[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

mirakbueno escribió:Nueva actualizacion:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Vuelvo a repetir, si no es molestia el que tenga el enlace para pagar que envie MP a los que todavia no han pagado para que lo hagan. Los que estais pendiente de pagar en cuanto la china os modifique el precio avisad y os pongo como pagado en la proxima actualizacion

@Prometius Yo creo que seria una buena opcion el pokemon ash gray si se llego a traducir por completo al castellano. En ingles creo que ya lo venden pero no es lo mismo. De todas formas si organizas un pedido conjunto en el futuro avisame que me interesarian algunos juegos juegos de ds con parche de traduccion al castellano y asi os completo el minimo si os hace falta.


@mirakbueno perdona?, que los chinos hacen repros de juegos de la DS para jugar en las DS y posteriores? ----PAR FAVAAAR!! [mad]
Prometius escribió:Ya lo he pagado. :)


Al margen de este pedido ¿Hay alguien interesado en Hacks de Pokémon? Estoy recopilando algunos de gran calidad y mi idea es encargar que me hagan la repro (hablo de hacks que cambian la historia, mapa, starters...).

Ya he visto los hacks que tiene en la tienda pero los hay bastante mejores.

Si alguien está interesado se podría hablar de hacer un pedido conjunto.


Yo hacks tendría que echar un vistazo lo que si me encantaría sería hacerme el pokemon conquest con la rom traducida que hay por ahí que me duele mucho que sea el único pokemon que no tengo en español xD
@mirakbueno Por favor, actualiza la lista y ponme como pagado :) Gracias!
@mirakbueno Pagados los 8,98 € del pedido ya modificado [oki]
Vengaaaaa vengaaaaa, que ya quedamos menos!!! ratataaaa
@mirakbueno ya he podido pagarle a la china, puedes apuntarlo en la lista. Saludos!
Seguid pagando, esta noche hago una nueva actualizacion de la lista.
Mensajes enviados a @Zeon_xp y @gatoh que eran los dos únicos que no lo tenían, así que con esto creo que ya tenemos todos el enlace [+risas]

Y en cuanto a los pedidos de hacks de Pokémon y el Pokémon Conquest, si al final sale más adelante, podéis contar conmigo igual que yo me apunto a todo XD
¿También se pueden pedir custom hacks de DS? Yo hablaba de los de GBA (estoy recopilando una lista de los hacks completos y son bastantes). Ya postearé el listado y si alguien se anima, hacemos otro macro-pedido.
Todavia nadie me ha respondido a mi pregunta de si hay repros de juegos de la DS por y para la DS y posteriores..... :o
Kasios escribió:Todavia nadie me ha respondido a mi pregunta de si hay repros de juegos de la DS por y para la DS y posteriores..... :o

Los de NDS son estos: http://es.aliexpress.com/store/group/Fo ... 144.KEI1Op
Lo malo es que a simple vista parece FlashCarts con el juego, porque si os fijais tienen una ranura para microSD arriba los cartuchos
magic black 2009 escribió:
Kasios escribió:Todavia nadie me ha respondido a mi pregunta de si hay repros de juegos de la DS por y para la DS y posteriores..... :o

Los de NDS son estos: http://es.aliexpress.com/store/group/Fo ... 144.KEI1Op
Lo malo es que a simple vista parece FlashCarts con el juego, porque si os fijais tienen una ranura para microSD arriba los cartuchos


Gracias por responderme!!! [360º] [oki]
La chinita no me ajusta el precio y se lo mande ya hace 2 dias :\ veo gente por aquí que le ha contestado ya y eso que lo hicieron más tarde que yo, debería preocuparme?
Rerucho escribió:La chinita no me ajusta el precio y se lo mande ya hace 2 dias :\ veo gente por aquí que le ha contestado ya y eso que lo hicieron más tarde que yo, debería preocuparme?

Vuelve a escribirle un mensaje, para que vuelva a llegarle el aviso.

Respecto a los hacks de Pokemon, a mi solo me interesan juegos de GB/GBC, de GBA paso. Asique si pedís de GB contad conmigo.

Saludos!
Kasios escribió:Todavia nadie me ha respondido a mi pregunta de si hay repros de juegos de la DS por y para la DS y posteriores..... :o


Aquí lo mismo, le mandais la rom y ya.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 65059.html
erpoli escribió:
Kasios escribió:Todavia nadie me ha respondido a mi pregunta de si hay repros de juegos de la DS por y para la DS y posteriores..... :o


Aquí lo mismo, le mandais la rom y ya.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 65059.html


Gracias!! :Ð
Frenetyk escribió:
Rerucho escribió:La chinita no me ajusta el precio y se lo mande ya hace 2 dias :\ veo gente por aquí que le ha contestado ya y eso que lo hicieron más tarde que yo, debería preocuparme?

Vuelve a escribirle un mensaje, para que vuelva a llegarle el aviso.

Respecto a los hacks de Pokemon, a mi solo me interesan juegos de GB/GBC, de GBA paso. Asique si pedís de GB contad conmigo.

Saludos!


Se puede hacer mix de GBA y GBC siempre y cuando se cojan en conjunto 30 unidades. De GB hay pocos hacks ¿Tienes alguno en mente?
Prometius escribió:
Frenetyk escribió:
Rerucho escribió:La chinita no me ajusta el precio y se lo mande ya hace 2 dias :\ veo gente por aquí que le ha contestado ya y eso que lo hicieron más tarde que yo, debería preocuparme?

Vuelve a escribirle un mensaje, para que vuelva a llegarle el aviso.

Respecto a los hacks de Pokemon, a mi solo me interesan juegos de GB/GBC, de GBA paso. Asique si pedís de GB contad conmigo.

Saludos!


Se puede hacer mix de GBA y GBC siempre y cuando se cojan en conjunto 30 unidades. De GB hay pocos hacks ¿Tienes alguno en mente?

Lo cierto es que no, soy un total desconocedor de este tema. Pero si dices que de GB hay pocos hacks... pues nada.
Saludos!
Actualizacion de hoy:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Ya solo quedan 4 personas por pagar


Sobre las repros de DS por los enlaces que habeis puesto a la tienda de la chinita por 9€ lo veo un poco caro, sera porque estoy acostumbrado a pillarme los cartuchos originales en tiendas de segunda mano y demas por 3€ cada uno de todas formas el segundo enlace que habeis puesto (no es la tienda de la chinita, es otra) por 6€ y poco lo tendre en cuenta pero no se si en ese enlace hay que hacer un pedido minimo o puedes pedir 1 solo. Yo hace bastantes años cuando salieron los remakes de pokemon heartgold y soulsilver recuerdo que las repros de DS se podian conseguir facilmente por ebay, de hecho, yo me compre una del heartgold en ingles y no funcionaban en dsi, salia el error tipico de incompatibilidad que tambien sale cuando pones un flashcard de ds en una dsi. Tambien recuerdo que ese juego al llegar a cierto punto se congelaba, esto era una medida antipirateria para los que no lo jugabamos original y tenias que usar la rom parcheada pero la repro que compre tenia la rom en ingles limpia por lo que al llegar al punto critico, se congelaba. La tuve que acabar regalando pues el juego era injugable. No se si en estos años las repros de DS han avanzado lo suficiente como para ser totalmente jugables sin cuelgues de ningun tipo y compatibles con cualquier tipo de ds por lo que habria que tener todo esto en cuenta si nos animamos a pedir repros de DS en aliexpress.
mirakbueno escribió:Actualizacion de hoy:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Ya solo quedan 4 personas por pagar


Sobre las repros de DS por los enlaces que habeis puesto a la tienda de la chinita por 9€ lo veo un poco caro, sera porque estoy acostumbrado a pillarme los cartuchos originales en tiendas de segunda mano y demas por 3€ cada uno de todas formas el segundo enlace que habeis puesto (no es la tienda de la chinita, es otra) por 6€ y poco lo tendre en cuenta pero no se si en ese enlace hay que hacer un pedido minimo o puedes pedir 1 solo. Yo hace bastantes años cuando salieron los remakes de pokemon heartgold y soulsilver recuerdo que las repros de DS se podian conseguir facilmente por ebay, de hecho, yo me compre una del heartgold en ingles y no funcionaban en dsi, salia el error tipico de incompatibilidad que tambien sale cuando pones un flashcard de ds en una dsi. Tambien recuerdo que ese juego al llegar a cierto punto se congelaba, esto era una medida antipirateria para los que no lo jugabamos original y tenias que usar la rom parcheada pero la repro que compre tenia la rom en ingles limpia por lo que al llegar al punto critico, se congelaba. La tuve que acabar regalando pues el juego era injugable. No se si en estos años las repros de DS han avanzado lo suficiente como para ser totalmente jugables sin cuelgues de ningun tipo y compatibles con cualquier tipo de ds por lo que habria que tener todo esto en cuenta si nos animamos a pedir repros de DS en aliexpress.


Yo le he mandado otro mensaje a la chica porque llevo ya más de dos dias esperando que me haga el ajuste de precio para pagar, no se si se le ha traspapelado mi petición o qué pero me siento un poco ignorada. A ver si mañana me levanto y lo tengo arreglado al fin...
Hola

Nuevo mensaje de Allice, me dice que solo tiene carcasas grises, de las otras no tiene stock. ¿os ha dicho algo a vosotros de este tema? Le he preguntado a ver para cuando tiene stock, ahora a esperar la respuesta 2 dias....

saludos
jorge55 escribió:Hola

Nuevo mensaje de Allice, me dice que solo tiene carcasas grises, de las otras no tiene stock. ¿os ha dicho algo a vosotros de este tema? Le he preguntado a ver para cuando tiene stock, ahora a esperar la respuesta 2 dias....

saludos


Joder con la puta china, mas tonta y no nace [facepalm] , y menos mal que tu le ha spreguntado, porque los que le hemos dicho como queriamos los juegos, la zorra de ella no dijo nada (como siempre) y nos cobró.
Le he preguntado si ya los esta grabando y esto me ha contestado:

"Yes. And we are making the games. It will finish after two days. Sorry about wait so long friend. But the custom made need time to make. Hope you understand"

Así que a ver si le llegan pronto las carcasas.
jorge55 escribió:Le he preguntado si ya los esta grabando y esto me ha contestado:

"Yes. And we are making the games. It will finish after two days. Sorry about wait so long friend. But the custom made need time to make. Hope you understand"

Así que a ver si le llegan pronto las carcasas.


Pero como dice el amigo "carcasas grises" [facepalm] , que no tiene, pero eh!!!, es mejor no avisar al cliente de ello.
Pues yo en el pedido indiqué que quería el Zelda DX en español con la ROM personalizada y el cartucho en color negro, y el For the Frogs en español con la ROM personalizada y con cartucho verde, y no me ha dicho si faltaban o no.
KorteX escribió:Pues yo en el pedido indiqué que quería el Zelda DX en español con la ROM personalizada y el cartucho en color negro, y el For the Frogs en español con la ROM personalizada y con cartucho verde, y no me ha dicho si faltaban o no.


Pues como a la mayoria, la china ni mú. Otra cosa es lo que ella noes enviaré de lo que le salga del "sushimi", y alo verás, pero creo que lo principal es que nos lleguen bien los juegos en vez dle color de la carcasa, que eso ya lo podremos pillar a otro fabricante que si lo tenga.
Tios pues a mi no me mola esa idea, yo quiero las carcasas de los colores que dijimos, por lo menos la negra del zelda, yo voto por esperar hasta que tenga stock, sino me sentiré estafado totalmente
Zissecko escribió:Tios pues a mi no me mola esa idea, yo quiero las carcasas de los colores que dijimos, por lo menos la negra del zelda, yo voto por esperar hasta que tenga stock, sino me sentiré estafado totalmente

La espera creo que será indivudual, porque segun leo la china irá enviado a cada uno lo suyo según cuando se haya pagado.
mirakbueno escribió:Actualizacion de hoy:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Ya solo quedan 4 personas por pagar


Quedo yo, he estado muy liado estos días, mañana lo pido a primera hora! Gracias por encargaros de esto!

Un saludo.
UFF Que rabia enterarme de esto tarde, me hubiera apuntado a pillar algun juego xD Llevo como 10 páginas del hilo pero esto parece más un chat que otra cosa :P ¿Me podeis poner donde pedir repros y en que cantidad por favor? Me interesa hacerme con alguna

Un saludo
@AlejaKaiser Si lo que quieres son repros de juegos comerciales de gb, gbc y gba compralos directamente en aliexpress, hay dos tiendas:

http://www.aliexpress.com/store/1943480

http://www.aliexpress.com/store/2336305

En cambio, si lo que quieres son repros personalizadas, es decir, algun juego de gb, gbc, gba con parche de traduccion al castellano, algun juego raro que no vendan en la tienda de las consolas mencionadas antes, hacks o similares ya tienes que pedirlo por privado al vendedor de aliexpress. La tienda del primer enlace de los dos de arriba te lo hace pero estas son sus condiciones:

-Pedido minimo: 30 unidades. Puedes pedir 30 unidades diferentes y mezclararlas entre juegos de gb, gbc, gba e incluso ds
-Tienes que aportar tu la pegatina y rom correctas de cada juego que quieras que te hagan y pasarselas al vendedor por el medio que te facilite
@mirakbueno Muchas gracias. Voy a ver si veo juegos que pillar y un grupo con tal fin. ¿Pueden ser entonces aunque sea 30 juegos diferentes? ¿Y hay algún problema en por ejemplo guardar partida y tal?
AlejaKaiser escribió:@mirakbueno Muchas gracias. Voy a ver si veo juegos que pillar y un grupo con tal fin. ¿Pueden ser entonces aunque sea 30 juegos diferentes? ¿Y hay algún problema en por ejemplo guardar partida y tal?


En cuanto a guardar partida y tal van perfectos. Echa un ojo a las tiendas porque los juegos comerciales mas comunes ya se venden y tambien tienes muchas traducciones al ingles y muchos hacks por lo que hacer un encargo personalizado solo conviene para juegos con parche de traduccion al castellano o hacks que no tengan ya a la venta. Sale a cuenta pillarse estos juegos, sobretodo los comerciales ya que salen muuuuuuucho mas baratos que comprar los originales de segunda mano eso si, ten cuidado con juegos que las rom necesiten parche para funcionar pues los chinos los hacen con rom limipias y los juegos son injugables, me ha pasado con el dbz legacy of goku III.
Para el próximo pedido me apunto
@mirakbueno Perdona que te moleste de nuevo xD Estoy con unos amigos viendo sobre todo hackroms que imprimirnos. Voy a ser el encargado de hacer las etiquetas con el photoshop pero estoy buscando y no encuentro pegatinas originales ni nada para tomar como referencia ¿Sabrías decirme el tamaño de las etiquetas de GB para el Pokémon Amarillo, las de GBA para hackroms y las de DS para el TWEWY y los Digimon con las traducciones al español? xD

¡Gracias y perdona por echarle tanto morro!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
AlejaKaiser escribió:@mirakbueno Perdona que te moleste de nuevo xD Estoy con unos amigos viendo sobre todo hackroms que imprimirnos. Voy a ser el encargado de hacer las etiquetas con el photoshop pero estoy buscando y no encuentro pegatinas originales ni nada para tomar como referencia ¿Sabrías decirme el tamaño de las etiquetas de GB para el Pokémon Amarillo, las de GBA para hackroms y las de DS para el TWEWY y los Digimon con las traducciones al español? xD

¡Gracias y perdona por echarle tanto morro!

Puedes tomar como referencia esto:

http://armando92.deviantart.com/art/Lab ... -418758475

El tamaño de la pegatina es de 4.2 X 3.7 cm.

Un saludo.
Glygame (al igual que keying) ha retirado todos sus productos, nos queda solo (de momento) Xingqi Retro Games Store
McClane escribió:Glygame (al igual que keying) ha retirado todos sus productos, nos queda solo (de momento) Xingqi Retro Games Store


Se van y vuelven , no te preocupes :Ð
Joer, sí que habéis avanzado páginas en poco tiempo... xD

Espero que los juegos os lleguen bien, ¡ya pasaréis foticos para ver qué tal! Para un pedido futuro me apunto sin duda :)
Ya veremos si terminan enviando los cartuchos que hemos pedido. [carcajad]
He encontrado este devianart con una template de GBA, voy a usarla de base para fabricar mis pegatinas

http://voidsentinel.deviantart.com/art/ ... -373092469

Tambien tiene de NDS, que me vienen de perlas tambien que no encontré nada de nada

http://voidsentinel.deviantart.com/art/ ... -373092645

@LuigiStar ¡Gracias! Me ha venido perfecta para hacer una pegatina española de Pokémon Amarillo



Pues al final junto a unos amigos he elaborado un Excel de juegos para hacer réplicas, cuando tengamos los 30 me pondré a hacer las etiquetas y a ordenar por carpetas roms + etiquetas para que no se equivoque la china

Imagen

Le pregunté ayer si podría hacerlo de esta manera el pedido de los mínimo 30 juegos y me ha dicho que sin problemas, que mientras sean mínimo 30 está bien, así que not bad. Los juegos de NDS de Pokémon los he pedido porque tengo las cajas pero perdí los juegos en algún momento, y los otros de NDS son traducciones, y salvo algún colega que quiere el amarillo y verde hoja, el resto todos queremos hacks, así que nos hace ilusión tenerlos físicos xD

Este porque lo voy a pedir yo y ya se los doy en mano a mis amigos, sinó os diría de uniros a él. Pero si haceis otro pedido por aquí, yo me apunto, que todavía tengo interés en pillar algunas cosas.

¡Un saludo!
mirakbueno escribió:Actualizacion de hoy:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx, 1 for the frog --> PAGADO
John3d: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Frenetyk: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
Zissecko: 1 zelda dx, 1 for the frog
Ajse1985: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO
josete2k: 1 zelda dx, 1 for the frog ---> PAGADO

Ya solo quedan 4 personas por pagar


Bueno pues finalmente di por ignorado mi ajterior pedido (que tras 5 dias aún me ponia 800€ en lugar de los 9€),cancele y volví a hacerlo y ahora si ya lo tengo pagado. Aunque no me ha dicho ni mu de lo de los colores de cartucho pese a que he preguntado, a ver que manda...
AlejaKaiser escribió:He encontrado este devianart con una template de GBA, voy a usarla de base para fabricar mis pegatinas

http://voidsentinel.deviantart.com/art/ ... -373092469

Tambien tiene de NDS, que me vienen de perlas tambien que no encontré nada de nada

http://voidsentinel.deviantart.com/art/ ... -373092645

@LuigiStar ¡Gracias! Me ha venido perfecta para hacer una pegatina española de Pokémon Amarillo



Pues al final junto a unos amigos he elaborado un Excel de juegos para hacer réplicas, cuando tengamos los 30 me pondré a hacer las etiquetas y a ordenar por carpetas roms + etiquetas para que no se equivoque la china

Imagen

Le pregunté ayer si podría hacerlo de esta manera el pedido de los mínimo 30 juegos y me ha dicho que sin problemas, que mientras sean mínimo 30 está bien, así que not bad. Los juegos de NDS de Pokémon los he pedido porque tengo las cajas pero perdí los juegos en algún momento, y los otros de NDS son traducciones, y salvo algún colega que quiere el amarillo y verde hoja, el resto todos queremos hacks, así que nos hace ilusión tenerlos físicos xD

Este porque lo voy a pedir yo y ya se los doy en mano a mis amigos, sinó os diría de uniros a él. Pero si haceis otro pedido por aquí, yo me apunto, que todavía tengo interés en pillar algunas cosas.

¡Un saludo!


Para el oro heartgold de nds tienes que enviarle a la chinita la rom en castellano parcheada, o sea, la que tiene el parche anticongelacion. Si le envias la rom limpia a partir de que consigues la tercera medalla el juego se te congela y no puedes continuar. Esto es una medida antipirateria que introdujo nintendo en este juego para evitar que la gente lo jugase con flashcard pero ya ves, con el parche que salio se puede jugar perfectamente. Te lo comento porque cuando salio yo tuve una repro de este juego en ingles (en aquel momento no habia vendedores que te hiciesen repros personalizadas) y al ser la rom limpia el juego se me congelaba en el momento que digo, lo tuve que regalar porque era injugable.

Otra cosa, asegurate de que el resto de pokemon de nds no necesiten tambien parche para poder jugar que ahi yo no tengo ni idea, no vaya a ser que envies la rom limpia y luego el juego sea injugable.

Sobre el Ash Gray ¿llego a salir una traduccion completa en castellano? yo solo conozco una que comenzo un forero de eol pero que no termino y me parece que solo tiene traducido el primer y segundo capitulo mas o menos. Si hay una traduccion completa en castellano, mandame el enlace por privado.

@Rerucho, en la proxima actualizacion te pongo como pagado que estoy esperando a ver si @gatoh @Zeon_XP y @Zissecko me confirman que han pagado para actualizar la lista
@mirakbueno okey gracias

Le he mandado un mensaje a la chinita diciendo:

"En el grupo español que te hemos hecho el pedido uno ha comentado que no te quedan cartuchos verdes ni negros, ¿es verdad? En mi pedido te puse que los quería de esos colores y no me has dicho nada al respecto. Realmente quiero mi pedido así"

Y me ha contestado:

"Hola amiga, si es verdad. Te los mandaré"

Y yo no se si no se entera ella, si no me entero yo o que, porque si es verdad que no le quedan como va a mandarmelos? Ya veremos que nos llega, que poca confianza me inspira...
Rerucho escribió:@mirakbueno okey gracias

Le he mandado un mensaje a la chinita diciendo:

"En el grupo español que te hemos hecho el pedido uno ha comentado que no te quedan cartuchos verdes ni negros, ¿es verdad? En mi pedido te puse que los quería de esos colores y no me has dicho nada al respecto. Realmente quiero mi pedido así"

Y me ha contestado:

"Hola amiga, si es verdad. Te los mandaré"

Y yo no se si no se entera ella, si no me entero yo o que, porque si es verdad que no le quedan como va a mandarmelos? Ya veremos que nos llega, que poca confianza me inspira...


Pues que quieres que te diga. La china está empanada. Capaz de enviarnos los juegos con carcasas pintadas de verde y negro con pinatuñas a lo "cutre" [facepalm]

Por cierto, si ya estamos todos como "pagados" a ver cuando la china nos envia los juegos, que tengo ganitas de jugar con mi consola :Ð
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kasios escribió:
Rerucho escribió:@mirakbueno okey gracias

Le he mandado un mensaje a la chinita diciendo:

"En el grupo español que te hemos hecho el pedido uno ha comentado que no te quedan cartuchos verdes ni negros, ¿es verdad? En mi pedido te puse que los quería de esos colores y no me has dicho nada al respecto. Realmente quiero mi pedido así"

Y me ha contestado:

"Hola amiga, si es verdad. Te los mandaré"

Y yo no se si no se entera ella, si no me entero yo o que, porque si es verdad que no le quedan como va a mandarmelos? Ya veremos que nos llega, que poca confianza me inspira...


Pues que quieres que te diga. La china está empanada. Capaz de enviarnos los juegos con carcasas pintadas de verde y negro con pinatuñas a lo "cutre" [facepalm]

Por cierto, si ya estamos todos como "pagados" a ver cuando la china nos envia los juegos, que tengo ganitas de jugar con mi consola :Ð

O directamente sin carcasa.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Kasios escribió:
Rerucho escribió:@mirakbueno okey gracias

Le he mandado un mensaje a la chinita diciendo:

"En el grupo español que te hemos hecho el pedido uno ha comentado que no te quedan cartuchos verdes ni negros, ¿es verdad? En mi pedido te puse que los quería de esos colores y no me has dicho nada al respecto. Realmente quiero mi pedido así"

Y me ha contestado:

"Hola amiga, si es verdad. Te los mandaré"

Y yo no se si no se entera ella, si no me entero yo o que, porque si es verdad que no le quedan como va a mandarmelos? Ya veremos que nos llega, que poca confianza me inspira...


Pues que quieres que te diga. La china está empanada. Capaz de enviarnos los juegos con carcasas pintadas de verde y negro con pinatuñas a lo "cutre" [facepalm]

Por cierto, si ya estamos todos como "pagados" a ver cuando la china nos envia los juegos, que tengo ganitas de jugar con mi consola :Ð

O directamente sin carcasa.

Saludos.


Bueno, lo de carcasa no lo creo, no creo que sean tan tan tan...."chinos" :Ð
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@Kasios

Más bien diría tipo "Krikzz", que ese cobra de más por la carcasa, y hasta te lo vende sin ella.

Un saludo.
LuigiStar escribió:@Kasios

Más bien diría tipo "Krikzz", que ese cobra de más por la carcasa, y hasta te lo vende sin ella.

Un saludo.


Si, bueno, lo de "ese" ya no tiene ni nombre [facepalm]
Kasios escribió:Por cierto, si ya estamos todos como "pagados" a ver cuando la china nos envia los juegos, que tengo ganitas de jugar con mi consola :Ð


Pues yo sigo esperando a que @gatoh @Zeon_XP y @Zissecko me confirmen que han pagado para finiquitar la lista de pagados.
1802 respuestas
15, 6, 7, 8, 937