[GW] Cambios de Capa

1, 2, 3, 4
Abro este hilo, para que la peña pueda ir posteando sus diseños de capas y tal, asi cada cierto tiempo, como venimos haciendo, podremos cambiarla viendo aqui cuales nos gustan mas.
el problema de nuestra capa es el color. Si la ponemos negra y algun otro color kedara de muerte.
aqui, que cada uno ponga la que quiera, modelo y colores incluidos.
entonces luego posteo alguna capa :D
Yo haria una encuesta o algo, para q los users puedan votar y tals.. poner q en 2 dias se presenten los diseños, y luego se vote. No se si se me entiende xD

Edito:

Bueno presento 2 modelos xD

Imagen

Imagen
Pues aquí las mías [las 2 primeras filas son las que me gustan más...] ^^


Imagen


A ver si se anima más gente! ;)

Salu2
D3 The BesT escribió:Yo haria una encuesta o algo, para q los users puedan votar y tals.. poner q en 2 dias se presenten los diseños, y luego se vote. No se si se me entiende xD

Edito:

Bueno presento 2 modelos xD

Imagen

Imagen
la del dragon parte
Yo voto la de morning xD aunque las de dav1 imponen [qmparto] .
Zafer cual es la de morning?

No os metais con mis dragoncitos xD
¿Soy el único que piensa que los colores de la capa del Clan EOL deberían der el naranja y el verde?

Por lo demás, están bastante bien los diseños.
Max eso se ha discutido cientos de veces, y llegamos a la conclusion q daba igual, que era mejor no limitarnos a esos colores, puesto q hacer la capa y que quedara bien era dificil.

Byeah!
las de pucka estan mu wapas y la segunda de d3 esta tmb mu bien

nose pero me gustan todas xD
los dragoncitos de put4 están bastante bien y algunos de los que ha puesto Pucka tb. a ver si me pongo yo tb a poner modelos :P

salu2

edit: aquí os pongo los mios, a ver que os parecen, como podeis ver no tngo pulso para recortar las imagenes XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo esta un poco en plan de coña, que nadie se la tome en serio [carcajad]

Imagen


Salu2
La 3a de Tensing mo0o0ola! XD
D3 The BesT escribió:La 3a de Tensing mo0o0ola! XD

+1
Además tiene los colores apropiados :-)
MaxVB escribió:
D3 The BesT escribió:La 3a de Tensing mo0o0ola! XD

+1
Además tiene los colores apropiados :-)


+1 :)
+1 pero con la condición de que sea otra forma de capa, no esa rota... ya la tuvimos en su momento y se cambio porqué quedaba feo xD

Salu2


P.D.- Las mías, menos las del tocinillo, también tiene el color apropiado, aunque solo sea uno :p [cada uno defiende lo suyo jeje]
Pos como q este hilo muxo éxito no esta teniendo, yo lo daria por cerrado.. asi q lobo.. ;-)

Byeah!
La de pucka es original..............xD


Pos la de tensing, la capa de ahora es horrenda
... pero sin la capa rota!!!! [toctoc]
Mal no esta lo roto, a mi me da mas o menos igual pero que se cambie ya... duelen los ojos xD
la 4 de tensing, en blanco y negro mOOOOOOOOOOla [oki]
la de metal esta guapa a EOL le hace falta un cambio radical y romper eskemas, que "andamos" mucho tiempo con los mismos colores, aunk no sea del clan es como si lo fuera y quiero que sea wapa, 1 minipunto para la capa de metal ^^
Letrina escribió:la de metal esta guapa a EOL le hace falta un cambio radical y romper eskemas, que "andamos" mucho tiempo con los mismos colores, aunk no sea del clan es como si lo fuera y quiero que sea wapa, 1 minipunto para la capa de metal ^^

+2

está chulísima.

aunque para satisfacer a pucka, mejor en una capa no rota ^^´
lo que sea pero cambiar la capa que estoy cansado de mi diseño [+risas]



[ginyo]
calla calla, que si se enteran que es tuya , igual te linchan XD
asthar escribió:calla calla, que si se enteran que es tuya , igual te linchan XD


A partir de hoy fuera de la lista de amigos xD [666]
Asias por pensar en mi asthar ^^ jeje :P

Salu2
Como va el cambio de capa? :Ð
pues a ver si mañana mismo se cambia ^^
[plas]


Creo q muxa gente se dara una alegria mñn al ver la capa nueva, era algo q se pedia desde ace muxo tiempo.

Saludos.
ya está, cambiada!! a esta ronda invito yo ^^


Imagen

esos son los colores, pero el modelo, al final, es otro, sin esas puntas en el final de la capa, asi queda mas legante ^^´



Imagen
Es un cambio radical, pero está chula ^^ en el próximo cambio, ponemos el cerdito? xDDDDDD

salu2
Eso ya es otra cosa XD , por ke la anterior un pokito mas fea y nos banean de por vida :P

jjajajaja , ale a ver si entro y la veo en directo :) [burla2]
habeis elegido mi capa [qmparto]

joder soy el puto creador oficial de sueños xD

nah, está muy chula rompe esquemas y es bonita
mola la capa , si señor.
asthar escribió:ya está, cambiada!! a esta ronda invito yo ^^


Imagen

esos son los colores, pero el modelo, al final, es otro, sin esas puntas en el final de la capa, asi queda mas legante ^^´



Imagen


ihatelag: sujerencias de capas.............


¬_¬ ya la cambiamos, por fabor no mas cambios ke nos tiramos meses para elejir una [sonrisa]
esta es la misma pero con diferente color

Adjuntos

ihatelag escribió:esta es la misma pero con diferente color


si si, pero creo que de momento ya tenemos capa y desde no hace tanto, como para cambiarla de nuevo

lo cual no quiere decir, que este mal tener ya otras opciones para tiempos venideros [ok]
Hasta la salida de GWEN no se cambia de capa! xDD

Una por juego xD

Byeah!
Estas son mis dos propuestas:

Imagen

Imagen
D3 The BesT escribió:Hasta la salida de GWEN no se cambia de capa! xDD

Una por juego xD

Byeah!


eso eso, una por juego y aser ser posible ni eso :p

quedemonos con esta, total casi nadie la usa ¬_¬
digo lo mismo que nash (casi nadie la usa)


modo ironico on

si para ir a la angustia, gvg, pvp, ir a la plaza piken, nos cuesta un huevo ponernos todos de acuerdo, no digo lo que nos costaria un nuevo diseño de capa


modo ironico off



[jaja]
Poz zi, ultimamente muxo junto no hacemos :(

No se si soy yo, pero no coincidimos en lo que queremos o q? porq yo me toy dedicando a hacerlo todo en Hard, y solo me acompaña jun.. no kereis sacaros el titulo?

Bueno no cambiemos de tema, yo ya lo he dixo, la capa pasaria de cambiarla, aparte de q casi nadie la usa, siempre tardamos un huevo en decidirnos xD

Byeha!
dos modelos nuevos XD

No os quejareis put4s...

Imagen

Imagen
y a cada cual mas fea!

(sin rencores XD)

es cuestion de poner diseños y que a una masa critica de miembros del clan les guste, y se cambia. aunque de momento, yo tambien me quedaria con la que tenemos ^^´
153 respuestas
1, 2, 3, 4