Mosh,te comento.Ya he recibido el cable componentes de PS2.BIen,he comprado un cable VGA macho-macho de estos para los monitores.Lleva 14 pins,el que falta no lo necesito para crear el cable VGA.Entonces,he soldado el rojo al pin 1,el azul al pin 3 y el verde al pin 2.Las GND las he soldado la del rojo al pin 6,la del azul al pin 7 y la del verde al pin 8.Resultado,nada,no sale nada.No se si la clavija del cable VGA que he comprado funcionará porque en qué me he visto de quitarle la silicona que lleva entre los pins para que no se toquen los cables,2 horas quitando silicona.Entonces,lo que te pregunté era si podría soldar directamente los cables de componentes a los cables del cable VGA y me dijiste que si,pero resulta que el cable VGA del monitor lleva 14 cables,como se yo de esos 14 cables cuales corresponden a los de componentes de la PS2-PS3?.Los colores que lleva son estos:
-Blanco
-Verde
-Rosa
-Negro
-Rojo mitad y negro mitad (esto 1 cable)
-amarillo
-marron claro
-azul claro
-rojo
-azul oscuro
-gris
-azul casi oscuro
-azul muy claro
-naranja
Supongo que asi será muy dificil,sabes donde encontrar un esquema con los colores de un cable VGA de monitor?.
El esquema que he seguido es este:
puedes decirme porqué los GND (masas) 6,7,8 se unen en uno? hay que pasar algun cable que toque a los 3 ?.Saludos y gracias.