Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.471
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

gagaeloel
Adicto

Mensajepor gagaeloel 12 Ene 2008 00:05

muy currao!! aer si asi me entero de algo jeje
saludos!
Imagen

Porque la Linea
puede ser maravillosa!!

__________________________________________________________________________________________
Instalación de Linux enPS2 (BlackRhino, Debian) mediante SWAP, con Entorno Gráfico y Compatible con HDloader.

dj_pastis
Habitual

Mensajepor dj_pastis 12 Ene 2008 14:50

Hola!

Escribo porque tengo un problemilla que no tengo claro si es del juego...

He conseguido el rito de la lluvia, i también otro de color verde. El problema es que el de la lluvia lo consigo sin problemas, pero cuando intento entrar en el otro verde, y tengo que hacer las combinaciones para invocarlo (después del don dodon dodon), algunas no me deja ni hacerlas, las tres del medio es como si se saltara el juego. A alguien le pasa lo mismo?

Por cierto, muy buena la guia ;D

EDITO: Problema solucionado. En realidad era una tonteria, tansolo se tenia que hacer mas rápido. Perdón por las molestias ;D
Ultima edición por dj_pastis el 12 Ene 2008 15:43, editado 1 vez

radok
Habitual

Mensajepor radok 12 Ene 2008 21:59

Menudo vicio de juego, lo adoro!

Buena la guia, a ver si la completáis.

Joder, llevo estancado en el castillo zigotron, ese que no para de echar flechas. Necesito la danza de la tierra, xo no se donde se consigue. Alguna ayuda? :(

My_Psp
Novato

Mensajepor My_Psp 13 Ene 2008 12:40

Wenas gracias por la guia pero estoy atascado en el castillo primero despues del desierto tengo una catapulta pero no hay cojones a tirar el castillo por q me la matan los de rojo eh intentado ir con los Hachas, lanceros , arqueros y nada y esta misma combinacion pero envez de arqueros caballos q tengo 3 pero nada de nada no consigo tirar el caballo y por el respecto a las combinaciones tengo las prinvipales con la de la lluvia pero la de retroceder nada de nada q es la de pon chaka pon chaka esa no la tengo y segun eh oido e de tener el medallon de la tierra no se donde se consigue gracias de antemano y saludos

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 13 Ene 2008 16:26

No consigo la danza de la lluvia. Estoy en la pantalla del fuego y no puedo pasarmela y por las que hago las pantallas anterires no me la dan en ningun sitio. Pruebo lo de /\O/\O en la pantalla de cazar, donde esta el pollo ese del principio pero solo se mueve, no me da nada.
It Can't Rain All The Time

suxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor suxx 13 Ene 2008 16:30

Reaven escribió:No consigo la danza de la lluvia. Estoy en la pantalla del fuego y no puedo pasarmela y por las que hago las pantallas anterires no me la dan en ningun sitio. Pruebo lo de /\O/\O en la pantalla de cazar, donde esta el pollo ese del principio pero solo se mueve, no me da nada.

tienes que darle, se levanta el palo, y cuando se levante , de nuevo y asi, ira creciendo el palo hasta que te tira el talisman,

con una vez no vale

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 13 Ene 2008 16:49

suxx escribió:
tienes que darle, se levanta el palo, y cuando se levante , de nuevo y asi, ira creciendo el palo hasta que te tira el talisman,

con una vez no vale

Ok. muchas gracias. Que pique de juego xD
It Can't Rain All The Time

My_Psp
Novato

Mensajepor My_Psp 13 Ene 2008 17:21

Lo que no e visto es como hacercada guerrero podrias poner con cada cosa q color de guerrero sale por q no consigo los de la trompeta alfinal la pantalla del primer castillo la e echo ahora estoy en la del segundo q es la de ir contra el viento y ni poniendo el viento a favor con el cobo puedo con ella estoy pensando en ponerme una artilleria buena pero no se como ponerme los musicos y trols aver si pueden echar una mano con este tema gracias

Cojonciano91
Adicto

Mensajepor Cojonciano91 13 Ene 2008 21:19

necesito ayuda!!(pa variar) estoy en un sitio en el que me sale una boca (ya es la segunda vez (la primera fue porke necesitaba la danza de la lluvia)) i es una en la que e de asaltar unas torres, i el viento es muuu fuerte, y no tngo ni idea de ke aser. Ayudaaa (justo acabo de conseguir el movimiento pon, pata, pon, pata pero no creo ke necesite eso)

Salu2
Imagen

iMac 20" 4 GB RAM 500GB Disco duro 2.6 Ghz

Cojonciano91
Adicto

Mensajepor Cojonciano91 13 Ene 2008 21:21

necesito ayuda!!(pa variar) estoy en un sitio en el que me sale una boca (ya es la segunda vez (la primera fue porke necesitaba la danza de la lluvia)) i es una en la que e de asaltar unas torres, i el viento es muuu fuerte, y no tngo ni idea de ke aser. Ayudaaa (justo acabo de conseguir el movimiento pon, pata, pon, pata pero no creo ke necesite eso)

Salu2
Imagen

iMac 20" 4 GB RAM 500GB Disco duro 2.6 Ghz

PrevioSiguiente

Volver a Juegos