GUIA E3 FLASHER

1, 2, 3, 4, 545
De nuevo gracias por todo Luckymas, no me compricare mas la vida y hare las dos consolas siguiendo tu tutorial, hoy mismo pedire el E3. De todas formas cuando lo haga si tengo alguna duda ya te volvere a pedir consejo. Gracias.
Hola!!!


Ya voy tirando... ya os contare como xDDD



una cosilla, hace falta formatear el disco duro??? si o si??


MUCHAS GRACIAS LUCKYMAS!!! x el tuto y tus respuestas!!



saludos!
selik escribió:Hola!!!


Ya voy tirando... ya os contare como xDDD



una cosilla, hace falta formatear el disco duro??? si o si??


MUCHAS GRACIAS LUCKYMAS!!! x el tuto y tus respuestas!!



saludos!

Si, es olbigatorio, sino no te cojera el dongle, a mi me paso...
Si no sabes como hacerlo dimelo por MP :)
Gracias!


Si que sé... pero no leí lo mde formatearlo hasta final... y no pude hacer copia, y lo enchufo al ordenador y no lo reconoce... alguna forma de recuperar datos? sin tener que volver al firm original?



saludos!
Hola LUCKYMAS, qtal estas. mira te dejo unas preguntillas que no puedo resolber.

mi hermano me trajo su ps3, yo ya se la habia downgradeado con el E3 (de hecho el tuto que hice fue con esa consola)
pues se paso a DEX y la cago, crei que para volber a CEx solo vastaba con meter el Dump y instalar Kmeaw. y desde entonces la consola solo esta en modo ambulancia. hasta aqui bien.

los pasos que segui fueron estos.

1- meter el dongle, hacer la combinacion de power + ejetm pra sacarla de ese modo. resultado nada.
2- probe con ps3jil para sacarla y nada.
3- abri la ps3 y instale el E3 (soldando la nor claro) arranque en modo "Flash fun" osea 100000, y restableci el dump, (el dump esta bien, lo hace para hacerle downgrade mas de una vez) resultado, pues la ps3 ya no esta en modo ambulancia, ahora, prende el HDD arranca y los USB tambien. pero se suele quedar encendida unos 5 minutos y se apaga, sin entrar al XMB. entonces mi pregunta es, te suena algun caso parecido a este. si sabes algo dejamelo por aqui y lo miro un saludo.

nota 1: acabo de probar entrar al recovery con la combinacino de botones de dejar pulsado el power hasta escuchar los pitidos dobles, y todo bien, pero una vez mas se apaga. tambien he probado lo de poner en el E3 000001 y meter el dump original + el e3.downgrde y nada, cuando hago esodirecamente se apaga. de la unaca manera que no se apaga es si lo hago con el nor tristate osea modo flash fun. un saludo

nota 2: Acabo de probar otra vez el dump y acto seguido apague la ps3, meti otra vez el dongle y lo deje hasta que pasaron los 5 o 7 minutos que dura la ps3 encendida y cuando se apago, meti el pendrive con la version 3.41 + el Lv2diag.self y buala... estoy en 3.41. estoy aciendo un dump y lo gusrdare junto con el otro. y seguire para ponerle Kmeaw. un saludo

nota 3: ya que estoy voy a pegar esto en mi tuto, para lso que se pasan por alli vean la solucion de este problema.
Bueno al final decidí formatear el disco duro y mterselo a la PS3.

1. La enciendo ya con el parcheo hecho, o al menos se supone xD

2. Pone que conecte mando y pulse PS, de eso paso no?¿

3. Lo he intentado con un dongle que tenia por hay y no he conseguido reprogramarlo(no se que tenia dentro), no me lo pillan los 2 pcs, entonces he optado por usar la psp, que cuando enciendo la ps3 me sale en la pantalla de la psp como que le envia las ordenes.

4. La ps3 se queda pidiendo que pulse star en el mando.



Que hago????? Si hubiese mal parcheado no se encendería la play no?¿ o sí??¿?


Ya no se que pensar...


MUCHAS GRACIAS!!!!
selik escribió:Bueno al final decidí formatear el disco duro y mterselo a la PS3.

1. La enciendo ya con el parcheo hecho, o al menos se supone xD

2. Pone que conecte mando y pulse PS, de eso paso no?¿

3. Lo he intentado con un dongle que tenia por hay y no he conseguido reprogramarlo(no se que tenia dentro), no me lo pillan los 2 pcs, entonces he optado por usar la psp, que cuando enciendo la ps3 me sale en la pantalla de la psp como que le envia las ordenes.

4. La ps3 se queda pidiendo que pulse star en el mando.



Que hago????? Si hubiese mal parcheado no se encendería la play no?¿ o sí??¿?


Ya no se que pensar...


MUCHAS GRACIAS!!!!

en este tutorial no hay que conectarla a la tv para nada esta bien explicado sin dongle mejor no hacer nada el dongle es el que dowgradea no el e3 , si pulsas ps la cagas , buscate un dongle , hay que leer no se puecen hacer las cosas a medias o te quedas sin ps3,
Creo que no me explicado bien LUCKYMAS


Tengo el PS3BREAK de atmel de cuando salió, sólo que no se porque los drivers ahora no me los detecta el ordenaddor deberé probar con un XP, antes en su tiempo le cambie varias veces el .hex. Y no se si esta metido el .hex del downgrade o de los payloads.


Lo hice primero sin enchufarlo a la TV, pero al ver que no se apagaba mire a ver si estaba bien la PS3 al menos.....


De todas formas con la PSP no debería funcionar? No tiene nada que ver que la enchufase a la tele no?


Que hago???? Si uso el dongle y no sucede nada?



saludosÇ!!
chuyo31 escribió:Hola LUCKYMAS, qtal estas. mira te dejo unas preguntillas que no puedo resolber.

mi hermano me trajo su ps3, yo ya se la habia downgradeado con el E3 (de hecho el tuto que hice fue con esa consola)
pues se paso a DEX y la cago, crei que para volber a CEx solo vastaba con meter el Dump y instalar Kmeaw. y desde entonces la consola solo esta en modo ambulancia. hasta aqui bien.

los pasos que segui fueron estos.

1- meter el dongle, hacer la combinacion de power + ejetm pra sacarla de ese modo. resultado nada.
2- probe con ps3jil para sacarla y nada.
3- abri la ps3 y instale el E3 (soldando la nor claro) arranque en modo "Flash fun" osea 100000, y restableci el dump, (el dump esta bien, lo hace para hacerle downgrade mas de una vez) resultado, pues la ps3 ya no esta en modo ambulancia, ahora, prende el HDD arranca y los USB tambien. pero se suele quedar encendida unos 5 minutos y se apaga, sin entrar al XMB. entonces mi pregunta es, te suena algun caso parecido a este. si sabes algo dejamelo por aqui y lo miro un saludo.

nota 1: acabo de probar entrar al recovery con la combinacino de botones de dejar pulsado el power hasta escuchar los pitidos dobles, y todo bien, pero una vez mas se apaga. tambien he probado lo de poner en el E3 000001 y meter el dump original + el e3.downgrde y nada, cuando hago esodirecamente se apaga. de la unaca manera que no se apaga es si lo hago con el nor tristate osea modo flash fun. un saludo

nota 2: Acabo de probar otra vez el dump y acto seguido apague la ps3, meti otra vez el dongle y lo deje hasta que pasaron los 5 o 7 minutos que dura la ps3 encendida y cuando se apago, meti el pendrive con la version 3.41 + el Lv2diag.self y buala... estoy en 3.41. estoy aciendo un dump y lo gusrdare junto con el otro. y seguire para ponerle Kmeaw. un saludo

nota 3: ya que estoy voy a pegar esto en mi tuto, para lso que se pasan por alli vean la solucion de este problema.

con el dongle y cfw 3.41 no chek lv1 sobra luego activas Qa y a seguir
Ola necesito alluda acabo de comprar el e3 y lo eh intalado bien le eh pueste el update y asta ay bien y a la ora de sacar el dump me salen las luces parpadeantes es el error 10001100 y no se x ke es si alguien me puede ayudar gracias.
Buenas, comento mi caso, ayer desarme integra mi PS3 es una Slim de 320Gb. El Modelo es: CECH-2501B. Actualmente tiene el Firmware 3.66 me lo actualizo el PES2012 pero cuando la compre vino con la versión 3.50 y de ahi la lleve a la 3.55 con juego dentro y en externo.
Debo cambiar el Firmware antes de realizar el Tuto o con el que tengo deberia andar?.
Coloque el clip y lo sujete con cinta y coloque todo como se ve en los tutoriales no solde xq el E3 es la version con el Clip.
Lo unico que por ahi pueden reirse es q ya la monte entera y por lo visto va para volver a desmontar. Bueno al caso, en el Paso Nº 2 cuando tengo que obtener el DUMP me tira codigo 10001100 y antes de desarmar espero algun entendido me diga donde puede estar el problema para no volverme loco. Muchas gracias. Aclaro que no tengo conectada ni la base Esata ni tampoco el cable HDMI.
Espero su respuesta haber si mañana temprano puedo seguir con lo siguiente.
LUCKYMAS escribió:
gomogomo escribió:Gracias LUCKYMAS por todo, la unica duda que me queda es si es compatible con la consola en 4.21. Y si no seria mas facil y tambien compatible parchear el dump de la ps3 con PS3 Nor Patcher ,es que con el del tutorial me hago un poco lio. Tambien te decia lo de las Toggle Qa del team REBUG porque el enlace que hay en tu tutorial no esta operativo. Gracias de nuevo por tu tiempo y paciencia.

si desde la 4.21 se puede , si usas otro tutorial andate con cuidado sobre todo o si es para mas de una consola , hay que ver si es downgradeable ante cada una el nor parcher al igual que el que el chek no son seguros , si sigues otro camino por compicarte menos la vida espero que tengas buen bolsillo si te sale mal la cosa , y ya te digo que te saldra o una o otra ya que hay diferentes placas y nor en cada una y actuan de forma distinta , te lo digo por esperiencia todoa los dias aprendo algo nuevo del e3

Hola, estupendo tuto, queria saber si es comopatible con el OFW 4.25 (aunque de fabrica puedo bajar hasta la version 3.40) Gracias.
samimisaisa escribió:Ola necesito alluda acabo de comprar el e3 y lo eh intalado bien le eh pueste el update y asta ay bien y a la ora de sacar el dump me salen las luces parpadeantes es el error 10001100 y no se x ke es si alguien me puede ayudar gracias.


seguramente sea fallo del clip que no esta bien asentado
el error del e3 es por culpa del clip , y este tutorial es valido para consolas que viniesen con firmware igual o inferior al 3.55 este brickeaca o no y este ahora en la version que este.
Estoy en el Paso 2:
PARCHEO
Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos alteral mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000
cogemos y copiamos 0C0010 del primer parche y aceptamos se quedara el cursor marcando cogemos , el primer archivo del parche y le damos abrir con el hxd una vez abierto pulsamos altereal mas A y después alteral mas C luego nos vamos en el mismo editor hxd al archivo primero abierto con el cursor en la posiciuoin 0c0010 y le damos alteral mas B y sobre escribe en rojo el parche , hay mismo pulsamos otra vez alteral mas G y metemos la segunda línea que seria 7C0010 y el cursor se queda parpadeando , nos vamos al parche 2 lo abrimos con el hxd como antes y hacemos el mismo proceso alteral mas A , alteral mas C y luego nos vamos al bkpps3.bin primero abierto con el cursor parpadeando y pulsamos alteral mas B como antes y sobre escribe sin cambiar el tamaño asi los hacemos todos los 6 parches luego en el ultimo bkpps3.bin cuando estén todos parcheados le damos a guardar y ya tenemos el dump `parcheado para grabar pero antes hay que hacerlo ilegible como lo saco el e3 , asi que nos cogemos el archivo bkpps3.binREV ya creado que esta parcheado y nos cogemos el FlowRebuilder y cogemos como al principio.

No entiendo lo de pulsar alteral mas G y poner la primera posicion del parche, alguien que me de una mano, ya tengo varios Dumps extraidos y comprobados estoy trabado aqui.
lucianodi escribió:Estoy en el Paso 2:
PARCHEO
Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos alteral mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000
cogemos y copiamos 0C0010 del primer parche y aceptamos se quedara el cursor marcando cogemos , el primer archivo del parche y le damos abrir con el hxd una vez abierto pulsamos altereal mas A y después alteral mas C luego nos vamos en el mismo editor hxd al archivo primero abierto con el cursor en la posiciuoin 0c0010 y le damos alteral mas B y sobre escribe en rojo el parche , hay mismo pulsamos otra vez alteral mas G y metemos la segunda línea que seria 7C0010 y el cursor se queda parpadeando , nos vamos al parche 2 lo abrimos con el hxd como antes y hacemos el mismo proceso alteral mas A , alteral mas C y luego nos vamos al bkpps3.bin primero abierto con el cursor parpadeando y pulsamos alteral mas B como antes y sobre escribe sin cambiar el tamaño asi los hacemos todos los 6 parches luego en el ultimo bkpps3.bin cuando estén todos parcheados le damos a guardar y ya tenemos el dump `parcheado para grabar pero antes hay que hacerlo ilegible como lo saco el e3 , asi que nos cogemos el archivo bkpps3.binREV ya creado que esta parcheado y nos cogemos el FlowRebuilder y cogemos como al principio.

No entiendo lo de pulsar alteral mas G y poner la primera posicion del parche, alguien que me de una mano, ya tengo varios Dumps extraidos y comprobados estoy trabado aqui.


mas atras en otra pagina del hilo puso luckymas este enlace,este me aclaro todas las dudas...altereal es CTRL
http://www.digitalangel.it/es/2011/09/t ... y/?print=1
Consulta, mande un DUMP a la Play como lo dice en el Paso FLASHEANDO. que por lo que me dice un usuario del foro, estaban mal, pero siguiendo el tutorial el DUMP lo envie a la consola perfectamente lo hice antes que el usuario me dijera que los dump quizas no estaban bien, pero cuando quiero meter el Jailbreak en el puerto USB mas cercano al BlueRay y despues prender la consola con el boton de encendido y el de Ejecutar disco, no hace nada y tampoco se apaga. Cuando le conecto el Cable HDMI para ver video esta pidiendo tocar el boton PS, QUE NO LO HE TOCADO PORQUE SE QUE NO SE DEBE.
Necesito de su ayuda para que me digan si estos 3 DUMPS estan mal, y en caso que asi sea saber si puedo volver a montar el E3 en la consola y empezar el tuto desde 0.
Consulta tambien que no esta claro en el tutorial el Paso Final de Downgradeo para seguir esta etapa final saco todo el E3? Y armo la consola como venia de fabrica, es asi no?.


Estos son los 3 DUMPS extraidos:

http://www.4shared.com/rar/bBxnRIRm/DUMP_PASO_2.html
o
http://www.mediafire.com/?5ygzcgbrqmg49hz

Espero su super ayuda. La super apreciare
lucianodi escribió:Consulta, mande un DUMP a la Play como lo dice en el Paso FLASHEANDO. que por lo que me dice un usuario del foro, estaban mal, pero siguiendo el tutorial el DUMP lo envie a la consola perfectamente lo hice antes que el usuario me dijera que los dump quizas no estaban bien, pero cuando quiero meter el Jailbreak en el puerto USB mas cercano al BlueRay y despues prender la consola con el boton de encendido y el de Ejecutar disco, no hace nada y tampoco se apaga. Cuando le conecto el Cable HDMI para ver video esta pidiendo tocar el boton PS, QUE NO LO HE TOCADO PORQUE SE QUE NO SE DEBE.
Necesito de su ayuda para que me digan si estos 3 DUMPS estan mal, y en caso que asi sea saber si puedo volver a montar el E3 en la consola y empezar el tuto desde 0.
Consulta tambien que no esta claro en el tutorial el Paso Final de Downgradeo para seguir esta etapa final saco todo el E3? Y armo la consola como venia de fabrica, es asi no?.


Estos son los 3 DUMPS extraidos:

http://www.4shared.com/rar/bBxnRIRm/DUMP_PASO_2.html
o
http://www.mediafire.com/?5ygzcgbrqmg49hz

Espero su super ayuda. La super apreciare

tu has has leido el manual has parchedao y todo ?el dump si es suyo es bueno
LUCKYMAS escribió:
lucianodi escribió:Consulta, mande un DUMP a la Play como lo dice en el Paso FLASHEANDO. que por lo que me dice un usuario del foro, estaban mal, pero siguiendo el tutorial el DUMP lo envie a la consola perfectamente lo hice antes que el usuario me dijera que los dump quizas no estaban bien, pero cuando quiero meter el Jailbreak en el puerto USB mas cercano al BlueRay y despues prender la consola con el boton de encendido y el de Ejecutar disco, no hace nada y tampoco se apaga. Cuando le conecto el Cable HDMI para ver video esta pidiendo tocar el boton PS, QUE NO LO HE TOCADO PORQUE SE QUE NO SE DEBE.
Necesito de su ayuda para que me digan si estos 3 DUMPS estan mal, y en caso que asi sea saber si puedo volver a montar el E3 en la consola y empezar el tuto desde 0.
Consulta tambien que no esta claro en el tutorial el Paso Final de Downgradeo para seguir esta etapa final saco todo el E3? Y armo la consola como venia de fabrica, es asi no?.


Estos son los 3 DUMPS extraidos:

http://www.4shared.com/rar/bBxnRIRm/DUMP_PASO_2.html
o
http://www.mediafire.com/?5ygzcgbrqmg49hz

Espero su super ayuda. La super apreciare

tu has has leido el manual has parchedao y todo ?el dump si es suyo es bueno


Hola Luckymas si, lei todo tu manual y lo segui al pie de la letra Sr. Utilice si te fijas en los enlaces de descarga hay 3 carpetas de DUMP que son las que extraje, obviamente de a uno, el que utilice es el DUMP Nº 2. Vos decis que entonces el DUMP es bueno y esta bien mandado?. Si es asi xq no puedo continuar con el ultimo paso.
el unnico que he visto es el 1 y es bueno debes parchearlo tal como dice el tutorial y meterselo tal como dice el tutorial si no va algo estas haciendo mal
Tambien puede ser el dongle que estas usando, o que no desenchufas la consola antes de ponerla en service.
Pues si te sale lo de conecte el mando, en principio esta parcheado (bien o mal pero parcheado)

Saludos
Sabes que me esta faltando la actualización del PSJailbreak por eso no funciona y no puedo hacer, nada, alguien tiene la mejor versión para este tuto?. Gracias a todos los que leen y me ayudan a completar el tuto. Muchas gracias de corazón!.
lucianodi escribió:Sabes que me esta faltando la actualización del PSJailbreak por eso no funciona y no puedo hacer, nada, alguien tiene la mejor versión para este tuto?. Gracias a todos los que leen y me ayudan a completar el tuto. Muchas gracias de corazón!.


Aqui un user pudo solucionar el problema, a ver si a ti te sirve hilo_e3-flasher-tengo-el-dongle-ahora_1771948
De todas formas se puede usar una PSP con CFW o un movil Android

Saludos
varicela escribió:
lucianodi escribió:Sabes que me esta faltando la actualización del PSJailbreak por eso no funciona y no puedo hacer, nada, alguien tiene la mejor versión para este tuto?. Gracias a todos los que leen y me ayudan a completar el tuto. Muchas gracias de corazón!.


Aqui un user pudo solucionar el problema, a ver si a ti te sirve hilo_e3-flasher-tengo-el-dongle-ahora_1771948
De todas formas se puede usar una PSP con CFW o un movil Android

Saludos


Viejo mira por mas q trato no he podido hacer andar el PSJailbreak, he leido de todo y no consigo que me lo reconozca el Programa, asi q estoy tentado a intentar con Android ya q tengo un Samung Note Rooteado asi que quiero ver si alguien tiene un tuto de que meterle al Celu para hacerlo por este medio.
n saludo! LUCKYMAS

una pregunta! cuales modelos de play3 se pueden downgradear! y k nands tienen problemas de voltage!
fox_el_negro escribió:n saludo! LUCKYMAS

una pregunta! cuales modelos de play3 se pueden downgradear! y k nands tienen problemas de voltage!


Hola, te respondo yo.

lo primero seria saber que versión trajo tu ps3, que modelo, fat o slim, Mirate el seriel que trae por atras la ps3, movida CECHxxxx, y compartelo con las tablas de E3 Flasher para saber si tu modelo es compatible. y lo ultimo de los voltajes en un principio las fat las de 60bg son las que suelen dar problemas. un saludo
Alguien tendra a mano o por ahi el PS Upgrader V1.2? Se que esta el 1.3, pero quiero el 1.2 para probar mi jailbreak porque no logro tomarlo con la PC.
Buenas gente. No sé si este es el hilo apropiado, pero bueno... pensaba en comprar el E3Flasher Limited, estaba entre Digi.bay y Aliexpress. La diferencia entre una web y otra son cerca de 13 euros. Cuál me recomiendan? Gracias! [360º]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
AdoCrack escribió:Buenas gente. No sé si este es el hilo apropiado, pero bueno... pensaba en comprar el E3Flasher Limited, estaba entre Digi.bay y Aliexpress. La diferencia entre una web y otra son cerca de 13 euros. Cuál me recomiendan? Gracias! [360º]

hombre aliexpres.. me compre yo el e3flasher normal.. y me bino roto y a la hora de reclamar el vendedor me decia que lo reenviara y me lo enviaba de nuevo (y me costaba casi mas enviarlo de nuevo que uno nuevo ya que de españa a china es cara..) y digi.bay parece ser mas seria.. ya que aliexpress es estilo ebay pero de china
por favor dejar el hilo para lo que es el tema para comprar o otras dudas que no se deban al tutorial ruego que hos dirijais a otros hilos ya creados para ello.
Actualice en su dia y me estoy planteando hacer un downgrade ahora que parece viable...
Buenas

Hoy por fin he sacado el E3 flasher despues de casi un año guardando polvo. Decidi seguir este tutorial por la confianza que me dio al saber que el e3 flasher no quedara ligado a esta consola y que si sigo al pie de la letra el tuto no habra brick alguno. Despues de pasar por algunas cosas enredosas, por ejemplo el tener que soldar el E3 al Nor Tristate, sin ninguna informacion (al menos en este tuto) de donde se encuetra dicho punto, he logrado dumpear 6 veces la nand. He hecho las comprobaciones con el Dump Cheker y el Flowrebuilder, ademas cheque las lineas con el programa hexadecimal, solo que encontre un diferencia que no quisiera seguir con el tuto hasta no estar completamente seguro.

Dice el tuto que en la 0xFC0000 deberia encontrar lo siguiente: ../KËž.$(´OÒù?¼C lo cual es correcto.
Pero tambien dice que en la siguiente linea 0xFC0010 deberia encontrar lo mismo que en la anterior, pero a mi aparece esto: ../Kñâ㣕.ª.YB..
En todas las demas lineas que hay que revisar me aparece lo mismo que en el tuto, la pregunta es si puedo continuar con lo que tengo o mejor empiezo de nuevo ?

La consola en cuestion es una Slim modelo CECH-2511A. Version minima 3.40 version actual 4.21
si te lo lees con calma lo entenderas todo lo que dices que no esta esta y las compribaciones tambien vuelbetelo a leer y veras como si pone donde tienes que soldar y de donde son lox esquemasna seguir
Bien, lei nuevamente la parte de la comprobacion y me quedo claro que en la siguiente linea solo debe ser igual el comienzo con "00 00 2". Ya continue con el tutorial, parchee y flashee renombrando el archivo a bkpps3.bin se fueron encendiendo los leds azules tal como lo comentas.

Ahora tengo un problema, cuento con un dongle PS3break v1.2 lo conecto al usb mas cercano al lector y presiono al mismo tiempo el boton de encendido y "eject", el dongle comienza a parpadear pero cuando deja de hacerlo no apaga la PS3. Apague la consola, conecte el cable de video y la encendi de nuevo para ver que mostraba. Bueno lo que decia era que conectara el mando con un cable usb y presionara el boton. Si la cague al conectar el cable de video, como lo soluciono ? vuelvo a montar el E3 flasher y flasheo el archivo bkpps3.bin nuevamente ? no conecte el mando y logicamente no presione el boton PS.

Tambien lo intente con un PSP FAT version 5.50 GEN D3 y programa PS3 Jig.


EDIT: Solucionado, el problema era que presionaba los botones de "power" y "eject" simultaneamente como dice el tuto, en vez de primero "power" y enseguida "eject".
debes apagar la consola de a tras y poner el dongle en el lado derecho mas cercvano al lector , enciendes de atras y pulsas power seguidamente de ejet no a la vez es decir power seguidamente ejet , debe apagarse si no lo hace desolda el nor tristate pero nunca la enchufes al la tv y me4nos presiones ps o tendras que volver a hacerlo todo. El dongle debe tener el psgrade metido para meter la consola en modo factory
Por fin pude hacer el downgrade. No sabia si tenia el PSgrade en el dongle y ya ni siquiera probe, me funciono con el PSP y asi lo deje.

Gracias a Luckymas por su tutorial y su tiempo contestando dudas y todo lo que hace en este foro.

Tambien gracias a Daniieeel que me ayudo con el ultimo paso del downgrade y hacer todo el proceso de Toggle Qa.
Despues de tantas idas y vueltas, he regresado, resulta que estoy trabado en el punto en que necesito actualizar mi PS Jailbreak. El que tengo y me he comprado es este:
hilo_eol-test-ps-jailbreaker-clon-de-ps-jailbreak_1484239
De ahi que tanto problema me daba el PC para reconocermelo, ya que este modelo no trae boton para ponerlo en modo asi que hay que desmontarlo y realizar un puente, ahora mi PC lo ha reconocido, pero estoy otra vez trabado.
Por favor alguien que me diga que programa usar para programar este tipo de Jailbreak para ponerle lo necesario para poner la consola en modo factory como dice el paso casi al final del tutorial. Les pido super ayuda, ya casi estoy al final.
grasias!!! LUCKYMAS
ya hice todo el procedimiento al pie de la letra!! y se k alteral es (ctrl) siempre se aprende algo nuevo!!
nomas unas preguntas!
tengo k dejar ese firm nocheck? en el caso de downgrade!!
puedo subirla de vercion?
tengo una k dice demo le meti un password k encotre en google y puedo jugar, pero si la apago se regresa a demo
no hace falta cambiarlo si instalas el Qa .
A modo de informacion por si alguien se encuentra en el caso.

"Las Toogle-QA no funcionan si la play no tiene la controladora ligada y funcional"
Se instalan pero no se ejecutan

Saludos
Me podria decir alguien para que sirve el apartado PARCHEAR donde se ponen los archivos de dospiedras?
Es estrictamente necesario?
he visto que ningun otro tutorial lo tiene en cuenta.
Hay riesgo de brick si no lo parcheo?
datrebil31 escribió:Me podria decir alguien para que sirve el apartado PARCHEAR donde se ponen los archivos de dospiedras?
Es estrictamente necesario?
he visto que ningun otro tutorial lo tiene en cuenta.
Hay riesgo de brick si no lo parcheo?

mejor no hagas nada y siguete informando nos es por nada , solo por tu ps3 , no tienes claro lo que es downgradeo estudiatelo antes de hacer nada
LUCKYMAS escribió:
datrebil31 escribió:Me podria decir alguien para que sirve el apartado PARCHEAR donde se ponen los archivos de dospiedras?
Es estrictamente necesario?
he visto que ningun otro tutorial lo tiene en cuenta.
Hay riesgo de brick si no lo parcheo?

mejor no hagas nada y siguete informando nos es por nada , solo por tu ps3 , no tienes claro lo que es downgradeo estudiatelo antes de hacer nada

Te explico.
He visto muchos tutoriales y todos coinciden contigo pero he visto uno, precisamente este.
http://ps3pirata.com/topic69681-tutoria ... rikeo.html
que lo que hace por lo que veo es ponerle un cfw parcheado y queria preguntarte si es equivalente uno al otro o es que se ha equivocado al hacer el tuto.
Muchas gracias por contestar y muy buen tuto.
datrebil31 escribió:
LUCKYMAS escribió:
datrebil31 escribió:Me podria decir alguien para que sirve el apartado PARCHEAR donde se ponen los archivos de dospiedras?
Es estrictamente necesario?
he visto que ningun otro tutorial lo tiene en cuenta.
Hay riesgo de brick si no lo parcheo?

mejor no hagas nada y siguete informando nos es por nada , solo por tu ps3 , no tienes claro lo que es downgradeo estudiatelo antes de hacer nada

Te explico.
He visto muchos tutoriales y todos coinciden contigo pero he visto uno, precisamente este.
http://ps3pirata.com/topic69681-tutoria ... rikeo.html
que lo que hace por lo que veo es ponerle un cfw parcheado y queria preguntarte si es equivalente uno al otro o es que se ha equivocado al hacer el tuto.
Muchas gracias por contestar y muy buen tuto.


el post k haces referncia es de mayo del 2012 hace muchos meses!! la mayoria rondan por esas mismas fechas!! demasiado biejos!!

date un tiempo de leer bien los hilos, para k despejes tus dudas! todos estamos haciendo preguntas sobre lo k no esta escrito!!
y lo k preguntas esta en donde dice downgrade, los parches son para habilitar el recovery y los usb en tu mismo firmware k dumpeaste!!
k estes bien!!
luckymas,cualquier actualizacion posterior al downgradeo que no sea mediante recovery,es brick al canto no? lo que incluye actualizar mediante un juego original en BD supongo....si es asi,es un detalle a dejar muy claro si le haces el downgradeo a un "amigo",pero esto me trae otra pregunta,si se actualiza mediante recovery a un OFW luego si se podria actualizar normalmente sobre ese OFW??
Hola, alguien me podría decir una pagina donde comprar el E3 nor Flasher a buen precio.

Muchas gracias y espero su respuesta
marketa escribió:luckymas,cualquier actualizacion posterior al downgradeo que no sea mediante recovery,es brick al canto no? lo que incluye actualizar mediante un juego original en BD supongo....si es asi,es un detalle a dejar muy claro si le haces el downgradeo a un "amigo",pero esto me trae otra pregunta,si se actualiza mediante recovery a un OFW luego si se podria actualizar normalmente sobre ese OFW??


tengo la misma duda!! tengo una k no se cual firm tenia de fabrica!! se puede bajar a 3.55?
,haciendo el downgrade la puedo subir?
fox_el_negro escribió:
marketa escribió:luckymas,cualquier actualizacion posterior al downgradeo que no sea mediante recovery,es brick al canto no? lo que incluye actualizar mediante un juego original en BD supongo....si es asi,es un detalle a dejar muy claro si le haces el downgradeo a un "amigo",pero esto me trae otra pregunta,si se actualiza mediante recovery a un OFW luego si se podria actualizar normalmente sobre ese OFW??


tengo la misma duda!! tengo una k no se cual firm tenia de fabrica!! se puede bajar a 3.55?
,haciendo el downgrade la puedo subir?

si haces downgradeo y activas Qa no hay peligro , si se actualiza desde un juego no pasa nada , pero se recomienda recovery es mas efectivo pues puedes ir para atras y para adelante , no superiores al 3.55 ni inferior al que vino de fabrica , si actualizas al ultimo de sony no pasa nada
Consulta a quien mejor sepa, ya hice todo menos instalar QA que no se para que son y si me conviene instalar?. Ya termine el Tuto al pie de la letra y estoy en que hago con QA...espero sus respuestas. Muchas Gracias.
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:
marketa escribió:luckymas,cualquier actualizacion posterior al downgradeo que no sea mediante recovery,es brick al canto no? lo que incluye actualizar mediante un juego original en BD supongo....si es asi,es un detalle a dejar muy claro si le haces el downgradeo a un "amigo",pero esto me trae otra pregunta,si se actualiza mediante recovery a un OFW luego si se podria actualizar normalmente sobre ese OFW??


tengo la misma duda!! tengo una k no se cual firm tenia de fabrica!! se puede bajar a 3.55?
,haciendo el downgrade la puedo subir?

si haces downgradeo y activas Qa no hay peligro , si se actualiza desde un juego no pasa nada , pero se recomienda recovery es mas efectivo pues puedes ir para atras y para adelante , no superiores al 3.55 ni inferior al que vino de fabrica , si actualizas al ultimo de sony no pasa nada


muchas gracias luckymas,0 dudas
2237 respuestas
1, 2, 3, 4, 545