Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
709
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Guia paso a paso] Reparando lectores.

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

andresete
Caramelitos Go&Go

[Guia paso a paso] Reparando lectores.

Mensajepor andresete 19 Oct 2008 20:52

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Ultima edición por andresete el 18 Ago 2011 14:52, editado 8 veces
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 19 Oct 2008 20:59

Que maquina, este hilo se va a convertir en el SAT casero [plas]

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 19 Oct 2008 21:03

Muy bien Andresete [oki]

Yo personalmente me he encontrado con esa averia en un lector.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 19 Oct 2008 22:13

Actualizado.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

t-bear
Novato

Andresete una pregunta.

Mensajepor t-bear 20 Oct 2008 05:21

En estos dias la consola de mi sobrino no leia nada de nada ni original ni backup osea nada pero lo mas raro era que al introducir un disco la wii se quedaba como si nada ni hacia el intento de leer despues de tanto meter y sacar el disco el disco salia muy lentamente cual es mi sorpresa adentro habia un disco de gamecube salen ambos discos y a partir de ese dia los discos de wii los lee perfectamente (sean originales o backups) pero los de gamecube no al meter un disco de gamecube no lo lee ni hace el intento y el disco no sale presionando el boton eject la unica forma de sacarlo sin desarmar la consola es meter un disco de wii y presionar eject y salen ambos en fin mi pregunta es que puede haberse dañado que debo revisar al desarma el lector.

pido disculpas si esto ya fue contestado
Imagen

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 20 Oct 2008 14:44

Hola, sin mirar la consola, no te puedo decir, pero me da que es cosa de que el eje que sujeta la rueda de color blanco se ha movido, por lo que puede pasar, que si pueda encajar los juegos de wii, pero los de GC igual no los coge tan bien. Mete uno de GC y pega el oido al lector, a ver si gira o que ruido hace, a ver si te puedo ayudar mejor.

Stick12
Habitual

Mensajepor Stick12 20 Oct 2008 16:23

k makina el cabron

loko a ver si un dia kedamos y te ayudo o algo eh :P
por cierto andres, gracias por la 360, le pedire a mirmano le metacrilato y hacemos eso

saludos marica
IL-2 1946 volando en: //INTEL Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6MB Caché/ Asus P5E3 PRO / 4x2 GB DDR3-800 Kingston / POV 8600GT 512 MB / HDD Seagate 500 GB / W7 Ultimate x64 "Gamer Edition"//
PC+PC+PS3 160GB+Wii+DS HyperR4
Juegos Online:
Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare, Armed Assault 2, IL-2 1946

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 20 Oct 2008 16:31

Me has insultao, ya no te junto. Ahora cojo te desflasheo la Xbox y te vuelvo a poner la pantalla rota de la psp y me llevo la beta del COD5 por malvado.

EDITO: Sergio Sergio...

t-bear
Novato

Andresete una ayuda.

Mensajepor t-bear 08 Nov 2008 05:41

ya sabes cual es el problema del lector bueno yo lo desarme y encontre lo siguiente

Imagen

[img=http://img407.imageshack.us/img407/6959/image0234bq8xk4.th.jpg]

los puntos que te he marcado deberian quedarse asi para leer un juego de gamecube verdad y de hecho si le doy con la mano lee perfectamente juegos de gamecubey los expulsa pero el problema viene cuando pongo un juego de wii esos puntos blancos no bajan se quedan hacia arriba. tienes alguna solucion andresete?

saludos
Imagen

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 08 Nov 2008 13:47

Pues, ahora te lo confirmo, pero esas piezas, cuando metes un disco de 12CM osea los normales, eso va hacia atras para "sujetar" al disco.

Con un disco de 6 cm (los de gc por ejemplo) han de movelo un poco hacia atras. Te sugiero que destapes la carcasa y revises los muelles que enganchan esas piezas, a ver si alguno ha cedido o esta medio suelto.

Saludos.

Siguiente

Volver a Modchips