Por favor, identifícate o regístrate.
KrlosDki escribió:Pues yo desde que lo hice, el Near me dice que no puede obtener datos de mi ubicacion....antes por lo menos me ubicaba a 430Km de donde estoy, que no se que es peor...
Tengo abiertos todos los puertos del router que vienen en el manual y me da Nat2, no tengo ningun problema al navegar y demas, jugar online o usar Fiesta no lo se, porque no tengo juegos con online ni he probado Fiesta con nadie.
Tambien decir que mientras que la MAC que poneis como ejemplo es 00:1C:10:30:97:00, la mia es bastante distinta (la que me aparece en la consola como BSSID): 38:72:c0:9b:xx:xx, por no ponerla completa. ¿Es normal? ._.
EDITO: Acabo de restaurar la consola a los valores de fabrica y el Near me sigue diciendo que no puede obtener mi ubicacion, y sin embargo la app Mapas vuelve a ubicarme en Terrassa, cuando vivo en Gandia. ¿Que coño pasa? ¿Una app si funciona y la otra no? ¿Que mierda es esta?![]()
Un saludo
jjuanji escribió:La acabo de registrar, tardara en verdad una semana? o en horas o dias puedo tenerlo? Gracias por el tutorial amigo!

KrlosDki escribió:jjuanji escribió:La acabo de registrar, tardara en verdad una semana? o en horas o dias puedo tenerlo? Gracias por el tutorial amigo!
A mi me tardo 3 o 4 dias hasta que la consola ya no queria localizarme....asi que le pegue 1 reseteo general en las opciones del sistema y ya me funcionaba perfectamente

KrlosDki escribió:Pues yo le quite la tarjeta de juego y la de memoria y lo que pierdes es basicamente toda la configuracion de la consola, como si la volvieras a estrenar. Cuando despues de resetear la consola le metas la tarjeta, te dira que para usar su contenido tienes que iniciar sesion en la PSN y permitir el acceso a los juegos desde tu cuenta a esta 'nueva' consola, es simple, desde el menu ajustes lo configuras todo y listo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados