[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

chufirulo escribió:
pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.

Yo pedi el Ace3DS Plus y va de lujo, y mas barato imposible...

segui vuestro consejo y lo he recibido hoy solo 2 dias. un 10 por dicha pagina web, cartucho y envio por 3,4 €. por cierto ¿que version tienes instalada del cartucho?. he entrado en la pagina web ofical de ace3ds ahora y tengo dudas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablocueto escribió:
chufirulo escribió:
pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.

Yo pedi el Ace3DS Plus y va de lujo, y mas barato imposible...

segui vuestro consejo y lo he recibido hoy solo 2 dias. un 10 por dicha pagina web, cartucho y envio por 3,4 €. por cierto ¿que version tienes instalada del cartucho?. he entrado en la pagina web ofical de ace3ds ahora y tengo dudas.

La que viene en downloads, una sin las carpetas de los emuladores, no la tengo aqui ahora.
¿Alguna tienda online donde se puedan conseguir microSDs de 2GB por separado?
¿Cómo compro en chollomedia?
No veo los cartuchos en su web, pero salen buscándolos en google, ¡pero no me deja meterlos a la cesta!.

¿Hay truco o qué? >.<"


Muchas gracias.
con la ac3ds se puede jugar a juegos de especificos de la 3ds? en este video pone que si pero me parece raro http://www.youtube.com/watch?v=OumhwSPpNiQ&feature=player_embedded
Edito
Estoy mirando mas cosas de esta flashcard y la verdad es que si realmente va como ponen es increible su precio, 2,50€ en chollomedia http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001
En la pagina oficial dicen que soporta la ultima actualizacion la 6.3
¿que opinais de ella? alguien que la tenga puede decir si funciona con la ultima actualizacion
Gracias un saludo
Como un usuario me ha preguntado unas dudas por MP añado un enlace de la página del fabricante con un listado de tiendas que proporcionan.
http://www.r4ids.cn/buy-r4i-e.htm
Hola, me he comprado un R4i SDHC en dsFlash por eso de que aproveché para pillarme un EZ Flash iv en el mismo sitio.

El caso es que he visto que recomiendas el r4 revolution de Chollomedia... ¿Es mejor que el R4i que he comprado por 10€ costando 2,5€? Sería para una DS Lite.
A mi con 2Gb no me sirve (de ahí que me aventurara al R4i), ya que he comprado una SDHC de 32Gb para este fin... ¿Tiene el mismo soporte el otro flashcart de 2,5€ de chollomedia que tiene soporte SDHC? (El 3DS Plus)

Es por devolver el r4i sdhc que he cogido...

Y por si controlas también, ¿qué prefieres para jugar GBA en la dslite, el Ez Flash 3 in 1, o el IV? En GBATemp leí algo de que era mejor el IV pero ahora aquí me dicen que la compatibilidad del 3 in 1 es mejor y me he quedado ya perdido del todo. Ya puestos a devolver...


Muchas gracias y disculpa, que seguro que esto lo has respondido 14 veces >_<
Pues pienso que es mejor el R4i Gold en ese caso, el que pongo en el primer hilo. Ojo con la pagina oficial del R4 quedebe coincidir con la que pongo. Y recomienda ese porque esbcompatible con woodr4 y con tarjetas sdhc.
Sobre el ezflash no se responderte, algún compañeroseguro que controla del tema.

Perdona la ortografía, estoy desde el móvil.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
En resumen: la DSTTi ha dejado de servir para DSi y posteriores, y DSTwo es prácticamente la única opción. [suspiro] Fue bonito mientras duró.

Gracias por la guía.
Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...

Yo lo tengo, con el ultimo firmware creo que no va. De todos modos mi 3DS XL está sin actualizar y asi se va a quedar por el momento [sonrisa]
chufirulo escribió:
arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...

Yo lo tengo, con el ultimo firmware creo que no va. De todos modos mi 3DS XL está sin actualizar y asi se va a quedar por el momento [sonrisa]


Pues en la web dice que si http://www.ace3ds.com/index.html y ademas en el foro de 3ds en la lista de flash cards dice que tambien hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arkoni escribió:
chufirulo escribió:
arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...

Yo lo tengo, con el ultimo firmware creo que no va. De todos modos mi 3DS XL está sin actualizar y asi se va a quedar por el momento [sonrisa]


Pues en la web dice que si http://www.ace3ds.com/index.html y ademas en el foro de 3ds en la lista de flash cards dice que tambien hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Si lo sabes entonces ¿para qué preguntas? ¬_¬
Yo estoy igual con el Ace3DS Plus, le meto el firmware (tampoco se si lo he hecho bien), lo meto en la consola, lo ejecuto y me dice que se ha producido un error, que apague la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedrinky escribió:Yo estoy igual con el Ace3DS Plus, le meto el firmware (tampoco se si lo he hecho bien), lo meto en la consola, lo ejecuto y me dice que se ha producido un error, que apague la consola.

La consola donde ejecutas la actualización de firmware ¿esta actualizada? si es que si entonces por eso no funciona, debes de insertar el firmware en la tarjeta SD y luego el cartucho en una DS lite o una 3DS NO ACTUALIZADA, para que permitar ejecutar la actualizacion, luego ya supuestamente si permitira ser usado en una 3DS mas actualizada.
¿Alguien me puede decir paso a paso que es lo que hay que meter en la SD para el Ace3DS Plus?

http://www.ace3ds.com/ace-3ds-download.html

¿Con el tercer archivo ya viene todo lo de los demas?

¿Como actualizo el firmware para 1.4.5? En otros cartuchos viene un archivo .nds en el raiz, pero aqui no veo nada asi, ¿o es el fixx all del segundo archivo?

Gracias.
Hola chicos !

Hace mucho que tengo aparcada mi ds little negra y me gustaria retomarla pero tengo un problema.. tengo una R4 de las primeras y los ultimos juegos que salieron no me funcionan, se me queda en negro o no cargan directamente, me podriais recomendar alguna flashcard para cargar mis backups y que me carge hasta los ultimos juegos que salieron de DS? muchas gracias chicos !! :DDD
Blinchi escribió:Hola chicos !

Hace mucho que tengo aparcada mi ds little negra y me gustaria retomarla pero tengo un problema.. tengo una R4 de las primeras y los ultimos juegos que salieron no me funcionan, se me queda en negro o no cargan directamente, me podriais recomendar alguna flashcard para cargar mis backups y que me carge hasta los ultimos juegos que salieron de DS? muchas gracias chicos !! :DDD


has visto si es un r4 de verdad? yo le metí el wood que está referenciado en la primera página dle hilo y ahí sigue el flashcart :)
Pues he puesto el wood ( que pensaba ke era solo para las r4 gold) y me funcionan ya todos los juegos ( no me aparecen los titulos de las backups despues de varios usos solo las caratulas pero me da un poco igual mientras funcione! ) pues muchas gracias fakemaria me has ahorrado tiempo y dinero! :))
Si no tienes límite de presupuesto la DsTwo, sacan actualizaciones constantemente, pero obviamente lo estas pagando, cuesta sobre unos 30€-35€
JuuGoon escribió:Si no tienes límite de presupuesto la DsTwo, sacan actualizaciones constantemente, pero obviamente lo estas pagando, cuesta sobre unos 30€-35€

Y tanto, llevo años usándola y no me han decepcionado, mientras con otros teams tienes que estar comprando tarjetas cada x meses.
Además tienen su propio emulador de Game Boy Advance que es la leche. ^^
buenas,a ver si alguien me puede ayudar , tengo una 3ds y el sábado comprare una dsi xl y mis preguntas son 2 : ¿ funciona algún flash card si está actualizada la dsi xl ? si la respuesta es si ¿ puedo usar el flash card y también comprar en la tienda dsiware ? es que tengo 6000 points de la dsi y en la 3ds está la tienda de dsi pero no me deja meter los puntos y mi intención es comprar desde la dsi lo que me interese y traspasarlo a la 3ds , ¿ se puede hacer y después seguir utilizando la dsi xl con el flash card ? gracias y no se si me habré explicado bien , saludos
el_ssbb_boy escribió:
JuuGoon escribió:Si no tienes límite de presupuesto la DsTwo, sacan actualizaciones constantemente, pero obviamente lo estas pagando, cuesta sobre unos 30€-35€

Y tanto, llevo años usándola y no me han decepcionado, mientras con otros teams tienes que estar comprando tarjetas cada x meses.


Sí que es cierto, a mi por ejemplo me pasó con el ACE 3DS Plus, al principio el equipo sacaba actualizaciones, pero a partir de la 4.5.0 de 3DS/3DS-XL dejó de hacerlo para vender un cartucho nuevo ya actualizado cada pocos meses (en casi cada actualziación) y sin publicar ya actualizaciones para quienes han comprado el cartucho mese atrás :o :(

Sin embargo sí que hay equipos como el de http://www.r4isdhc.com o http://www.r4i-gold.com (son el mismo fabricante) que el precio es mucho más razonable que el del DS-Two. Sacan un nuevo modelo cada año (y no cada pocos meses o cerrando la página como han hecho otros equipos) dando soporte a nuevas actualizaciones durante todo el año. Por ejemplo, aunque ya hayan sacado el del 2014, el del 2013 lo han estado actualizando todo el año y si usas DSi/DSi-XL como ya no han sacado nueva actualización después de la 1.4.5 desde hace mucho tiempo, funciona sin problemas. Sobre la 3DS/3DS-XL/2DS lo normal es no actualizarla por si el cartucho ya no lo actualizan (a no ser que tengas un DS-Two) pero al menos sabes que el equipo va a darle soporte y sacar actualizaciones durante todo el año sin tener que desembolsar lo mismo que para un DS-Two.

Vamos, que si quieres tener siempre la última actualización en una 3DS/3DS-XL/2DS, un DS-Two es buena opción y lo acabas amortizando en 3 años, pero para cualquier NDS/Lite/DSi/DSi-XL o una 3DS/3DS-XL/2DS que no actualices después del primer año de comprar el cartucho, un R4i-Gold Pro o cualquiera de los cartuchos con dual-core de ese equipo, sale varias veces más rentable.
joseman70 escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar , tengo una 3ds y el sábado comprare una dsi xl y mis preguntas son 2 : ¿ funciona algún flash card si está actualizada la dsi xl ? si la respuesta es si ¿ puedo usar el flash card y también comprar en la tienda dsiware ? es que tengo 6000 points de la dsi y en la 3ds está la tienda de dsi pero no me deja meter los puntos y mi intención es comprar desde la dsi lo que me interese y traspasarlo a la 3ds , ¿ se puede hacer y después seguir utilizando la dsi xl con el flash card ? gracias y no se si me habré explicado bien , saludos

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 7178,d.Yms
Buenas noches,

En principio pensaba pillarme una DStwo, por si en un futuro cercano me pillaba la 3DS... pero finalmente ese futuro se antoja lejano...
Tengo un DS Lite, con una M3simply, y con tarjetas de 2gb, instalando wood va perfecta. Y, claro, ahora simplemente busco tener soporte sdhc, ya que mi intención es pillar una tarjeta que tengo de 32 gb y meterle de todo, incluyendo emuladores, y mil historias... Simplemente eso, ya que soporte GBadvance tengo por slot2.


Hay alguna tarjeta barata compatile como la R4 original/Simply, pero que tenga soporte de alta capacidad? Es básicamente lo que busco, para una ds lite y por tanto no actualizable.


Parece una chorrada, pero estar cambiado de tarjtea cada 2 por tres es un poco coñazo y me gustaría llevar todo el "lote junto" y siempre disponible.

He visto esto... pero no se si es "digno", en el sentido que al meter los backups de mis juegos me den error o tenga que parchear mil cosas...:
http://dsflash.es/r4-sdhc/221-r4-sdhc.html

SALUDOS y muchas gracias de antemano!

=================
JAJAJA Edito: por 20 y pocos euros creo que al final me pillo la dstwo, quin sabe si al final mas pronto que tarde cae una 3ds XD
(mensaje borrado)
Si no te compras la DSTwo la que mejor te viene es la opción 3 después de la DSTwo.
Buenas.

Me he estado leyendo el hilo pero no me ha quedado claro del todo. He visto recomendaciones en función de que consola tengas y he encontrado precios según tenga soporte el flashcart o no, y al final me estoy liando aun mas.

Resumiendo: busco un flashcart compatible con una DS Lite, y que tampoco salga muy caro. Supongo que a estas alturas da igual si tiene soporte o no ya que no habrán mas actualizaciones necesarias para esta consola. He estado mirando una R4 o una R4i Gold, pero como veo más y más modelos distintos según la tienda, no me fío no vaya ser que sean clones cutres. Si alguien fuera tan amable de recomendarme donde comprar le agradecería bastante.

De hecho, si alguien me puede confirmar que ha puesto Hispacoder es bueno y que la tienda es de fiar me doy por mas que satisfecho:
http://dsflash.es/r4-sdhc/221-r4-sdhc.html

PD: Perdón si es un tema que queda respondido anteriormente pero he estado leyendo el hilo y no he sacado una respuesta clara.
Mi DS lite debe tener ya 4-5 años (capricho de Navidad)
Con un R4 (creo que el original) y su micro de 2gb
Ya os leo que puedo desempolvarla para viajes y similares (que emuladores tiene??) con Wood


Ahora tengo un encargo, ¿para una 3DS XL se puede hacer lo mismo? ¿Cargar roms, mp3 y eso? ¿Valdría el cartucho con 2gb que ya tengo?? ¿O hace falta cambiar y comprar otro?

Graciasssss
Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?

Muchas gracias

Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.
Alicantara escribió:Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?

Muchas gracias

Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 7178,d.Yms
MOrLEY escribió:Mi DS lite debe tener ya 4-5 años (capricho de Navidad)
Con un R4 (creo que el original) y su micro de 2gb
Ya os leo que puedo desempolvarla para viajes y similares (que emuladores tiene??) con Wood


Ahora tengo un encargo, ¿para una 3DS XL se puede hacer lo mismo? ¿Cargar roms, mp3 y eso? ¿Valdría el cartucho con 2gb que ya tengo?? ¿O hace falta cambiar y comprar otro?

Graciasssss

Las que son compatibles las encuentras aquí: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

De todas ellas, te recomendaría la opción 1 y 3 de este mismo hilo, de las que encuentras en el primer post.

Alicantara escribió:Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?

Muchas gracias

Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.

Pues tienes la opción 2, si te vale con una tarjeta de 2GB, que además sale muy económica.
Y si quieres más espacio la opción 3.
Sin lugar a dudas son las dos mejores opciones, porque tienen soporte por parte del equipo Wood y en caso de que falte el team oficial tendrás al team wood ofreciendo actualizaciones.

@termita1979
Vaya, yo siempre he entendido que esas tarjetas eran castaña.
Como puede que esté equivocado asómbrame dándome unas razones para cambiar de opinión de porque esa tarjeta que propones es tan buena.
Porque dando el enlace tal cual me has convencido, desde luego, la próxima vez recomendaré esa.
[+risas]
Así dejándolo caer: https://www.google.es/#q=argumentos&safe=off
Es que tío, si le recomiendas algo a alguien, dile lo que estás recomendando que compre y lo que se va a encontrar al abrirlo, que esto no es el mediamarkt, donde te dicen: "esto es muy bueno".
Buenas chicos, hoy he comprado una NDS Lite y tengo un super pass DS pero se ve que esta antiguo y no me funciona... El caso, mirando en la página de un patrocinador de eol he visto estas tarjetas. Me gustaria saber vuestra opinion respecto a cual comprar.
http://dsflash.es/54-nintendo-ds-lite-tarjetas-cartuchos
FXPaco escribió:Buenas chicos, hoy he comprado una NDS Lite y tengo un super pass DS pero se ve que esta antiguo y no me funciona... El caso, mirando en la página de un patrocinador de eol he visto estas tarjetas. Me gustaria saber vuestra opinion respecto a cual comprar.
http://dsflash.es/54-nintendo-ds-lite-tarjetas-cartuchos

De esas, ninguna.
La DS-Two es el mejor cartucho y lo puedes encontrar por apenas 30eur con envío en la página oficial de Supercard ;)
Compré esta flashcard http://www.eachmall.me/goods-2529-2529.html.

Me costó al cambio mas o menos 1€, Sí, 1€ jajaja. Envío incluido. Me tardó 2 semanas y media mas o menos en llegar. Todo perfecto, he instalado el woodr4 sin ningún problema y lo más importante, los juegos funcionan XD XD

Muy satisfecho con la compra, por el precio merece mucho la pena
Buenas estoy buscando una flash card para mi ds lite, barata y simple ¿Cuál me recomendáis?
javiuspal escribió:Buenas estoy buscando una flash card para mi ds lite, barata y simple ¿Cuál me recomendáis?
Leete el primer post, no seas vago [qmparto]
Buenas

Yo tengo una DS, una DS Lite, y una 2DS. Tengo por este orden R4 Original, DSTT Original y Acekard 2.1. Busco un Flashcart compatible con el modo DS en mi nueva 2DS. Ademas tengo un encargo de un flashcart que funcione en la ultima actualización de DSi.

Me puse a investigar en tiendas chinas y encontre este

http://www.buyincoins.com/item/3686.html

Parece que funciona con la ultima actualización de DSi, pero dudo que funcione en la 2DS. Por el precio que tiene, he pedido dos. Cuando lo reciba comento. Web oficial

http://www.n3dstt.com/

Tambien he visto el ACE3DS PLUS+, que parece que funciona en la 2DS sin problemas. Estoy esperando que repongan stock en chollomedia.

http://www.ace3ds.com/

Sugerencias? Opiniones?

Gracias
El otro día recibi la DSTWO y de momento estoy encantado, los juegos de DS y GBA funcionan a la perfección, lo único que si he observado algo de laggeo con alguna rom en el emulador de Super Nintendo, pero se que se puede modificar la potencia del procesador del flashcart y debería mejorarlo, pero aún no me he entretenido a toquetear tanto. Estoy contento con esta tarjeta y la recomiendo a todo el mundo.
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de la scene así que espero no cagarla con este 1º mensaje [+risas] . Al grano.

He leído lo que he podido sobre las flashcard y la duda que tengo es si por ejemplo la DSTWO o la R4 es compatible con el ultimo FW de la DS (1.5 creo que es) ya que estoy pensando en comprar un cartucho de esos y quiero saber si mi consola es compatible porque en la antigua R4 que tenía se me jodió al actualizar la consola, ya no funciona.

Decir que el cartucho me lo puso el típico informático de barrio que te "modea" las consolas. Me estuvo funcionando durante 1 año hasta que hace una semana me dio por actualizar [snif] .
Franker escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de la scene así que espero no cagarla con este 1º mensaje [+risas] . Al grano.

He leído lo que he podido sobre las flashcard y la duda que tengo es si por ejemplo la DSTWO o la R4 es compatible con el ultimo FW de la DS (1.5 creo que es) ya que estoy pensando en comprar un cartucho de esos y quiero saber si mi consola es compatible porque en la antigua R4 que tenía se me jodió al actualizar la consola, ya no funciona.

Decir que el cartucho me lo puso el típico informático de barrio que te "modea" las consolas. Me estuvo funcionando durante 1 año hasta que hace una semana me dio por actualizar [snif] .

¿Te refieres a DSi?
Si es así el R4i Gold (3ª recomendación) es la adecuada para tí si es que no quieres gastar tanto en una DSTwo.
Que manazas que soy!!!! Me he pillado una xl de chollete en la tienda de segunda mano y mi m3izero me funcionaba bien con 1.4, me ha dado por actualizarla a1.4.5 porque recordaba que en su día tuve otra xl que sí funcionaa y ala error "apague la consola..."

Voy a buscar por ahi a ver qué encuentro para poder solucionarlo o si no se puede :( Alguna recomendación de hacer???

graciasss
neorasagi escribió:Que manazas que soy!!!! Me he pillado una xl de chollete en la tienda de segunda mano y mi m3izero me funcionaba bien con 1.4, me ha dado por actualizarla a1.4.5 porque recordaba que en su día tuve otra xl que sí funcionaa y ala error "apague la consola..."

Voy a buscar por ahi a ver qué encuentro para poder solucionarlo o si no se puede :( Alguna recomendación de hacer???

graciasss


Si es tienda de segunda mano te tienen que dar por ley 1 año de garantía, siempre puedes intentar pasarla por garantía con la tienda si no consigues resucitarla.
sabéis dónde comprar una SuperCard DSTwo lo mas barato posible?
Buenos Dias

He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Buenos Dias

He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.

Gracias

Un Saludo

A estas alturas para DS o DSLite, y posiblemente DSi puede ir bien, si es para 3DS supongo que irá bien, pero la acabarán capando y el team con el tiempo la dejará de lado como suele pasar con los clones.
el_ssbb_boy escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.

Gracias

Un Saludo

A estas alturas para DS o DSLite, y posiblemente DSi puede ir bien, si es para 3DS supongo que irá bien, pero la acabarán capando y el team con el tiempo la dejará de lado como suele pasar con los clones.


Es para una 2DS
(mensaje borrado)
963 respuestas
14, 5, 6, 7, 820