[GW] Cambios de Capa

1, 2, 3, 4
en el 12vs12 se cambiava la capa a color rojo y kedava to wapa!!!

el mismo diseño y to solo k en fondo rojo
Por mi cambiadla, sería lo mejor, porque cansa ver siempre la misma.

Salu2.

PD: La primera puesta por Javierkun es mu fea. XDXD
Aqui dejo otro modelo.

Imagen
Jun, con too eso rojo ahí, parece q tengas
una hemorragia anal
xD

Byeah!

Editado para no ser desagradable :P
Davi, tío, qué desagradable.... [agggtt]

Salu2
weno ps paso a dejar mi granito de arena k con eso del cambio de capa me puse a hacer unos modelos y hay se los dejo a ver k les parecen... [+risas]

Primer Modelo

Segundo Modelo


Salu2!

Me avisan si las pueden ver [uzi] [toctoc] [666] [fumeta]
Las imágenes no se ven, las tendrías que colgar en algún sitio web (tipo imageshack), y no ponerlas desde tu PC... porqué sino creo que solo las ves tu :p

Salu2
Ok, si tienes razon solo las veo yo xD... vere en donde las puedo colgar para k las vean. gracias

Ya lo modifike es el mensaje de arriba ^ ^ Asias Pucka [oki]
Si que se ven bien ^^

Salu2
Pos no se que deciros... la verdad si q me apetece cambiar ya de capa.... y viendo las capas de la gente... hay alguna que dices: OLE!

por ahora me gustó una con un dragon al principio... pero opino como alguno... habría q hacer alguna en verde y naranja...
El problema es que ya es la 4a capa qué llevamos, sino me equivoco... si hay que cambiarla, que sea algo definitivo, porqué al final ya es un cachondeo... no se, es mi opinión...

Salu2
como se hacen las capas? yo tambien quiero colaboraaaar!!
Ps es Sencillo Solo Tienes k ir con el creador de emblemas de clanes k hay en las ciudades principales ^ ^ y listo puedes dejar salir tu creatividad para crear un modelo de capa XD [oki]
La capa actual gusta tanto... que en las coops no las lleva nadie XD
geon escribió:Pos no se que deciros... la verdad si q me apetece cambiar ya de capa.... y viendo las capas de la gente... hay alguna que dices: OLE!

por ahora me gustó una con un dragon al principio... pero opino como alguno... habría q hacer alguna en verde y naranja...


ya se hizo, y era fea de cojones! pero fea FEA!! XD XD
Yo no llevo capa porque le tapa el culo a mis monas....

Y tienen un culo digno de verse, no de taparlo con esas cosas Oooh
Orbatos_II escribió:La capa actual gusta tanto... que en las coops no las lleva nadie XD


No se si te refieres a la actual, o a alguna anterior. Pero desdeluego la que llevamos ahora no me gusta nada de nada xD.

Lo que pasa es que con la capa siempre habra movida, por que pa gustos los colores...

Yo desdeluego esta no la llevo.
lo bueno es ir cambiandola cada x meses, asi hay mas variedad :)

pues esta en comparacion a las otras que hemos tenido en el clan, es una maravilla XD



oye, se hace una preseleccion de las que mas gusten, y se hace una votacion final, y listo.
Sobre la capa, ami me tira del pie la capa, juego sin ella en pve,por eso me gusta tanto la capa de ahora,queda de lujo en las capas obligatoiras de pvp(roja y azul, en ascenos salen mas colores pero no paso por ese lugar)

Un saludo.
La capa hay que cambiarla ya, nadie esta contento con ella pero sigue estando hay que cambiarla XD.


Como si ponéis la de la hemorragia, al menos es mas bonita que la de ahora XD.



Bye2!!
Eso eso! cuando vuelva de Japón quiero ver capa nueva xDDDDDDD

Byeha!

(Si, voy a meter Japón en todos mis posts! xD )
He estado mirando capas y todas las que e visto son feas XD, pero me quedo con estas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Prefiero la del jabalí aunque habría que cambiarle el patrón XD. Si ya se que el estilismo no es lo mio XD, intente hacer unas estilo Agata Ruiz de la Prada pero fuero fallidos :D. La mayoría tienen el dragoncito ese como memoria a alapocha XD.


Ale poned capas que hay que cambiarla ya XD.


Proxe no hace falta que lo recuerdes ya lo sabemos [sonrisa] .

Bye2!!
No se va a Japón, se va a XXXXX que así nosotros podemos ignorar Japón cambiándolo por cualquier lugar recóndito en España XD.

Yo ya propuse las mías hace tiempo ya si eso luego entro y hago algunas más :

Imagen
A mi de las capas que has puesto Zafer, las que más me gustan son las 2ª y la última.
Tensing, la tuya también me gusta.
Javierkun escribió:mi aportacion:

Imagen

XD



hay que hacer algo que nos distinga de la chusma que pulula por el GW.

naranja y verde ya tuvimos una, fea como un cojón, y todo dios deseaba cambiarla.

A mi me molaria una toda blanca o algo asi, que destaque sobre las demás,
¿Las capas las puedes diseñar tú? O, ¿solo puedes poner las que te vienen creadas modificando los colores?

PD: Davi, la tuya me gusta muchos. Se podría poner esa.

PD-2: Puto javi, que crack.XDXDXD
wenas

que no coloabor mucho por el foro del clan pero aqui ando xDDD

por mi tb un +1 al cambio de capa (yo no la llevo nunca)

yo voto por una capa que tenga un contraste y el simbolo de un color llamativo, como por ejemplo una heraldica o algo asi en plan ese findo que son 4 cuadros que esten en blanco y rojo y el simbolo de dorado, yo he probado a llevar algo asi en un clan que hicimos cuando salio el juego y molaba mucho, llamaba la atencion porque era sencilla y llamativa

ademas recuerda a las heraldicas de los reyes de la edad media (en plan rey arturo y esas cosas, no me refiero a movidas en plan el señor de los anillos)

un saludo
jax, en kamadan, arco y kaineng, tienes el diseñador de capas o emblemas de clan, búscalo y haz las pruebas :P

Kero, no se quién eres xD pero por tu descripción no me entero de nada, mejor haz 1 y postea foto xDDD

Lobo, en blanco.. a ver si puedo hacer alguna guapa xD

Byeha!
yo en su dia puse esta :)

Imagen

Un saludo!! Talegoo!
Letro alguien del clan (ahora no m acuerdo XD) decia que estaban prohibidas las de cerveza xD. Dejo mas modelos algunos de ellos estan hechos pulsando "aleatorio" XD :

Imagen
Javi donde tas pillado esa capa? XD Fijo que del rastrillo xDDDD.


Otra tanda:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Las capas blancas enteras destacan demasiado, casi que deslumbra.
Hola gente XD ¡¡

La que no queira birras era puckita XD ... jajajajaja
Estas son mis propuesas en blanco

Imagen
Juas Morning, cuanto tiempo jeje po zi, tienes buena memoria, a mi la de la jarra no me gusta, pero para nada, es horrible [agggtt] y la del escarabajo que pone Tensing está bien, pero con otros colores, y la última de Jun... wneo, no hace falta decir nada no? xDDD

Por cierto, os acordáis la del cerdito qué propuse? XD

Salu2


P.D.- Morning, te añado en la lista de este hilo , vale? con o sin tu permiso [jaja]
Bueno, pues aquí hago mi aportación, espero que os guste, aunque soy de gustos raros. XD

Imagen

Salu2.
ese javieron_ !

pues esta ultima a mi me ha molao ^^¨
asthar escribió:ese javieron_ !

pues esta ultima a mi me ha molao ^^¨


Pues ya sabes, entre todos ponemos pasta, y listo. ¡Capa nueva!XD
D3 The BesT escribió:Mi aportación

Imagen




Yo voto por esta, simple, distinta y bonita XD. Aunque diría que un poco maligna xD, perfecta para los nigros y no tiene el roto XD que he estado leyendo atrás y he recordado no se estaba de acuerdo con el patrón roto XD.
Thnks zafer :P

Cuesta mucho encontrar una capa que quede bien con las armors de nigro, y una negra keda bien xD

Byeha!
Pues ami también me gusta la de Zafer ^^

Salu2
Pucka, alguna de zafer o la única mia? xD

Byeah!
Ah vale, qué era tuya... pues esta xD

Salu2
Animo a todos a que votéis, que no hay muchas ganas de seguir con esta capa XD.



Bye2!!
yo tambien quiero la de davi la delos dragoncitos negra
153 respuestas
1, 2, 3, 4