[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

Chibi-tan escribió:Ya me parecía a mí: era demasiada suerte XD . Me había dado por pensar incluso en coger la R4, como masterzero, ya que tengo por casa una micro SD de 2 GB de un móvil antiguo (aunque trae una, pone), y la R4i Gold pone que no es recomendable para DSi o 3DS por si acaban sin actualizaciones del firm... Aunque la R4 normal no es ni siquiera compatible ahora. ¿Qué piensas? ¿Merece la pena invertir un poco más en la R4i Gold?
Siento dar el coñazo, pero ya digo que estas cosas y yo... Yo y estas cosas... [+risas]

¡Gracias de nuevo!

La R4 original ni lo es ni ha sido compatible, lo comento por si hay dudas.
Y para DSi no creo que saquen más actualizaciones como no nos den una sorpresa estos de la gorrita roja, así que para el precio al que está el R4i Gold, adelante con la compra, además que trae soporte SDHC, funcionalidad que se echa en falta con el R4 original, o clon 1:1 del mismo.
el_ssbb_boy escribió:La R4 original ni lo es ni ha sido compatible, lo comento por si hay dudas.
Y para DSi no creo que saquen más actualizaciones como no nos den una sorpresa estos de la gorrita roja, así que para el precio al que está el R4i Gold, adelante con la compra, además que trae soporte SDHC, funcionalidad que se echa en falta con el R4 original, o clon 1:1 del mismo.


Me había expresado mal, quería decir que nunca ha sido compatible, perdona [+risas] . Entonces creo que me lanzaré a por ella. ¡Muchísimas gracias de nuevo, el_ssbb_boy!
(mensaje borrado)
Todavía no he comprado la R4i Gold, y me lo estoy pensando seriamente por ese precio, [carcajad] [carcajad] .
¿Que tarjeta recomendais para una Nintendo 3ds Ver 6.1.0-12E?
CraSh_RPM escribió:¿Que tarjeta recomendais para una Nintendo 3ds Ver 6.1.0-12E?

En el primer post tienes las mejores elecciones. Ya según tus preferencias eliges una u otra.

Cuanta será la pereza de no leer o no querer buscar [+risas]
el_ssbb_boy escribió:
CraSh_RPM escribió:¿Que tarjeta recomendais para una Nintendo 3ds Ver 6.1.0-12E?

En el primer post tienes las mejores elecciones. Ya según tus preferencias eliges una u otra.

Cuanta será la pereza de no leer o no querer buscar [+risas]


Lo siento, no lo habia visto.

Entonces con la DSTWO siempre va a funcionar hasta con las nuevas versiones, ¿van sacando actualizaciones no? merece la pena pagar 30€ por una sola tarjeta.
CraSh_RPM escribió:Lo siento, no lo habia visto.

Entonces con la DSTWO siempre va a funcionar hasta con las nuevas versiones, ¿van sacando actualizaciones no? merece la pena pagar 30€ por una sola tarjeta.

Pues por como se ha portado el team con sus clientes durante todos estos años mi respuesta es que seguirán dándole soporte.
Cuentas con la confianza ofrecida por el soporte que han dado estos años atrás de que seguirán adelante con las actualizaciones de su producto.
el_ssbb_boy escribió:
CraSh_RPM escribió:Lo siento, no lo habia visto.

Entonces con la DSTWO siempre va a funcionar hasta con las nuevas versiones, ¿van sacando actualizaciones no? merece la pena pagar 30€ por una sola tarjeta.

Pues por como se ha portado el team con sus clientes durante todos estos años mi respuesta es que seguirán dándole soporte.
Cuentas con la confianza ofrecida por el soporte que han dado estos años atrás de que seguirán adelante con las actualizaciones de su producto.


http://www.playocio.net/supercard-dstwo-p-2303.html

Este es compatible con Nintendo 3ds Ver 6.1.0-12E no?
CraSh_RPM escribió:http://www.playocio.net/supercard-dstwo-p-2303.html

Este es compatible con Nintendo 3ds Ver 6.1.0-12E no?

Todas lo son, así que no tendrás problema alguno con ella.
(mensaje borrado)
Pues ya estoy liado, no sabia que habia que actualizar la tarjeta antes que la consola. Buscaba una tarjeta buena que si se actualiza la consola sin querer pues que no te deje tirado. Pero si te gastas 30€ y va a pasar lo mismo que con otras tarjetas.. ya estoy liado.
CraSh_RPM escribió:Pues ya estoy liado, no sabia que habia que actualizar la tarjeta antes que la consola. Buscaba una tarjeta buena que si se actualiza la consola sin querer pues que no te deje tirado. Pero si te gastas 30€ y va a pasar lo mismo que con otras tarjetas.. ya estoy liado.

Precisamente si actualizas la consola primero con la DSTwo puedes actualizarla después con un método alternativo. Yo la compré de salida cuando la sacaron hace unos años y aún sigue proporcionando entretenimiento y el team SuperCard tiene años de experiencia con las flashcards y siempre ha sido rápido con las actualizaciones.

Aquellos que recomiendan una flashcard poco fiable podrían decir por qué la recomiendan, no tiene sentido recomendar algo sin exponer el por qué XD
(mensaje borrado)
joder estoy ciego

pues la pregunta, estoy pensando en un flashcart para uso exclusivo en ds XL

estoy pensando en estas opcions

http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001

[url]http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_new-ace3ds/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001[1][/url]

http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_rts

¿ que comprar ?
fakemaria escribió:

Pues te recomiendo cualquiera que sea compatible con Wood R4
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
el_ssbb_boy escribió:
fakemaria escribió:

Pues te recomiendo cualquiera que sea compatible con Wood R4
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531



gracias, voy a preguntar en el hilo por cual comprar exactamente y donde que sea barata porque hay tantos con tantos nombres que no se cual es un clon, cual no y esto es un follón enorme!
el_ssbb_boy escribió:Precisamente si actualizas la consola primero con la DSTwo puedes actualizarla después con un método alternativo. Yo la compré de salida cuando la sacaron hace unos años y aún sigue proporcionando entretenimiento y el team SuperCard tiene años de experiencia con las flashcards y siempre ha sido rápido con las actualizaciones.

Aquellos que recomiendan una flashcard poco fiable podrían decir por qué la recomiendan, no tiene sentido recomendar algo sin exponer el por qué XD


Pero entonces no tiene razon el usuario que me ha dicho eso? Si se actualiza la consola (sin quererlo) antes que la tarjeta, luego podre actualizar la tarjeta y seguir utilizandola?

Si es asi me da igual pagar 30€, pero quiero asegurarme que no me va a durar lo mismo que una mucho mas barata.
CraSh_RPM escribió:
el_ssbb_boy escribió:Precisamente si actualizas la consola primero con la DSTwo puedes actualizarla después con un método alternativo. Yo la compré de salida cuando la sacaron hace unos años y aún sigue proporcionando entretenimiento y el team SuperCard tiene años de experiencia con las flashcards y siempre ha sido rápido con las actualizaciones.

Aquellos que recomiendan una flashcard poco fiable podrían decir por qué la recomiendan, no tiene sentido recomendar algo sin exponer el por qué XD


Pero entonces no tiene razon el usuario que me ha dicho eso? Si se actualiza la consola (sin quererlo) antes que la tarjeta, luego podre actualizar la tarjeta y seguir utilizandola?

Si es asi me da igual pagar 30€, pero quiero asegurarme que no me va a durar lo mismo que una mucho mas barata.

Exactamente, la DSTwo tiene un método alternativo para actualizarla con una consola que ya está actualizada.

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922

Aunque ponga firmware 1.17 en el tutorial, se usa el último firmware disponible.
Al final desobedecí a el_ssbb_boy (¡lo siento, tío!) y pillé la R4 por 0,95 €. Por menos de 2 € en total estoy como estaba antes con mi M3, y con eso me basta y me sobra (por ese precio... [+risas] ). Hoy me ha llegado y ya estoy metiéndole caña de nuevo al Ghost Trick y al Scribblenauts :p .
Chibi-tan escribió:Al final desobedecí a el_ssbb_boy (¡lo siento, tío!) y pillé la R4 por 0,95 €. Por menos de 2 € en total estoy como estaba antes con mi M3, y con eso me basta y me sobra (por ese precio... [+risas] ). Hoy me ha llegado y ya estoy metiéndole caña de nuevo al Ghost Trick y al Scribblenauts :p .

XD ¿Por ese precio quién no la compra? Siendo una copia 1:1 de la original, teniendo soporte del team WoodR4 es una buena compra, y más a ese precio.
Yo tengo una copia 1:1 para la tocha, mi novia también y los dos contentos XD
Hace tiempo defendía otros cartuchos más económicos, pero ya en las 2 últimas actualizaciones he visto como el equipo Supercard ha dado soporte para el DS-Two en apenas 1 día desde la actualización. Veremos cuanto tardan los otros equipos...

Aunque este por 30eur (no digo donde porque al no ser un sponsor de EOL se me acusa de spam) sí que lo veo una opción más que recomendable.
me edito, porque ya he solucionado la duda que tenía, gracias.
Buenas, lo primero agradecer al @el_ssbb_boy por este hilo y toda la información del mismo, al igual que a la gente que colabora.

Al final he optado por R4 copia 1:1 del original, aunque me pillaré también la SuperCard DSTwo al final XD

Creía que sería más difícil todo lo relacionado con el Firmware Wood 32, pero tan simple como formatear en fat la susodicha tarjeta (en ese hilo la llaman R4 "Edicion Simple") y copiar los archivos en la raíz, como dice el tutorial:

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Uso una micro sd, "Sandisk", 2gb, Nivel 4, creo que será suficiente y no me dará problemas, no encontré de mas nivel, de hecho es un regalo de un amigo [360º]

Por hora la voy probando y todo bien, lo dicho demasiado sencillo, ya veremos más adelante ;)

Un saludo [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto el Ace3DSplus por 2,50€ en chollomedia. Para mi 3DS XL 4.10 me sobra. ¿Es la pagina de fiar para pagar con tarjeta? Gracias.
Buenas,

Hace unas semanas que compre un clon de R4 en chollomedia y todavía no he recibido nada.

Les he mandado unos correos pero no he tenido respuesta.

Sabéis si hay algún problema con la tienda?

Gracias,

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kuribo escribió:Buenas,

Hace unas semanas que compre un clon de R4 en chollomedia y todavía no he recibido nada.

Les he mandado unos correos pero no he tenido respuesta.

Sabéis si hay algún problema con la tienda?

Gracias,

Un saludo

Yo acabo de pagar un Ace3Dplus por transferencia. Me enviaron esta misma tarde un email para facilitarme el numero de cuenta (pasaba de pagar por tarjeta de credito). Espero no tener problemas, quizas tu paquete se haya retrasado en correos.
chufirulo escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

Hace unas semanas que compre un clon de R4 en chollomedia y todavía no he recibido nada.

Les he mandado unos correos pero no he tenido respuesta.

Sabéis si hay algún problema con la tienda?

Gracias,

Un saludo

Yo acabo de pagar un Ace3Dplus por transferencia. Me enviaron esta misma tarde un email para facilitarme el numero de cuenta (pasaba de pagar por tarjeta de credito). Espero no tener problemas, quizas tu paquete se haya retrasado en correos.


Buenas,

El tema es que en Julio postearon una noticia en su web principal advirtiendo que en un par de meses cerraban la tienda.

Yo hice mi pedido el 20 de Agosto y sigo esperando y sin noticias de ellos.

Espero no tener problemas pero la verdad es que ya no se que pensar.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha llegado el mail, pero no se si es automatizado la verdad...
Ademas, en la web ponen algunos productos "sin stock" y otros "en stock", asi que supongo que si hubiesen cerrado no seguirian vendiendo.
De todos modos mi pedido era de 3,40€, tampoco me voy a arruinar, y si en un mes no me lo han enviado hablo con mi banco para que cancele la transferencia [sonrisa]
chufirulo escribió:A mi me ha llegado el mail, pero no se si es automatizado la verdad...
Ademas, en la web ponen algunos productos "sin stock" y otros "en stock", asi que supongo que si hubiesen cerrado no seguirian vendiendo.
De todos modos mi pedido era de 3,40€, tampoco me voy a arruinar, y si en un mes no me lo han enviado hablo con mi banco para que cancele la transferencia [sonrisa]


Jejejej el mio es de 1,90€.

Si te parece, nos vamos contando que tal va el tema, asi los dos estamos enterados.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kuribo escribió:
chufirulo escribió:A mi me ha llegado el mail, pero no se si es automatizado la verdad...
Ademas, en la web ponen algunos productos "sin stock" y otros "en stock", asi que supongo que si hubiesen cerrado no seguirian vendiendo.
De todos modos mi pedido era de 3,40€, tampoco me voy a arruinar, y si en un mes no me lo han enviado hablo con mi banco para que cancele la transferencia [sonrisa]


Jejejej el mio es de 1,90€.

Si te parece, nos vamos contando que tal va el tema, asi los dos estamos enterados.

Un saludo

Claro, el primero que reciba o tenga noticias que avise.

Edito: Esta mañana me han enviado el siguiente email:
El pago por transferencia ya aparece reflejado en la cuenta.

El pedido saldrá hoy mismo al mediodía, y si ahora en septiembre Correos ya vuelve a funcionar como de costumbre, debe de recibir el pedido a lo largo de esta semana.

Un saludo y gracias a usted por la compra!

Francisco - http://www.chollomedia.es

A ver si hay suerte [sonrisa]
Kuribo escribió:
chufirulo escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

Hace unas semanas que compre un clon de R4 en chollomedia y todavía no he recibido nada.

Les he mandado unos correos pero no he tenido respuesta.

Sabéis si hay algún problema con la tienda?

Gracias,

Un saludo

Yo acabo de pagar un Ace3Dplus por transferencia. Me enviaron esta misma tarde un email para facilitarme el numero de cuenta (pasaba de pagar por tarjeta de credito). Espero no tener problemas, quizas tu paquete se haya retrasado en correos.


Buenas,

El tema es que en Julio postearon una noticia en su web principal advirtiendo que en un par de meses cerraban la tienda.

Yo hice mi pedido el 20 de Agosto y sigo esperando y sin noticias de ellos.

Espero no tener problemas pero la verdad es que ya no se que pensar.

Un saludo


Yo hice el pedido el 23 de agosto y me llegó el el 27 sin problema. Espero que te llegue al final.
Buenas,

Joder, pues debo tener la negra o algo :(

Me alegro por vosotros. Espero tener noticias pronto :(

Un saludo
Buenas una pregunta:

Si a día de hoy compro una DSi XL de las últimas, ¿cual de estos cartuchos me conviene?

- Acekard 2i
- DSTTi
- NDSI XL
- M3i Zero
- R4i SDHC
- SuperCard ONEi
- SuperCard DS TWO

http://i42.tinypic.invalid/302yxqb.jpg
surrman escribió:Buenas una pregunta:

Si a día de hoy compro una DSi XL de las últimas, ¿cual de estos cartuchos me conviene?

- Acekard 2i
- DSTTi
- NDSI XL
- M3i Zero
- R4i SDHC
- SuperCard ONEi
- SuperCard DS TWO

http://i42.tinypic.invalid/302yxqb.jpg



mira unos post atras mios, me compre la r43ds gold, y va de vicio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de llegarme esta misma mañana el Ace3Dplus que pedi en chollomania por 2,50€+0.90€ de gastos de envío. Lo pedí el lunes pasado, así que un 10 para la página.
Aun no he probado el cartucho (tengo la 3DS XL en otro sitio), a ver si este finde puedo y le meto caña. Mi 3DS esta en 4.1 creo y no pienso actualizarla, asi que no tendré problemas [sonrisa]
surrman escribió:Buenas una pregunta:

Si a día de hoy compro una DSi XL de las últimas, ¿cual de estos cartuchos me conviene?

- Acekard 2i
- DSTTi
- NDSI XL
- M3i Zero
- R4i SDHC
- SuperCard ONEi
- SuperCard DS TWO

http://i42.tinypic.invalid/302yxqb.jpg


el_ssbb_boy escribió:
3. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS.
Si se piensa comprar un flashcard para 3DS o DSi que no sea DSTwo se recomienda comprar este flashcard.


Página oficial: http://r4ids.cn
Opción de compra: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html



Esta opción te irá bien como ya te comentó fakemaria
chufirulo escribió:Acaba de llegarme esta misma mañana el Ace3Dplus que pedi en chollomania por 2,50€+0.90€ de gastos de envío. Lo pedí el lunes pasado, así que un 10 para la página.
Aun no he probado el cartucho (tengo la 3DS XL en otro sitio), a ver si este finde puedo y le meto caña. Mi 3DS esta en 4.1 creo y no pienso actualizarla, asi que no tendré problemas [sonrisa]


Una cosa, a los que pedís a esa tienda, os llega siempre el correo de confirmación de envío o cambia el estado del pedido en la página?
Yo pagué el jueves por la mañana por tarjeta de crédito (a través de ServiRed), y no tengo email de envio y el estado sigue en "pagado".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kpik0 escribió:
chufirulo escribió:Acaba de llegarme esta misma mañana el Ace3Dplus que pedi en chollomania por 2,50€+0.90€ de gastos de envío. Lo pedí el lunes pasado, así que un 10 para la página.
Aun no he probado el cartucho (tengo la 3DS XL en otro sitio), a ver si este finde puedo y le meto caña. Mi 3DS esta en 4.1 creo y no pienso actualizarla, asi que no tendré problemas [sonrisa]


Una cosa, a los que pedís a esa tienda, os llega siempre el correo de confirmación de envío o cambia el estado del pedido en la página?
Yo pagué el jueves por la mañana por tarjeta de crédito (a través de ServiRed), y no tengo email de envio y el estado sigue en "pagado".


A mi me enviaron correo, pero porque elegi pagar por transferencia bancaria. Manda un mail preguntando.
chufirulo escribió:
kpik0 escribió:
chufirulo escribió:Acaba de llegarme esta misma mañana el Ace3Dplus que pedi en chollomania por 2,50€+0.90€ de gastos de envío. Lo pedí el lunes pasado, así que un 10 para la página.
Aun no he probado el cartucho (tengo la 3DS XL en otro sitio), a ver si este finde puedo y le meto caña. Mi 3DS esta en 4.1 creo y no pienso actualizarla, asi que no tendré problemas [sonrisa]


Una cosa, a los que pedís a esa tienda, os llega siempre el correo de confirmación de envío o cambia el estado del pedido en la página?
Yo pagué el jueves por la mañana por tarjeta de crédito (a través de ServiRed), y no tengo email de envio y el estado sigue en "pagado".


A mi me enviaron correo, pero porque elegi pagar por transferencia bancaria. Manda un mail preguntando.


Bueno, les he enviado email y... oh! De repente marca enviado en el estado del pedido ¬¬

Bueno, mientras me llegué tampoco me importa mucho, pero tiene telita.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La web-tienda la lleva un solo chico creo. Con esos precios tampoco le pidais peras al olmo.
Hola! Siento si esta pregunta esta muy repetida(Que seguro) y espero que me podais ayudar. Tengo una DSi con 1.4.3E y una M3iZero que por lo que he leido puesto que no es un modelo nuevo no se puede usar en esta version. El caso es que usare esa tarjeta en otra consola y ahora quiero una para la que tiene 1.4.3e. Que deberia comprar? He visto esta de 32 euretes(DStwo)pero me parece demasiado maravilla para un chiquillo que juega de vez en cuando. ¿Alguna recomendación? Sorry por el tocho y muchisimas gracias por leerme!
Maky^^ escribió:Hola! Siento si esta pregunta esta muy repetida(Que seguro) y espero que me podais ayudar. Tengo una DSi con 1.4.3E y una M3iZero que por lo que he leido puesto que no es un modelo nuevo no se puede usar en esta version. El caso es que usare esa tarjeta en otra consola y ahora quiero una para la que tiene 1.4.3e. Que deberia comprar? He visto esta de 32 euretes(DStwo)pero me parece demasiado maravilla para un chiquillo que juega de vez en cuando. ¿Alguna recomendación? Sorry por el tocho y muchisimas gracias por leerme!


Yo compre en una pagina china que no recuerdo la r4gold original y encantadi
Maky^^ escribió:Hola! Siento si esta pregunta esta muy repetida(Que seguro) y espero que me podais ayudar. Tengo una DSi con 1.4.3E y una M3iZero que por lo que he leido puesto que no es un modelo nuevo no se puede usar en esta version. El caso es que usare esa tarjeta en otra consola y ahora quiero una para la que tiene 1.4.3e. Que deberia comprar? He visto esta de 32 euretes(DStwo)pero me parece demasiado maravilla para un chiquillo que juega de vez en cuando. ¿Alguna recomendación? Sorry por el tocho y muchisimas gracias por leerme!

Ya está más que contestado.
Y en el primer post, que está para leerlo, para evitar preguntas innecesarias y tener algo más de orden en el foro

el_ssbb_boy escribió:
3. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS.
Si se piensa comprar un flashcard para 3DS o DSi que no sea DSTwo se recomienda comprar este flashcard.


Página oficial: http://r4ids.cn
Opción de compra: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html
Hola, quizas sea un poco cortico, pero aun leyendo el hilo principal, me salta la duda de cuales son las mejor tarjetas para consolas dsi actualizadas a 1.4.5 ¿solo la dstwo?
saludos
Twotsunami escribió:Hola, quizas sea un poco cortico, pero aun leyendo el hilo principal, me salta la duda de cuales son las mejor tarjetas para consolas dsi actualizadas a 1.4.5 ¿solo la dstwo?
saludos

Pues la 3ª recomendación tampoco iría nada mal. Además la DSi ya casi no tiene soporte de nintendo, así que con actualizar el kernel cada x tiempo (wood r4) irá bien.
el_ssbb_boy escribió:
Twotsunami escribió:Hola, quizas sea un poco cortico, pero aun leyendo el hilo principal, me salta la duda de cuales son las mejor tarjetas para consolas dsi actualizadas a 1.4.5 ¿solo la dstwo?
saludos

Pues la 3ª recomendación tampoco iría nada mal. Además la DSi ya casi no tiene soporte de nintendo, así que con actualizar el kernel cada x tiempo (wood r4) irá bien.

Gracias tronco, creo que al final habra que pillar esa, aunque no hay stock por ahora }:/ . Una pena que el soporte de la ttdsi, este abandonado, tener que comprar una nueva tarjeta por no poner un parche es un poco triste, aunque la proxima ya se a quien no comprar. saludos y gracias de nuevo por tu tiempo.
Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.
pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.

Mirate la segunda opción del primer post, entra dentro de lo que buscas y es muy económico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.

Yo pedi el Ace3DS Plus y va de lujo, y mas barato imposible...
963 respuestas
13, 4, 5, 6, 720