Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.454
Online:
823
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros PS Vita General

Guía para registrar tu MAC en Skyhook

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

sinneraxel
Habitual

Mensajepor sinneraxel 04 Mar 2012 21:37

Mi NEAR ya funciona a la perfección después de registrar las direcciones que me rodeaban al mismo tiempo que la mía y ya lo recomendé a todos mis conocidos

el-bola
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-bola 04 Mar 2012 22:47

Gente me podreis creer, pero no me funcionaba en toda esta semana, estaba apunto de descambiar la consola...y he leido esto, lo e echo por probar antes de resetearla, me he ido a cenar y en cuestion de media hora al probarlo me funciona! [flipa]
Imagen

faito
Novato

Mensajepor faito 04 Mar 2012 23:14

método 100% efectivo muchas gracias. No hace falta esperar a que te envíen el correo de que ya te la han registrado, ya puedo retar a gente por NEAR :)

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 04 Mar 2012 23:55

KrlosDki escribió:Pues yo desde que lo hice, el Near me dice que no puede obtener datos de mi ubicacion....antes por lo menos me ubicaba a 430Km de donde estoy, que no se que es peor...

Tengo abiertos todos los puertos del router que vienen en el manual y me da Nat2, no tengo ningun problema al navegar y demas, jugar online o usar Fiesta no lo se, porque no tengo juegos con online ni he probado Fiesta con nadie.

Tambien decir que mientras que la MAC que poneis como ejemplo es 00:1C:10:30:97:00, la mia es bastante distinta (la que me aparece en la consola como BSSID): 38:72:c0:9b:xx:xx, por no ponerla completa. ¿Es normal? ._.

EDITO: Acabo de restaurar la consola a los valores de fabrica y el Near me sigue diciendo que no puede obtener mi ubicacion, y sin embargo la app Mapas vuelve a ubicarme en Terrassa, cuando vivo en Gandia. ¿Que coño pasa? ¿Una app si funciona y la otra no? ¿Que mierda es esta? :(

Un saludo

Mira, yo no se otros routers pero el mio tiene 3 mac diferentes, la mac que pone escrito en el router en una pegatina y otras 2 que se ven entrando en las conflagración del router, el WAN MAC address y LAN/WLAN MAC que es el mismo que sale en el BSSID de PSVITA y el que hay que registrar en skyhook, tal vez cuando miras la mac del router sea una diferente a la BSSID por eso no coincide, y lo que hice fue restaurar el sistema PS Vita, no restaurar ajuste que es diferente por que primero restaure ajustes y no funcionó por eso le dí a restaurar el sistema PS Vita y fue de maravilla.

Por si tienes mas dudas también puedes usar este programa que te dice la BSSID: http://www.metageek.net/products/inssider/

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 05 Mar 2012 02:39

Vale, probare con el programa y volviendo la consola a su configuracion de fabrica (tal como dices, solo resetee los ajustes). Cruzare los dedos y a ver si en 1 par de dias o 3 ya funciona la cosa y lo posteo por aqui. Es el unico problema que tengo con la consola, ni pixeles muertos, ni cuelgues chungos ni nada asi, estoy de contento con ella como 1 tonto con 1 lapiz :p

Un saludo

EDITO: Despues de usar el programa, vi que la MAC que me mostraba era precisamente la que la Vita me mostraba como BSSID y que introduje en la web hace unos dias, y al parecer el problema que ya no me localizaba, era que ya estaba registrada la MAC en Skyhook, solo que hacia falta resetear la consola para que funcionara bien la localizacion, pero no solo los ajustes, sino el sistema entero. Asi que finalmente me localiza perfecto y sin ningun tipo de problema, tanto en Mapas como en Near. Muchisimas gracias por la guia!! XD
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 20:29

La acabo de registrar, tardara en verdad una semana? o en horas o dias puedo tenerlo? Gracias por el tutorial amigo!
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 05 Mar 2012 20:57

jjuanji escribió:La acabo de registrar, tardara en verdad una semana? o en horas o dias puedo tenerlo? Gracias por el tutorial amigo!

A mi me tardo 3 o 4 dias hasta que la consola ya no queria localizarme....asi que le pegue 1 reseteo general en las opciones del sistema y ya me funcionaba perfectamente :)
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 21:04

KrlosDki escribió:
jjuanji escribió:La acabo de registrar, tardara en verdad una semana? o en horas o dias puedo tenerlo? Gracias por el tutorial amigo!

A mi me tardo 3 o 4 dias hasta que la consola ya no queria localizarme....asi que le pegue 1 reseteo general en las opciones del sistema y ya me funcionaba perfectamente :)

Gracias, a ver si no tarda mucho, si hago un reseteo de las opicones de sistema, que pierdo exactamente? gracias nuevamente :)
Imagen

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 05 Mar 2012 21:06

Pues yo le quite la tarjeta de juego y la de memoria y lo que pierdes es basicamente toda la configuracion de la consola, como si la volvieras a estrenar. Cuando despues de resetear la consola le metas la tarjeta, te dira que para usar su contenido tienes que iniciar sesion en la PSN y permitir el acceso a los juegos desde tu cuenta a esta 'nueva' consola, es simple, desde el menu ajustes lo configuras todo y listo :)
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 21:21

KrlosDki escribió:Pues yo le quite la tarjeta de juego y la de memoria y lo que pierdes es basicamente toda la configuracion de la consola, como si la volvieras a estrenar. Cuando despues de resetear la consola le metas la tarjeta, te dira que para usar su contenido tienes que iniciar sesion en la PSN y permitir el acceso a los juegos desde tu cuenta a esta 'nueva' consola, es simple, desde el menu ajustes lo configuras todo y listo :)

ahhh guay guay, entonces sin problemas! Gracias por aclararmelo todo! [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General