Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.216
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 16 Sep 2007 17:06

edito:cambio de planes se ententara que este para esta noche o si no para mañana temprano.
zalu2
Ultima edición por tonusho el 16 Sep 2007 17:12, editado 1 vez

XeRouS
Habitual

Mensajepor XeRouS 16 Sep 2007 19:45

Mi compañero y yo seguimos trabajndo por eso, lo mas seguro es quepongamos la guia mañana por la noche Por que? Pues por que vamos a poner las ubicaiones exactas de las invocaiones Infrit, bahamunt, neo bahamut, fenix y odin.
Las demas invocaciones os las diremos mas adelante ya que de las demas solo tengo una, y toy buscando las 5 k me faltan xD

Saludos

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 16 Sep 2007 19:58

Alguien puede poner la traducción de las pistas para conseguir la contraseña de la caja fuerte de Nibelheim?

Por cierto, estoy en mi segunda partida y me he llevado una desilusión al ver que me cargo a los enemigos con un sólo golpe (y eso que aun estoy en nivel 47, va a ser de risa en nivel 99/100), yo esperaba que ahora fuese mucho más dificil, porque mira que era facil...
Imagen

XeRouS
Habitual

Mensajepor XeRouS 16 Sep 2007 20:08

ya la verdad esk era facil, imagiNAte mi panorama no ago mas que kitar 9999 xDDDD tengo entendido k la kontraseña de la cja fuerte son diferentes en todos lo juegos, pero si kieres saber que hay

sale un mini cactus

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 16 Sep 2007 20:18

aqui el metodo de como conseguirla,
Para poder abrirla, al lado hay una notita tirada que dice lo que hay que contar DENTRO DE LAS HABITACIONES CERRADAS SOLAMENTE (son 4 dos arriba y dos en el piso donde esta el save).

Estas son las indicaciones:

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.

aemaru08
Novato

Mensajepor aemaru08 16 Sep 2007 20:47

[B]Sistema de mezclas[B]
Piro/Hielo/Electro
Piro=Hielo Electro
Piro+=Hielo+ Electro+
Piro++=Hielo++ Electro++

Se puede cambiar el orden de las materias para obtenerlas de otro elemento.

Subir de nivel a una materia
Materia1M Materia2M = Materia1+
FuegoM HieloM =Fuego+

Subir atributos a una materia
Al final del nombre de la materia, despues de Lv. se haya unas letras en azul clarito. Esas letras son el atributo que te sube la materia al tenerla equipada.

MateriaA y MateriaB con atributo distinto = MateriaA con atributo B
Piro+ Lv.1 STR+2 y Electro+ Lv.1 Vit+1 = Piro+ Lv.1 Vit+1

MateriaA y MariaB con mayor atributo = MateriaA con atributo anterior mas la mitad del atributo de B
Piro Str+2 y Hielo STR+8 = Piro Str+6

Los objetos añaden propiedades a la materia, como subir un % de vida maxima o aumentar los atributos, por ejemplo.

M=Maestra

En cuanto a la lista, creo que deveriais renombrar a las materias, no es elemento fuego ni na de eso, es:
Piro
Piro+
Piro++
Hielo
Hielo++
...

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 16 Sep 2007 21:26

aemaru08 ahora mismo lo edito y pongo tus aporter que seguro ayudara a mucha gente.
zalu2 y gracias por buestros aportes

Nakamura2006
SuperMegaAdicto 200%

Mensajepor Nakamura2006 16 Sep 2007 21:31

las demas magias donde las consigo, porque en la tienda, solo tengo las elemtales.

Gracias por la traduccion, se super agradece.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[rtfm]

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 16 Sep 2007 21:34

nakamura ami las demas las e conseguido de cofres y misiones,si tienes en en los objetos unas piedras de colores y todavias puedes entrar en al torre shinra,entras y vete a la planta 49 a la sala de materia,es una puerta en roja,hay los doctores te transforman esas piedras en materias.

Nakamura2006
SuperMegaAdicto 200%

Mensajepor Nakamura2006 16 Sep 2007 21:39

tonusho escribió:nakamura ami las demas las e conseguido de cofres y misiones,si tienes en en los objetos unas piedras de colores y todavias puedes entrar en al torre shinra,entras y vete a la planta 49 a la sala de materia,es una puerta en roja,hay los doctores te transforman esas piedras en materias.

gracias por contestarme.

EXCELENTE LA TRADUCCIOn.

pero , he ido, y cuando le hablo no pasa nada.. tengo q hacer algo?

las magias q tengo son verdes oscuras, verdes, amarillas y violeta.
[rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos