Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.309
Hilos:
1.351.508
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 05 Ene 2008 11:19

Guanakoko escribió:una cosa que no tiene que ver: a alguno se le queda un rato en NOW LOADING, es que lleva como 10 minutos ahi......

Pásate por le hilo oficial, o usa la búskeda y mira mis mensajes
ImagenImagen

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 05 Ene 2008 12:41

Según meristation, la historia es esta:

EDITO: Esta es la historia (antes la escribí según me acordaba xD)
Una raza de criaturas conocida como Patapon ha marchado hacía la tierra en busca de un objeto perdido y animados por los tambores de su dios: “Almighty”, que les infunde valor y fuerza. Pero en su ausencia, el pueblo de los Zigoton toma su hogar y les impide regresar, lo que hace que los diferentes pueblos que forman los Patapon se desanimen y pierdan su fe en el dios-tambor, a excepción del pueblo conocido como Hatapon que se muestran seguros de que no han sido abandonados. Aquí es cuando interviene el jugador, que encarna el papel de dios para devolver a tu pueblo lo que le ha sido arrebatado; la guerra está servida.

La verdad esque el juego me ta dando gusanillo. Tal vez lo vaya jugando un poco hasta que salga la versión española
Ultima edición por Muradin el 05 Ene 2008 12:51, editado 1 vez
Imagen

Debra laFave
Poor ol' Raven...

Mensajepor Debra laFave 05 Ene 2008 12:50

como me paso una fase en la que hay como un cartel con una boca, y después empiezan a haber erupciones volcánicas por el suelo? no tengo muchas ganas de rallarme la cabeza
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 05 Ene 2008 13:00

isra60 escribió:La tarta que se puede poner en la parte de arriba donde pones el milagro... la tarta creo que sirve para q tengan mas vida pero no se

Las tartas aumentan +100 del HP Average de todos los batallones (la tarta buena, la completa), las demás creo que son un +50 HP Av.

neo_bcn escribió:Hola, el minijuego de la planta cuando se supone que se consigue ?? los tengo todos menos eso. Acavo de matar al cangrejo gigante. salu2

El minijuego de la planta lo tienes en el segundo modo de caza. Tienes que hacer que llueva desde el principio de la partida.
Entonces, aparecerá como un jabalí azul que se convertirá en caracol. Mátalo y obtendrás el gorro del campesino.

Debra laFave escribió:como me paso una fase en la que hay como un cartel con una boca, y después empiezan a haber erupciones volcánicas por el suelo? no tengo muchas ganas de rallarme la cabeza

Necesitas tener la "Danza de la Lluvia". Se consigue haciendo la combinación que hay en el árbol de la primera fase (/\, O, /\, O).
Luego ya te explicarán como hacer el combo. Tendrás que hacerlo varias veces porque puede apagarse en medio de la "lava".
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 05 Ene 2008 13:33

guanakoko escribió:Como se cambia el noumd?

En el recovery de la psp, pulsa R mientras haces un hard-reset.

Estás ultra-verde en scene, te recomiendo ke leas faqs y los hilos sticky.

Este post es mi regalo de reyes para ti :D XD
ImagenImagen

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 05 Ene 2008 13:39

He conseguido un minijuego nuevo.

Un herrero a la izquierda del cocinero. El objetivo es pulsar O tantas veces como la forja pulsa el fuelle con su pie y hacerlo en el momento preciso, que creo que es cuando abre el fuelle al máximo, con cuidado de no golpearle a la forja cuando quita el hierro o se quejará y perderemos.

Requiere piedra grande blanca (supongo que será algún tipo de metal)

Consigues piedras con forma cúbica, yo he conseguido un cubo blanco.

Creo que lo conseguí en la montaña donde haces la carrera contra el zigoton para salvar a un patapon. Cuando es caza sin tormenta y derrotando al bicho raro y esperando que la estrella que sale de él te suelte un sombrero que es una especie de pañuelo.
Las bases de la ciencia NO son demostrables científicamente.

Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 05 Ene 2008 13:49

Con tu permiso, añado tu información del minijuego a la guía n_n

Gracias !
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 05 Ene 2008 15:00

Divagador escribió:Con tu permiso, añado tu información del minijuego a la guía n_n

Gracias !

Gracias a ti, pero en requisito has puesto piedra cubica y es una piedra grande normal de esas que suelta el niño-montaña, pero solo la blanca

Imagen

isra60
Adicto

Mensajepor isra60 05 Ene 2008 15:33

Jester_agr escribió:

Gracias a ti, pero en requisito has puesto piedra cubica y es una piedra grande normal de esas que suelta el niño-montaña, pero solo la blanca

Creo q aparte de la piedra blanca, tb se puede utilizar la piedra grande la que tiene como una cara
saludos

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 05 Ene 2008 16:51

isra60 escribió:
Creo q aparte de la piedra blanca, tb se puede utilizar la piedra grande la que tiene como una cara
saludos

Lo he probado y usando la piedra con cara puedes conseguir armas, al menos yo he conseguido una lanza medio amarilla. Que me aumenta ataque, porcentajes y velocidad.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos