Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

¿No jodas? Eso tengo que probarlo.

Por si acaso no lo digas mucho por ahí, a ver si lo van a capar.xD
No creo XD.

Se pierde la elite y algo parecido se puede hacer teniendo Eco, Eco Arcano y la habilidad, veo este combo mas útil que el de copiar una habilidad para siempre.

Bye2!!
Buenas me he comprado el GuildWars Factions y me he creado a un Ritualista Lvl 13 y como segunda profesion escogi Guardabosques pero ahora estoy arrepentiendo de haber cogido esa segunda profesion , segun vaya avanzando podre cambiar mi profesion secundaria? y otra preguntita que debo de hacer para poder entrar en el clan de EOL.

Un saludito.

PD: quien me quiera agregar soy: Full Cronico
Ya estas invitado.
Pulsa la tecla G y acepta la invitación.

Bienvenido a EOL.
Bueno, vengo a comentaros que voy a participar en el concurso de GWH con un vídeo de bailarines Paragon.

Hemos rodado Asuka, Luna, uno que nos encontramos y yo.

El vídeo está creado y se tiene que subir a youtube, pero cuando eso ya lo colgaré.

Salu2.

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=L5i9cblKqv0

PD: Espero que os guste.
Jun Koshinae escribió:A los que saben un wuevo de builds y cosas de esa:

BUG

E descubierto una forma para que el eco arcano no se desactive (copia la habilidad y puedes usar esta siempre que quieras que no se va)
lo único es que la forma de hacerlo ocupa un hueco de habilidad y no permitiría llevar élite.
Si activas el eco y lanzas la habilidad, mientras esta, esta copiada te metes la osa.
Al quitarte la, la habilidad quedara copiada aunque te maten.
creo que solo se recupera el eco si cambias de zona.


Serviría para algo??


que buena! a ver si lo pruebo!
jaxd, el video esta muy bien. pero derviche en inglés es dervish XD.

lástima no tener la osa para probar el bug [looco]

Por cierto :

El Pack Especial De Misiones Disponible A Partir Del 28 De Enero

¡El pack especial de misiones de Guild Wars saldrá a la venta a últimos de este mes! A partir del 28 de enero, todos los jugadores que no consiguieron el pack durante la promoción lo podrán comprar en la tienda online del juego, en la de PlayNC o en varios distribuidores europeos y norteamericanos.

Ale, los que no pudimos hacernos con la promoción podremos pillar el pack de misiones :)

salu2
Ya decía yo que no me sonaba Ten...

EDITO: ¿Qué decir? Que me he confundido y el concurso termino el 31 de Noviembre de 2007. Que se le va a hacer, si en el GWH lo ponen como últimas novedades. [snif] [snif] [snif] [snif]

Al menos me lo he currado y me he divertido una tarde.

[beer]

PD: Davi, ya que eres mod informa de estas cosas porque dan lugar a malentendidos como el mio.

PD2: Encima envié el correo.
Bueno aquí uno que ha substraido todos los juegos del corte inglés ^^ xD haber si uno me invita. Soy "Amber N" en nightfall o eye of the north.
Edit: Ahora mismo no me apetece mirar si es para la primera campaña solo o la 2ª, pero no tendría problema de crearme otro personaje en la campaña que sea.
Jax.. ya me dirás donde lo ponen como novedad, porq en la pag principal sale "ganadores del 3er concurso..." y, aunque yo sea mod, también puedes informar tu a los "responsables" (de lo cual yo no soy xD)

Byeah!
jaxdjaxd escribió:Ya decía yo que no me sonaba Ten...

EDITO: ¿Qué decir? Que me he confundido y el concurso termino el 31 de Noviembre de 2007. Que se le va a hacer, si en el GWH lo ponen como últimas novedades. [snif] [snif] [snif] [snif]

Al menos me lo he currado y me he divertido una tarde.

[beer]

PD: Davi, ya que eres mod informa de estas cosas porque dan lugar a malentendidos como el mio.

PD2: Encima envié el correo.

Nub XD.
El vídeo esta bien pero faltan personajes, en GW hay 20 bailes distintos sin contar los de las ediciones de coleccionista.

Lo mejor de las misiones son las armas, son entretenidas pero ya esta, es como hacer una coop pero solo y con mas dialogo.
De las misiones la mas original es la de Gwen, casi me hace llorar XD.

Bye2!!
D3 The BesT escribió:Jax.. ya me dirás donde lo ponen como novedad, porq en la pag principal sale "ganadores del 3er concurso..." y, aunque yo sea mod, también puedes informar tu a los "responsables" (de lo cual yo no soy xD)

Byeah!


Pone arriba a la derecha una gran foto en la que pone: Gran concurso de GWH. Participa y gana grandes premios.
He hablado a Tender Surrender del supahclan EOL, y ya lo teneis por ahí (thnks Dark), es un colega de FL, asi q tratadlo minimamente bien xD

Byeah!
Pero que alguien me envie una invitación a mi porfavor!
En mi firma tenéis un vídeo de un tutorial que he hecho del farmeo en UW con gr/rt. (Son dos partes)
Felicidades por el tutorial Jaxd, bueno voy a currar un poco y beber otro rato como no ^^ saludos!
jaxdjaxd escribió:Bueno, vengo a comentaros que voy a participar en el concurso de GWH con un vídeo de bailarines Paragon.

Hemos rodado Asuka, Luna, uno que nos encontramos y yo.

El vídeo está creado y se tiene que subir a youtube, pero cuando eso ya lo colgaré.

Salu2.

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=L5i9cblKqv0

PD: Espero que os guste.


Siento no haber contestado antes jaxd. El video es bastante guapo solo que hay un pasr de cosillas....
1. Ctrl + Shift + H , eso quita la interfaz. La build, la brujula y demas no quedan muy bien.
2. (Este fallo es mío). Podríamos haber ido con las dervis a arenas también. Para mantener un poco de coherencia y tal.

Aún con todo te felicito. Yo no me veo muy capaz de montar ese video. XD
Ya se lo de ctrl+shift+h, lo que pasa que lo se después de que un guiri me lo dijese en el coment del vídeo:P

No obstante, gracias a todos.
Neophyte escribió:Pero que alguien me envie una invitación a mi porfavor!

tienes ya la invita? te he intentado añadir, pero me dice que ya eres miembro, sin embargo no te veo por ahí, estas en otro clan aun, o ya estas en EOL?
Esta noche quiero hacer la Dungeon Humero 1 en HM.

Aki teneis el link del wiki:


http://wiki.guildwars.com/wiki/Ilsundur%2C_Lord_of_Fire

El problema es que pone unas anotaciones interesantes pero no termino de entenderlas como matarlo way, si algun lumbreras del ingles puede echarme un cable i traducirme un poco esto, esta noche bajo a reventarle el crano (si es k tiene) ^^


Aki NOTA en ingles:

* Death by impact against a large ball of fire does not incur death penalty. Use this as an advantage in hard mode to avoid accumulating DP upon death.
* Unlike many boss-like foes at the end of dungeons, Ilsundur, * Lord of Fire does regenerate health. Take this into consideration when building your team.
* As he uses lots of AoE spells, you may decide to use Pain Inverter against him.
* If you stand right between the inner and the outer edge, the large fire balls won't get you. If flagging your NPCs there, remember that he uses many AoE spells, especially Savannah Heat.
A Minion master may be useful against Ilsundur, Lord of Fire, if your party gets with Minions to him, as he will also cast the Fire Bomb on the Minions, which will immediately drop the Bomb as they cannot hold bundles. Ilsundur, Lord of Fire doesn't seem to take damage from the Firebomb Explosion, though.
* Curiously enough, Ilsundur, Lord of Fire is not immune to Burning. Paragons should consider exploiting this with "They're on Fire!" coupled with "There's Nothing to Fear!" for high party-wide damage reduction.
* A Horns of the Ox + Moebius Strike assassin can keep Ilsundur, Lord of Fire on the ground practically all the time once his health drops below 50%. Watch your health, however; his Shield of Fire special skill can leave you vulnerable to a sudden spike.
* Retrieved from "http://wiki.guildwars.com/wiki/Ilsundur%2C_Lord_of_Fire"

Edito: Lobo tardas en poner este link en la 1era pagina ^^ pedazo curro sa metio el tio que ha echo esta guia en hispano. aki va link.


http://usuarios.lycos.es/capiculo/guiamazmorras.html


HIP HIP HUUURRARA!!
posteado el link en la 1ª pagina ,si, pedazo curro!
Wenas!

Os presento mi nuevo capricho de 8GB de memòria, Wi-Fi, pantalla táctil, reproductor Walkman, radio, Bluetooth estéreo, cámara de 3.2mp, 3G... y muchas cosas mas [amor]

My Sony-Ericsson W960i

Peazo móvil!!!!! me ha salido caro, pero ha valido la pena XD

Ala, babead, babead...

Salu2
Pucka escribió:Wenas!

Os presento mi nuevo capricho de 8GB de memòria, Wi-Fi, pantalla táctil, reproductor Walkman, radio, Bluetooth estéreo, cámara de 3.2mp, 3G... y muchas cosas mas [amor]

My Sony-Ericsson W960i

Peazo móvil!!!!! me ha salido caro, pero ha valido la pena XD

Ala, babead, babead...

Salu2


y trabajando en MM, te a salido caro ¬_¬

yo le saque el N70 a mi pareja por 35€ y 1250 puntos [burla2]

entre descuento de empleado, bonificacion y tal, 35€

y el mismo unos amigos con mas puntos 13€ [burla2]

el viernes, les pregunto si tienen ese a ver por cuanto me sale con 1500 puntos [ssonrisa]

tiene buena pinta y aparte conexion a internet de la wena, que es lo que quiero [babas]



Edit:

lobo ya tengo mi ICEMAT......... [babas]


ahora me falta probarlo con un juego de los wenos, de esos que se aproveche de verdad su "rendimiento", me aconsejas alguno [burla2] ein?
Aquí el mejor juego es el móvil en sí mismo xD

Lo he comprado libre, por lo que me he gastado todos los ahorros de un año (a 50€ por mes, calcula...) :p

Salu2
NEWREGALO escribió:



Edit:

lobo ya tengo mi ICEMAT......... [babas]


ahora me falta probarlo con un juego de los wenos, de esos que se aproveche de verdad su "rendimiento", me aconsejas alguno [burla2] ein?


en juegos tipo counter strike, le sacas el mayor partido, con esa suavidad de desplazamiento, puedes mover el punto de mira un pixel con total control ^^´ cholazos grantizados!
Pucka escribió:Aquí el mejor juego es el móvil en sí mismo xD

Lo he comprado libre, por lo que me he gastado todos los ahorros de un año (a 50€ por mes, calcula...) :p

Salu2


jodo ¬_¬

"mi" N95-8G, me sale por 330leuros y lo e dejado donde estaba...en el mostrador

lobo, tendre que "mirarmelos" [jaja]

otra cosilla

Imagen

esa cosa amarilla de la izquierda, si la que esta junto al teclado, venia con la alfombrilla, supuse que seria el pad surfer ese, para ponerle a los tacos del raton...pero me va peor si lo pongo :-(

ademas, esa parte amarilla que se ve, no es la que va en el raton, la parte que se pega es negra :? y parece un trozo de cinta aislante de los 20 duros [triston]


P.D.: la e limpiado con un limpiacristales, ya que me daba la sensacion, de tener "arenilla" en la superficie, peor al rato vuelve a pasar, la tuya esta siempre como si un cristal de la ventana se tratase o eso es por el tratamiento que lleva la alfombrilla

consejos para su mantenimeinto [buenazo]



en los shoter, no se aun, peor en G.W. me va de vicio... sin los surfers esos claro
tu usala con o sin surfers, como mejor sensación te de.

Yo antes de usarla suelo pasarle un trapo para quitarle esa "arenilla" que no es mas que la mierda que se acumula encima de la alfombrilla.
a veces si noto que tiene, simplemente paso la mano hasta notar el tacto suave como el culo de un bebe.

tambien puedes taparla con un trapo cuando no la uses.
WeeEEee, ayer termine el libro de Dungeon HM, asi que ahora me toca limpiar zonas del Gwen, Enborracharme un poco mas que ya llebo 7000min, hacer el vanquisher, el abrir cofres i Sere un Dios ^^ (30 titulos) ya queda menos!! Ando motivao a saco, pero me lo tomo con calma, aki que pasa que tais todos dormidos? todos esperais al gw2 ya?

Yo voy a ponerme a limpiar a saco esta semana, este finde me toca sacarme el titulo de lancer con otro pj aprobecharemos el evento de doble puntos, i para los que tengais k sacaros el de iluminador cno pergaminos os dan hasta 12 puntos por muerte!! ^^

Enga nos vemos voy a curra un poco.
Letrina escribió:WeeEEee, ayer termine el libro de Dungeon HM, asi que ahora me toca limpiar zonas del Gwen, Enborracharme un poco mas que ya llebo 7000min, hacer el vanquisher, el abrir cofres i Sere un Dios ^^ (30 titulos) ya queda menos!! Ando motivao a saco, pero me lo tomo con calma, aki que pasa que tais todos dormidos? todos esperais al gw2 ya?

Yo voy a ponerme a limpiar a saco esta semana, este finde me toca sacarme el titulo de lancer con otro pj aprobecharemos el evento de doble puntos, i para los que tengais k sacaros el de iluminador cno pergaminos os dan hasta 12 puntos por muerte!! ^^

Enga nos vemos voy a curra un poco.


Dormidos no. almenos yo no. Mi problema són los exámenes que tengo to Enero lleno ^^.

Por cierto a ver si revivimos el hilo de coops y lo extendemos al GW:EN.
Por lo que he visto en la alianza, hay mucho sujeto nuevo en EOL que por aqui no postea... para animar esto los animad a los nuevos q pasen por aqui xD

Byeah!
Dormido no pero... veamos

La gente no hace nada... no huelo una mazmorra ni de lejos (tendre que currarmelas solo algunas me temo), cuando me conecto hay 4 gatos, saludas y responden 2... y de esos 2 o están haciendo algo en ese momento, o no necesitan ayuda.

Yo estoy pillando élites, pero el 99% las pillo solo, porque nadie parece interesado en eso, y como ir solo aburre bastante (al menos a mi) pues no estoy mucho rato tampoco. Hay que tener en cuenta que algunas elites están donde cristo perdió el gorro, y solo llegar hasta el jefe te puede llevar una horita a lo tonto, y si vas solo con heroes y esburros ni te cuento

Hace siglos que no se monta nada... ni siquiera una triste Fragua, esto es triste... muy triste.

Y claro... yo a sitios de estos "guais" no puedo ir porque aunque tengo el lvl 8 de iluminador, solo tengo 3 o asi de Ursan... y la gente si no tienes un lvl 5 o 6 de Ursan no te dirige ni la palabra... y la verdad es que eso de tirarme horas y horas matando bichos para subir de nivel no acaba de motivarme, para eso estaría en el "LOTROL"

Cualquier día me lio la manta a la cabeza y me meto solo en la Fragua... aunque sea solo para recordar viejos tiempos

Encima añade que hay personajes mas o menos "autonomos" como guerreros o nigros, pero yo llevo un guarda, que son mas de apoyo, castigo masivo y degeneraciones, y lo tengo un poquito mas complicado en ocasiones (un poquito, que no mucho)
Orba, te aconsejo q hables con Tender, q es bastante noob y dudo q conozca Fragua XD

Dale algunas clases y tals, q se acaba de pillar los games y anda perdido ^^

Byeha!
Ayer entre y poco movimiento había en el clan, ninguno.
Tenemos que ponernos las pilas con las mazmorras en modo dificil :P.


Bye2!!
hoy es viernes, como sigo teniendo costumbre, entraré a jugar, y me apunto a cualquier cosa.
entraré hacia las 22:30 o 23:00 mas o menos.
Yo hoy a partir de las 21h hasta el domingo a las 5 de la mañana voy a estar a saco saco farmeando puntos de lancero con todos mis pj's, ahora voy a limpiar alguna zona facil sino me kedo bebiendo en la sala, los ratos tontos los paso o bebiendo o abriendo cofres.

El echo no es decir vamos hacer dungeons, sino entrar i decir kien se viene?? i vas. Cuando vas 1, 2, 3 dias se apunta la peña sola.

Yo por ahora lo que are esta semana que viene sera limpiar zonas a saco paco, el que este conectao y responda y quiera venir pos go, sino ire solo, sino nunca voy a terminar.

Me dejare las mas coñazo las zonas de mas de 3 o 5 horas para lo ultimo o dias excepcionales.

Piro a beber un rato :)
Letrina escribió:Me dejare las mas coñazo las zonas de mas de 3 o 5 horas para lo ultimo o dias excepcionales.

Piro a beber un rato :)


Tio, yo no he hecho ninguna zona de 5h, flipante XD

Byeah!
Por cierto, que co*o ha pasado en el clan??
Eske el otro día me conecte y vi 5/99 oficiales.
Que ha pasado?
Lobo por favor pon algo de orden.
Wenas, mi nombre en el gw es Mirina Moonlight

ya estuve una vez en EOL, y tras el largo exilio kiero volver, enviadme una invitacion. gracias
Yo quizás entre esta noche también, pero si no se monta nada en grupo me salgo :P

Ta lué! ^^

Salu2
EDIN escribió:Wenas, mi nombre en el gw es Mirina Moonlight

ya estuve una vez en EOL, y tras el largo exilio kiero volver, enviadme una invitacion. gracias


Invitada estas
EDIN escribió:Wenas, mi nombre en el gw es Mirina Moonlight


tio no te vayas que si no me muero del asco yo ahi,
visto el panorama estoy por volver a eol yo tmb
Yo si me fue de EOL fue porque no se hacía nada y había peña que había estado 4 meses sin jugar y seguía en el clan.

Solución: Que este solo la gente activa y se hiciesen cosas como en otros clanes.

Si esto fuese así, yo volvería, porque ha sido el clan mio de toda la vida y le tengo mucho cariño.

Salu2.

PD. Cambiad la sala.XD
Wenas peña q tal os va? acia tiempo q no m pasaba....

Aqui en el cQc no van mal las cosas, pero ya no ai la intensidad de antes, vamos q qdan dos dias contados para q la peña vayamos dejando el juego, asta entonces nos dedicamos a petar peña en gvg, aunq ultimamente parece mas al reves....

Bueno cuidaos muxo peña. y no os preocupeis por la gente inactiva pensar q esta letros en el clan y q el tiempo q no juega la peña ya lo acomula el.... jajajajaja puto letros.

Saludos makinas!
jaxdjaxd escribió:Yo si me fue de EOL fue porque no se hacía nada y había peña que había estado 4 meses sin jugar y seguía en el clan.

Solución: Que este solo la gente activa y se hiciesen cosas como en otros clanes.

Lo primero, lo de que eol no hacia nada, es cierto. Pero lo de que gente que llevara 4 meses sin jugar no tiene sentido.
Si en un clan hay 100 personas y 20 son activas es lo mismo que si en un clan hay 20 personas y las 20 son activas, el resultado es el mismo.

Suerte jaxd, me alegra ver que estes bien el HATE y que no halla caído en la inactividad, que siga mucho tiempo así :P.

Ese Lume!! Sigue repartiendo porrazos XD.

A ver si me da la vena y hago las mazmorras.
No, si lo de los inactivos no tenía nada que ver, lo que pasa que no puse punto y aparte.xD

Pero no se, organizad esto un poco y empezad a hacer cosas cada finde,y seguramente volvería.

Salu2.
¿Sabeis?... algo interesante cara al GW2, sería la posibilidad de pertenecer a MAS de un clan, limitarte a uno, y no tener opción de mantener contacto con la gente de otro clan, si no es metiendo docenas de personas de "amigos" me parece una putadita... no se, podrían imaginar algo al respecto
Orbatos_II escribió:¿Sabeis?... algo interesante cara al GW2, sería la posibilidad de pertenecer a MAS de un clan, limitarte a uno, y no tener opción de mantener contacto con la gente de otro clan, si no es metiendo docenas de personas de "amigos" me parece una putadita... no se, podrían imaginar algo al respecto


sería una buena idea.
Propuesta chorra...

Hoy en día, por lo visto para hacer zonas "chungas" lo que se lleva es ir de Ursan a saco... lvl 7 o superior.

Como muchos sabréis, y otros no, el truco para sacar puntos Norn a punta pala es usando una misión que dan en refugio tiznado sin cobrarla al final, y repetirla una y otra vez. En menos de una hora se sacan una barbaridad de puntos, y basta con que uno de los que están en el grupo tengan la misión pendiente, y obviamente, la élite de la Osa Mayor (facilita si tienes el GW-EN)

La "putada" es que los héroes y esbirros no pueden usar la élite, así que el grupo debe de ser de 8 personas, mejor si hay un par de monjes, pero a malas usando héroes monjes se puede uno apañar mas o menos.

Hoy me han llevado a un run de esos (ni me preguntéis el camino, porque solo se que íbamos matando, matando y matando), aunque teniendo en cuenta que el final de la misión esta marcado en el mapa teniendo la misma, y que para que te caigan los puntos "bien" basta en principio con matar a 250 bichos, y luego ir a por los "jefes" que son 4 o 5 y cada uno te da 450 puntos... me explico ¿no?, bueno... en la wiki viene explicado mas o menos, y puedes llegar a los 6000 puntos por vuelta

¿Se anima alguien para algún día hacernos unos puntitos?... con unos cuantos nos sacamos un titulin mas que buscado para zonas chungas, y con un lvl ursan tocho se pueden limpiar zonas sin despeinarse
Yop me apunto que de Norm me quedan 43k y solo tengo por hacer 2 mazmorras y una coop en dificil pa ganarlos aparte de matamata.
Yo apenas he empezado a "divertirme" con esto del Norn... en serio, puedes ir con una espada y repartiendo "manteca" a los mobs a una velocidad y con una contundencia increibles, la pega es... la energía

Pero, aparentemente y según he leído, la élite de Norn te da un -2 de energía constante, independientemente de lo que lleves, con lo que creo que sería una buena idea llevar un arma de afán con un puño de vida (por ejemplo) , y ya puestos usar una armadura customizada con solo una runa de vigor excepcional y el resto todo runas de sintonía e insignias radiantes... igual me apaño una de las que tengo en el vestuario para eso. Como llevas solo un arma, puedes usar la otra mano para un foco que te de un +12 de energía o mas armadura.

Ojo, a los nigros les funciona la cosecha de almas (encima... joooo), lo que no funciona, es ningún tipo de encantamiento, porque la élite los chafa todos, creo que tampoco vale meter energía con un BIP, pero de todos modos, con una armadura hasta las cejas de energía y armas que den algo mas y un foco, debe de ser muuuuucho mas llevadero.

Los guerreros creo que llevan algo de ventaja porque su armadura es mayor de entrada... pero los guardas tienen el bonus contra daños elementales XD... los demás... que se apañen
[jaja]

Tengamos en cuenta, que solo un rango 5 Norn, te da con la bendición de la Osa +15 de armadura y +147 de vida, que no tengo claro si es acumulable o no a la bendición Norn de sus zonas (ya sería la bomba oiga)

Yo voy a ver si me hago las misiones para tener la quest de las facetas activa, que es lo que mas hace falta para farmear esos puntos, porque algunos parece que ya la han hecho, y cobrado [+risas] y el truco esta en NO cobrarla, abandonarla y cogerla de nuevo hasta conseguir el rango deseado
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711