Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

1, 2, 3, 4, 57
RubeNSicKo escribió:Hombre, yo he probado en el photoshop coger la foto de la x360, le he quitado el disco duro, y si la reduces proporcionalmente y la giras, encaja a la perfeccion las medidas.

Imagen



hay que enviarles este gif a kojima y decirle: wtf?
madre mia que rebuscada es la gente XD

no sale ni de coña,ojala saliera,a konami le vendria bien scarlo en xbox desde luego,pero .......
Lars_ur escribió:madre mia que rebuscada es la gente XD

no sale ni de coña,ojala saliera,a konami le vendria bien scarlo en xbox desde luego,pero .......


Quiza no sale el 4, pero sacan otro diferente-igual (rollo ninja gaiden sigma).
Hola,
Entre tanto cascajo acabo de ver la silueta de una anchoa del Cantábrico. ¿Qué tejemanejes se trae ese mgs4 con las conserveras de pescado? Es muy sospechoso todo esto, habrá que investigarlo.

Saludos.
RubeNSicKo escribió:
Lars_ur escribió:madre mia que rebuscada es la gente XD

no sale ni de coña,ojala saliera,a konami le vendria bien scarlo en xbox desde luego,pero .......


Quiza no sale el 4, pero sacan otro diferente-igual (rollo ninja gaiden sigma).



no se yo,segun lei no iban a sacar version substance/subsistence del 4,ademas si realmente ocupa esos 50 gigas pues tu me diras donde lo meten,que ojala saliera,pero no creo.........aunq bueno,ya salio el 2 y el bioshock va a salir en ps3.....todo es posible
Ufff... Lo veo rebuscadisimo... Si el juego sale, bienvendio sea, sino, pues a disfrutar de los juegazos que tenemos.
comprimiendo audio se puede hacer mucho espacio, pero vamos que tampoco es muy creible
Lars_ur escribió:...ademas si realmente ocupa esos 50 gigas pues tu me diras donde lo meten...


Quiza en ps3 está super MAL optimizado, además de meter mil idiomas por el rollo de multi-region.
En el peor de los casos, 2, o 4, o 6 dvds. No hay problema, nadie se quejó con FFVII en psx.
Si no es la 360 ¿Qué coño es? ¿Un libro con las tapas curvas? Venga YA!
RubeNSicKo escribió:
Lars_ur escribió:...ademas si realmente ocupa esos 50 gigas pues tu me diras donde lo meten...


Quiza en ps3 está super MAL optimizado, además de meter mil idiomas por el rollo de multi-region.
En el peor de los casos, 2, o 4, o 6 dvds. No hay problema, nadie se quejó con FFVII en psx.


no creo que este mal optimizado,como decia Dhorne,lo que mas ocupa es el audio,habra mucho dialogo y en 7.1 sin comprimir pues ocupara mucho

lo de ser multi-region y eso,que yo sepa solo viene en dos audios,japones e ingles y subtitulado para los demas,pero eso no ocupa na

si ocupa 2 dvds pues si,como el metal 1 que eran 2 cds,pero si ocupa 4 o 6........pfff.....un juego que durara menos de 20 horas lo veo excesivo

que estaria de puta madre que lo sacaran,se iban a forrar,pero a saber que contrato tienen con sony o lo que sea,tb dependera de las ventas del juego,pero creo que vendera muchisimo
Ya veo yo esos 50gb... como el gta que para 360 iba a ser mucho peor por falta de espacio... y resultó que en el blue-ray está grabado el mismo juego 40 veces para mejorar accesos de carga [bad]
Lars_ur escribió:...pero creo que vendera muchisimo


Normal, para uno que sale. Creo que la edición coleccionista te viene un pañito anti-polvo XD jeje es coña.
Yo veo más arriba la Wii también...
No creo que signifique nada.

EDIT: vale, ya lo habían puesto.
el parecido es acojonante, pero no lo habran echo para uqe nosotros estemos aqui calentandonos la cabeza y cuando salga y veamos por fin que es exclusivo total nos decepcionemos y nos ocmpremos el pack ps3 con el juego? xD
trane escribió:Bueno, yo me quedo con esto
Imagen


Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???

GTA San Andreas tambien era exclusivo de PS2, pero salio 2 años despues en XBOX. Vamos, eso no quiere decir que MGS4 lo haga, ni lo se ni me importa, salga o no, me voy a pillar la PS3 igual. Lo que digo es que muchas exclusividades se pierden, o se venden por muchos motivos: no alcanzar cifras de ventas esperadas, recibir una buena oferta de la compañia interesada (Microsoft en este caso) o simplemente, al ser un juego de Third Parties, MGS4 saldra en 360 en el momento en que Kojima sepa exprimir la potencia de la misma al maximo para obtener el resultado que el quiere... No es que no lo saque porque no quiera que salga en 360, ahi tienes el MGS2 de XBOX por ejemplo.

Es decir, que, y aqui no quiero ponerme xboxer, porque ni lo soy ni me gusta, hay que tener claro el por qué MGS4 no sale a dia de hoy en otra consola... y es la falta de potencia que kojima quiere, en el momento en que kojima sepa adaptar el juego a 360 tened por seguro que Sony pierde la exclusividad, porque es que ya ha pasado... Sony no tiene poder ninguno sobre MGS, lo que tiene es que Kojima empezó a trastear con la PS3 para desarrollar, y ahora me imagino que se pondran con ZOE3 y una division de Kojima Productions trabajara con el hardware de 360 para ver si es viable una adaptacion...

Si yo tuviera que apostar, viendo como los otros MGS no han sido exclusivos de Sony eternamente, digo que saldra, solo que mas tarde logicamente.

Lo que Sony tendria que haber hecho es comprar la marca MGS y todo lo que relaciona... como ha hecho Microsoft con Halo... y asi no habria discusiones de fanboys y a tomar por culo.
Puede ser casualidad, pero vamos, yo también soy de los que tengo muchas ganas de que salga en X360, pero lo veo muy dificil. Eso sí, algunos Sonyers es que son muuuuy flipados...
Si sólo sale para PS3 van vender muchos juegos (y consolas), eso no lo duda nadie. Pero si nos ceñimos a los resultados de las ventas de las 3 consolas, está claro que mucha gente ha dado el salto de Play Station a otra plataforma, así que digo yo que eso se verá reflejado en las ventas.

Por ejemplo si es exclusivo de PS3 pues ya pueden contar con un juego menos vendido que era seguro ;)

Saludos.
Yo soy de los que piensa que es muy dificil que salga en xbox360 y si sale lo hara mas tarde (minimo, muy minimo 1 año y medio), pero las cosas como son, MGS4 puede ser el mejor juego de la historia pero sinceramente no es un vendeconsolas, porque no es un juego para los casual, es un juego para jugones mas hardcore y de esos no es que haya millones, hay tenemos el ejemplo de la wii vendiendo como churros y por que ademas de innovar en el control y todo eso, es lo mas casual (no estoy despreciando a la consola [que me encanta aunque no la tengo]y si haciendo una apreciacion de mercado) no estoy despreciando al MGS4 que para nada y como digo me encantaria que saliera en 360 pero no es un vendeconsolas como lo puede ser un GTA o un PES (incluso estando como está). Y estoy casi totalmente de acuerdo con lo que dice FiveSigma sobre el tema, en el momento en que Kojima vea que puede hacer el juego para 360 y que le quede como el quiere pues lo hará no hay mas complicaciones.
En otro tema pues la imagen esta bastante rebuscada pero si, parece (y es) una 360, eso si, como ya han dicho NO salen todas las consolas donde ha estado un MG asi que no me parece para tanto lo de la foto por que si nos quieren decir que va a salir en 360 con un año y pico mas de retraso en vez del de ps3 lo diran, y no lo haran a base de sombras en posters. Salu2
yo tb soy de los ke duda ke salga, pero tambien soy consciente de ke el dinero ke se ha gastado konami en mgs 4 no es poco y ke realmente la multiplataformidad es lo ke hara ke se rentabilice mucho mejor el titulo, no seria de extrañar ke si finalmente cambian de parecer, kiza pasado un año, internos de konami, ke no kojima, pueda llegar a portar el titulo, tipo Ninja Gaiden Sigma con el team ninja.

Atte
Evil Vega
eso no se parece NADA a la silueta de una xbox, putos paranoicos, deberia haber tambien una NES y una XBOX 1 ya que tambien tuvieron versiones, pero vaya CHORRADA.
El mejor juego del 08 sale en ps3,menos mal que tengo las 2 consolas. XD
Si sale al final con el aspecto grafico de la ps2 que se lo queden :D
viendo que ningun metal gear solid ha sido exclusivo de sony (bueno solo el uno) , el 2 y el 3 han salido en diferentes consolas, asi que el 4 vete a saber.

edit: [sonrisa] pues el 3 si que fue esclusivo... nose pq pensaba que tmb salio para la cube
Si sale entre 1-2 años más tarde para la 360 ya se pueden ir currando mejores texturas, porqué he visto cada imagen por ahí que tela xD

Yo desde luego, y solo para cerrar la historia si sale para 360 lo compraré, pero si no sale no me van a vender una PS3 por ello.
Metal Gear 3 fue exclusivo porque tanto Gamecube como xbox estaban ya mas muertas que vivas. Respecto al MGS4, del MGS2 se dijo hasta la saciedad que sería exclusivo para la PS2... hasta que salió para xbox con extras...
Personalmente pienso que no saldrá para xbox360, porque si Kojima dice que la PS3 es un mojón con su blueray, imaginad que pensará de los doble capa de la 360...
Lol vaya paranoicos algunos...
si sale (que seguramente salga la version "substance") para xbox 360 lo hará normalente después de 1 año o así, y no precisamente porque una mancha se le parezca en ese poster XDXDXD
FiveSigma escribió:
trane escribió:Bueno, yo me quedo con esto
Imagen


Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???





Porque la TV sea de Sony, ya es marketing de Sony????, eso fue de Konami y concretamente de Kojima presentando un triler hace un par de meses
Guarry Byte escribió:Metal Gear 3 fue exclusivo porque tanto Gamecube como xbox estaban ya mas muertas que vivas. Respecto al MGS4, del MGS2 se dijo hasta la saciedad que sería exclusivo para la PS2... hasta que salió para xbox con extras...
Personalmente pienso que no saldrá para xbox360, porque si Kojima dice que la PS3 es un mojón con su blueray, imaginad que pensará de los doble capa de la 360...



jaja ahi le has dao. yo tengo las 2 consolas pero la verdad que el mgs no me llama la atención para nada.

de ps3 solo le tengo ganas al killzone, al little big planet y a ver si sale algun locoroco como dios manda xD
trane escribió:
FiveSigma escribió:
trane escribió:Bueno, yo me quedo con esto
Imagen


Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???





Porque la TV sea de Sony, ya es marketing de Sony????, eso fue de Konami y concretamente de Kojima presentando un triler hace un par de meses

Te sugiero que mires la esquina superior derecha

arcard escribió:eso no se parece NADA a la silueta de una xbox, putos paranoicos, deberia haber tambien una NES y una XBOX 1 ya que tambien tuvieron versiones, pero vaya CHORRADA.

A ti te sugiero que mires la pagina anterior a tu comentario xD

Sobre el tema, la que menos se parece de todas las consolas es la PS3, pero si ustedes lo dicen...
La GC se ve claramente, al igual que la PSP, y la 360... No se parecia mucho, pero el gif que han puesto ha ayudado mucho xD
Por cierto, el MGS1 salio en GC tambien (Es un remake, pero bueno), asi que el unico MGS que no ha salido en otra consola es el 3 (Que conste que no he hablado de los juegos anteriores al de PSX, porque no tengo ni idea xD)
Está claro que lo que aparece en el vídeo se asemeja casi al 100% con lo que quiere representar. Es decir, hay una PS3, una PS2 (que la vi también por ahí), una GC (salió el Twin Snakes), una PSP y una 360 y se ven todas claramente.
Otra cosa es el significado que pueda tener el haber puesto una xbox. Pueden tomarnos el pelo o lo que les salga del culo, pero lo que se ve, se ve y bastante bien.
angelbomber está baneado por "troll"
D@rth escribió:Si sale al final con el aspecto grafico de la ps2 que se lo queden :D

jajajaja,hombre mi ps2,ni de lejos puede con eso.
A mi esto me ha confirmado lo que ya nos imaginabamos todos. Con el tiempo sera multi. No hay razon para que pasado un año no pierda la exclusividad. Ha pasado con varios MGS, con el Bioshock, pasara con Mass Effect 2...
Tiempo al tiempo
arcard escribió:eso no se parece NADA a la silueta de una xbox, putos paranoicos, deberia haber tambien una NES y una XBOX 1 ya que tambien tuvieron versiones, pero vaya CHORRADA.

El gif que ha puesto otro forero mas atrás:

Imagen

Claro no se parece en nada...

Yo coincido en que muy probablemente no signifique nada, pero de ahí a que no se parece...
Alejandris escribió:A mi esto me ha confirmado lo que ya nos imaginabamos todos. Con el tiempo sera multi. No hay razon para que pasado un año no pierda la exclusividad. Ha pasado con varios MGS, con el Bioshock, pasara con Mass Effect 2...
Tiempo al tiempo


Yo no por esto... esta claro que acabara saliendo en 360, un año mas tarde o asi... el cual yo esperare... paso de gastarme dinero por un juego antes de tiempo XD
Zombo escribió:Yo la verdad que la veo más claramente en otro lado xD.


De todas formas supongo que será coincidencia.

Imagen



Nadie más opina como yo? A mi me parece más XBOX la de arriba a la derecha que he marcado de rojo, además por proporciones de tamaño respecto al resto de consolas me parece más logico.


Un saludo
Pues falta la PSOne, el MSX y gamboy color, tambien a salido en esos sistemas.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto
A ver, lo de que salga dentro de un par de años, puede ser. Mucho Blueray, mucho blueray, pero juntando 3 o 4 DVDs seguro que se puede hacer lo mismo. No olvidemos que los estudios tienden a desaprovechar espacio cuando les sobra (texturas sin comprimir, audio sin comprimir, etc).

Pero lo del parecido me parece paranoia, de todas formas. Si MS no saca un blueray para la 360, quizás dentro de un tiempo me haga con la PS3 y lo juegue. Hasta entonces, feliz exclusiva. Tengo decenas de juegos por disfrutar en 360 como para "sufrir" por uno que no puedo tener, jejeje.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Queda claro que saldra en 360,esa imagen lo dice todo....

Y tambien queda claro,por esa regla de 3,que saldra en nds...

Imagen
angelbomber escribió:Queda claro que saldra en 360,esa imagen lo dice todo....

Y tambien queda claro,por esa regla de 3,que saldra en nds...

Imagen


Confirmado, MGS4 para DS !!!

Mae mia, no me habia dado por ver el video, pero despues de ver las fotos que ha puesto la gente... esa sombra puede ser una 360, un libro, una cajetilla de tabaco, o lo que le de la gana XD
me parece que a la gente se le va la pinza, podria ser cualquier cosa .
Pero si es verdad que cada dia se pierden mas las exclusividades por tema de beneficios.
No se puede descartar nunca, ya lo hemos visto con otros juegos,F1,Bioschock,M.Effect.....


salu2
yo no tengo prisa puesto ke me lo pillare para la ps3... pero yo soy de los ke apuestan a ke este titulo sale en 360... y sino tiempo al tiempo
RubeNSicKo escribió:Hombre, yo he probado en el photoshop coger la foto de la x360, le he quitado el disco duro, y si la reduces proporcionalmente y la giras, encaja a la perfeccion las medidas.

Imagen


A huevo !!! q eso es una 360... un poster no se hace asi por asi... poniendo manchas a lo tonto... lleva todo un proceso y me parece un detalle muy inteligente ya sea por q vaya a salir en 360 o solo para jugar con la gente pero eso esta claro q es una 360...

A mi ni me va ni me viene no me interesa metal gear 4 para mi el unico que valio la pena fue el MGS de ps1... prefiero ya que salga Splinter Cell : Conviction esa para mi es la exclusiva q espero... y teniendo tantos juegazos en nuestra consola... no gastaria mi dinero en una ps3 por un juego q los demas ni me interesan ... salvo Eight Days
En ocasiones veo paranoias xD
Como he dicho, ojala si fuera asi, dijeran algo antes de navidad de este año, ya qeu me gastare 350€ por el MGS4, y el Socom , solamente por esos
A lo mejor es una ps2. Ademas no han dicho que ahi aparecen las consolas que han aparecido un MG o van a parecer? bueno pues en la Xbox ya aparecio uno y no sale. Quizas en vez de la Xbox han puesto la 360 y o a lo mejor no es la 360 y nuestra imaginacion nos hace ver lo que no es. Una simple nube tiene una forma distinta para cada persona.
Sale por q sale...

Pero sera muchisimo tiempo despues..
vamos a mandarselo por correo a iker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke lo investigue en la nave del misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder macho...cogidito con alfieres mae mia xDD

las demás siluetas de consola se parecen mucho mas y se reconocen perfectamente, esta parece mas una casualidad, no se, yo sigo creyendo (es mas, estoy seguro) que el juego saldrá en 360, 6 meses despues o un año...pero dudo que esa MANCHA signifique nada...

Un saludo!!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57