Guía para registrar tu MAC en Skyhook

Hola, en su momento registre el mac en la famosa pagina, ya q no me decia q no tenia el id on line etc...y empezo a funcionarme bien, hoy he restablecido la vita y me vuelve a pasar, me he vuelto a registrarme el la pagina del mac...y me han vuelto a mandar el correo segun lo he registrado, funcionara el near de nuevo¿¿¿¿¿ :-?
dattebayo35 escribió:Hola, en su momento registre el mac en la famosa pagina, ya q no me decia q no tenia el id on line etc...y empezo a funcionarme bien, hoy he restablecido la vita y me vuelve a pasar, me he vuelto a registrarme el la pagina del mac...y me han vuelto a mandar el correo segun lo he registrado, funcionara el near de nuevo¿¿¿¿¿ :-?


Tienes que activarlo todo en el near, mira tambien el control paterno por si acaso y los mas importante, cuando restableces la consola se resetea el historial de juegos jugados por lo que no tienes nada que compartir por eso te sale tu id oculto, juega a tus juegos y usa el near de nuevo.
stormlord escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues mira, yo después de mirar que no me posicionaba fui a skyhook metí mi dirección y la MAC de mi router sin querer xD a los 3 días me veía en el mapa de skyhook pero seguía sin posicionarme.....


Hola SCORPIO_XP, ¿cómo puedes ver si la mac ya está registrada? No lo veo por ninguna parte de la página. Muchas gracias !


Pues si te han registrado al volver a poner tu dirección debería aparecer un puntero rojo que al picar encima sale un bocadillo estilo cómic donde pone la dirección que registraste y tus coordenadas :D
SCORPION_XP escribió:Pues si te han registrado al volver a poner tu dirección debería aparecer un puntero rojo que al picar encima sale un bocadillo estilo cómic donde pone la dirección que registraste y tus coordenadas :D


Iré viendo de vez en cuando, muchas gracias ! :D

EDITO: ¿Te refieres a esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/825/sinttulocrj.png/
No es mi dirección, solo busqué una dirección que no tuviera cobertura de Skyhook. Si te refieres a esto, creo que no es lo que pensabas.
stormlord escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues si te han registrado al volver a poner tu dirección debería aparecer un puntero rojo que al picar encima sale un bocadillo estilo cómic donde pone la dirección que registraste y tus coordenadas :D


Iré viendo de vez en cuando, muchas gracias ! :D

EDITO: ¿Te refieres a esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/825/sinttulocrj.png/
No es mi dirección, solo busqué una dirección que no tuviera cobertura de Skyhook. Si te refieres a esto, creo que no es lo que pensabas.


Pues si esa es tu dirección restablece la vita y si esta todo correcto debería de cojertelo! saca la memoria para que no la formatee y luego sin memoria configura todo y métete en el NEAR a ver si lo coje...

PD:No se si lo has hecho pero yo puse exactamente mi dirección con el numero de casa y todo xD
SCORPION_XP escribió:Pues si esa es tu dirección restablece la vita y si esta todo correcto debería de cojertelo! saca la memoria para que no la formatee y luego sin memoria configura todo y métete en el NEAR a ver si lo coje...

PD:No se si lo has hecho pero yo puse exactamente mi dirección con el numero de casa y todo xD


Yo registré la mac del wifi poniendo mi dirección (calle y número), pero con la captura de imagen me refería a si eso es lo que también te sale a ti con tu dirección, si es así, creo que no significa que esté registrada la mac puesto que cualquier calle sale de esa forma, tenga o no cobertura. Y ahí no es donde vivo, puse una sin cobertura de Skyhook queriendo para aclalar lo de ver si la mac está registrada o no.

Saludos !

P.D.: Voy a esperar un poco más antes de resetear la vita, que me da pereza xDD

EDITO : ¿Alguien sabe si se pueden registrar varias wifis usando el mismo correo? Gracias!
Tengo el siguiente problema por error registre la dirección mac de mi móvil y no la de mi router ahora cada vez que uso el anclaje de red con el gps del movil me ubica en mi casa que fue el lugar que marque y no el lugar en el lugar en que estoy realmente . Pregunta puedo eliminar esa dirección mac y dejar la de mi router
sparda84 escribió:Tengo el siguiente problema por error registre la dirección mac de mi móvil y no la de mi router ahora cada vez que uso el anclaje de red con el gps del movil me ubica en mi casa que fue el lugar que marque y no el lugar en el lugar en que estoy realmente . Pregunta puedo eliminar esa dirección mac y dejar la de mi router


Hola sparda84, creo que si metes otra mac con las mismas coordenadas, se sobreescribe la anterior. Si quieres asegurarte, envía un correo a Skyhook :)

Saludos !
stormlord escribió:
sparda84 escribió:Tengo el siguiente problema por error registre la dirección mac de mi móvil y no la de mi router ahora cada vez que uso el anclaje de red con el gps del movil me ubica en mi casa que fue el lugar que marque y no el lugar en el lugar en que estoy realmente . Pregunta puedo eliminar esa dirección mac y dejar la de mi router


Hola sparda84, creo que si metes otra mac con las mismas coordenadas, se sobreescribe la anterior. Si quieres asegurarte, envía un correo a Skyhook :)

Voy a probar compañero gracias

Saludos !
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de una semana , siguiendo los pasos del tuto y todo ok.
Reseteo la vita de fabrica y me sigue posicionando a 300 kms de mi casa !!!! que asco, no vale para nada el near.
Doneuronal escribió:despues de una semana , siguiendo los pasos del tuto y todo ok.
Reseteo la vita de fabrica y me sigue posicionando a 300 kms de mi casa !!!! que asco, no vale para nada el near.


Al menos a ti te posiciona en algún punto del planeta xDD, yo registré mi wifi hace 5 días y todavía no va, ni reseteando la consola, así que, o tengo que esperar más, o soy el único vecino con la wifi registrada, porque se necesitan 3 wifis para que funcione y encima a mi alrededor hay unas 5 más :( . Si de aquí a unos días sigue sin funcionar, registro las wifis de los vecinos, posicionándolas cerca de mí, puesto que serán del mismo edificio, y a tomar por culo xDDDD
A mi tampoco me funciona, ni el maps ni el near, no me encuentran la ubicacion. He registrado mi mac e restaurado la vita 2 veces y nada. Supongo q sony actualizara vita para solucionar esto por que ya no se que hacer mas.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente se tiene que esperar una semana para que os lo activen desde Skyhook...
Se me acaba de ocurrir una idea, yo tengo 3 puntos de acceso WIFI, el del router y otros dos más sueltos, pues nada, registro los tres, los enciendo en el momento que vaya a usar near y listo, debería de funcionar por lógica y además con una precisión acojonante puesto que los 3 puntos estarán dentro de mi casa. No hace falta configurarlos, ya que la vita solo necesita coger la BSSID de cada punto de acceso para enviarlo al servidor.

Saludos !

---------------------------------

EDITO : Para registrar varios puntos de acceso con una misma cuenta de correo, hay que enviar un archivo con la info de cada mac directamente al mail de soporte de SkyHook (support@skyhookwireless.com), yo lo acabo de hacer. Si a alguien más le interesa, cada mac debe enviarse así en un archivo de texto (sin las comillas):

" 20100613T0524Z 42.36859 -71.02586 00:16:cb:b1:ff:ee kjones@skyhookwireless.com Research Headquarters Conference Room A 5 "

El primer campo es el día y la fecha: (AÑO)(MES)(DIA)T(HORA)Z (Será para tener un control de fechas en los registros)
El segundo y tercer campos son las coordenadas del punto de acceso (latitud y longitud), simplemente copiar las que salen en SkyHook o en Google Maps.
El cuarto campo es la MAC de la WIFI, se puede poner - : o nada entre los números.
El quinto campo sería vuestro correo.
Y por último, el sexto campo es la dirección.
(mensaje borrado)
Buenas! yo en casa tampoco pillo ubicacion con wifi, intento poner mi ubicacion en la web de Skyhook pero me dice ke estoy fuera de una ciudad :S... Vivo en Tenerife, en el sur, alguien de tenerife ha podido registrarlo?
Otra pequeña duda, yo tengo la de 3g, me viene una tarjeta de vodafone con la consola, pero no la he puesto, si la pongo tengo que pagar algo?
Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! yo en casa tampoco pillo ubicacion con wifi, intento poner mi ubicacion en la web de Skyhook pero me dice ke estoy fuera de una ciudad :S... Vivo en Tenerife, en el sur, alguien de tenerife ha podido registrarlo?
Otra pequeña duda, yo tengo la de 3g, me viene una tarjeta de vodafone con la consola, pero no la he puesto, si la pongo tengo que pagar algo?
Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Saludos.


Yo soy de Tenerife y si he podido registrarlo y funciona mas o menos bien con unos metros de fallo....mi modelo es el wifi. En tu caso que tienes la 3g, puedes dejar el gps encendido y el 3g para posicionar que deberia irte mejor....y si, si usas 3g pues te hace gasto...
Pero como activo el GPS? porke no me sale en ajustes. y la tarjeta que trae con la consola de vodafone, ni bien la pongo me y use me cobra? pero si yo no la active ni nada? o como va?

Saludos.
Alfe escribió:Pero como activo el GPS? porke no me sale en ajustes. y la tarjeta que trae con la consola de vodafone, ni bien la pongo me y use me cobra? pero si yo no la active ni nada? o como va?

Saludos.


Creo que el gps esta siempre activado, pero para que te funcione tienes que estar en una zona con el cielo despejado y bueno, que te pille un satelite..... el 3g funciona si le pones la sim, para la tarjeta de vodafone creo primero hay que activarla, o bien le pones una sim que este activada de un movil....por otro lado, para que te funcione con el wifi debes estar bien registrado en el skyhook
Por eso, ke pongo en el Skyhook? porque pongo Las Galletas, arona, pero me dice que estoy fuera de una ciudad :S
que cosas mas raras xD.

Saludos.
Alfe escribió:Por eso, ke pongo en el Skyhook? porque pongo Las Galletas, arona, pero me dice que estoy fuera de una ciudad :S
que cosas mas raras xD.

Saludos.


Pon el nombre de tu calle, numero, las galletas , Tenerife
Nada, no me deja... sere negro o algo... uff que rabia joer >_<

Saludos.
Alfe escribió:Nada, no me deja... sere negro o algo... uff que rabia joer >_<

Saludos.


Que raro...acabo de simular el tema y a mi si me deja....

te da error al enviar los datos ?
Me sale esto:
You appear to have placed the AP outside of a country. Please make sure you placed the marker on the map correctly
como ke estoy fuera de una ciudad... se que las galletas es un pueblo, pero porke no puede registrarlo? :S
que cosas mas raras xD

Saludos.
Alfe escribió:Me sale esto:
You appear to have placed the AP outside of a country. Please make sure you placed the marker on the map correctly
como ke estoy fuera de una ciudad... se que las galletas es un pueblo, pero porke no puede registrarlo? :S
que cosas mas raras xD

Saludos.


Si me pasas tus datos si quieres pruebo yo a registrartela, pero raro raroo... estas poniendo bien el marcador en el mapa?
Si, pongo el marcador perfecto... pruebo a poner santa cruz? :s

Saludos.
Alfe escribió:Si, pongo el marcador perfecto... pruebo a poner santa cruz? :s

Saludos.


Si pones SantaCruz te localizara en otro lugar, el tema es poner tu direccion...pero puedes poner otra direccion en santacruz a ver si esa no te da error....
Nada... paso xD pero muchas gracias igualmente :) por cierto si quieres agregarme mi psn es: Alfe1881

Saludos.
Alfe escribió:Nada... paso xD pero muchas gracias igualmente :) por cierto si quieres agregarme mi psn es: Alfe1881

Saludos.


Oki, agregado :P
funcionó al instante! muchisimas gracias!
Muchas gracias yo tengo la version wi-fi y no podia usar near pero registra la mac hoy mismo y en menos de 10 minutos ya me funcionaba el near!!!GRACIAS.
Acabo de probar el Near despues de bastante tiempo (no he cogido la Vita en un tiempo), despues de actualizar la consola a la ultima version. Tachan! Ahora me dice que no puede obtener los datos de mi ubicacion, pero la app Mapas me ubica perfectamente.

Lo dicho, creo que sera la ultima consola que me compre de salida, tanto las apps como el sistema operativo de la consola parecen de beta, joder....hace agua por todas partes.
Eso esta mas claro que el agua, somo unos beta testers todos.. en plan Galxy Nexus con el ICS, pero versión sony... XD
muchas gracias por la guia, me entere de como hacerlo por otro mensaje del foro (que tambien les he dado las gracias,porsupuesto) y ya he seguido tu guia, gracias.
mi psvita wifi no me pillaba la ubicacion nunca y el near tampoco y ha sido registrar la mac en la pagina de skyhook y a los 5 minutos he probado y ya me pillado la ubicacion en el mapas y el near tambien.
Alguno sabeis si el hecho de que ahora mismo me salte un error NW-2465-7 (Mantenimiento de PSN) tiene algo que ver con que la consola de marras haya decidido de nuevo dejar de localizarme (no funcionan ni Maps ni Near) o ha sido una casualidad?

En serio, que arreglen POR FAVOR los malditos bugs de la localizacion Wifi, porque me estan tocando muchisimo las pelotas ya, teniendo que restaurar la consola cada semana. Eso sin contar los bugs de la hora en los mensajes recibidos, los cuelgues o el famoso bug del Bluetooth que se activa cuando le viene en gana.....

Cada vez que tengo que volver a restaurar la consola porque se me jode la localizacion y quiero poder usar el Near, me da muchisima rabia haberme gastado este pastizal en una consola que me parece que han sacado a medias y que despues de 3 meses solo han sacado 2 actualizaciones de mierda cuando les convenia, para tapar agujeros de seguridad.

EDITO: Acabo de restaurar los ajustes de la consola y sigue igual, supongo que tendre que restaurar a los ajustes de fabrica. Creo que del cabreo voy a dejarla aparcada bastante tiempo, para lo poco que la usaba es para compartir cosas en el Near y jugar algun juego de PSP, pero si ni siquiera la propia consola me deja. Contento me tiene, que sinverguenzas son los de Sony.....
Gracias por fin me localiza!!!!!! Pero es un poco chapucero que tengamos que hacer estas cosas para que funcione ...
gracias por el tuto!!MAC registrada..a la espera de la activacion!!

EDITO:en 10 minutos me lo han activado!
lo he puesto en tan solo 10min y ya me funciona desde mexico sur muchas gracias al que hiso el post y todos los que ayudaron =)
Yo lo he hecho 2 veces y me sigue sin funcionar :-(
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:Alguno sabeis si el hecho de que ahora mismo me salte un error NW-2465-7 (Mantenimiento de PSN) tiene algo que ver con que la consola de marras haya decidido de nuevo dejar de localizarme (no funcionan ni Maps ni Near) o ha sido una casualidad?

En serio, que arreglen POR FAVOR los malditos bugs de la localizacion Wifi, porque me estan tocando muchisimo las pelotas ya, teniendo que restaurar la consola cada semana. Eso sin contar los bugs de la hora en los mensajes recibidos, los cuelgues o el famoso bug del Bluetooth que se activa cuando le viene en gana.....

Cada vez que tengo que volver a restaurar la consola porque se me jode la localizacion y quiero poder usar el Near, me da muchisima rabia haberme gastado este pastizal en una consola que me parece que han sacado a medias y que despues de 3 meses solo han sacado 2 actualizaciones de mierda cuando les convenia, para tapar agujeros de seguridad.

EDITO: Acabo de restaurar los ajustes de la consola y sigue igual, supongo que tendre que restaurar a los ajustes de fabrica. Creo que del cabreo voy a dejarla aparcada bastante tiempo, para lo poco que la usaba es para compartir cosas en el Near y jugar algun juego de PSP, pero si ni siquiera la propia consola me deja. Contento me tiene, que sinverguenzas son los de Sony.....

En vez de tanto berrear, ¿ has probado a registrar tu mac en skyhook ? Recordad que lo normal es que os tarde una semana o mas. La localizacion wifi nunca ha tenido ni tiene ningun bug.
Snaik83 escribió:En vez de tanto berrear, ¿ has probado a registrar tu mac en skyhook ? Recordad que lo normal es que os tarde una semana o mas. La localizacion wifi nunca ha tenido ni tiene ningun bug.


Perdona que te diga, pero si berreo, es porque estoy seguro de que hay 1 bug. No escribiria un post dando por hecho algo sin tener pruebas de ello. Que a todos no os salte no significa que no haya.
La localizacion Wifi, de al menos mi consola, tiene un bug clarisimo. He hecho tropecientas mil localizaciones con Near desde distintos puntos de acceso (con puertos abiertos/DMZ) y siempre me deja de localizar cada X dias, mientras que puedo jugar o navegar por internet tranquilamente; y si restauro a los valores de fabrica, me vuelve a localizar en menos de 2 segundos, perfectamente y al milimetro; dime entonces de donde viene el fallo, si no es de la consola :)
Ah, y fui de los primeros en el foro en registrar la MAC en Skyhook, ¿por que sino iba a quejarme de un fallo que tengo desde hace varias semanas en este mismo hilo?

En fin.....a ver si los soplagaitas de Sony se ponen las pilas y sacan ya una actualizacion.
Me he equivocado colocando la localizacion, no he soltado la cosa esa roja sobre mi domicilio sino sobre mi pueblo a voleo. ¿Cómo puedo borrar la solicitud de skyhoot y hacerlo de nuevo?

Edito: Volví a hacer el procedimiento y puse bien el icono en el mapa. Ahora me han dicho algo así como que el punto se ha desplazado 730 metros, así que supongo que se a actualizado la información.
Un saludo y muchas gracias por la guia.
91 respuestas
1, 2