restaurado las partes censuradas del juego

No se, por ahora vamos dos contra dos: dos que quieren la pegatina en ingles y dos que quieren la pegatina en castellano ¿que hacemos? yo en cuanto lleguemos al minimo de 30 en el listado si nadie dice nada mando a KorteX las pegatinas que ya tengo echas y las roms correctas y que nos graben eso. El for the frog tambien va con parche de traduccion al castellano de Lukas, es la version en blanco y negro ya que el parche en castellano es para ella.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:@Kasios, por mi de acuerdo, nos arriesgamos. ¿Tu tambien quieres la pegatina del Zelda en ingles o en castellano? teniendo en cuenta lo que le comento a KorteX, por supuesto


Si el parche está en español todo incluido el titulo, pues la pegata y caratula tambien, no?.

Mira, esta caratula tan chula hizo el usurio (que no recuerdo su nombre) en su dia y es muy wapa.

Imagen

Y como se ve.....se hizo la repro en ESPAÑOL


Si, yo me acuerdo del hilo ese de reproducciones de game boy. Lastima que no tuvo tanto exito como si tiene el hilo de reproducciones de snes, quiza sera porque las repros de snes tienen mas demanda y se venden mas. Especulaciones aparte, tambien recuerdo que en ese hilo solo el pato y este usuario eran los que hacian repros caseras. La caratula para caja de ds que enseñas esta muy guapa pero le falta el titulo de la portada en castellano.

Sobre los cartuchos, con las ultimas incorporaciones ya nos queda poco para llegar al minimo de 30 asi que no creo que tengamos que incluir el chrono trigger de ds a no ser que lo querais tambien. Y lo de las pegatinas yo estoy de acuerdo en que la pegatina este en castellano ya que la rom que me gustaria mandar a grabar en cartucho seria una con el ultimo parche en castellano realizado por Lukas y Cue y que tiene las siguientes mejoras con respecto al juego original:

– se han traducido todos los textos y gráficos existentes
– se ha añadido una nueva fuente con todos los caracteres del castellano
– las referencias a los botones de la consola aparecen en negrita
– se ha ampliado el espacio original del script, ahora sin límite
– se han eliminado los textos residuales
– se han corregido algunos bugs de ciertos diálogos
– se han corregido los fallos de los menús, rediseñando y mejorando algunos
– se ha puesto un alfabeto castellano en la entrada del nombre, eñe incluida
– el juego se graba de forma más simple, ahora sólo con SELECT y START
– se ha corregido el desplazamiento del cursor en las selecciones
– se han añadido iconos en las ropas del personaje para indicar su efecto
– se ha añadido un icono para el número de fotos obtenidas
– se ha traducido todo lo referente a la impresión de fotos
– se ha solucionado el bug de la espada transparente inicial
– se ha corregigo el tile del interruptor pulsado en el juego a color
– se ha corregido la posición del corazón mostrado al coger una pieza
– se han restaurado las partes censuradas del juego

No se, por ahora vamos dos contra dos: dos que quieren la pegatina en ingles y dos que quieren la pegatina en castellano ¿que hacemos? yo en cuanto lleguemos al minimo de 30 en el listado si nadie dice nada mando a KorteX las pegatinas que ya tengo echas y las roms correctas y que nos graben eso. El for the frog tambien va con parche de traduccion al castellano de Lukas, es la version en blanco y negro ya que el parche en castellano es para ella.


Pues no se que decirte......en mi caso la verdad es que me da igual si el titulo de la pegata está en inglés o español, si al final decides poner la pegata en inglés y te mola la caratula..pues ya tenemos curro hecho si quieres.
No sabía que se habían traducido los gráficos en el juego, así que cambio de idea, la pegatina con el título en español, que coincida todo ;)
KorteX escribió:No sabía que se habían traducido los gráficos en el juego, así que cambio de idea, la pegatina con el título en español, que coincida todo ;)


Pues ya hay desenpate :Ð
Kasios escribió:
KorteX escribió:No sabía que se habían traducido los gráficos en el juego, así que cambio de idea, la pegatina con el título en español, que coincida todo ;)


Pues ya hay desenpate :Ð


Listo, en cuanto lleguemos al minimo de 30 paso todo a KorteX y a esperar que nos dice la chinita.
Yo la prefiero en español, primero porq coincide con el juego traducido y segundo porq asi no es una repro exacta del original y la hace para mi mas exclusiva, y fardar de tener el juego traducido totalmente.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
arkero99 escribió:Yo la prefiero en español, primero porq coincide con el juego traducido y segundo porq asi no es una repro exacta del original y la hace para mi mas exclusiva, y fardar de tener el juego traducido totalmente.

Además de saber diferenciar si es una reproducción o no.

Saludos.
Pues ya m llegaron los cartuchos y como ya suponiamos el mother 1+2 el primero esta en español y el segundo en chino, y el 3 en español pero merece la pena, por lo menos la china no se equivoco. Bastante contento con la compra
arkero99 escribió:Pues ya m llegaron los cartuchos y como ya suponiamos el mother 1+2 el primero esta en español y el segundo en chino, y el 3 en español pero merece la pena, por lo menos la china no se equivoco. Bastante contento con la compra


Menos es nada. El "2" lo tenemos en la super con tradu panchi, que por lo menos algo es algo
@mirakbueno oye yo hace muchos post atrás fui el que insinuó lo del zelda dx en español y no me habeis apuntado xD hacedlo porfavor!! Que he sido el que ha liado todo esto jajaja
Zissecko escribió:@mirakbueno oye yo hace muchos post atrás fui el que insinuó lo del zelda dx en español y no me habeis apuntado xD hacedlo porfavor!! Que he sido el que ha liado todo esto jajaja


Que "no quieres" que te apuntemos?, pues nada nada..... :Ð
También tiene buena pinta el frog the bell, así que me uniría también ;)
Actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog

Ya solo necesitamos dos personas que quieran 1 juego de cada para llegar al minimo de 30, nos queda muy poquito.
Apuntarme a mi tambien para uno de cada si aun queda hueco :)
Sobre el tema del idioma de la carátula yo también prefiero en español para que vaya acorde al título traducido dentro del juego. Y el color del cartucho NEGRO por dios, es super elegante, como el original
Zissecko escribió:Sobre el tema del idioma de la carátula yo también prefiero en español para que vaya acorde al título traducido dentro del juego. Y el color del cartucho NEGRO por dios, es super elegante, como el original


El Dorado también mola [snif]
Kasios escribió:
Zissecko escribió:Sobre el tema del idioma de la carátula yo también prefiero en español para que vaya acorde al título traducido dentro del juego. Y el color del cartucho NEGRO por dios, es super elegante, como el original


El Dorado también mola [snif]


Si fuera dorado guay (como el pokemon oro original) pues bueno, pero yo he visto repros con cartucho dorado y era súper feo. Hacedlo negro por dios xD
Rerucho escribió:
Kasios escribió:
Zissecko escribió:Sobre el tema del idioma de la carátula yo también prefiero en español para que vaya acorde al título traducido dentro del juego. Y el color del cartucho NEGRO por dios, es super elegante, como el original


El Dorado también mola [snif]


Si fuera dorado guay (como el pokemon oro original) pues bueno, pero yo he visto repros con cartucho dorado y era súper feo. Hacedlo negro por dios xD


Ya se a que te refieres, pone dorado y luego es una aberración color crema/amarilla/ cagarruta :Ð
La verdad es que me da igual (no quiero arriesgarme a que el dorado sea un color vomitivo.
Entonces por mi que sea negro por si aca.
El negro siempre sera negro, por lo q no hay margen de error vomitivo [carcajad]
arkero99 escribió:El negro siempre sera negro, por lo q no hay margen de error vomitivo [carcajad]


Deja deja, con los chinos nunca se sabe [mad]
Yo voto por el negro igual [carcajad] [carcajad]
A mi, el color del cartucho y la peganita no me importa, cuando juego no los suelo mirar... [+risas] y y no soy de exponerlo
Ya hemos alcanzado las 15 personas?
Hola

¿a quien tenemos que pagar y como? Lo suyo seria calcular ya los gastos de envió a cada usuario y tener un pequeño fondo de imprevisto por si nos para la aduana, Tener en cuenta que no es 1 o 2 cartuchos.... Son 30.

Saludos
@jorge55 los gastos de envío en teoría son gratis, lo de la aduana ya es otro tema.. que esperemos no haya problema
Kasios escribió:Ya hemos alcanzado las 15 personas?


Falta 1, lo dejo abierto el plazo hasta que esa persona que nos falta se apunte. Sobre el tema de los colores para el zelda a mi me da igual que sea dorado o negro, lo que vosotros querais. Y tema de como pagar y demas habra que esperar a que cerremos ya la lista con las 15 personas, KorteX mande lo necesario a la chinita y que esta le responda. Lo mejor seria que la china nos deje pagar por separado y cuando los tenga listos que envie a cada uno lo suyo asi que hay que preguntarle por esa posiblidad pero hasta que KorteX no hable con ella, no hay nada asegurado.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Ya hemos alcanzado las 15 personas?


Falta 1, lo dejo abierto el plazo hasta que esa persona que nos falta se apunte. Sobre el tema de los colores para el zelda a mi me da igual que sea dorado o negro, lo que vosotros querais. Y tema de como pagar y demas habra que esperar a que cerremos ya la lista con las 15 personas, KorteX mande lo necesario a la chinita y que esta le responda. Lo mejor seria que la china nos deje pagar por separado y cuando los tenga listos que envie a cada uno lo suyo asi que hay que preguntarle por esa posiblidad pero hasta que KorteX no hable con ella, no hay nada asegurado.


La china te va a enviar a hacer gárgaras. Te dirá (casi fijo), que tu le pagues todo y ella te lo enviará a tu casa. Y luego el marrón que tienes es ir enviando uno a uno a cada casa los juegos. En caso de que sea como te digo, deberiamos de poner mas dinero para los gastos de envio ordinario a nivel nacional + el sobre acolchado que costaria el envio individual. De todas formas a ver que dice la china, igual hay conjunción planetaria esta noche y acepta lo del envio individual para cada uno.
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Ya hemos alcanzado las 15 personas?


Falta 1, lo dejo abierto el plazo hasta que esa persona que nos falta se apunte. Sobre el tema de los colores para el zelda a mi me da igual que sea dorado o negro, lo que vosotros querais. Y tema de como pagar y demas habra que esperar a que cerremos ya la lista con las 15 personas, KorteX mande lo necesario a la chinita y que esta le responda. Lo mejor seria que la china nos deje pagar por separado y cuando los tenga listos que envie a cada uno lo suyo asi que hay que preguntarle por esa posiblidad pero hasta que KorteX no hable con ella, no hay nada asegurado.


La china te va a enviar a hacer gárgaras. Te dirá (casi fijo), que tu le pagues todo y ella te lo enviará a tu casa. Y luego el marrón que tienes es ir enviando uno a uno a cada casa los juegos. En caso de que sea como te digo, deberiamos de poner mas dinero para los gastos de envio ordinario a nivel nacional + el sobre acolchado que costaria el envio individual. De todas formas a ver que dice la china, igual hay conjunción planetaria esta noche y acepta lo del envio individual para cada uno.


Estoy en un grupo de facebook de compras en grupo de aliexpress y la mayoria de veces cuando hacen una compra conjunta el vendedor les deja comprar a cada uno por separado y luego lo enva a su direccion especificando alguna palabra clave en los comentarios a la hora de hacer el pago para que el vendedor sepa que es una de las personas de la compra en grupo. Podria comentarse esta posibilidad a la chinita a ver que dice pero todavia es pronto para sacar conclusiones. Como la china quiera un solo pago y enviarlo todo a una sola direccion lo tenemos complicado por lo que comentas tu, el que reciba el paquete no tiene porque verse obligado a pagar el envio de los juegos a cada forero de la lista...
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Ya hemos alcanzado las 15 personas?


Falta 1, lo dejo abierto el plazo hasta que esa persona que nos falta se apunte. Sobre el tema de los colores para el zelda a mi me da igual que sea dorado o negro, lo que vosotros querais. Y tema de como pagar y demas habra que esperar a que cerremos ya la lista con las 15 personas, KorteX mande lo necesario a la chinita y que esta le responda. Lo mejor seria que la china nos deje pagar por separado y cuando los tenga listos que envie a cada uno lo suyo asi que hay que preguntarle por esa posiblidad pero hasta que KorteX no hable con ella, no hay nada asegurado.


La china te va a enviar a hacer gárgaras. Te dirá (casi fijo), que tu le pagues todo y ella te lo enviará a tu casa. Y luego el marrón que tienes es ir enviando uno a uno a cada casa los juegos. En caso de que sea como te digo, deberiamos de poner mas dinero para los gastos de envio ordinario a nivel nacional + el sobre acolchado que costaria el envio individual. De todas formas a ver que dice la china, igual hay conjunción planetaria esta noche y acepta lo del envio individual para cada uno.


Estoy en un grupo de facebook de compras en grupo de aliexpress y la mayoria de veces cuando hacen una compra conjunta el vendedor les deja comprar a cada uno por separado y luego lo enva a su direccion especificando alguna palabra clave en los comentarios a la hora de hacer el pago para que el vendedor sepa que es una de las personas de la compra en grupo. Podria comentarse esta posibilidad a la chinita a ver que dice pero todavia es pronto para sacar conclusiones. Como la china quiera un solo pago y enviarlo todo a una sola direccion lo tenemos complicado por lo que comentas tu, el que reciba el paquete no tiene porque verse obligado a pagar el envio de los juegos a cada forero de la lista...[/quote]





Bueno, si nos comprometemos entre todos y somos "decentes", no deberia de haber problema alguno en enviar a cada uno su juego a su casa. Yo me propongo para ello, siempre y cuando quede constancia de las "repercusiones" y todo bien clarito y por supuesto con el dinero por delante. Correos lo tengo al lado de casa, serian 15 sobres acolchados de los chinos tamaño pequeño (para dos juegos de GBC), el envio seria ordinario, para que cueste centimos (y se acuerda de que si se pierde el paquete.....pues se a perdido, o como veais en este punto, pero dejando las cosas claras). Yo no tengo problema alguno.
Claro, el que quiera envió ordinario que sepa que no puede reclamar, y si quiere seguridad que pague el certificado que son unos 3,5 euros
jorge55 escribió:Claro, el que quiera envió ordinario que sepa que no puede reclamar, y si quiere seguridad que pague el certificado que son unos 3,5 euros


Pos a eso me refiero. Yo ando enviando paquetes a colegas y amigos como ordinario y todavia no se me a perdido ni un paquete, pero ya sabemos que eso depende correos y de cada oficina.
Kasios escribió:
jorge55 escribió:Claro, el que quiera envió ordinario que sepa que no puede reclamar, y si quiere seguridad que pague el certificado que son unos 3,5 euros


Pos a eso me refiero. Yo ando enviando paquetes a colegas y amigos como ordinario y todavia no se me a perdido ni un paquete, pero ya sabemos que eso depende correos y de cada oficina.

Mala suerte sería que no se perdieran los paquetes desde China hasta aquí y aquí llegaran y se perdieran al mandarlos nosotros [+risas]
magic black 2009 escribió:
Kasios escribió:
jorge55 escribió:Claro, el que quiera envió ordinario que sepa que no puede reclamar, y si quiere seguridad que pague el certificado que son unos 3,5 euros


Pos a eso me refiero. Yo ando enviando paquetes a colegas y amigos como ordinario y todavia no se me a perdido ni un paquete, pero ya sabemos que eso depende correos y de cada oficina.

Mala suerte sería que no se perdieran los paquetes desde China hasta aquí y aquí llegaran y se perdieran al mandarlos nosotros [+risas]


Pues que no te extrañe, por aqui hay historias de paquetes """"""""PERDIDOS""""""""" en correos, yo no me fio pero bueno, tampoco tenemos mas alternativa.
Uy yo pagaré los 3.5€ extras por el certificado si eso porque me ha llegado más de un sobre por ordinario vacío abierto "disimuladamente" y si te quejas a correos básicamente te dicen que al ser por ordinario te jodes... Incluso la madre de un conocido me contó una vez que tenia compañeros en la oficina de correos en la que trabaja que si un paquete por ordinario les llama la atención se lo quedan.
Rerucho escribió:Uy yo pagaré los 3.5€ extras por el certificado si eso porque me ha llegado más de un sobre por ordinario vacío abierto "disimuladamente" y si te quejas a correos básicamente te dicen que al ser por ordinario te jodes... Incluso la madre de un conocido me contó una vez que tenia compañeros en la oficina de correos en la que trabaja que si un paquete por ordinario les llama la atención se lo quedan.


Ojalá pusieran camaras en las oficinas de correos, y las visionasen en una oficina central o algo, se les iba a caer el pelo, por lo menos un despido. Que es eso de "fisgar" lo que no es tuyo?. cawento
Yo también prefiero el envío certificado, que total, mejor ir sobre seguro con estas cosas.

Yo me ofrezco voluntario si otro no quiere en reenviar el paquete, también vivo cerca de una oficina de correos, este no sería un problema realmente
Puedo comentar a la vendedora que somos 15 personas los que estamos de acuerdo en comprar un par de juegos, pero que queremos pagar individualmente y recibirlo individualmente, a ver qué dice. Me da a mi que eso de pagar individualmente no le va a gustar pues va a querer asegurar los 15 pedidos, lo de enviarlo creo que si es más probable, aunque siendo 2 cartuchos por persona (calculo que entorno a 10€) no va a aceptar que sea certificado, ya que para pedidos de menos de 15€ no suele ser.
KorteX escribió:Puedo comentar a la vendedora que somos 15 personas los que estamos de acuerdo en comprar un par de juegos, pero que queremos pagar individualmente y recibirlo individualmente, a ver qué dice. Me da a mi que eso de pagar individualmente no le va a gustar pues va a querer asegurar los 15 pedidos, lo de enviarlo creo que si es más probable, aunque siendo 2 cartuchos por persona (calculo que entorno a 10€) no va a aceptar que sea certificado, ya que para pedidos de menos de 15€ no suele ser.


A ver si nos aclaramos. Lo del envio "certificado" lo hablamos si al final uno se encarga de recobir el material desde china y lo reenvia a todos a nivel nacional, evidentemente desde china nos lo enviaran a cada uno (si procede) por envio clasico como siempre.
Gente, ¿nadie esta interesado en un zelda dx en castellano y un for the frog tambien en castellano? nos queda 1 persona para llegar a los 15 y cerrar la lista

@korteX mandame un mp con tu direccion de mail para ir enviandote los archivos que tienes que entregar a la chinita. Las pegatinas tambien te las mando por mail a su resolucion original de 300 ppp para que la china las tenga a buena calidad.
Hola

Ponerme a mi 2 mas del zelda y cerramos la operacion.

saludos
¿Llego a tiempo?

Me interesan ambas.
josete2k escribió:¿Llego a tiempo?

Me interesan ambas.


Si, eres el ultimo. Ya que estamos los 15 cerramos la lista y se quedaria asi:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog

Solo falta que jorge55 nos confirme si quiere 2 de cada o solo 1.

Otra cosa, acabo de enviar por mail a KorteX un rar con mis pegatinas y las dos roms con los parches al castellano aplicados. El se pondra en contacto con la chinita y solo nos queda esperar a ver que es lo que nos dice, yo espero que se porte bien y no nos haga la putada de querer cobrar todo de golpe y enviarlo en un unico paquete.
Ya le he escrito a la vendedora, le he comentado que somos 15 personas interesadas en pedir 2 cartuchos, así que si existe la opción de pagar individualmente para poder recibir los juegos de forma individual; esto es para que sea más sencillo para nosotros y para evitar aduanas ya que los paquetes grandes o con precio declarado mayor a 20€ caen en aduanas.

Luego, no puedo adjuntar en los mensajes nada distinto a imágenes, y le he pedido un email o alguna forma para enviarle las ROMS.

En cuanto me conteste, lo pongo por aquí.
Que grandes sois! Muchas gracias por el tiempo dedicado, ahora a ver que dice la vendedora. Saludos
@mirakbueno

Como ya hemos llegado al cupo con uno de cada me vale ,

Saludos
Hola chicos, acabo de enterarme de este pedido conjunto, ¿podría entrar?

Me interesa sobre todo un Zelda, pero si es problema me pediría también el For the Frog y así no hay líos con los envíos (para lo que valen... :D).

Ya me comentaréis, ¡un saludo!
@Buitrako pues en teoría ya está el cupo lleno.. a no ser que alguien se eche para atrás
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637