Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.149
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Sephyroth
Adicto

Mensajepor Sephyroth 14 Sep 2007 14:40

Haber para cada uno es destrozarse para otros no , pero yo pienso que no lo destrozas lo oyes en japones y de ver muchas series subsituladas y to te enteras de cosas ademas cuando lo vuelvas a jugar en español pos te entraran mas ganas y entender todo ^^-

16 horas quizas es q q las partes de video q no suenan las quitaron rpaido o fueron sin hablar con nadie y directamente pasandoselo , pero esta bien para un juego de psp , yo cuando juegue intenatre conseguirme el 100%
quizas lo de 30 horas se referian si juegas normal , a lo mejor esta en easy ya q no entendemos japones y quizas al pasarterlo te dan una opcion como dirge of cerberus mas dificil.

Alguien seria tan amable de ponerme videos de mi adorable Aerith? Es que todavia no la he visto T.T xD

XeRouS
Habitual

Mensajepor XeRouS 14 Sep 2007 14:51

ola sincremente nose si estaba en easy xD, pero tarde 16 ors incluso ablnado kon todos por que me quede atasco en la parte de Aeris, con la de hacer un carrito hay tuve que ablar con todos...en cuando alas mision pues llevaba como un 12 % y tenia ciertas invocaciones pero al pasar el juego empieza otro partida con el mismo nivel y magias lo k pasa que las misionj empiezan de de cero y lass invocaiones tb, Por cierto estoy aciendo la guia y voy por dond aeries spongo k lo ire kolgando ya, ademas os ago un resumen del menu magias etc, por cierto si alguien quiere imaagenes del final, xD que me mande un privi o si alguien tiene ide ade acer un video me lo apso otra vez y ago el video mandarme un mp los interesado o agregarme al d_angelo15@hotmail.com

Me lo pase ya que enonctre un magia que kitaba unos 6000 puntos e incluso podia llegar a 8000
Ultima edición por XeRouS el 14 Sep 2007 14:55, editado 1 vez

Sephyroth
Adicto

Mensajepor Sephyroth 14 Sep 2007 15:16

XeRouS escribió:ola sincremente nose si estaba en easy xD, pero tarde 16 ors incluso ablnado kon todos por que me quede atasco en la parte de Aeris, con la de hacer un carrito hay tuve que ablar con todos...en cuando alas mision pues llevaba como un 12 % y tenia ciertas invocaciones pero al pasar el juego empieza otro partida con el mismo nivel y magias lo k pasa que las misionj empiezan de de cero y lass invocaiones tb, Por cierto estoy aciendo la guia y voy por dond aeries spongo k lo ire kolgando ya, ademas os ago un resumen del menu magias etc, por cierto si alguien quiere imaagenes del final, xD que me mande un privi o si alguien tiene ide ade acer un video me lo apso otra vez y ago el video mandarme un mp los interesado o agregarme al d_angelo15@hotmail.com

Me lo pase ya que enonctre un magia que kitaba unos 6000 puntos e incluso podia llegar a 8000

Wooo!!! O.O peazo magia he visto q hay malos del ff7 original como los tomberys y eso y lo de las maguas mola porke sale abajo lo evrde y limites el color naranja aquel ^^ , bueno quizas este en esay como te lo pusistes xD ya q en dirge of cerberuys tb habia opciones de como lo quyieres , aunq dur abastante pa se rpsp y mas q dirge of cerberus esta claro , pues yo quiero imagenes y videos :$ te añado a mi msn

w41k3r
Habitual

Mensajepor w41k3r 14 Sep 2007 17:10

Estoy flipando al ver gente que se lo ha pasado ya... No sé si es que me estoy perdiendo alguna pista increiblemente obvio, pero apenas he llegado a la sala de conferencias después de la primera batalla y no tengo ni idea de cómo avanzar.

En la puerta hay un soldado en el paso que me dice 'Perdona nosequé' y luego el otro me habla de la máquina de las misiones, creo. Qué es lo que debo hacer?

Un saludo y gracias!
Imagen

Sephyroth
Adicto

Mensajepor Sephyroth 14 Sep 2007 17:49

Juas he visto unos videos que son una pasada T.T

He vsito la muerte de angeal es muy triste T_T mola mucho y la cancion q le ponen al morir trsite q mola , este juego es una pasada aunque no se pueda comprar en tiendas q eso da = pero el jeugo 100% al rogiinal con la hsitoria mola mucho T_T por dios! Es que para que me digan q no , es q no tienen ni idea xD

NOTICIA DE ULTIMAS HORAS:

Crisis Core : FFVII en rupture de stock ?

L'institut Enterbrain annonce que Square Enix aurait vendu près de 350.000 exemplaires de Crisis Core : Final Fantasy VII durant sa première journée d'exploitation, soit le stock complet mis à la disposition du public japonais. Rappelons que 290.000 exemplaires de Crisis Core : Final Fantasy VII étaient disponibles en édition classique, contre 60.000 dans un pack comprenant la PlayStation Portable Slim.
Ultima edición por Sephyroth el 14 Sep 2007 17:53, editado 1 vez

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 14 Sep 2007 18:09

Subida las imagenes de la traducion de los menus.
zalu2

Ragnos
Adicto

Mensajepor Ragnos 14 Sep 2007 18:10

Ya que se supone que esto es la guía, preguntaré. Acabo de derrotar a Bahamut Zero, acabo de aparecer de nuevo en el edifico shinra, ahora donde debo de ir para proseguir con la historia ?
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 14 Sep 2007 18:12

deves de bajar a la primera planta y salir hacia la plaza con la fuente,sube por las escaleras y saldras a la estacion de tren,sigue todo recto y ya continuas desde hay.
zalu2 y decid que os a parecido las imagenes.

Ragnos
Adicto

Mensajepor Ragnos 14 Sep 2007 19:48

Muchas gracias por contestar [oki]
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

w41k3r
Habitual

Mensajepor w41k3r 15 Sep 2007 11:39

Bueno, ya me salí del 'aprieto' en el que estaba...

Sólo quería preguntar si este juego consiste SÓLO en apretar O y L/R de vez en cuando o tiene más fondo? Porque si esta es la mecánica de juego, pues la verdad es que prefiero volver a jugarme el FFVII y hasta luego....

Un saludo y haya paz

PrevioSiguiente

Volver a Juegos