Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.628
Hilos:
1.473.042
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 27 Abr 2012 10:46

NEWREGALO escribió:
Tensing escribió:Bueno pues entonces todos a Ruinas de Surmia

El login del GW2 es un tanto minimalista... me gusta XD

por cierto ya que estamos... que os sale en opciones:
Imagen

con el equipo de la firma

Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

Xcierto te vendo unos modulos de ram mas decentes que esa mierda que tienes, 2x2gb OCZ a 1600mhz, baratito baratito :D (Npi si tu PB lo aguanta... xD)
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 27 Abr 2012 15:25

D3 The BesT escribió:Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

Xcierto te vendo unos modulos de ram mas decentes que esa mierda que tienes, 2x2gb OCZ a 1600mhz, baratito baratito :D (Npi si tu PB lo aguanta... xD)

claro peaso madikita, pero yo tengo un equipo que me conformo con poder jugar con todo en "medio"

tengo que mirar si me funcionarían esas memos, peor lo que si me venia de maravilla es esa gráfica 5770 que vendiste sin avisar peaso de mamong [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno, lo miro y esta tarde hablamos, que asta las 9 no tienes nada que hacer [sonrisa]

por cierto a los que tenéis grandes clanes en activo, os podéis informar si se baraja alguno de los otros 2 servidores como opción de juego, al parecer el 1º se puede petar un poquitin y no es plan de pasarse las 4 horas del viernes en cola esperando a poder jugar ¬_¬

P.D.: las memo son DRR3 o ddr2, creo que solo admite ddr2 [snif]
Asus P8Z68-V GEN3.\\ CPU IntelCore i5 2500K.\\ 8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\ Asus GTS450 1GB GDDR5.\\ Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 27 Abr 2012 16:29

NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Nash, yo lo subi todo al maximo sin fijarme qué ponia, con un AMD Phenom II x4 955BE y una GTX 560ti un poco subida de vueltas, ya veremos como responde :)

claro peaso madikita, pero yo tengo un equipo que me conformo con poder jugar con todo en "medio"

tengo que mirar si me funcionarían esas memos, peor lo que si me venia de maravilla es esa gráfica 5770 que vendiste sin avisar peaso de mamong [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero bueno, lo miro y esta tarde hablamos, que asta las 9 no tienes nada que hacer [sonrisa]

por cierto a los que tenéis grandes clanes en activo, os podéis informar si se baraja alguno de los otros 2 servidores como opción de juego, al parecer el 1º se puede petar un poquitin y no es plan de pasarse las 4 horas del viernes en cola esperando a poder jugar ¬_¬

P.D.: las memo son DRR3 o ddr2, creo que solo admite ddr2 [snif]

WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD
Las memos que tengo son DDR3 ofc... cambia esa chusta de placa base xD Ya he visto q no son compatibles.. sorry :P

La verdad, después de ver como se han ido organizando las comunidades, y que la españóla va a ir a esos "3 servers", dudo mucho que llenemos el 1er server... otra cosa seria que alemanes y franceses fuesen al mismo, pero solo españoles? con precompra y acceso a la beta? si llegamos a los 3000 va que chuta... y dudo que el server pete con esa marikonada xD

En principio HLO intentará entrar en Ruinas de Surnia, y por lo que dijo letros, HATE también... igualmente yo andaré por steam y skype con el clan :) si no me veis ingame pos PM por aqui ^^
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 27 Abr 2012 17:19

D3 The BesT escribió:WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD
Las memos que tengo son DDR3 ofc... cambia esa chusta de placa base xD Ya he visto q no son compatibles.. sorry :P

En principio HLO intentará entrar en Ruinas de Surnia, y por lo que dijo letros, HATE también... igualmente yo andaré por steam y skype con el clan :) si no me veis ingame pos PM por aqui ^^

calla calla, la tuya era la otra opción la GTX260 hilo_vendo-zotac-gtx-260-baratita-d_1693094

ya me gustaría poder cambiar el equipo, aunque solo fuesen piezas nuevas, nada de lo ultimo de lo ultimo, pero no se puede, bastante esfuerzo a sido ya pillar el juego, te lo aseguro
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\ Asus GTS450 1GB GDDR5.\\ Torre Nox HAMMER SX .\\
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 27 Abr 2012 17:39

NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:WTF? cuando he tenido yo una 5770? si yo hace años y años q no toco ati, desde la 9700pro.. imaginate xD

calla calla, la tuya era la otra opción la GTX260 hilo_vendo-zotac-gtx-260-baratita-d_1693094

ya me gustaría poder cambiar el equipo, aunque solo fuesen piezas nuevas, nada de lo ultimo de lo ultimo, pero no se puede, bastante esfuerzo a sido ya pillar el juego, te lo aseguro

Se, esa si la vendí a un user de BCN, pero no sabia que estabas interesado >_<
Ya sabes lo que es tener familia, menos gastar en ti, mas gastar en la descendencia, yo por ahora me confomo con mi gata xD

Enga a ver si nos vemos en un rato ingame ^o^
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 27 Abr 2012 18:18

D3 The BesT escribió:Se, esa si la vendí a un user de BCN, pero no sabia que estabas interesado >_<
Ya sabes lo que es tener familia, menos gastar en ti, mas gastar en la descendencia, yo por ahora me confomo con mi gata xD

Enga a ver si nos vemos en un rato ingame ^o^

familia nop, bueno mi pareja, pero esa se mantiene sola [sonrisa] , pero hipoteca ya te digo sise lo que es y en paro desde junio [decaio]

nos conformaremos con poder jugar como bien dices.... a las 21 en la puerta nos veremos todos, despues de largos años [plas] [oki]

ya se puede crear personaje, vamos clan, que no nos quedemos lo ultimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 27 Abr 2012 20:12

OMFG desde las 6 se podia?

Bueno algun ts o algo o creo un raid call?

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 27 Abr 2012 20:35

Estoy DENTRO! D

EDIT : ME HA TIRADO! XD

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 27 Abr 2012 21:08

Tensing escribió:Estoy DENTRO! D

EDIT : ME HA TIRADO! XD

como al resto xD

pero lo mio es mas mejor aun.... como recordares... no no lo recordareis mentirosos, no tengo pajolera idea de ingles...

asi que imaginaos como va a salir mi Pj xD [qmparto]
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 27 Abr 2012 21:21

Bueno he podido jugar unos 5 minutos antes de que me echara y m ha gustado xD ,ahora voy a salir a ver si se calman las cosas y mas tarde a probar otra vez xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos