Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

13, 4, 5, 6, 7
jondaime_sama escribió:según comentan personas que están dentro del mundo, ya esta confirmado extra-oficialmente que habrá version 360 de este juego, ahora toca esperar (ya que de momento no deben hablar) a que venda bien en PS3 para despues confirmar que saldrá en 360 y vender bien y mejor.

evidentemente no tengo ninguna fuente para corroborar esto, yo solo lo comento porque esta es la comidilla que se cuece dentro del apasionante mundo de los video-juegos, cuyos protagonistas solo pretenden lucrarse más y más...


No te hagas eco de esas informaciones porque generalmente ese tipo de informaciones las dan los llamados "trolls", Metal Gear 4 es exclusivo de PS3, SI o SI, y a día de hoy no hay ninguna información que desmienta que va a seguir siendo exclusivo de la consola de Sony, dar ese tipo de rumores como válidos solo sirve para desinformar y crear confunsión.

A día de hoy no creo que la propia Konami sepa lo que vaya a hacer de forma definitiva porque depende de muchos factores, si Metal Gear 4 vende como rosquillas, olvidaté, pero igual les da un calambre y asumen como propia la estrategia financiera de CAPCOM que publica todos los juegos en el máximo de plataformas posible, o igual no, por lo tanto las infomaciones que te puedan al respecto son simplemente mentira.

Que dentro de un año, de un mes o de mañana mismo Konami se suelta el pelo y quiere ganar más pasta pues lo sacará en 360, pero a día de hoy, la unica información oficial y veraz es que es exclusivo de Sony.

No confundir deseo con información, y por mí que saliera en la consola de MS, aunque tuviera 2000 dvds yo lo compraria en la consola de Microsoft.

Saludos a tod@s.
llevas razon en todo lo que dices, probablemente esto que digo sea falso, lo mas logico tal y como dices tu es ir paso a paso y ahora mismo lo que tenemos es la exclusividad por parte de sony y es lo que hay, pero, mi intencion no es ni mucho menos desinformar si no comentar algo que se ha dicho en diversos lares e imagino que por aqui tambien se habrá comentado.

Un saludo ;)
Que cansinos con el tema.....y que chorrada de video......

Si tiene que salir saldrá.

Saludos.
ya me esta rayando la mierda del hilo este joder.

si tiene q salir ya saldra hombre
jondaime_sama escribió:llevas razon en todo lo que dices, probablemente esto que digo sea falso, lo mas logico tal y como dices tu es ir paso a paso y ahora mismo lo que tenemos es la exclusividad por parte de sony y es lo que hay, pero, mi intencion no es ni mucho menos desinformar si no comentar algo que se ha dicho en diversos lares e imagino que por aqui tambien se habrá comentado.

Un saludo ;)


Si, pero lo que se digan en otros lares no tiene valor. La información debe venir de la fuente, y Konami ya se ha hartado de decir que MGS4 es exclusivo de PS3.
Todas las demás informaciones son castillos en el aire, cuentas de la vieja, pajas mentales y demás.
Todavia sigue esto abierto? Jooooooder...
yo rezo dia tras dia para ke este juego salga en la 360,asi me olvido de ps3 para siempre,pero no se si tendre esa suerte
A ver... es verdad que parece que sea la 360... pero del mismo modo aparecen la GC y la PSP y nadie dice que vaya a salir el MGS4 en PSP o GC... yo creo que el guiño a microsoft lo han querido hacer... pero al poner la Xbox (por el MGS2 Substance) no quedaba "clara"... y se habran decidido por poner la 360 cuyas formas son mas reconocibles.
neoryu escribió:A ver... es verdad que parece que sea la 360... pero del mismo modo aparecen la GC y la PSP y nadie dice que vaya a salir el MGS4 en PSP o GC... yo creo que el guiño a microsoft lo han querido hacer... pero al poner la Xbox (por el MGS2 Substance) no quedaba "clara"... y se habran decidido por poner la 360 cuyas formas son mas reconocibles.


Creo que te has perdido en el Hilo... No se está comentando que salgan todas las plataformas en las que puede salir Metal Gear Solid 4... Sino que salen todas las plataformas en las que ha salido un Metal Gear:

PSP: MGS: Portable Ops, MGA, MGA2...
GC: Metal Gear Solid: Twin Snakes

Y ahí viene el problema, que (En teoría) salga la Xbox 360 cuando no ha salido NINGÚN Metal Gear en ella.


si tiene q salir ya saldra hombre


El problema es que muchos estamos evitando a toda costa gastar el dinero en la PS3 por el MGS4... Si se sabe "pronto" que sale en Xbox 360 éstos que están dudando entre pillarla o no no lo harán.

Si tarda demasiado en anunciarse (En caso de que se hiciera), la mayoría de esos dudosos ya tendrán una PS3 con el juego y sería una putada xD

De ahí que no sea tan fácil como "si sale ya saldrá".


PD: Aún así a mi también me parece una tontería éste topic y que esté durando tanto xD
DaiviX está baneado por "troll"
Sony sabe que como salga para 360 estan perdidos, hay MUCHISIMA gente que lleva esperando para comprarsela cuando salga este juego, solo para jugarlo, y ahora sale para Xbox y ni dios se compra PS3 xD
Vaya paranoia llevais todos, es la siluta de una wii ya que como todos sabemos en la wii podemos introducir los juegos de gamecube, osea que podemos jugar a metal gear en wii, venga dejaros de paranoias si sabeis todos que no saldra jamas para xbox360. [carcajad] [poraki]
Si utilizas [poraki] en un post como este, es posible que alguien te mande un poco más lejos de freir esparragos.

Sin acritud, que decia Garcia.

Saludos.
io creo que en el E3 saldremos de dudas...aun recuerdo IGN el 80% de posibilidades que se anuncie metal gear para Xbox 360 xDDD

si el juego no vende bien saldra para la blanquita en una reedicion si vende bien pues eguramente no habra version existence

salu2 y no os ralleis si no sale ia bajara de precio la Ps3
duaptronix escribió:io creo que en el E3 saldremos de dudas...aun recuerdo IGN el 80% de posibilidades que se anuncie metal gear para Xbox 360 xDDD

si el juego no vende bien saldra para la blanquita en una reedicion si vende bien pues eguramente no habra version existence

salu2 y no os ralleis si no sale la bajaran de precio la Ps3


Eso es lo que estoy esperando yo, si no ocurriera lo primero, espero que estas navidades, con el turron y el MGS4, y PS3 por 350€ o asi estaria bien xD [mad]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7