Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
622
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 12 Abr 2012 19:28

NEWREGALO escribió:[...]
A mi la verdad, no me importaria tener que enviar la invitacion a todos estos y reunir a toda la banda de nuevo
Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Luxon

Lista actualizada el 2/9/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero no creo que tengamos tanta suerte

sobre los rangos y tal, no tengo ningún problema en que siga de la misma manera, en la lista se ve que todos fuimos ascendidos a oficiales, y si nos ponemos acontar, recordemos que los clanes solo son de 100 Pj...
fui oficial por casualidad y nunca me importo desarrollar ese rol, al igual que el de quedarme de líder del clan, asta la salida del 2, pero no veo ningún problema en que aya unos cuantos oficiales y punto
[...]

Eh ahí estoy yo XD "Asuka Kitano" el primero de hace 2 horas.
Unas fotillos de mi paso por EOL antes de la catástrofe de aquel indeseable.
Por cierto, en la última beta al menos, se podían crear rangos y editar los permisos que tiene cada uno de ellos.
En Fragua sacando el pollito de moa:
Imagen

Una aventurilla por Angustia
Imagen

La primera vez que acabé Kanaxai:
Imagen

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 13 Abr 2012 08:27

KoKKoX escribió:
Eh ahí estoy yo XD "Asuka Kitano" el primero de hace 2 horas.
Unas fotillos de mi paso por EOL antes de la catástrofe de aquel indeseable.
Por cierto, en la última beta al menos, se podían crear rangos y editar los permisos que tiene cada uno de ellos.
En Fragua sacando el pollito de moa:
Imagen

Una aventurilla por Angustia
Imagen

La primera vez que acabé Kanaxai:
Imagen

Porq será que yo estoy en las 3 capturas? XDD
Con Cara si que hablé hace unos meses ingame, se conectaba pa seguir con el museo...
Lume ni idea, le pregunté un par de veces a letros pero tampoco sabia nada...
Figura hace muy mucho q le perdí la pista...
Jaxd.. omg me habia olvidado de él...
Kokkox te he whispeado un par de veces pero nunca me contestas >_< (hace meses ya xD)

Tensing no te hemos olvidado, solo te ignoramos :P
:33

Yo desde que acabe el R6 de HA y el grupo se disolvió ya no he vuelto a entrar regularmente, y de eso hace... pos desde Septiembre o asi >_<
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 13 Abr 2012 14:35

a jaxdjaxd le tengo en la xbox, a figura le he visto de vez en cuando conectado.... supongo que no tendremos mucho problema una vez el juego se haya puesto en venta, de localizar a la gente, montar el clan otra vez, ya es otra cosa

pero bueno al poder tener varios clanes, no creo que haya problema
Asus P8Z68-V GEN3.\\ CPU IntelCore i5 2500K.\\ 8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\ Asus GTS450 1GB GDDR5.\\ Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 13 Abr 2012 16:19

Gracias por el aviso de lo del clan. A ver, yo a la beta ni me he apuntado, ya que yo el juego cuando salga me lo pillaré directamente, porque entre que dentro de nada tengo exámenes de la uni, y que tengo el skyrim en 360 a tope, pues no tengo tiempo para jugar a PC XD
Cuando salga el juego a mi sí que me interesaría meterme en el clan, para recordar viejos tiempos jejeje, pero para la beta y eso no contéis conmigo.

Un saludo a todos y espero que os esté llendo todo genial.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 13 Abr 2012 17:18

Acabo de toparme con esto xDD: hilo_hilo-oficial-de-fans-de-alesia_589792 voy a volver a ponerme el userbar de alesia xD

A todo esto alguien sigue jugando al GW ? hace unas semanas que volví a retomarlo para ver si sigo con los títulos xD (19 / 50, es triste lo se xD ).

Sobre el asunto de la beta del GW2 voy a hacer lo que pueda para pillar la preventa porque le tengo ganas xD a ver si a canarias llega en formato fisico >_>

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 13 Abr 2012 17:59

Tensing escribió:Acabo de toparme con esto xDD: hilo_hilo-oficial-de-fans-de-alesia_589792 voy a volver a ponerme el userbar de alesia xD

A todo esto alguien sigue jugando al GW ? hace unas semanas que volví a retomarlo para ver si sigo con los títulos xD (19 / 50, es triste lo se xD ).

Sobre el asunto de la beta del GW2 voy a hacer lo que pueda para pillar la preventa porque le tengo ganas xD a ver si a canarias llega en formato fisico >_>

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

pásate por ese hilo y apúntate, es un clan creado solo para sacarse cosas para el museo, osea juegan bastante a diario

tranquilos todos, que estáis todos en esa lista, como podéis ver en la captura de lobo, como arenanet, a prometido guardar los nombres, una vez cree mi Pj iré directo al creador de clanes y espero se respete y guarde también los nombres de los clanes y creare el nuestro.....

lo podéis crear cualquiera, o no, ya que el líder sigo siendo yo, pero no hay problema en eso, me lo indicáis por aquí y hacemos en apaño en el GW1, cambiamos de líder y se crea en el GW2

tengo ya mi ticke de la reserva del juego, en cuanto lo reciba GAME mi colega me avisa y me voy por el, vamos por la cajita con el código, ya que el resto asta.......... ni dios sabe cuando no estar en tiendas

yo también juego de vez en cuando para ir sumando puntos en el museo, pero toy to viciado con el jodio minecraft [ayay]

un saludo a todos
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\ Asus GTS450 1GB GDDR5.\\ Torre Nox HAMMER SX .\\
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 13 Abr 2012 22:51

Yo estoy entrando de vez en cuando a farmear, porque el museo para los 30 es basicamente dinero. Para las armas y armaduras.
Aunque tengo pendiente la mision del minimoa y la guerra en Kryta xD. Mis puntos(18) los podeis ver en la página, mi pj se sigue llamando igual Zafer Almasy. Así que contad conmigo para conseguir puntos.

No se como habeis conseguido la pre-compra fisica, yo he estado el dia de la salida en todas las tiendas del centro que la vendian y solo la habia recibido el mm y ya agotado por la tarde. Y las otras tiendas el mismo dia de recibirlos. Game me dice que es imposible que si quiero la reserva que de la pre-compra que me olvide basicamente xDD.
Termine hasta los couyons y me la compre en la web, porque en el centro y en mi pueblo imposible XD .

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 14 Abr 2012 03:01

Saludos a todos! que buenos recuerdos me trae veros por aqui.
Yo no podré jugar al GW2 basicamente porque no tengo tiempo, entre el curro, las clases y el tiempo que hay que dedicarle a la pareja (por cierto.... me caso en poco mas de 2 meses XD ) , tengo tiempo justo para echar una partidilla de vez en cuando a algun shooter o juegos que no requieran tantas horas como los rpg, vamos que si juego una vez a la semana un par de horas, contento!!! y con eso en el GW no tienes ni para empezar ^^´

Espero que lo paseis bien, y veros de vez en cuando por EOL.

saludos amigos!
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 14 Abr 2012 10:29

asthar escribió:Saludos a todos! que buenos recuerdos me trae veros por aqui.
Yo no podré jugar al GW2 basicamente porque no tengo tiempo, entre el curro, las clases y el tiempo que hay que dedicarle a la pareja (por cierto.... me caso en poco mas de 2 meses XD ) , tengo tiempo justo para echar una partidilla de vez en cuando a algun shooter o juegos que no requieran tantas horas como los rpg, vamos que si juego una vez a la semana un par de horas, contento!!! y con eso en el GW no tienes ni para empezar ^^´

Espero que lo paseis bien, y veros de vez en cuando por EOL.

saludos amigos!

siento leer eso de alguien como tu, tenia esperanzas de que volvieras con la salida del GW2
pero sabes donde estamos, si en algun momento "tienes" time de jugarlo, ya sabes donde estamos

Yo seguire iniciando el GW1 todas las semanas, por si alguien se a quedado colgado y no nos encuentra en el GW2

P.D.: con lo de la boda, que hacemos te damos la enorawena o el pesame [sonrisa] ...... enhorabuena [plas] tio
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 14 Abr 2012 10:44

La verdad es que echo de menos esas partidas con vosotros, pero madrugando a las 5:45 para ir a currar, clases y entreno después de comer, llego a casa a las 22:30 y entre cenar y hacer algo de la casa... es la hora de dormir.
Si alguno juega por steam, mi nick es LoBo así que aunque no sea en GW2 , quizás en otros juegos coincidamos.

Un abrazo a todos y nos leemos por aqui, que en el fondo, me vais a dar envidia echando esas partidas!
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos