Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.679
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

(H.O.)Comics - The Sandman/Hellboy/Predicador/100 Balas/Sin City

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 17 Abr 2012 15:54

Gyzmo escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en Fnac en Callao. Parece que se está vendiendo a MUY buen ritmo y la gente lo esperaba con ganas.

Efectivamente, el tomo ∞ es 2/3 del grosor de los tomos normales.
Y como bien dice el compañero, no se nota nada destacable (para mal) en el diseño. Si ves el lomo del libro es exactamente igual que los anteriores excepto por el logo ecc y el símbolo ∞.

Bueno, por fin tengo acabada otra colección de imprescindibles.

La pregunta es: ¿teniendo los 7+1 tomos de esta cole, se puede dar por finiquitada esta saga o van a sacar más añadidos o pequeñas historias de Sandman para seguir la colección?.
¿Cerramos?.

Gracias!

en abril sale el primer numero de lucifer el spinoff de sandman. aunque todavia no se sabe cuantos seran. (o yo almenos no lo se :P)

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 17 Abr 2012 15:57

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 17 Abr 2012 16:04

Como bien comentan Lucifer empieza en Abril y serán 6 tomos, ya tengo un hilo oficial para informar sobre la obra y sobre otras que os pueden interesar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-x-nueva-edic_1758541

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 17 Abr 2012 20:06

Una duda tonta de Sandman.
No se si os habéis fijado pero al final de Calíope (primer capítulo del tomo segundo), bajo las últimas viñetas, hay unos ojos gatunos. ¿Sabéis si tiene algún significado o simplemente es para enlazar con el Sueño de un millar de gatos?

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 18 Abr 2012 13:46

¿Alguien tiene el tomo 8 de sandman ya? Por aquí ni rastro xDD

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 18 Abr 2012 14:45

Logard escribió:¿Alguien tiene el tomo 8 de sandman ya? Por aquí ni rastro xDD

En esta misma página (arriba) tienes comentarios sobre dicho tomo. Al final de la página anterior tambien.

A mi me lo tienen apartado en la librería, a ver si voy a por él.

Un saludo!

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 18 Abr 2012 23:21

ASDF pues sí que miré bien los últimos comentarios... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a ver si me lo traen de una vez xD

BeaKManiak
Everything Burrito

Mensajepor BeaKManiak 20 Abr 2012 12:26

Yo le tenía muchas ganas al tomo especial de Muerte, pero con lo que ha tardado y contando que ya tengo la edición anterior (como no sabía si editarían estas historias solamente vendí de la edición antigua la trama principal de Sandman) al final me parece que pasaré.

¿Alguno que lo tenga puede decirme si los extras de este último tomo valen la pena?

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 04 May 2012 08:29

una pregunta sobre el tomo de sandman... infinito "muerte" en teoria no era TODO el material de muerte? por que el "tomo manga" que sacaron de muerte, a las puertas de la muerte... tendria que estar no? esta relacionado con el personaje pero no hay ni rastro... solo una ilustracion que a pie de pagina pone que es para muerte a las puertas de la muerte, pero del manga ni rastro... alguien sabe la razon?

y como extras... tienes mil y una ilustraciones sin nada de texto, CREO que todo el merchandising de muerte (sino lo mas importante) reloj, figuritas, muñecas, y los mas gordo es el story board con explicaciones de el sonido de sus alas.

creo que poco mas.

Decir que la primera historia me ha parecido sorprenedentemente floja y sin nada que me recuerde a sandman... en cambio la segunda me ha parecido brutal y sundman puro...

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 05 May 2012 01:50

¿Este es el hilo oficial de cómics o sólo de los cinco títulos nombrados en él? es que me gustaría preguntar algunas cosas de otros cómics

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics