Crazy Rainbow escribió:y en las otras store no esta de oferta?, te digo por que al final me veo haciendome la cuenta usa o la canadiense por que valiente robo macho que fuerte
En la Store Canadá ha estado varias veces de oferta ya, está a 50$ canadieneses, que son unos 35€ al cambio, son 10€ más que la oferta de la store europea, y con un juego actualizado, las tarjetas de $ canadienses se pueden comprar a buen precio en pcgamesupply.
marcmago escribió:Cuantos personajes extras hay en otras stores?
Algun parche es muy importante?
En principio no es algo que me joda mucho porque seguro que con el contenido que tenga de serie ya tendre suficiente pero mejor ser consciente de las diferencias.
Por lo que veo es bastante hardcore jejeje, asi que de amigable poco. Para aprender hay simplemente el tipico modo de practica y la lista de tecnicas? o hay alguna manera mas dinamica que te ayude a aprender tipo tutorial o no se, alguna historia que se inventaran para explicar como funciona el juego.
El modo principal que tal? es el tipico arcade con pequeñas cinematicas entre combates o le dieron algun toque diferente?
Algun novato declarado que haya jugado bastante a este para comentar su experiencia? jeje.
Hay 2 personajes más, Elphet, que la regalaban en la salida del juego ( durante los 10 primeros días ) y luego está Leo. Ambos se puede comprar en la store USA.
Si, el juego tiene un tutorial muy extenso donde te explica todos los fundamentos del juego.
También tiene desafíos de combo para cada personaje.
Lo de jugar con la versión actualizada del juego, es importante si quieres tomarte el juego en serio, ya que la gente que lo está jugando de forma continuada, están en la versión actualizada del mismo, si jamás vas a jugar on-line, o si directamente no te vas a tomar el juego seriamente, puedes comprar la versión EU sin problema. El arcade tiene cinemáticas anime y tiene propio modo historia extenso.
Si me permites un consejo, un juego de lucha amigable, que puedes tomar de pachangueo ( y ojo seriamente también ) donde los combos son más permisivos o amigables que en GG Xrd y que también está de oferta ahora mismo, es Dead or Alive 5 Last Round, eso si, es 3D, no sé si te gustan o no los de lucha 3D, si le quieres pegar un ojo aquí está su hilo
hilo_dead-or-alive-5-last-round_2033515Remarco que GG me parece un juegazo como la copa de un pino pero no apto para todos los públicos.