[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

1, 2, 3, 4, 5, 620
Lara3DS escribió:Gracias por la recomendación! Ya lo tengo de camino :)

Al final que te has pillado?

Pq acabo de sacar del trastero mi nds lite y tengo la impresión de que mi m3 sd perfect no tiene actualización desde hace años... Así que tocara comprar uno nuevo

Gracias ¡
Pues me he pillado la Supercard que me recomendaban de eachgame.me pero tardará algunas semanas en venir supongo.

Miré otros cartuchos de GBA y o ya no se fabrican y están agotados en todos los lados, o si hay stock están a un precio desorbitados. Para que os hagáis una idea, en chollomedia.es (la tienda de España que veo que tiene mejores precios en cuanto a cartuchos) un EZ-Flash IV se vende por 45 euracos, mientras que sus precios normales de cartuchos para DS/DSi/3DS rondan los 3eur-10eur.
La supercard....... Es la dstwo?..... Sorry si parezco pesado, pero es que ando muy perdido

Gracias!
No, es una de las opciones que miraba pero para GBA parece que lo mejor y tiene sentido, es un flashcard de GBA, y no a través del emulador del DS-Two aunque sea un buen emulador.

Siempre que tengas alguna consola con ranura de GBA como DS o DS-Lite (o cualquier GBA), claro está.
Lara3DS escribió:No, es una de las opciones que miraba pero para GBA parece que lo mejor y tiene sentido, es un flashcard de GBA, y no a través del emulador del DS-Two aunque sea un buen emulador.

Siempre que tengas alguna consola con ranura de GBA como DS o DS-Lite (o cualquier GBA), claro está.

Aclarado ya....gracias.

Al final creo que me estoy mirando para pillar un r4 gold 3ds en playocio con una tarjeta de 32 gb.....lo me me jode, y me ha echado atrás, es que te marca "envío gratis" sobre la foto del producto, y "envío en 24h" debajo en verde debajo de la descripción.....y resulta que no, que el envio gratis es el de correos, que el de 24h es 3.95EUR + ...... yo a eso lo llamo publicidad engañosa......acabaré pillándolo de otro lado y listo.
Peasodecesar escribió:
Lara3DS escribió:No, es una de las opciones que miraba pero para GBA parece que lo mejor y tiene sentido, es un flashcard de GBA, y no a través del emulador del DS-Two aunque sea un buen emulador.

Siempre que tengas alguna consola con ranura de GBA como DS o DS-Lite (o cualquier GBA), claro está.

Aclarado ya....gracias.

Al final creo que me estoy mirando para pillar un r4 gold 3ds en playocio con una tarjeta de 32 gb.....lo me me jode, y me ha echado atrás, es que te marca "envío gratis" sobre la foto del producto, y "envío en 24h" debajo en verde debajo de la descripción.....y resulta que no, que el envio gratis es el de correos, que el de 24h es 3.95EUR + ...... yo a eso lo llamo publicidad engañosa......acabaré pillándolo de otro lado y listo.

No engañan, ofrecen envío gratis mediante correos.
el_ssbb_boy escribió:No engañan, ofrecen envío gratis mediante correos.


Pues yo no lo veo como tú (y eso no es mejor ni peor, se llama punto de vista....y digo esto por no enzarzarnos en un completo off-topic).....principalmente porque CORREOS indica un plazo de entrega de 3 a 5 días.....no como indican "entrega en 24h".....para el 24h toca rascarse el bolsillo con otra agencia.

Para mi, si en una misma oferta (y para mi la página con la descripción del producto es una oferta) indican "envío gratis" y "entrega en 24h".....pues es entrega en 24h gratis

Otra cosa es que pusieran.....como hace Amazon.....envío gratis O téngalo en su casa mañana seleccionando el envío premium....donde ya sabes que el gratis va a tardar más.

Así que cada uno que interprete como quiera.
Peasodecesar escribió:
el_ssbb_boy escribió:No engañan, ofrecen envío gratis mediante correos.


Pues yo no lo veo como tú (y eso no es mejor ni peor, se llama punto de vista....y digo esto por no enzarzarnos en un completo off-topic).....principalmente porque CORREOS indica un plazo de entrega de 3 a 5 días.....no como indican "entrega en 24h".....para el 24h toca rascarse el bolsillo con otra agencia.

Para mi, si en una misma oferta (y para mi la página con la descripción del producto es una oferta) indican "envío gratis" y "entrega en 24h".....pues es entrega en 24h gratis

Otra cosa es que pusieran.....como hace Amazon.....envío gratis O téngalo en su casa mañana seleccionando el envío premium....donde ya sabes que el gratis va a tardar más.

Así que cada uno que interprete como quiera.

Pero el envío sigue siendo gratis, es algo objetivo, claro que el servicio no es el mismo, pero tú eres quien elige, luego no engañan. Procuremos no dar mala imagen de una tienda por un motivo que no tiene por donde cogerse. Un buen motivo sería que compraras un producto y te vendiesen una imitación, sirve de ejemplo, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Pero el envío sigue siendo gratis, es algo objetivo, claro que el servicio no es el mismo, pero tú eres quien elige, luego no engañan. Procuremos no dar mala imagen de una tienda por un motivo que no tiene por donde cogerse. Un buen motivo sería que compraras un producto y te vendiesen una imitación, sirve de ejemplo, ¿no?


Estoy contigo en decir que si te mandan algo diferente a lo que compras es un engaño.....en mi caso quería comprar un FC + microSD + un par de cosillas + para el PC....imagino que no hubiera tenido problema en ese sentido.

Pero en cuanto a la "publicidad engañosa" no me vas a hacer cambiar de opinión .... es como si junto a la foto de una consola te pone en verde llamativo (como el "entrega en 24h")....."llévatelo con el juego que más te guste" ..... y al pasar por caja ves que el juego te lo cobran......pues la sensación que da la oferta es que te van a regalar un juego.....y el resultado es que te toca pagarlo....tú también puedes elegir no llevarte ninguno (es tu razonamiento....elige el gratis...en este caso, no llevarte juego).....pero la sensación es que la oferta "huele un poquillo rara".

Espero que tú también entiendas mi punto de vista, y por mi dejo ya el tema....entre otras pq he comprado en otro sitio lo que necesito....(con lo que ya no necesito cambiar mi punto de vista sobre este tema).....pero sobretodo porque veo que tú tienes un punto de vista (imagino que derivado de buenas experiencias con la tienda) y yo otro diferente.

E insisto, no digo que la tienda sea mejor o peor....pero creo que han elegido mal su marketing, o al menos la composición de su web......tampoco les costaba nada haber puesto "envío en 24h*"...... y más abajo "* con un coste adicional"
Hola,

tengo que comprar uno para usarlo en una DSLite, he visto que el DSTTi está bastante bien de precio en playocio (este he pensado comprar). ¿Còmo va de compatibilidad con los juegos y facilidad de uso? Es para un crio de 8 años XD

Gracias de antemano y un saludo.
PeGA escribió:Hola,

tengo que comprar uno para usarlo en una DSLite, he visto que el DSTTi está bastante bien de precio en playocio (este he pensado comprar). ¿Còmo va de compatibilidad con los juegos y facilidad de uso? Es para un crio de 8 años XD

Gracias de antemano y un saludo.

Pues, sinceramente no me saldría de las 3 recomendaciones que hago en el post principal.
Más barata que la R4 no vas a encontrar.
hola, dices que la flashcard clon 1:1 de la original, la que puedes comprar por solo 1 dolar y pico, solo acepta microsd de 2gb? es cierto? gracias
diego2345 escribió:hola, dices que la flashcard clon 1:1 de la original, la que puedes comprar por solo 1 dolar y pico, solo acepta microsd de 2gb? es cierto? gracias

Sí, es exactamente igual que la original, y la original tiene esa limitación.
He probado tanto el clon 1:1 como la original y ambas funcionan igual de bien.
el_ssbb_boy escribió:
PeGA escribió:Hola,

tengo que comprar uno para usarlo en una DSLite, he visto que el DSTTi está bastante bien de precio en playocio (este he pensado comprar). ¿Còmo va de compatibilidad con los juegos y facilidad de uso? Es para un crio de 8 años XD

Gracias de antemano y un saludo.

Pues, sinceramente no me saldría de las 3 recomendaciones que hago en el post principal.
Más barata que la R4 no vas a encontrar.


Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...

Gracias por la ayuda y un saludo.
PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...

Gracias por la ayuda y un saludo.


R4+2GB = 9€ desde España
buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.
Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.

De las recomendadas: una R4 Revolution (con limitación de 2GB) o una R4i Gold (que no tiene limitación, acepta microSDHC).
el_ssbb_boy escribió:
Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.

De las recomendadas: una R4 Revolution (con limitación de 2GB) o una R4i Gold (que no tiene limitación, acepta microSDHC).


precios? yo tengo una micro sd de 8gigas, pero si es mas compatible el r4 revolution, pillo ese
Alberkin escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.

De las recomendadas: una R4 Revolution (con limitación de 2GB) o una R4i Gold (que no tiene limitación, acepta microSDHC).


precios? yo tengo una micro sd de 8gigas, pero si es mas compatible el r4 revolution, pillo ese

Utilizan el mismo Kernel, el WoodR4.
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
Ambas tienen el soporte oficial del team WoodR4 en cuanto a kernel, por lo que los mismos backups son funcionales.
Lara3DS escribió:
PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...

Gracias por la ayuda y un saludo.


R4+2GB = 9€ desde España


Si fueran gastos de envío gratuitos la pillaba :(
Mi hermano tenía este cartucho, pero pensaba que no funcionaba.

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel3

lo he actualizado desde esa web y funciona, pero no se hasta que punto puede ser compatible con juegos. Para ultimos juegos tendría que comprarme otro cartucho?
PeGA escribió:
Lara3DS escribió:
PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...

Gracias por la ayuda y un saludo.


R4+2GB = 9€ desde España


Si fueran gastos de envío gratuitos la pillaba :(

R4: http://www.eachmall.me/goods-2529.html Por 3,5€ con gastos de envío, ya compré 3 unidades iguales desde esta página y todo perfecto.
Luego compré una microSD Kingstone de 2GB aparte de la compra de la R4 en una tienda cercana de mi casa por 4,50€
Wenas, tengo una preguntilla: Tengo una amiga de Colombia que se ha traido su NDS desde allí y me ha pedido que le compre aquí un cartucho. He pensado en un R4. Sabeis si funcionará si lo compro en alguna tienda de españa? Y hace tiempo que no estoy al día de los flash cards. Aparte del R4 hay alguno mejor o más recomendable? Gracias!
Iteco escribió:Wenas, tengo una preguntilla: Tengo una amiga de Colombia que se ha traido su NDS desde allí y me ha pedido que le compre aquí un cartucho. He pensado en un R4. Sabeis si funcionará si lo compro en alguna tienda de españa? Y hace tiempo que no estoy al día de los flash cards. Aparte del R4 hay alguno mejor o más recomendable? Gracias!

¿De qué Nintendo DS se trata?
Esta es la 1º vez que entro aqui, asi que espero haberme metido en el subforo correcto para postear mi pregunta [+risas]

Allá voy, antes que nada, decir que nunca he "pirateado" ninguna consola y que soy un casual al cual todo lo "tecnologico" le da miedo xD:

¿Sabeis si es posible jugar a juegos antiguos de GameBoy en una Flashcard en Nintendo Ds Fat o Lite? Me gustaria jugar al Pokemon Amarillo y a otros juegos de aquella epoca como los Donkey Kong Country, Zelda Links Awakening, Zelda Oracles of Seasons... y demás, pero no sé si se puede hacer o no.

Pues esa es mi pregunta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
A GameBoy Clásica y GB Color, sin problemas. Hay emuladores perfectamente resueltos para DS. Si no te aclaras mucho, el Ace 3DS viene ya con los emuladores puestos, entre ellos el de GameBoy / GBC y es un cartucho muy económico.
Lara3DS escribió:A GameBoy Clásica y GB Color, sin problemas. Hay emuladores perfectamente resueltos para DS. Si no te aclaras mucho, el Ace 3DS viene ya con los emuladores puestos, entre ellos el de GameBoy / GBC y es un cartucho muy económico.


Ah, pues no tenia ni idea, esta bien saberlo.

El unico problema es que no tengo 3ds, asi que no creo que ese cartucho me sirviera, pues solo tengo la Nintendo DS Fat (mia) y como muy muy mucho la Nintendo DS Lite de un amigo. ¿Sabes si hay algun cartucho similar al de ACE3DS pero para las Nintendo DS "antiguas"??
xesca3 escribió:
Lara3DS escribió:A GameBoy Clásica y GB Color, sin problemas. Hay emuladores perfectamente resueltos para DS. Si no te aclaras mucho, el Ace 3DS viene ya con los emuladores puestos, entre ellos el de GameBoy / GBC y es un cartucho muy económico.


Ah, pues no tenia ni idea, esta bien saberlo.

El unico problema es que no tengo 3ds, asi que no creo que ese cartucho me sirviera, pues solo tengo la Nintendo DS Fat (mia) y como muy muy mucho la Nintendo DS Lite de un amigo. ¿Sabes si hay algun cartucho similar al de ACE3DS pero para las Nintendo DS "antiguas"??

Sirve perfectamente en cualquier Nintendo DS Fat o lite.
Ahora bien, personalmente compraría un R4 Revolution porque los emuladores no tiene dificultad instalarlos.
Y si quieres poder usar microSDHC tienes la R4i Gold indicada en el primer post.
Para la Nintendo DS que dices esos cartuchos no te darán problema alguno y sus kernel se mantienen actualizados por el team WoodR4.
Si no se aclara mucho con la teconolgía yo le seguiría recomendando el Ace 3DS Plus, que descargando el programa de la página oficial ya viene todo mascadito si quiere jugar a GB/GBC.

En las DS, todo lo que sirve con consolas posteriores, también sirve con consolas anteriores. Me explico, un cartucho para DSi/DSi-XL gracias a la retocompatibilidad te servirá sin problemas para DS/Lite, al igual que uno para 3DS/3DS-XL te servirá sin problemas para todas las anteriores. Al revés no (uno que solo sirve para DS/Lite no sirve para DSi/DSi-XL o 3DS/3DS-XL), pero hacia atrás si.

Si es para una DS de las primeras o una NDS Lite, el Ace 3DS Plus te sirve sin problemas, lo puedes usar con memorias microSDHC (memorias microsd de más de 2GB) y apenas te cuesta 4,95eur + 1eur envío.
Gracias a ambos por vuestras opiniones y ayudas, de verdad. Esta es la primera vez que consulto algo de este tipo, y es que hay tantas cosas que me hago un lio.

Creo que optaré por la ACE 3DS, pues parece bastante barata y (creo) que tambien esta soportada por el grupo Wood.

Pero...es tan simple como eso? O sea, compro esa tarjeta, me llega a casa con su correspondiente cable usb-microsd, meto mi tarjeta sd en el cartucho, lo enchufo al pc, y en Internet voy buscando las rooms o juegos antiguos de Gameboy/GameboyColor que quiero?

¿O he de bajarme los videojuegos de alguna pagina web especifica?? ¿ Sabeis si los videojuegos de GameBoy que mencioné antes ( Zelda Oracles, Zelda Link Awakening, Donkey Kong...) sufren de problemas de guardado en esta tarjeta y no se puede guardar la partida? Porque es uno de mis principales temores [+risas] ¿Hay alguna lista de "juegos que no se pueden jugar>/guardar" en esa tarjeta?

Es que me parece todo tan "rapido y simple" con esta tarjeta AC 3DSque no me lo creo todavia,xD.

Muchas gracias a ambos por adelantado por ayudarme con todas estas cuestiones para un "noob" como yo que no entiende ni papa de estos temas,chicos. A ver si me sabeis responder tambien estas ultimas preguntas

Gracias,de verdad.

Un saludo
Bien, antes de todo saludaros, y cabe decir que yo en temas de DS estoy un poco verde [ayay]

El caso, es que me ofrecen una DS tocha por 20€ en buen estado, que voy a adquirir debido a mi bajo capital ahora mismo, que pienso actualizar en el futuro(Vendiendo esta) a una DS Lite(No quiero perder la opción de cargar juegos de GBA).

Mi idea es no gastarme mas de 2€ en un cartucho para cargar copias, lo demás que lleve me da igual, aunque si trae mejor, el caso es que voy a jugar poco, Animal Crossing y algún pokemon debido a que no conozco más catálogo de esta consola [ayay]

Gracias de antemano, y un saludo! [bye]
xesca3 escribió:Gracias a ambos por vuestras opiniones y ayudas, de verdad. Esta es la primera vez que consulto algo de este tipo, y es que hay tantas cosas que me hago un lio.

Creo que optaré por la ACE 3DS, pues parece bastante barata y (creo) que tambien esta soportada por el grupo Wood.

Pero...es tan simple como eso? O sea, compro esa tarjeta, me llega a casa con su correspondiente cable usb-microsd, meto mi tarjeta sd en el cartucho, lo enchufo al pc, y en Internet voy buscando las rooms o juegos antiguos de Gameboy/GameboyColor que quiero?

¿O he de bajarme los videojuegos de alguna pagina web especifica?? ¿ Sabeis si los videojuegos de GameBoy que mencioné antes ( Zelda Oracles, Zelda Link Awakening, Donkey Kong...) sufren de problemas de guardado en esta tarjeta y no se puede guardar la partida? Porque es uno de mis principales temores [+risas] ¿Hay alguna lista de "juegos que no se pueden jugar>/guardar" en esa tarjeta?

Es que me parece todo tan "rapido y simple" con esta tarjeta AC 3DSque no me lo creo todavia,xD.

Muchas gracias a ambos por adelantado por ayudarme con todas estas cuestiones para un "noob" como yo que no entiende ni papa de estos temas,chicos. A ver si me sabeis responder tambien estas ultimas preguntas

Gracias,de verdad.

Un saludo


El team WoodR4 oficialmente solo da soporte a las flashcards R4 Revolution, R4i Gold (r4ids.cn) y R4iDSN, por ello te recomiendo la segunda o tercera opción, de las que nombro en el primer post, ya que cuentan con el soporte de este equipo y esto asegura que en un futuro si el team oficial deja la flashcard de lado, por lo menos se pueda contar con las actualizaciones del WoodR4.


Carlossg escribió:Bien, antes de todo saludaros, y cabe decir que yo en temas de DS estoy un poco verde [ayay]

El caso, es que me ofrecen una DS tocha por 20€ en buen estado, que voy a adquirir debido a mi bajo capital ahora mismo, que pienso actualizar en el futuro(Vendiendo esta) a una DS Lite(No quiero perder la opción de cargar juegos de GBA).

Mi idea es no gastarme mas de 2€ en un cartucho para cargar copias, lo demás que lleve me da igual, aunque si trae mejor, el caso es que voy a jugar poco, Animal Crossing y algún pokemon debido a que no conozco más catálogo de esta consola [ayay]

Gracias de antemano, y un saludo! [bye]

Pues dentro de lo que recomiendo en el primer post, la flashcard más indicada para tu caso diría que es la R4 Revolution, la segunda opción.
La que tengo la he probado en contadas ocasiones, pero amigos míos que me han pedido que la compre por ellos pues me han comentado que les va bastante bien y hasta la fecha no se les resiste ningún backup con el Wood.
el_ssbb_boy escribió:Pues dentro de lo que recomiendo en el primer post, la flashcard más indicada para tu caso diría que es la R4 Revolution, la segunda opción.
La que tengo la he probado en contadas ocasiones, pero amigos míos que me han pedido que la compre por ellos pues me han comentado que les va bastante bien y hasta la fecha no se les resiste ningún backup con el Wood.


Eachmall admite paypal? En caso de que no, supongo que será seguro comprar en chollomedia
Hola,

Tengo una DSi v1.4.5E y un Acekard 2i, con lo cual tengo un bonito llavero con forma de cartucho :(

Veo que el team Acekard no tiene pinta de actualizar, así que voy a adquirir otra FlashCart. Me llama la atención el R4i Gold, que aunque sea un clon del R4 no tiene mala pinta. ¿Qué opinión tenéis de este flashcart? Y por otra parte: ¿dónde me aconsejáis comprarlo (y a qué precio recomendado)?

Estoy barajando comprarlo en playocio a 13.95€: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... Path=54_55 Pero prefiero escuchar opiniones de gente que lo tenga o que lo haya adquirido en otros sitios.

Gracias de antemano!
AndrewR2 escribió:Hola,

Tengo una DSi v1.4.5E y un Acekard 2i, con lo cual tengo un bonito llavero con forma de cartucho :(

Veo que el team Acekard no tiene pinta de actualizar, así que voy a adquirir otra FlashCart. Me llama la atención el R4i Gold, que aunque sea un clon del R4 no tiene mala pinta. ¿Qué opinión tenéis de este flashcart? Y por otra parte: ¿dónde me aconsejáis comprarlo (y a qué precio recomendado)?

Estoy barajando comprarlo en playocio a 13.95€: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... Path=54_55 Pero prefiero escuchar opiniones de gente que lo tenga o que lo haya adquirido en otros sitios.

Gracias de antemano!

Pues después de la SuperCard DSTwo es la que mejor se ve. Hasta última hora sigue actualizandose el firmware, tiene soporte de wood de forma oficial. No se puede decir que sea mala flashcard ahora mismo.
Alguna página fiable para comprar? hay un montón de webs pero estoy perdidísima, a ser posible alguna que acepte paypal?
Me gustaría pillarme una r4 (aunque por lo que veo ahora son copias D:) o cualquier otra sencillita y barata, para darle algo de vidilla a mi DSL que está muerta de risa.
spacebound escribió:Alguna página fiable para comprar? hay un montón de webs pero estoy perdidísima, a ser posible alguna que acepte paypal?
Me gustaría pillarme una r4 (aunque por lo que veo ahora son copias D:) o cualquier otra sencillita y barata, para darle algo de vidilla a mi DSL que está muerta de risa.

Pues de las propuestas en las recomendaciones no se habla nada mal.
De chollomedia hablan muy bien en el foro, y en eachmall (antiguo eachgame) he hecho algunos pedidos, todo perfecto y además a buen precio.
el_ssbb_boy escribió:
spacebound escribió:Alguna página fiable para comprar? hay un montón de webs pero estoy perdidísima, a ser posible alguna que acepte paypal?
Me gustaría pillarme una r4 (aunque por lo que veo ahora son copias D:) o cualquier otra sencillita y barata, para darle algo de vidilla a mi DSL que está muerta de risa.

Pues de las propuestas en las recomendaciones no se habla nada mal.
De chollomedia hablan muy bien en el foro, y en eachmall (antiguo eachgame) he hecho algunos pedidos, todo perfecto y además a buen precio.


gracias! :)
Buenas , primero de todo muchisimas gracias por esta guia , me dio la perra ayer de querer jugar a un juego de mi vieja ds y no sabia que habia flashcart tan barato ( el r4 original )

Me acabo de dar cuenta sin embargo de que necesita una tarjeta de 2 gb y no tengo NINGUNA , y tambien he visto que esta casi descatalogada ( como mucho la he visto en el mediamarkt) , En los chinos tendran? alguna tienda online o fisica si no que las venda?
masterzero escribió:Buenas , primero de todo muchisimas gracias por esta guia , me dio la perra ayer de querer jugar a un juego de mi vieja ds y no sabia que habia flashcart tan barato ( el r4 original )

Me acabo de dar cuenta sin embargo de que necesita una tarjeta de 2 gb y no tengo NINGUNA , y tambien he visto que esta casi descatalogada ( como mucho la he visto en el mediamarkt) , En los chinos tendran? alguna tienda online o fisica si no que las venda?

Yo para encontrar una busqué en varias tiendas donde venden consumibles, como DVDs, cartuchos para impresoras... y encontré una por suerte, bastante barata, me costó 4.50€

Si no has comprado la tarjeta R4 aún, tienes esta opción que puso por aquí un compañero.
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... r4ds%2B2gb

En ebay o amazon seguro que también puedes encontrar microSD de 2GB.
Ya la pedi ayer :/ aun no pone enviado en mi pedido les he enviado un mail a los de chollomedia a ver si podemos arreglarlo
Uno que recomendaria yo es el Ace 3DS Plus de esa misma tienda que por solo 9eur funciona con todas las actualizaciones.

Yo me habria hecho con uno de esos si no fuera porque aun no habian sacado la actualizacion para la 6.1.0 de 3DS-XL, pero como podeis comprobar en www.ace3ds.com ya son compatibles.
Es que yo no veo espectativas de futuro de comprarme la 3ds , lo veo muy negro que la pirateen ( que no lo hagan algun dia , como la ps3 ) , pero bueno si algun dia la piratean entonces vere

Ah y por cierto de momento 9 para chollomedia , les mande el mail diciendo si podian no enviar el pedido de momento para ver si alguien de mi entorno tenia una sd de 2gb o menos y me contestaron diciendolo que lo habian hecho.... solo para que en 1 hora uno de mis amigos si que la encontro y entonces ya era muy tarde para enviar el pedido de vuelta jaja , lo han vuelto a enviar esta mañana , a ver si llega y pongo ya el 10
Pues después de la SuperCard DSTwo es la que mejor se ve. Hasta última hora sigue actualizandose el firmware, tiene soporte de wood de forma oficial. No se puede decir que sea mala flashcard ahora mismo.


¡Gracias por la ayuda! Al final compré la R4i Gold en playocio. El pedido salió el martes y me ha llegado hoy viernes por correos en un sobre acolchado. Dado que lo pedí por correos no me cobraron gastos de envío, así que un 10 para playocio. ¡Acabo de probarla en la DSi v1.4.5E y funciona correctamente! :) Estoy utilizando Wood R4, la versión que salió ayer, por si a alguien le interesa.
Buenas, yo también vengo a pedir consejo :) .

Tengo mi DS Lite desde hace años y no creo que la cambie de momento por una 3DS. Como mucho, si se me terminase de estropear, intentaría pillar una DSi —o DSi XL, según vea— de segunda mano.

Casi desde que la tengo tenía una M3DS Real ( [+risas] ), pero hace tiempo se fue al garete y no ha vuelto a funcionar, así que quisiera comprar una flashcard nueva, aunque no sé por cuál decidirme, porque en estas cosas estoy bastante verde —antes no pasaba de actualizar el firm y poco más, y hace mucho que no lo hago y desde entonces las cosas han avanzado demasiado—.

Solo la quiero para jugar; nada de vídeos, música o de utilizarla como libro electrónico, así que con que tenga soporte actualmente y pueda con las roms, me vale de sobra. ¿Cuál me recomendáis? He visto que la DSTWO parece la mejor, pero no quiero gastarme tanto y, seguramente, no me compensaría para usarla solo para las cosas que he dicho.

¿Alguna idea? ¡Gracias de antemano! :p
Chibi-tan escribió:Buenas, yo también vengo a pedir consejo :) .

Tengo mi DS Lite desde hace años y no creo que la cambie de momento por una 3DS. Como mucho, si se me terminase de estropear, intentaría pillar una DSi —o DSi XL, según vea— de segunda mano.

Casi desde que la tengo tenía una M3DS Real ( [+risas] ), pero hace tiempo se fue al garete y no ha vuelto a funcionar, así que quisiera comprar una flashcard nueva, aunque no sé por cuál decidirme, porque en estas cosas estoy bastante verde —antes no pasaba de actualizar el firm y poco más, y hace mucho que no lo hago y desde entonces las cosas han avanzado demasiado—.

Solo la quiero para jugar; nada de vídeos, música o de utilizarla como libro electrónico, así que con que tenga soporte actualmente y pueda con las roms, me vale de sobra. ¿Cuál me recomendáis? He visto que la DSTWO parece la mejor, pero no quiero gastarme tanto y, seguramente, no me compensaría para usarla solo para las cosas que he dicho.

¿Alguna idea? ¡Gracias de antemano! :p


Te recomiendo esta:
el_ssbb_boy escribió:3. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS.

Página oficial: http://r4ids.cn
Opción de compra: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html


Es compatible con WoodR4, así que con actualizaciones de kernel no tendrás problema, y de momento sirve si posteriormente quieres comprar una DSi o 3DS, aunque tampoco se puede garantizar que en un futuro este flashcard siga siendo compatible con 3DS o DSi.
¡Gracias, el_ssbb_boy!Estaba dudando entre esa y la segunda opción, pero viendo que esa, al menos de momento, es soportada por la DSi, seguramente me quedaré con ella.

He mirado en Chollomedia y he encontrado la R4i Gold Pro (http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ts/nds_r4i) ¿Es la misma o es un clon diferente? La verdad es que está un poco mejor de precio... Pero ya digo que estoy verde en estas cosas.

¡Gracias de nuevo! :)
Chibi-tan escribió:¡Gracias, el_ssbb_boy!Estaba dudando entre esa y la segunda opción, pero viendo que esa, al menos de momento, es soportada por la DSi, seguramente me quedaré con ella.

He mirado en Chollomedia y he encontrado la R4i Gold Pro (http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ts/nds_r4i) ¿Es la misma o es un clon diferente? La verdad es que está un poco mejor de precio... Pero ya digo que estoy verde en estas cosas.

¡Gracias de nuevo! :)

Creo que es un clon diferente.
No sé si hay alguna opción más económica para adquirir la R4i Gold de r4ids.cn aquí en España, si alguien tiene cierta idea de donde conseguir ese flashcard más barato, pues cuando lo comente lo pongo en el post principal para que la información sea más accesible a los usuarios.
20 para chollomedia , me acaba de llegar ahora el r4 y ya estoy jugando al TWEWY otra vez :D , encima que me pararon el pedido por si necesitaba una SD , de lujo
el_ssbb_boy escribió:Creo que es un clon diferente.
No sé si hay alguna opción más económica para adquirir la R4i Gold de r4ids.cn aquí en España, si alguien tiene cierta idea de donde conseguir ese flashcard más barato, pues cuando lo comente lo pongo en el post principal para que la información sea más accesible a los usuarios.


Ya me parecía a mí: era demasiada suerte XD . Me había dado por pensar incluso en coger la R4, como masterzero, ya que tengo por casa una micro SD de 2 GB de un móvil antiguo (aunque trae una, pone), y la R4i Gold pone que no es recomendable para DSi o 3DS por si acaban sin actualizaciones del firm... Aunque la R4 normal no es ni siquiera compatible ahora. ¿Qué piensas? ¿Merece la pena invertir un poco más en la R4i Gold?
Siento dar el coñazo, pero ya digo que estas cosas y yo... Yo y estas cosas... [+risas]

¡Gracias de nuevo!
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620