NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde

Xcierto te vendo unos modulos de ram mas decentes que esa mierda que tienes, 2x2gb OCZ a 1600mhz, baratito baratito

(Npi si tu PB lo aguanta... xD)
claro peaso madikita, pero yo tengo un equipo que me conformo con poder jugar con todo en "medio"
tengo que mirar si me funcionarían esas memos,
peor lo que si me venia de maravilla es esa gráfica 5770 que vendiste sin avisar peaso de mamong
pero bueno, lo miro y esta tarde hablamos, que asta las 9 no tienes nada que hacer
por cierto a los que tenéis grandes clanes en activo, os podéis informar si se baraja alguno de los otros 2 servidores como opción de juego, al parecer el 1º se puede petar un poquitin y no es plan de pasarse las 4 horas del viernes en cola esperando a poder jugar

P.D.: las memo son DRR3 o ddr2, creo que solo admite ddr2
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD
Las memos que tengo son DDR3 ofc... cambia esa chusta de placa base xD Ya he visto q no son compatibles.. sorry

La verdad, después de ver como se han ido organizando las comunidades, y que la españóla va a ir a esos "3 servers", dudo mucho que llenemos el 1er server... otra cosa seria que alemanes y franceses fuesen al mismo, pero solo españoles? con precompra y acceso a la beta? si llegamos a los 3000 va que chuta... y dudo que el server pete con esa marikonada xD
En principio HLO intentará entrar en Ruinas de Surnia, y por lo que dijo letros, HATE también... igualmente yo andaré por steam y skype con el clan

si no me veis ingame pos PM por aqui ^^