Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, veo malos tiempos pal guild wars ahora mismo...

Cada vez hay menos gente nueva, los que llevan mas tiempo jugando no tienen nuevos retos, las zonas "importantes" estan superfarmeadas por la URSANWAY, ahora angustia, infra, fisura, urgoz, kannaxai o los vanquishers y los guardianes son simples paseos aporreando las teclas 1 y 2...

El Clan EOL lo veo en su peor momento, de toda la lista de amigos solo hay 2 o 3 conectados, en el clan HATE tenemos otros problemas, sin nuevos retos no hay ganas de hacer kdd's, estamos hartos de repetir siempre lo mismo...

El comercio esta sobresaturado, las armas mas inaccesibles ya las tiene todo el mundo, las famosisimas elementales han bajado en picado, los escudos del tormento cada vez valen menos, en breve se pillaran por 100k, quizás solo es algo pasajero, pero ahora mismo veo que todo el game está decayendo, y me encuentro sin ganas de repetir otra vez lo mismo.. farmear puntos de titulos repitiendo las mismas mazmorras, abrir cofres para tener armas que nadie quiere, y que no se consiguen vender, llenar los inventarios con basurilla que da pena tirar al mercader... y aun peor si hablamos de crear un pj nuevo y tener q recorrer los 3 mundos enteros otra vez...

Parece q se ve un fin cerca, no veo espectativas, y la gente q me caia bien cada vez la veo menos... tendremos q volver a la Real Life..

Un Saludo!
Eyyy Davi!!!!! ayer vi a ranka jeje en el wow y me dijo que pasara saludar!!! HOlas!!!! feliz año chicos!! que aun me acuedo de vosotros guarrinas!!! jeje de moomento sigo en el wow con mi recien pj 70 jeje me ha costado lo suyo pero ya lo tengo jeje si os pasais al wow algun dia estoy por minahonda tengo un 70 cazador es javierkun y tormënta mi chaman alter nivel 9 jeje

Un saludo!!! espero que os vaya muy bien!!!
No me he perdido, hoy he entrado a saludar.

Me he tomado unos dias de descanso, entre el curro y mi hija de vacaciones poco tiempo tengo para jugar.

Como hoy le he dicho a Davi, si no aprovecho ahora, dentro de uno o dos años, mi hija se pira con los amigos y pasará de mi, hay que aprovechar el momento.

No pienso dejar de jugar, todavia tengo titulos que conseguir e ir a sitios que no he ido, poco a poco lo haré. A partir de la semana que viene ya estare otra vez por aqui.

Un saludo para todos.
Pues que decir, Davi lo ha dicho todo.

En mi caso, GW ya no me aporta nada nuevo, aunque me quedan cosas por hacer no hay motivación alguna y apenas hay poca gente para hacer algo juntos. Hoy mismo me he metido para ver como va la cosa dentro y habían unos pocos conectados en el clan aunque también estaba Davi y Jaxd por ahi conectados, no saludé porque quise ver si podía hacer algo pero conseguir títulos me agobia mucho y al final pues no hay ganas de hacer nada >_<.

También como dice Zafer la cosa va por rachas y para poder ir a las zonas de élite piden ursan y para sacarselo , a farmear puntos una y otra vez.

Espero que ANet no mate GW antes de tiempo y saque contenido nuevo antes de GW2.

Yo de momento "me planto", me pasaré regularmente por aquí para ver como van las cosas y a ver si con el PC nuevo me vuelven las ganas de jugar otra vez xD.

PD: javikaaa, yo estoy por Zul'jin aunque ahora no juego (no tengo mes pagado xD) con un cazador tb xD, aparte tengo un brujo. A ver si me paso por minahonda xD.

salu2 y que viva el clan eol coño!!! XD
yo tp tengo muchas ganas de jugar, pero para cuando me pasa eso aprobecho pa sacar titulos pesaos como el de borracho, cofres, y ayer hasta me ice 25 seguidas en ekipos, la semana que viene si Davi se anima i los HATE o kien pueda, me are la fundicion que nos mato el jefe final por culpa un guiri imbecil que se trajo los tios esos que no pueden morir.

Bueno sigo bebiendo en la sala :) ya llebo mas de 1000 minutillos Saludos!
Bueh... pues a mi me pasa otra cosa... siempre que entro somos 4, pregunto si la gente quiere hace algo... y los días buenos alguien contesta con un "no"

Basicamente me dedico a ir solo, y ultimamente con el horario del curro y como anda timofónica me estoy dejando caer cada vez menos... para jugar solo no necesito internet, y tengo chorrocientas toneladas de anime pendiente.
Últimamente que la verdad que de todos los amigos que añadí del clan EOL, solo veo al Letro y Abhrorash Kemmler (no se si lo he escrito bien).

Yo últimamente hago lo de avanzar por el GWEN y luego me dedicaré a puntos norn y pvp.

La verdad es que con lo de URSANWAI la gente solo hace eso, y en parte me gustaría que caparan esa élite. El otro día por ejemplo, estuvimos en angustian en la zona esa que no se vee nada, y cuando íbamos sin URSAN, nos reventaban, ahora solo fue uhn simple paseo.

Salu2 y que no decaiga esto.
ya estais poniendo esa elite para ir de paseo

es la de la osa mayor???


por lo demas mi prioridad ahora es jugar al call of duty 4 de 360 con un par de colegas, que mola hablar de chorradas mientras matas a peña, pero estos dias el live no va muy bien [enfado1]

juego desde las 23.30 a las 2 de la mañana menos los viernes X-D

al guild wars y al wow practicamente no juego naaaaaa y cuando juego al guild wars pues juego solo por que de los que se no hay casi nadie :-?

asi que na como siempre esto es lo que hay pero pensar que estamos en epoca de fiestas y siempre pasa lo mismo la gente desaparece, que todo no es guild wars, como dice davi hay real life


p.d. letro borracho X-D
p.d. javi ya nos veresmos en karazan [chiu]
pues como decis, teneis buena parte de razón.
Yo entre el poco tiempo libre y cuando entro, nadie necesita ayuda en nada y me termino pirando rapido, de momento aprovecho para ver series pendientes (dexter ahora mismo, muy buena serie) y jugar un poco a la 360 para quitarle el polvo, que tengo todos susu juegazos en "pendientes" por lo menos ya me he petao el gear of wars , lost planet, medal of honor , y empezaré el bioshock ahora.

a ver si este mes cae ya el PC nuevo, ya postearé aqui y en los hilos de PC peticiones de ayuda con que elegir.
aprovecho y os digo a que juegos jugaré fijo en PC, enemy territory quake wars, unreal tournament 3, crisys, call of duty 4 (al 2 y al 1 tambien), counter strike y todo el paquete juegos de valve.

una solucion para los que entramos poco sería quedar al menos una vez ala semana, por asegurarnos un numero mas decente de gente conectada a la vez.
por ejemplo los viernes a la noche, yo creo que podré meterme hoy un rato , a eso de las 22 o 23 horas.

ademas, miremos el lado bueno, ya falta menos para el GW2!!! :)

venga, un saludo a todos.
lobo el biosock esta muuy bien creo que te gustara ademas es muy original [oki]

por cierto alguien sabe algo de pucka que hace tiempo que no la veo conectada, el otro dia ponia que desde hace 3 semanas mas o menos.


[chiu]


p.d. lobo el mes que viene salen las nuevas graficas de nvidia las 9xxx
Yo no se... igual me conecto hoy un rato [plas]

O no... dos palabras únicamente

Macross Frontier
rankatana escribió:

p.d. lobo el mes que viene salen las nuevas graficas de nvidia las 9xxx


siiiiiiiiii ya he visto!! me pillaré el pepinazo que salga ^^´ quiero minimo de 100 fps en todos los shooters!! XD
asthar escribió:pues como decis, teneis buena parte de razón.
Yo entre el poco tiempo libre y cuando entro, nadie necesita ayuda en nada y me termino pirando rapido, de momento aprovecho para ver series pendientes (dexter ahora mismo, muy buena serie) y jugar un poco a la 360 para quitarle el polvo, que tengo todos susu juegazos en "pendientes" por lo menos ya me he petao el gear of wars , lost planet, medal of honor , y empezaré el bioshock ahora.

a ver si este mes cae ya el PC nuevo, ya postearé aqui y en los hilos de PC peticiones de ayuda con que elegir.
aprovecho y os digo a que juegos jugaré fijo en PC, enemy territory quake wars, unreal tournament 3, crisys, call of duty 4 (al 2 y al 1 tambien), counter strike y todo el paquete juegos de valve.

una solucion para los que entramos poco sería quedar al menos una vez ala semana, por asegurarnos un numero mas decente de gente conectada a la vez.
por ejemplo los viernes a la noche, yo creo que podré meterme hoy un rato , a eso de las 22 o 23 horas.

ademas, miremos el lado bueno, ya falta menos para el GW2!!! :)

venga, un saludo a todos.


estoy con lobo, entre que nadie "necesita" ayuda ya... malditos heroes de mierda [enfado1] y que tengo en Pc: GoW, Crysis, CoD4

pues eso, que paso poco por el juego.. a men de mi "retirada" forzosa por el accidente

pero voy a intentar terminarme el nightfall con mi parangon y vuestra ayuda claro :-p y con ese mismo Pj terminar Gwen que lo tiene a medias + las secundarias del Gwen del Gr...estare un tiempo aun rondando.. seguro que sale el GW2 y aun no e terminado esas cosas que ponen hay [qmparto]



lobo sobre el Pc nuevo ya sabes donde estoy... y como dice el madikita de ranka, estan al caer las nuevas.... pero seguiran rondando los 300€ avisados estais los dos X-D

ranka en cuanto pueda te respondo , pero esta vez de verdad en el hilo de los Pc :-p

por lo que dijo pucka aki mismo, creo que tardaremos en verla... no sonaba muy amigable... vamos que me suena que le a pasado algo y no tiene mucho tiempo para jugar la pobre

ranka tu que juegas al WoW mira a ver si encuentras conectado a kamec, que es su 1/2 :P y le preguntas



EDIT

por cierto ranka, quien te a engañado con ese Pc, valla chusta te an vendio [qmparto] ... solo lo quieres para jugar al WoW verdad [jaja]
por que no creo que sirva para mucho mas la verdad [burla2]

en serio, tiu por que no preguntaste antes de soltar la pasta... ains }:/
Bueno hoy no ha salido tan mal, nos hemos petao Tumbas en HM con Lobo, algunos del clan HATE y giris, y lu3g0 alapocha en NM con keyra y nash ^^

Entretenida la noxe :)

A ver si os vais conectando mas madikitas... XD
Huy si claro... conectaros... [carcajad] yo los sabados curro, pero al margen de eso, ayer telefonica estuvo obsequiandome con sus continuos cortes de servicio y la verdad, me estoy planteando seriamente el darme de baja con ellos.

Mas que nada porque estoy hasta
LOS COJONES
de que cada vez que llamo me salga una imbecil meapilas analfabeta preguntandome las mismas polleces, cuando la
jodida
luz de la ASDSL esta apagada.

Estoy hasta los mismos de antes de hablar una y otra vez con retrasados mentales que me hacen las mismas preguntas dignas de un crio de 5 años
Orbatos_II escribió:Huy si claro... conectaros... [carcajad] yo los sabados curro, pero al margen de eso, ayer telefonica estuvo obsequiandome con sus continuos cortes de servicio y la verdad, me estoy planteando seriamente el darme de baja con ellos.

Mas que nada porque estoy hasta
LOS COJONES
de que cada vez que llamo me salga una imbecil meapilas analfabeta preguntandome las mismas polleces, cuando la
jodida
luz de la ASDSL esta apagada.

Estoy hasta los mismos de antes de hablar una y otra vez con retrasados mentales que me hacen las mismas preguntas dignas de un crio de 5 años


y crees que el servicio tecnico del restod e compañias es mejor ¬_¬

que se trata de eso servicio tecnico... aunque de tecnicos tengan lo mismo que yo de boto de castidad [666]

pero contratan al primero que les rellena el formulario, tenga op no idea alguna de lo que tiene que "reparar"

en eso estamos todos en el mismo barco, otra cosa es que te quieras cambiar para evitar los cortes continuos, o por mejorar precios....... etc
Yo que pensaba decir a mis padres que se pasases a Timofónica, porque al ono le dan "venadas" de joderse en todo Cantabria de vez en cuando.XD

Salu2.

PD: Davi, te olvidas de mí, XD
os estais dando cuenta de lo que hablais??
no te puedes dar de baja en una compañia de adsl, es imposible

davi yo no se hasta que hora estais por las noches tio, a la hora que me susurraste estaba yo ya medio muerto xD

me voy a tener que ir acostumbrando otra vez a los horarios de clase (en camita a las 11 y en pie a las 6:30) [mad]
jaxdjaxd escribió:PD: Davi, te olvidas de mí, XD


Tu entras dentro del grupo "Clan HATE" xD

Xecre, calla, q yo el lunes empiezo a currar otra vez.. se me acaba la buena vida, hoy sera el ultimo dia q esté hasta las tantas xD

Byeha!
Joder, es que lo vuestro Davi ya es demasiado, yo me acosté a las 2:15 con un sueño increíble y vosotros hay seguíais viciando con el juego. xDXD

Salu2.
Yo ayer me acosté a las 4 XD. A ver si hoy arreglo unas cosillas y m meto a ver si se hace algo.

salu2

PD: timofónica sux, aunque curiosamente a mi hace un tiempo que dejó de darme problemas :/
D3 The BesT escribió:Bueno hoy no ha salido tan mal, nos hemos petao Tumbas en HM con Lobo, algunos del clan HATE y giris, y lu3g0 alapocha en NM con keyra y nash ^^

Entretenida la noxe :)

A ver si os vais conectando mas madikitas... XD

si, hacha verde que me llevé ^^´

espero poder repetir los viernes al menos planes asi.
alapocha no podia, me estaba muriendo de sueño, pero para la proxima, me apunto :D
asthar escribió:si, hacha verde que me llevé ^^´

espero poder repetir los viernes al menos planes asi.
alapocha no podia, me estaba muriendo de sueño, pero para la proxima, me apunto :D


pues yo me lleve................................................................................................................................................................... la experiencia de matar a alapocha y sin que me matasen con un +10 de aumento de aumento de moral o asi se llama nop :P
rankatana escribió:por cierto alguien sabe algo de pucka que hace tiempo que no la veo conectada, el otro dia ponia que desde hace 3 semanas mas o menos.
NEWREGALO escribió:por lo que dijo pucka aki mismo, creo que tardaremos en verla... no sonaba muy amigable... vamos que me suena que le a pasado algo y no tiene mucho tiempo para jugar la pobre

Estas últimas semanas han sido bastante malas para mi; acabé mal el año, por así decirlo. A parte, ya sabéis dónde trabajo y que pasa durante estas épocas... ando depre y cansada, y no he tenido mas remedio que replantearme las cosas y establecer algunas prioridades. No estoy aburrida de jugar, ni mucho menos, mi guarda tiene muchas cosas que hacer aun, pero necesito descansar un poco y alejarme de ciertos malos rollos durante un tiempo, y estar pegada al GW en mis ratos libres no me ayuda. Ayer entré a pillar los gorritos de Navidad (los tengo todos! estos no me pueden faltar), pero seguiré sin conectarme una temporada y cuando vuelva no será ni mucho menos con la misma "intensidad" que antes.

No quería decir nada por no aguaros el hilo y porqué tampoco tenía muchos ánimos de explicar nada, lo siento.

Divertiros! Hasta la próxima,

Pucka
Pucka escribió:
Estas últimas semanas han sido bastante malas para mi; acabé mal el año, por así decirlo. A parte, ya sabéis dónde trabajo y que pasa durante estas épocas... ando depre y cansada, y no he tenido mas remedio que replantearme las cosas y establecer algunas prioridades. No estoy aburrida de jugar, ni mucho menos, mi guarda tiene muchas cosas que hacer aun, pero necesito descansar un poco y alejarme de ciertos malos rollos durante un tiempo, y estar pegada al GW en mis ratos libres no me ayuda. Ayer entré a pillar los gorritos de Navidad (los tengo todos! estos no me pueden faltar), pero seguiré sin conectarme una temporada y cuando vuelva no será ni mucho menos con la misma "intensidad" que antes.

No quería decir nada por no aguaros el hilo y porqué tampoco tenía muchos ánimos de explicar nada, lo siento.

Divertiros! Hasta la próxima,

Pucka


nadie agua nada, el hilo se creo para eso, para poder comunicarnos con el resto del clan y contarles nuestras cosas

suerte
no te preocupes pucka ANIMO!!

para eso esta el hilo del clan para hablar del juego y de nuestras cosillas [666]

vuelve cuando quieras como hacemos todos y cuidate

y para NEWREGALO ... tengo un ordeñador que te cagas asi que no le critiques [+furioso] ... espero que los reyes majos no te den la 360 y que sea todo carbon por meterte con mi cuantro latas [burla2]


[Alaa!]
rankatana escribió:y para NEWREGALO ... tengo un ordeñador que te cagas asi que no le critiques [+furioso] ... espero que los reyes majos no te den la 360 y que sea todo carbon por meterte con mi cuantro latas [burla2]


[Alaa!]


¬_¬ [flipa] tu estas compinchado con esta, por que si no no lo entiendo


sip aveis acertado, este año tambien me quedo sin reyes... que se le va ha hacer [buuuaaaa]
Mira que eres malo Ranka querer quitarle los reyes a New XD.

Animo Pucka

Me acabo de dar cuenta que se ha ido Jaxd al clan hate.

El GW ya no es como antes, antes molaba hacer grupos, ir a lo suicida y tal pero ahora es ir todos con la misma build ya no es "ve de ss" ya es "ve de ss con la build supersonica del wiki", conseguir titulos, farmear, ir con heroes a hacer el ganso, en pvp gana el mas lamer....

PD:Los de telefonica son un pelin joputas como todas las compañias XD.
Yo tengo el problema que el internet va primero a el instituto y a unas casas que hay por detrás de el y luego a mi casa y ahí se pierde. Un amigo que vive por las casas de ahí tiene los 20mb la mar de bien y yo solo puedo tener 1mb (la vida es cruel XD).
PD2: El ordenador de ranka sagrado XD.

Bye2!!
Zafer escribió:Mira que eres malo Ranka querer quitarle los reyes a New XD.

.
PD2: El ordenador de ranka sagrado XD.

Bye2!!


na, es kakita de la vaka [qmparto] [poraki]


y no me los a "quitado" ranka ( ni ella) pero los ahorros de ese regalo Mi regalo, se an ido en el de ella............ soy asin [sonrisa]





EDIT----

que os an traido [rtfm]


pues ami me ivan a traer esto:

Imagen

pero como iva a ser comprada com mis ahorros...[flipa] a terminado siemdo esto otro [tomaaa]

Imagen

osea se regalito para ella






P.D.: de eso se trata el hacer un regalo no¬_¬, de la pasta que llevas ahorrando mucho tiempo para hacerte el regalo del año, ese cojonudo en el que nadie se va a gastar las pelas, utilizarlo para regalarle algo a los demas [reojillo]


.................eso me lo e creido yo solo verdad [qmparto] ingenuo soy cojones
Buenos reyes tengáis todos :D

Pucka no te desanimes ya verás que seguro que se soluciona todo [oki]!!!

Escribo para decir que.... YA TENGO PC NUEVO!!!!! :D:D XD

Concretamente el de la firma, luego meteré el GW a ver que tal se ven las cosas (poder poner todo en máximo :D) con la HD3850 y el monitor nuevo [babas] [babas] [babas] aparte hay una promoción de ATI en la que te regalan Half-Life 2: Deathmatch y HL2: Lost Coast.

Soy Feliz XD.

salu2 a todos!
Me meto para deciros a todos felices Reyes.

A mi me han regalado un Pen-Drive d 4GB y mucha ropa. Me das envidia Ten, que tengo que segur con mi super ordenador con todo al mínimo y que se traba en Kamadan.XDXD

Pucka, te queremos todos aquí, así que vuelve pronto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.

PD: Zafer, me fuí porque en EOL ya no se hacía nada, y como vi que Davi hacía movidas de Élite en HATE, me metí en ese clan. No obstante, una vez me pase los cuatro juegos, seguramente me iré a un clan 100% PvP.

PD: Me trajeron el GWEN mis ahorrillos, ya que mis padres no me lo querían regalar porque me vicio mucho. (Si ven al Letros o Caran....)
A mi dinerillo y la beca (1500€). Tengo 2 opciones:
1º Una moto de 49 y arreglar el pC y dejarlo decente.
2º Una de 125
Seguramente elija la 1º por ser prácticos, no voy a ir a sitios que estén a mucha distancia y todos conocéis lo bien que va mi pC...

Acepto sugerencias para el pC XD.


New has hecho bien en la slim creo que no se puede usar homebrew, he cogido en una mano la slim y en otra la tocha y me da la impresion de que la slim se cae y se desmonta XD. Seguro que te agradece el bolso!


Felices Reyes a todos.


PD: He visto que l foro de compra-venta ponen el precio y "g.i" ¿que es eso? XDDDDDD
Zafer g.i es gastos incluidos.

Yo si me dan esas opciones no me lo pienso dos veces. Moto de 125cc.

Salu2.
Si usas mucho el pc pues lo 1º,si no lo usas mucho lo 2º de cabeza XD

salu2

edit : OMG el GW me va a 75 frames!!!!! XD
Vaya elementos pillais en el clan ahora.. en mis tiempos esto no pasaba!

Cuidao no os metais con ellos! XD

Edito:

Tal como he comentado con luna, edito el post y saco las fotos, ya que la persona a la que hacia referencia no está ya en el clan, asi q no hace falta q esté esto aqui ^^
Ese tal Kako Zien creo que es un primo de Luna, pero no se que pasa con él para que diga eso.

Salu2.
D3 The BesT escribió:Vaya elementos pillais en el clan ahora.. en mis tiempos esto no pasaba!

Imagen

Imagen
Imagen

Cuidao no os metais con ellos! XD


entre eso que que aalguien se le aido la pinza y a ascendido a todios a oficial [Ooooo]


joder, tarsus quietos leñes [noop]

sorbino de su novio, pero sabiendo que lo conoce, esperemos que sea por ser nuevo la novedad de jugar con gente y tal
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Voy a entrar a ver XD.
LOL?

Creo que habría que replantearse la política de meter a todos como oficiales y poner solo a los k llevan ya bastante tiempo xD

salu2
Por el amor de Alesia, no reportéis que se va a cerrar el hilo....

Kaco te has pasado un poco creo yo XD.
Zafer escribió:Por el amor de Alesia, no reportéis que se va a cerrar el hilo....

Kaco te has pasado un poco creo yo XD.


¬_¬

como nos cierren el chiringito la monto :o
el empezo, la proxima vez ke kiera resolver sus movidas ahi a lo chivata llorera y a traicion pos lo hare famoso en la red, ke veo por aki bastantes fotos del payaso este, menudo kareto ke tene loooooool
dgay3 escribió:el empezo, la proxima vez ke kiera resolver sus movidas ahi a lo chivata llorera y a traicion pos lo hare famoso en la red, ke veo por aki bastantes fotos del payaso este, menudo kareto ke tene loooooool


Hasta aquí ha llegado esto.

Nunca me meto en estas chorradas, pero esto ya es pasarse. Si hay algún problema lo discutís por susurros, eso de amenazas...
eso hice yo, pero la payasa esta decidio hacerse el guay posteandolo, pos fale. Postearemos
Si es el primo de luna, la verdad esta haciendo le una faena, esa no es manera ni de jugar en un MMORPG ni de postear, con amenazas e insultos.
XD, ya veremos ke harias tu si se metieran en tus kosas sin venir a kuento, me da igual ke te aki rodeao de sus koleguis, no pienso kallarme, el empezo y el posteo primero... me reitero.
Lobo si este tio sigue en el clan ya estas echandole, y podeis ponerle en no admitido en el gw pa que no os ralle, despues si nos ralla mucho en este hilo ya reportaremos algun admin para que le baneen la cuenta (ip, lo que aga falta) una temporada para que no moleste mas.

Sayonara Kogo Cien!

Saludos!
kaco tio ayer hablamos de esto y quedo claro que fue un malentendido y estas haciendo de esto una cruzada y estas insultando a davi en todos tus post

sinceramente dejalo correr y espero que davi no entre al trapo

kaco y davi ser los dos adultos y dejar de hacer el chorra que esto es un juego que nos encanta a los que posteamos en este foro si a alguien no le gusta pues juegue al solitario

lo de subir a todos a oficiales no me parece bien no se quien fue pero no me gusta, quedamos que los que menos se conectasen se pondrian en miembros y lobo a la gente que se porta mal la pone en miembro directamente no es la primera vez

;-)


p.d. no voy hacer mas comentarios y viva yo!!!
ke pasa me vais a echar del klan por ke un tipo decidio hacer publika una movida personal? ke klase de demokracia es esta?
No esperareis ke se meta konmigo y me kede kallao no?
Yo no me meto kon nadie, solo diskuti kon el, para ke lo pone aki?
si kereis kulpar a alguien hacedolo a el, ke si tene algun problema lo resuelva en privao konmigo no aki e n el foro para ke le ayuden sus koleguis...ke verguenza dais.

El esta avisao de ke si tene algun problema se deje de posteos y me lo diga a mi...

Imagen

Si esto esta aki es kosa suya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511