Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

1, 2, 3, 4, 57
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En el poster aparecen siluetas negras de personajes,armas y,entre otras cosas, las plataformas en las que ha aparecido o va a aparecer algún juego de la saga Metal Gear.La cuestión es que aparece una PS3,PSP,GC,una PS2 aunque no se indique en el video (aparece a la derecha de la pantalla cuando aparece la psp) y,sorpresa!!!una Xbox360!!!!!Los sonyers dicen que no son más que manchas,pero no hay que ser un lince para ver que son siluetas de consolas.
Juzgad vosotros mismos:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/220277.html?playlist=featured
Mira que yo soy el que más ganas en el mundo tiene de ver mgs4 en x360 pero ya cansa tanta paranoia.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Paranoia al margen,esa es la silueta de una X360...
Ufff vaya teoría... cogida con pinzas,eh?

Yo creo que es pura casualidad.
Hombre, paracerse se parace xD :p

La verdad que esatria bien, pero si fuera asi, es para crear HYPE EN LA PROPIA Xbox, para que la gente se compre la PS3

No creeis? [+risas]
Joder que rebuscado esta la cosa,pero bueno cosas peores se an visto [carcajad]
Uff, yo no lo veo tan claro [+risas]

Y en todo caso si realmente es la imagen de una X360, no creo que esté ahí como guiño sino por pura casualidad, es decir, que el diseñador del poster la metió ahí como podía haber metido una Dreamcast.
Hombre parecerse se parece pero no se yo...Yo dudo bastante que salga la verdad nos han dicho ya 1000 veces que NO pero bueno que se le va a hacer tenemos otros juegazos...

Salu2.
Bueno, yo me quedo con esto
Imagen
Pues no se, yo creo que esa silueta se parece por casualidad. Creo que en el fondo es un cuadradito son mas, aunque bueno, quien sabe...

Lo que esta claro es que tarde o temprano, kiza un año más tarde, saldrá en XBOX360, por muy pesaditos que se pongan algunos.
Solo hay que ver lo que ha pasado con bioshock...
que conste que a mi MGS no me gusta ni tengo interes en que salga para XBOX, pero esq esta claro que acabara saliendo.
trane escribió:Bueno, yo me quedo con esto
Imagen



Dudo que sea una exclusividad total XDXD Temporal mas bien XDXDXDXD
Que mala es la Paranoia.

Ni es una ps3 ni es una psp ni una xbox. Por esa regla de 3 ahí hay gameboys de canto, game gears verticales y hasta una neogeo de pico. ¬¬
Pues que casualidad el de la GAMECUBE, es exactamente igual.
Muy extraño, como ha dicho fenix puede que sea una exclusividad temporal, si no mirad el bioshock que en la version de pc salia "ps3" y decian que seria exclusivo y mirad ahora

PD: Fenix te quiero [ayay]
PD2: esto mas bien seria en otro foro mas gayer xD
tonces segun vosotros el juego tambien saldra para GAMECUBE no? y para PSP no?

anda que tais pesaitos...si nunca llega el MGS4 a 360 pos mala suerte 360 tiene muchos juegos iguales o incluso mejores segun el usuario k lo juege. a muchos user de PS3 nos gustaria tener El catalogo que tiene 360 pero no lo tenemos asi es que si 360 No tiene MGS4 por No lo tiene y punto que dejen de marear la perdiz k ya son muy pesaos con el tema....

PD: que conste k YO tengo PS3 y 360 y prefiero que el MGS4 se quede SOLO para PS3 por que lo Necesita que 360 ya tiene muchos Grandiosos juegos que llegaran como Gears2, Alan Wake, Infinity, y un largo Etc.
Hibiki-naruto escribió:tonces segun vosotros el juego tambien saldra para GAMECUBE no? y para PSP no?

anda que tais pesaitos...si nunca llega el MGS4 a 360 pos mala suerte 360 tiene muchos juegos iguales o incluso mejores segun el usuario k lo juege. a muchos user de PS3 nos gustaria tener El catalogo que tiene 360 pero no lo tenemos asi es que si 360 No tiene MGS4 por No lo tiene y punto que dejen de marear la perdiz k ya son muy pesaos con el tema....

PD: que conste k YO tengo PS3 y 360 y prefiero que el MGS4 se quede SOLO para PS3 por que lo Necesita que 360 ya tiene muchos Grandiosos juegos que llegaran como Gears2, Alan Wake, Infinity, y un largo Etc.


pero algún mgs a salido en psp, en gamecube, en ps2....si saliese una master system pues sería otra cosa
Hibiki-naruto escribió:tonces segun vosotros el juego tambien saldra para GAMECUBE no? y para PSP no?

anda que tais pesaitos...si nunca llega el MGS4 a 360 pos mala suerte 360 tiene muchos juegos iguales o incluso mejores segun el usuario k lo juege. a muchos user de PS3 nos gustaria tener El catalogo que tiene 360 pero no lo tenemos asi es que si 360 No tiene MGS4 por No lo tiene y punto que dejen de marear la perdiz k ya son muy pesaos con el tema....

PD: que conste k YO tengo PS3 y 360 y prefiero que el MGS4 se quede SOLO para PS3 por que lo Necesita que 360 ya tiene muchos Grandiosos juegos que llegaran como Gears2, Alan Wake, Infinity, y un largo Etc.


Son plataformas en las que ha salido un Metal Gear hijo mio, no que en ellas vaya a salir MGS4...

PSP: Metal Gear Acid - Metal Gear Acid 2 - Metal Gear Solid Portable Ops - Metal Gear Solid Portable Ops +

NGC: Metal Gear Solid Twin Snakes.

El problema viene cuando en Xbox 360 no ha salido ninguno aún... Aún que sinceramente tambien pienso que puede ser una forma cuadrada cualquiera.
Se parece descaradamente a la silueta de una 360
Ya tocaba la neura MGS4 de la semana. ¡Esta vez en sábado!
La prueba del delito:
Imagen

En mi opinión es que se trata de pura coincidencia, aunque el tiempo nos lo dirá.
pues yo le veo mas parecido a una Wii [mamaaaaa]
Esta claro que son consolas , porque la Cube es la más canteosa y la de 360 se nota que es el cuadrado en curva con la forma de x que tiene la consola, luego si es una coña ya es otra cosa.
Parece ser una X360, pero bueno parece que Solid ya la palma y deja paso a la nueva serie de Metal Gear's osea tampoco esque tenga que ser el MGS4.
KaAAImMmM escribió:Esta claro que son consolas , porque la Cube es la más canteosa y la de 360 se nota que es el cuadrado en curva con la forma de x que tiene la consola, luego si es una coña ya es otra cosa.


Desde Pitágoras a Cauchy, pasando por Laplace y Einstein, deben estar removiéndose en su tumba por no haber descubierto esa nueva geometría... XDXDXD

Ahora en serio, eso es una mancha sin forma ninguna, hombre. En el caso de las otras consolas, se ve más claro la forma de la consola (PS3 y GC inconfundibles, y PSP por la esquina superior creo que tb es), pero si fuese una 360 deberían haber añadido el disco duro en la parte superior, para que fuese inconfundible con esa curvita que hace (ahora me diréis que es una 360 Arcade, claro XDXD).

Pero vamos, sea como sea, esto es una paranoia bestial (¿y si son simplemente las consolas favoritas del diseñador de la publicidad?) la que se montan algunos con el MGS4 y la 360. Yo creo que ese juego es exclusivo 100% de PS3, igual que no imagino un HALO en esa consola o un Super Mario Galaxy en la XBOX. Quizás el próximo MGS5 sea tb para XBOX, como ha salido hace poco el DMC4 para 360, pero el 4 ya estaba más que repetido el tema y no creo que se vuelvan atrás, por el momento al menos. Además, hay juegos tan buenos o más en la 360, no entiendo esa obsesión. Y si alguien no puede vivir sin MGS4, coño, pues que se compre una PS3 y lo juegue tranquilamente.
¿Y quién quiere MGS4 teniendo los titulazos de 360 y los que quedan por venir? [fumando]
Si eso es una 360, y por la regla de tres... también lo van a sacar para gamecube xDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
bartletrules escribió:
Yo creo que ese juego es exclusivo 100% de PS3, igual que no imagino un HALO en esa consola o un Super Mario Galaxy en la XBOX.


Esos que nombras son abanderados de cada marca.Mario de Nintendo y el Jefe Maestro de Microsoft,por eso no les verás en otra plataforma que no sea la suya.Snake no es abanderado de Sony,te recuerdo que ya se ha pasado por GC (Twin Snakes) y Wii (SSBB).

LepucK

Si eso es una 360, y por la regla de tres... también lo van a sacar para gamecube xDDD


Macho,que no te enteras,que se supone que son las plataformas por las que ya ha pasado la saga Metal Gear y por las que va a pasar (GC por el Twin Snakes)
tendria que estar tambien la xbox 1 verdad? ein?
Pitux escribió:La prueba del delito:
Imagen

En mi opinión es que se trata de pura coincidencia, aunque el tiempo nos lo dirá.


Cualquiera dira que es solo una caja pero solo veanle el lado curvo que tiene a la izquierda , tipico de la 360. Eso si sin disco duro ni mando.
Yo lo de la gamecube pasa y la PSP...la acepto también, pero la Play3 y la 360 no las veo para nada claras. El buscarle el parecido a la 360 es algo muy freak la verdad, como lo hayan hecho por eso que rebuscados macho.

Yo voto paranoia, y os diré a que es debido, a tanto hilo del MGS que seguro que en gametrailers le echarán un ojo a EOL [poraki], el caso es que semana sí, semana también hay hilo del MGS...el otro día al panadero de mi barrio le vi un aire a Revolver Ocelot...[fumando] La verdad es que lo mejor es que lo anuncien ya solo para acabar con este tipo de hilos.

PD: Aún así agradecer al autor del hilo que nos haya transmitido la anecdota que si luego resulta ser verdad siempre mola ver estas cosas.
Yo la verdad que la veo más claramente en otro lado xD.


De todas formas supongo que será coincidencia.

Imagen
Me parece una paranoia.

De todas formas, siempre se puede abrir la posibilidad de que la Xbox reciba Metal Gear Solid 4 en sus famosas ediciones revisadas que fue, al fin y al cabo, como llego la segunda entrega al PC y a la Xbox. De todas formas como han dicho antes me parece una teoria muy cogida de las pinzas xD...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Esto es tener una paranoia y querer que el juego salga a toda costa en XBOX 360, yo personalmente no veo ninguna consola de las señaladas clara.

De todas maneras , que fiabilidad tiene un monigote ( que hay que exarle narices pa adivinar que es una xbox 360 [qmparto] ) en medio de un poster para decir que un juego saldra en una plataforma o no? resolverme esta duda porque [qmparto]

Saludos, foreros [oki]

Raúl García Pérez
no habra una msx, una nes, una gameboy color, una psx por alli tambien? [jaja]
Joder, eso es casualidad pura y dura, este juego queramos o no NO va a salir nunca en 360
Wacom escribió:
bartletrules escribió:
Yo creo que ese juego es exclusivo 100% de PS3, igual que no imagino un HALO en esa consola o un Super Mario Galaxy en la XBOX.


Esos que nombras son abanderados de cada marca.Mario de Nintendo y el Jefe Maestro de Microsoft,por eso no les verás en otra plataforma que no sea la suya.Snake no es abanderado de Sony,te recuerdo que ya se ha pasado por GC (Twin Snakes) y Wii (SSBB).

LepucK

Si eso es una 360, y por la regla de tres... también lo van a sacar para gamecube xDDD


Macho,que no te enteras,que se supone que son las plataformas por las que ya ha pasado la saga Metal Gear y por las que va a pasar (GC por el Twin Snakes)

No me entero perdón :P
cristan escribió:Joder, eso es casualidad pura y dura, este juego queramos o no NO va a salir nunca en 360


Yo no lo diria tan seguro... (que pienso igual que tu, pero nada es imposible) y como salga, muchos se van a llevar unos Owneds de los más grandes de la historia (ojalá XD)

Eso si, lo del video está muy muy rebuscado... las demás consolas se parecen algo (y se ven más grandes), pero la X360.. joer más rebuscado imposible xD
ojala salga y se acaben tanto las exclusivas de konami con la ps 3 ..... se van a dar un batacazo en ventas ..... [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:¿Y quién quiere MGS4 teniendo los titulazos de 360 y los que quedan por venir? [fumando]


Pues yo... xDD

O acaba saliendo en Xbox 360 o tendré que comprar la PS3 SÓLO para MGS4 (Bueno, ya que estamos compraría el Ninja Gaiden Sigma xD)

Que la Xbox 360 esté llena de juegazos no quita que hayamos quienes queramos pasarnos MGS4 ^^U
Espero que sea tan multiplataforma como lost planer o bioshcok, asi los disfrutamos todos ;)
bartletrules escribió:
KaAAImMmM escribió:Esta claro que son consolas , porque la Cube es la más canteosa y la de 360 se nota que es el cuadrado en curva con la forma de x que tiene la consola, luego si es una coña ya es otra cosa.


Desde Pitágoras a Cauchy, pasando por Laplace y Einstein, deben estar removiéndose en su tumba por no haber descubierto esa nueva geometría... XDXDXD


Me declaro fan del cuadrado en curva desde este mismo momento XDXDXDXDXDXD

Está claro que ninguna de esas siluetas es fruto de la casualidad. Se nota que son formas buscadas y relacionadas con MGS, de ahí a que eso sea una 360 ya va un trecho.
el de la ps3 se puede parecer..pero vamos q ahi la gente vea una xbox360.. [tomaaa]

de tomas formas,nunca me han molado los metal gear asi que..

saludos [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cristan escribió:Joder, eso es casualidad pura y dura, este juego queramos o no NO va a salir nunca en 360


Quedan igual de mal, los que dicen que va a salir seguro en Xbox 360 como los que lo niegan rotundamente.

Sobre la teoria, para ser cierta deberia haber una silueta de Xbox 1, ya que salió el MGS2: Substance en ella ;)

Un saludo
La probabilidad de q salga en 360 es de media a alta.

Este tipo de superproducciones salen muy caras y aunq este juego va a vender miles de consolas, dudo mucho que sea suficiente para q las arca de konami salgan contentas...


....claro siendo el unico jego realmente envidiable que tendria no me extraña q sony aguante lo q falta de ventas con pasta ...
Esto empieza a ser como el Marca con los fichajes del Madrid...
Desde luego eso parece mas una 360 que una arma, pero... ¿Y si es la wii? [chulito] [chulito]

es broma, igual que se a confirmado el bioshock para ps3, puede que confirmen el mgs4 para 360


¿Vosotros solo sacariais vuestro mgs4 para ps3 sabiendo que si lo sacas tambien para 360 ganaras el doble de dinero?

yo lo veo muy probable [a no ser que sony le haya soltado bien las perras]
puede pasar cualquier cosa, como alguno comenta no se puede defender ninguna postura, tanto puede ser exclusivo como multi

mi opinion es que mgs4 es un juego tremendamente caro y en Konami son unos peseteros. Asi que o Sony ha pagado mucha mucha pasta o el juego acabara siendo multi al cabo de un tiempo
Nuevas dudas (observando la parte inferior derecha de la imagen):

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hombre, yo he probado en el photoshop coger la foto de la x360, le he quitado el disco duro, y si la reduces proporcionalmente y la giras, encaja a la perfeccion las medidas.

Imagen
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57