Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[Offtopic]

Bueno haremos caso a letros, y pasa automaticamente a la ignore list, you win! XD

[/Offtopic]
que sepas que voy a reportar este ultimo mensaje que es indecente y espero que no cierren el hilo por esto

y deja ya de hacer el gamba


[chiu]
kuando el kite esas kapturas ke ponen solo lo ke dije pero no el por ke, dejare de postear.
como digo ya estas reportado y mande un mp a lobo

no esta permitido esa captura en este foro (y espero que en ninguno que se precie)

y en esta vida hay que saber parar a tiempo


[noop]
lo ke hay ke saber en esta vida es resolver tus propias movidas sin tener ke rekurrir a posteos kobardes, amparado por los kolegas.
tu sigue en tu mundo que yo seguire en el mio

pero si te refieres a arreglar los asuntos por privado

te respondo, entonces por que pones esa captura???

ves como no tiene sentido ..... tiras la piedra y escondes la mano, pones la captura y pides privado cuando tu mismos vulneras la vida privada de la gente....

:o
yo solo me defiendo, dale para atras al hilo y veras komo el subio kapturas primero, informate antes de hablar rankatana.
Yo no tengo ningun problema kontigo
bien se acabo, reportado a los dirigentes de EOL y en breves a Arena Net, no pienso dejar que nos jodas el hilo del clan, ni el juego

ya testas buscando otras formas de divertirte que no sean jodernos
vale que tu problema sea con davi, pero este hilo en el foro lo usa toda la gente del clan y poniendo esas fotos estas propiciando que nos chapen el hilo y nos jodas a todos.

Si te parece mas conveniente puedes hablar con un moderador reportas el post de davi para que quite sus capturas y ya esta...

salu2
el post lo reporte ayer, y pienso seguir posteando hasta ke kite esas kapturas.
La proxima vez ke kiera traer sus movidas al foro ke piense en las konsekuencias.

Por cierto ke vas a reportar a arenanet? ke diskuti kon tu kolegui?

XDDDDDD madre mia komo ta la gente
Arrggssss ¡ mis ojos !

A ver... no se quien cohones es este "pollo", pero sus problemas por decirlo delicadamente... me la sudan mucho. Lo que veo claramente, es que no tienes educación, que aparentas la misma edad mental que un repollo y que has venido aquí a tocarnos la moral (por no mencionar apendices colgantes).

Primero lee... "Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)"

Yo ahí no leo "hilo para lloriquear y hacerme el malo malote papichulo"

Apoyo la moción para tirarlo del clan, ya solo nos falta tener estas tonterías por aqui... NUNCA antes hemos tenido estos problemas.

Roces si, algún pique también, pero siempre dentro de un respeto y de un mínimo de comportamiento civilizado, esto es de parvulario.

Y si alguna de estas palabras ofende... no lo lamento en absoluto, de hecho era mi intención [jaja]

Intenta la jugada en http://www.gwh.es a ver si te sale mejor, y te la recomiendo mas que nada para ver como directamente te banean del juego
pues eso lei, ke era el foro del klan, no de llorikeo y komo ya dije antes fue el el ke llego llorikeando y subiendo kapturas, yo me toy defendiendo, tais todos kontra mi, pues vale, me la suda, ya ves lo ke me importa tu opinion pringadete.
Fin.

Ya esta el a posteado, tu te has metido con el, bla bla bla. Creo que nadie debería mencionar otra vez este tema en el hilo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habéis probado el Xfire? Se puede usar como de ts, chat, hacer capturas y tal. También se puede tener un calendario de eventos y así mas organizados los eventos y tal.
Esta bastante bien, os animo a que lo probéis.

http://www.elotrolado.net/hilo_Usuarios-de-EOL-con-Xfire--IDs-dentro-_892474
http://www.xfire.com/clans/eol/

Bye2!!
por mi vale, pero ke kite las kapturas.
Zafer escribió:Fin.

Ya esta el a posteado, tu te has metido con el, bla bla bla. Creo que nadie debería mencionar otra vez este tema en el hilo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habéis probado el Xfire? Se puede usar como de ts, chat, hacer capturas y tal. También se puede tener un calendario de eventos y así mas organizados los eventos y tal.
Esta bastante bien, os animo a que lo probéis.

http://www.elotrolado.net/hilo_Usuarios-de-EOL-con-Xfire--IDs-dentro-_892474
http://www.xfire.com/clans/eol/

Bye2!!


luegho lo miro..me voy por mi PSp roja [babas] [oki]
¿Qué mas te da que no quite las capturas? ¿Acaso tu no has hecho las tuyas? Da igual quien haya empezado, ya que por la misma regla de tres, el se mata tirándose por un puente y tu haces lo mismo. ¿No?

Dejémonos de tonterías, que este hilo es para postear cosas del juego y concretamente del clan; no mamarrachadas de esas que ocurren. Para eso los MP, y si esto sigue así, se reporta a Anet, que ellos sabrán lo que han de hacer y a quién banear.

Salu2.

PD: Zafer FTW con sus cambios de tema radicales.
kako zien se ha marchado del clan, pensaba bajarlo a miembro y hacer una votación para echarlo o dejarlo (por mi lo hubiese echado, la educación lo 1º en un juego como estos)


como ha puesto letro en el GW, alguien ha subido a todos a oficiales.
tampoco le veo mas problema , si hay bronca con alguien en concreto, se avisa o capturan imágenes, y listo, lo comentamos aqui y decidimos que hacer.

esto es una juego cooperativo, el que no entienda eso y se dedique a meter cizaña , cuenta con mi voto para ser expulsado.

educación y buen rollo ante todo , y sino, aprended de orbatos y de mi, que aquí nos llevamos de puta madre, y en misce nos ostiamos en política XD


gracias a todos los que habéis mandado m.p. y capturas.

pucka! animo , aquí estamos para lo que quieras, sea GW o lo que te apetezca.

yo también he bajado el ritmo de juego como ya he comentado en otros post, pero espero jugar varias veces a la semana, e intentaré no fallar los viernes noche para jugar cualquier cosa si se tercia.

los que anden vagos y/o jueguen poco, que se animen los viernes, matamos unos alapochas y cosillas asi, echamos unas risas y listo ^^´



saludos a tod@s.
bueno ya borraron el post de la dichosa captura

[toctoc]

espero que luna no se marche seria una pena [decaio]


y nash warra al final te compras la psp jajajajajaj lo de ayer entre zafer tensing y yo surtio efecto [carcajad] [carcajad]

todo el mundo es wellcome pero respetando a los demas

[chulito]


p.d. lo de warra a nash va con respeto y tal ;)
Bueno esperemos que con esto quede todo zanjado.

modo ironico :on
nash t van a timar con la psp xD
modo ironico off

Nash sabe p or que lo decimos :3.

PD : zafer luego meteré el xfire d nuevo :p

salu2
Yo tube el Xfire una temporada, me iva bien pa ver en que mapa estavan los colegas conectaos del counter, pero despues ya mejoraron el steam y no me izo falta, esta bien pero no mata, si tienes un grupo de amigos y quieres hacer un vicio de vez en cuando y sueles estar en el pc pero cada uno con su juego y quereis juntaros o poder chatear estando cada uno en su juego esta bien.

Pero cuidao porque te dice las horas que llevas jugadas y despues quieres hacer un record y no es bueno jejeje, lo que mola es que puedes ver que juegos son mas jugados y a quales juegan tus colegas.

Lobo FTW!! Bueno sigo en el curro metiendome hasta el culo de licor, calculo que en unas 2 semanas tendre el titulo, despues me keda el de cofres, y por las noches en casa aprobecho pa hacer misiones en modo chungo del gwen, si alguno se anima, solo pido rango 6 minimo de OSA ^^ (Ursan = Elite Norn) tengo sitio pa 2 personas en mi equipo, ya que los demas son heroes y 2 monjes esbirros, pero 2 ursan me vendrian muy bien.

Saludos!!
Letros, misiones te refieres a los libros? o a limpiar zonas? es mejor, mas económico y mas facil hacer la de mazmorras... igualmente cuando me pilles alguna noche avisame, que me faltan algunos puntitos y quizás me apunto.

El put0 mapa de Cantha llevo un 99.5%, esperaré los juegos del dragon a ver en cuanto se me queda, q me falta un buen cacho ahí.

Elona llevo un 96.9, en breve me pondré también ^^

Bye
Aviso a navegantes:

No nos reportéis más al cenutrio de la página 17 que ya ha sido expulsado de EOL.X-D

Saludos
Methenx escribió:Aviso a navegantes:

No nos reportéis más al cenutrio de la página 17 que ya ha sido expulsado de EOL.X-D

Saludos

ok, oído cocina ^^´
asthar escribió:educación y buen rollo ante todo , y sino, aprended de orbatos y de mi, que aquí nos llevamos de puta madre, y en misce nos ostiamos en política XD


Xagerao [carcajad] discrepancias y poco mas [carcajad]

Ademas que leches... un juego es un juego, y el que no mantiene la compostura y los modales es... pues eso.

Si alguien hace mazmorras avisarme, que no tengo ni una hecha aun
rankatana escribió: nash warra al final te compras la psp jajajajajaj lo de ayer entre zafer tensing y yo surtio efecto [carcajad] [carcajad]


[chulito]


p.d. lo de warra a nash va con respeto y tal ;)


Tensing escribió:
modo ironico :on
nash t van a timar con la psp xD
modo ironico off

Nash sabe p or que lo decimos :3.




1- no tengo tiempo de estar aqui delante (eol y Crysis,cod4,Gow GuildWars) y usar la 360
2- no tengo tele para 360, demomento una tft ansonic de 20" maliya vamos, ni pelas para una nueva
3- la casa me roba muuuuuuuucho tiempo, es lo malo de irte a vivir con tu pareja, tu madre deja de cocinarte, de plancharte y mil cosas mas [sonrisa]
4- requiere online o solo es una consola mas y para eso ya tengo psTWO
5- no hay pelas para el online y menos aun para juegos
6- y muy "importante" la señorita ve con buena "FE" [666] la psp, por ser portatil y tal, la tiene mis primos algunos colegas y tal, la 360 solo lo ve como otro gasto, menos tiempo que le dedicaria a ella y un paston en una TFT nueva

vamos que con la psp tengo mucho ganado con la nena y con la 360, serian muchas peleas a diario


y nop, no la quiero blanca, solo que prefiero que no sea negra y si en españa la venden de colores
y dowgreada y todoAKI
Nash con el pC solo ya basta.

La psp es muy útil, me ha salvado de momentos de aburrimiento, es divertido echar unas partidas al Monster Hunter con un amigo y ver como mata un bicho que en tu pantalla ya esta muerto XD.

Pero compratela en tienda y downgradeala, no es difícil cuando te tiras un rato viendo los tutoriales que hay a montones en EOL. Fíjate en la versión que tiene cuando la compras y eso. Por cierto creo que en la slim no se puede usar homebrew.
Te van a timar XD

A mi me hacia gracia kaco100, al rato acabaría cansando, pero me ha entretenido XD.


Yo me apunto ha hacer misiones y mazmorras para conseguir el rango de norn.

Bye2!!
Nash con el pC solo ya basta.

La psp es muy útil, me ha salvado de momentos de aburrimiento, es divertido echar unas partidas al Monster Hunter con un amigo y ver como mata un bicho que en tu pantalla ya esta muerto XD.

Pero compratela en tienda y downgradeala, no es difícil cuando te tiras un rato viendo los tutoriales que hay a montones en EOL. Fíjate en la versión que tiene cuando la compras y eso. Por cierto creo que en la slim no se puede usar homebrew.
Te van a timar XD

A mi me hacia gracia kaco100, al rato acabaría cansando, pero me ha entretenido XD.


Yo me apunto ha hacer misiones y mazmorras para conseguir el rango de norn.

Bye2!!
Zafer escribió:Nash con el pC solo ya basta.

La psp es muy útil, me ha salvado de momentos de aburrimiento, es divertido echar unas partidas al Monster Hunter con un amigo y ver como mata un bicho que en tu pantalla ya esta muerto XD.

Pero compratela en tienda y downgradeala, no es difícil cuando te tiras un rato viendo los tutoriales que hay a montones en EOL. Fíjate en la versión que tiene cuando la compras y eso. Por cierto creo que en la slim no se puede usar homebrew.
Te van a timar XD

A mi me hacia gracia kaco100, al rato acabaría cansando, pero me ha entretenido XD.


Yo me apunto ha hacer misiones y mazmorras para conseguir el rango de norn.

Bye2!!



tengo pinta de saber que es el homebrew ese ¬_¬
pido disculpas

que hoy me quedo en el juego encendido con mi ritu en ausente

nash te felicito por pillar la psp seguro que es una buena maquina ya que yo no la tengo ....


X-D
Aver si esta noche se anima alguien hacer alguna dungeon en modo chungo, solo pido una condicion ^^ tener rango 6 minimo de norn y la elite de la Ossa.

Me quedan unas 6 o 7 Dungeons en chungo y voy hacerlas Si que Si esta semana, despues me kedara limpiar zonas y puede k me consiga 3 titulos de golpe :) y despues en 1 mes o 2 mas 4 mas de golpe, el resto sera el de borracho que me queda 1mes aprox, y el de cofres como unos 3 meses.

Saludos!
Healbot ha dado su ultimo aliento.

Healbot es una serie de comic sobre una pequeña monja de Ascalon y sus amigos ( un guarda pakete, una hipno prepotente malhumorada y una guerrera chalada).
Labsenpai, su creador, despedia hoy su comunidad de fans en su blog.

Quiero que disfruteis tanto como yo he disfrutado.

ATENCIÓN: esta totalmente en inglés.

http://www.crithitcomics.com/healmain.htm
Weno, pues en relación a todo lo que os conté en unos de mis últimos posts, deciros que he decidido sacarme el carnet de conducir, o sea, EL CARNET, en mayúsculas. Sé qué me va a costar, la teórica no, que eso de estudiar ya me va, pero la práctica... no quiero ni pensarlo... miedo es poco... pero weno, hay qué sacárselo, mas que nada para encontrar un curro mejor y por si hay alguna urgencia en casa , que no es poco, pero hablando claro... el tren ya me va bien. Pos na, que con esto ya tengo unos meses ocupados, y creo que haré mas o menos como Lobo, jugaré los viernes, si el horario me lo permite, y algún que otro fin de semana un par de horas... lo qué no sé es si será este viernes, según las ganas que le vea.

Ale, ya lo sabéis. Pido muchos ánimos, que estoy de los nervios y ni tan solo me he matriculado aún. Por cierto, seguramente lo haré por el RACC, hoy he ido a informarme... que pensáis? hay alguien que tenga experiencia con ellos? Asias ^^

Nos vemos pronto,

Salu2
Te deseo suerte Pucka. A mi ya me tocará y lo espero como agua de Mayo.

Salu2.
Pues a ver Pucka... YO tengo el carnet, y me lo saqué cuando había que hacer 2 exámenes prácticos (pista y carretera, y NO acepto preguntas sobre la edad, y sí, el examen lo hice con coche, no con calesa de 4 caballos), de manera que viendo que yo lo tengo, y como conduce la gente por ahi... tiene que ser lo que tu quieras menos dificil.

Es todo practica, acostumbrarse y perderle el miedo, y poco mas. No tiene misterio.
Suerte con el carnet pucka, yo empezaré a sacarmelo sobre junio que luego ya en diciembre cumplo los 18 y me saco el práctico [fies] .

Otra vez telefónica anda haciendo de las suyas y estoy teniendo cortes a ratos :S, de todos modos ya empezó todo otra vez así que no me veréis mucho por aqui.

salu2
Tensing escribió:
Otra vez telefónica anda haciendo de las suyas y estoy teniendo cortes a ratos :S, de todos modos ya empezó todo otra vez así que no me veréis mucho por aqui.

salu2


Te informo de que el práctico se puede sacar con 17 años también. Mi madre fué a la autoescuela cuando mi hermano se lo sacó (hace un mes o así) y la dijeron que me lo podía sacar en verano de 2009. (Tendré 17 años porque los cumplo en Marzo)
pucka, al igual que yo, te vas a sacar el carnet X-D

no es dificil solo tienes que hacer lo que te dicen en la autoescula, que no te enseñan a conducir te enseñan a sacar el carnet [tomaaa]

[360º]



p.d. orbatos cuando tu lo sacaste seguramente seria otra epoca, otro tiempo..... ¿habia dinosaurios?? [reves] [reves] [reves]
yo tengo una foto de orbatos en su examen....

Imagen


:Ð


pucka, animo, que conducir es mas facil de lo que parece, basta con seguir la lineas del suelo y poquito mas.
jaxdjaxd escribió:
Te informo de que el práctico se puede sacar con 17 años también. Mi madre fué a la autoescuela cuando mi hermano se lo sacó (hace un mes o así) y la dijeron que me lo podía sacar en verano de 2009. (Tendré 17 años porque los cumplo en Marzo)

Uhm?
Se puede tener el carnet a los 17? Lo digo porque el teórico es el mismo que el de 125cc.



Que no que no, que Orbatos se lo saco así XD.
Imagen



Animo Pucka, seguro que es mas difícil sacarse el titulo de "Protector de Tyria" (por decir uno XD).

Bye2!!
Una línea recta, y rotondas, y salidas de coches inesperadas, gente que no tiene ni idea y/o que va cómo loca, jabalís que te salen de la nada y te destrozan el coche y los pulmones por culpa del airbag... no sé, no sé...

Na, es coña, asias por los ánimos, es lo que necesitaba ^^

Salu2
Ahora que hablas del cochino jabalí... no hace mucho me desplacé en coche desde Valencia a Madrid, y en MEDIO de la autopista había un bonito ejemplar tumbado, posiblemente muerto por algún golpe... o igual estaba echándose una sienta al calorcito del asfalto.

Pero vamos... por lo general en estas pruebas y examenes no penalizan NUNCA el ser excesivamente prudentes, siempre y cuando no se te cale el coche (algo mas dificil en esos coches de autoescuela porque la mayoría son diesel) y no andes "pisando huevos" es simplemente ir con ojo, y atención

Y NO CAER en las putas trampas de algunos examinadores que son unos cabritos, si te dicen "la próxima que pueda a la izquierda" no es "la próxima", sino "la próxima que puedas", que así han palmado varios.

Luego viene el tema de los seguros, que es sangrante y de pena, pero eso lo dejamos para despues de sacarte el carnet
Zafer escribió:Que no que no, que Orbatos se lo saco así XD.
Imagen


[qmparto]




muchos animos pucka [oki]............. te importaria hablar con "la que tengo en casa" y que se anime tambien, anda convence la [tomaaa] , asi podria yo dormir mas los fines de semana que ella currase y no madrugar para llevarla al curro [+risas]
NEWREGALO escribió:




muchos animos pucka [oki]............. te importaria hablar con "la que tengo en casa" y que se anime tambien, anda convence la [tomaaa] , asi podria yo dormir mas los fines de semana que ella currase y no madrugar para llevarla al curro [+risas]


Que perro.XDXD
A mi me han convencido 3 cosas:

1.- Vivo con mi novio, a bastantes kilómetros de cualquier persona conocida que nos pueda ayudar si algún día pasa algo; imagínate que ese "algo" le sucede a él... que yo tenga coche será de ayuda si hay que ir corriendo algún sitio.

2.- Me están convenciendo para trabajar en la escuela pública... bueno, apuntarme a las listas... no tener coche me limita algunas opciones de trabajo si la escuela está en algún pueblo sin tren o combinación de autobús desde el mío.

3.- Mi novio también tiene que acompañarme si entro muy temprano, o venirme a buscar si salgo muy tarde, del curro si mis horarios -que siempre están cambiando- no coinciden con los suyos.

Otras motivaciones estilo "todo el mundo lo tiene", "hay que tenerlo y punto", "no cuesta nada", etc, no sirven. Busca razones que le sirvan a ella para mejor su situación personal; y si no hay ninguna, pues que no se lo saque, que coja el tren o el autobús -que son mas ecológicos- o su chófer preferido -que le saldrá mas barato- y no se ande con líos, que el carnet es dinero, el seguro es dinero, la gasolina es dinero... es un robo, pero si mejora significativamente algo, la inversión vale la pena -espero- ^^

Salu2
Letro, hoy me ha quitado mi padre el ordenador y me ha dicho que no vuelva a jugar en la vida porque tengo mucho vicio. (Aunque seguiré jugando cuando no esté)

Siento lo que ha pasado pero me apagó el ordenador de golpe.

Salu2. }:/
Te lo pondré fácil

A la hora de buscar un trabajo, se valora mucho en determinados puestos la posesión de dicho papelito

Que luego lo uses habitualmente o no es otro tema, pero vamos... que es un "punto" en el curriculum la posesión del mismo
no pasa na jaxd ya la are en otro momento :) de momento me puesto a beber esta noche lo mismo ago algo chulo ya veremos, saludos!
Pucka escribió:A mi me han convencido 3 cosas:

1.- Vivo con mi novio, a bastantes kilómetros de cualquier persona conocida que nos pueda ayudar si algún día pasa algo; imagínate que ese "algo" le sucede a él... que yo tenga coche será de ayuda si hay que ir corriendo algún sitio.

2.- Me están convenciendo para trabajar en la escuela pública... bueno, apuntarme a las listas... no tener coche me limita algunas opciones de trabajo si la escuela está en algún pueblo sin tren o combinación de autobús desde el mío.

3.- Mi novio también tiene que acompañarme si entro muy temprano, o venirme a buscar si salgo muy tarde, del curro si mis horarios -que siempre están cambiando- no coinciden con los suyos.

Otras motivaciones estilo "todo el mundo lo tiene", "hay que tenerlo y punto", "no cuesta nada", etc, no sirven. Busca razones que le sirvan a ella para mejor su situación personal; y si no hay ninguna, pues que no se lo saque, que coja el tren o el autobús -que son mas ecológicos- o su chófer preferido -que le saldrá mas barato- y no se ande con líos, que el carnet es dinero, el seguro es dinero, la gasolina es dinero... es un robo, pero si mejora significativamente algo, la inversión vale la pena -espero- ^^

Salu2


Esa es la cuestion, su curro esta aki mismo, en mostoles, y tarda casi 1H 30m :-(
Muy buenas a tod@s, ¿Como os va? Sigo en mi periodo de vacaciones de GW y haciendo otras cositas por ahi.

Pucka, te diré que me saque el carnet hace 19 años, (pufff que mayor soy xdddd). En los 3 curros que he tenido siempre me pedian el carnet , los 2 primeros estaban a 10 minutos de mi casa andando y a 5 minutos del centro de la ciudad.

Hasta hace 2 años no he cojido un coche, es decir 17 años sin conducir y porque el curro en elque estoy es a 20km de la capital y no queria depender de mis compañeros, asi que me lie la manta a la cabeza, compre un coche y a conducir.

Ni que decir tiene que los primeros meses me falto poco para comprarme una L de novata y siempre se venia uno de mis compañeros conmigo.

Ahora me doy cuenta de la libertad que te da tener un coche en la puerta, que puedas utilizarlo en caso de emergencia y eso que sólo lo utilizo para ir al trabajo, mi ciudad es muy pequeña y no merece la pena ir al centro con el coche.

Te recomiendo que te lo saques, el que lo uses despues o no es otro tema, pero ya lo tienes.

Un saludo para todossssss
A los que saben un wuevo de builds y cosas de esa:

BUG

E descubierto una forma para que el eco arcano no se desactive (copia la habilidad y puedes usar esta siempre que quieras que no se va)
lo único es que la forma de hacerlo ocupa un hueco de habilidad y no permitiría llevar élite.
Si activas el eco y lanzas la habilidad, mientras esta, esta copiada te metes la osa.
Al quitarte la, la habilidad quedara copiada aunque te maten.
creo que solo se recupera el eco si cambias de zona.


Serviría para algo??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611