Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.028
Online:
1.290
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

guia para construir un cable vga casero para la ps2

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 12 Abr 2007 21:19

Zeldakuman escribió:Edito: He revisado el cable y he visto un error mío, lo he corregido y funciona. Pero todas las resoluciones son MUY VERDES, salvo una : 720p. Con esta con las opciones del monitor estiro la imagen le doy contraste y brillo y se ve bastante bien. Probaré a quitar el condensador que va al verde a ver que tal se ve.

deves seleccionar en la configuracion del PS2 RGB y veras como se soluciona
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

Zeldakuman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeldakuman 12 Abr 2007 21:28

mosh-cb6 escribió:deves seleccionar en la configuracion del PS2 RGB y veras como se soluciona

Ya lo tengo así, y en mi monitor solo se me ve con un nivel aceptable de verde en 720p. Pero bueno, así se puede jugar bastante bien a algunos juegos. En todo caso tengo otro monitor que me deja configurar los niveles de los colores rgb y así soluciono el tema del tono verde.

Lo que estaría bien es hacer una lista de juegos que funcionan correctamente y la resolución a la que se prueba,

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 13 Abr 2007 01:43

Zeldakuman escribió:

Ya lo tengo así, y en mi monitor solo se me ve con un nivel aceptable de verde en 720p. Pero bueno, así se puede jugar bastante bien a algunos juegos. En todo caso tengo otro monitor que me deja configurar los niveles de los colores rgb y así soluciono el tema del tono verde.

Lo que estaría bien es hacer una lista de juegos que funcionan correctamente y la resolución a la que se prueba,

alguien posteo un esquema en el que usaban tres condesadores mas en las salidas de video en el verde, rojo y azul, tal ves esto te ayude

sobre la lista creo que ira bien que tal si comiensas a probar juegos y nos comentas si puedes empezarla y yo pongo un en lase en la guia
ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

Pedrinky
Adicto

...

Mensajepor Pedrinky 13 Abr 2007 21:50

Bueno,hasta aqui he llegado,soldando el cable componentes directamente a los cables que llevaba el VGA.Visto que sale verde...hasta aqui he llegado,ya que con el LM1881 no creo que me entienda.A ahorrar toca para un Vga Box.

Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 14 Abr 2007 01:49

mosh, tu habias colgado el esquema de como hacer el VGA soldando directo a la placa???

He revisado el post y no lo he visto......
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 14 Abr 2007 01:52

mosh, tu habias colgado el esquema de como hacer el VGA soldando directo a la placa???

sip cheka los diagramas en la guia

mosh-cb6 escribió:ok he encontrado los diagramas para instalarlo solo se nesesita un cable IDE y una fuente externa y a soldar directo ala placa, desque es parte un proyecto en una tarjeta madre de una v12, que no pienso ponerle lector sino solamente un disco duro un modchip modbo y una salida vga, la carcasa sera de acrilico con un estilo modding

video 1 la tarjeta madre virgencita
http://www.youtube.com/watch?v=7YO88h5ntB8
video 2 ya le he montado una salida vga
http://www.youtube.com/watch?v=AmO-U6a1xeg

y pues esa hera mi duda si tendra compatibilidad buena

¿halquien a probado el kit linux con este modo en una slim v12 o v13?

aca unas fotos del compañero grishnakhelorco de su adaptador vga y su monitor

grishnakhelorco escribió:
Modificada por dentro?
Yo también la tengo "modificada por dentro" (tapando el senor sin key vamos) pero tengo una pieza que ve en el hueco que está al lado del botón del reset que se puede levantar y poner de nuevo fácilmente.
De todas formas lo que puedes hacer es arrancar el Xploder con el toc recargado para DVD. Una vez así, ya puedes hacer swap por el juego en DVD (si es original. Se es backup, debes meter el SM para luego cargar el backup aunque si has cargado el Xploder con el, pues un swap que te ahorras).

Salu2

P.D. Me he hecho un nuevo adaptador. El primero que usé tenía los cables demasiado gruesos (las soldaduras no me salieron muy bien). Este ya me va mejor...

Imagen

Alguien me preguntó si se llenaba la pantalla poniendo resoluciones VGA.

A mi se me ve así a 640x480 (72 Hz pero luego forazado a 60 desde las opciones del juego. Si no lo pongo así me sale descentrado):

Imagen

Imagen

Y estas serian a 480p:

Imagen

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos jeje (no tengo mi nikon a mano).

Siempre lo pongo a 480p

P.D. 2 Fox me está enfostando porque estoy sin controlar el mando, claro. A mi no hay quien me gane con Nina [666]

P.D. 3 Quien necesita el TDR de PS3?? [uzi] Si no fuera por el antialiasing...
Ultima edición por mosh-cb6 el 14 Abr 2007 01:58, editado 1 vez

jajajajaja

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: guia para construir un cable vga casero para la ps2 ACTUALIZADO

Mensajepor falete1984 14 Abr 2007 02:02

mosh-cb6 escribió:
OK diagrama sin el CI

Imagen

Creo que es esto lo que buscaba, es que como la imagen estan pequeña no me había fijado....

Esto es de un modelo SCPH50004??
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

mosh-cb6
Adicto

Re: Re: guia para construir un cable vga casero para la ps2 ACTUALIZADO

Mensajepor mosh-cb6 14 Abr 2007 02:08

falete1984 escribió:
Creo que es esto lo que buscaba, es que como la imagen estan pequeña no me había fijado....

Esto es de un modelo SCPH50004??

en si es una 39001 pero es balñido para cualquier ps2
Pero en la pstwo las patillas de la salida de video estan por la parte de abajo de la placa por lo que deven chekar bien eso ¿OK?

jajajajaja

Pedrinky
Adicto

Mensajepor Pedrinky 20 Abr 2007 18:23

Una pregunta tonta,ya he comprado las resistencias de 0,1 y 2 condensadores,uno de 570kohm y otro de 670,y tambien el LM1881,mi pregunta es...como se cuales son los pins 1,2...8 en el LM1881 para seguir el esquema?.Saludos.

EDIT:Estoy viendo el esquema de esta web:
Esquema con LM1881
y no tengo nada nada claro.Veamos...el Pin 4 del LM1881 donde hay que soldarlo? y el pin 8 que pone +5Volt? ese donde va? el 6 y el 4 van a GND,que quiere decir? a ver si me ayudais que quiero ponerme ya.Saludos y gracias.
Ultima edición por Pedrinky el 20 Abr 2007 18:29, editado 1 vez

mosh-cb6
Adicto

Mensajepor mosh-cb6 20 Abr 2007 19:35

Pedrinky escribió:Una pregunta tonta,ya he comprado las resistencias de 0,1 y 2 condensadores,uno de 570kohm y otro de 670,y tambien el LM1881,mi pregunta es...como se cuales son los pins 1,2...8 en el LM1881 para seguir el esquema?.Saludos.

EDIT:Estoy viendo el esquema de esta web:
Esquema con LM1881
y no tengo nada nada claro.Veamos...el Pin 4 del LM1881 donde hay que soldarlo? y el pin 8 que pone +5Volt? ese donde va? el 6 y el 4 van a GND,que quiere decir? a ver si me ayudais que quiero ponerme ya.Saludos y gracias.

todos los CI se enumeran partiendo del circulito que tienen ese señala el pin1
Imagen

GND=masa=tierra

jajajajaja

PrevioSiguiente

Volver a General