GUIA E3 FLASHER

Tengo una slimp CECH-2104B de 250Gb, con version 4.21 y la quiero downgrar a 3.55, a la presente tengo el E3 Flasher bien instalado, actualizo el e3 con el update que tienes puesto en el tutorial, resulta que mi duda llega al DUMPEO, realiza el proceso correctamente,pues no me da ningún fallo en las 8 luces, me saca en la SD el archivo bkpps3 y el log, reviso el log y todo OK, el archivo generado 16.777.216 bytes, pero al hacer la comprobación del DUMP con E3 NOR Dump Checker y con el Flow Rebuilder, tambien me sale el mismo cartel, me aparece:

Integrity verification has completed with errors:
the E3 dump is ether corrupted or it isn´t in the expected format.
Please check your HW setup before to continue.

un saludo

Me respondo yo mismo: he apretado un poco mas el conector de la NOR, poniendole un corcho para hacer un poco mas de presión y el archivo obtenido me ha sacado el proceso correcto.
buenas necesito vuestra ayuda.resulta que e pillado el e3 flasher y lo tengo todo montado empiezo por el paso uno actualizar el e3 meto el update en la targeta la pongo 1 y 2 abajo los demas arriba y me salen todas las luces verdes y una roja.no se a que se debe esto.si me pudierais ayudar por favor luki
cangry escribió:buenas necesito vuestra ayuda.resulta que e pillado el e3 flasher y lo tengo todo montado empiezo por el paso uno actualizar el e3 meto el update en la targeta la pongo 1 y 2 abajo los demas arriba y me salen todas las luces verdes y una roja.no se a que se debe esto.si me pudierais ayudar por favor luki


revisa la sd si esta vacia!! es buena senial!! haora dumpea tu nand!!
Gracias fox tio.ya pude actualizar el e3 pero ahora me surge el problema de el dumpeo.por mucho que le meto el clip no hace el dumpeo y sale azules parpadeando.quite los dos condensadores pequeñitos y ni asi.lime el lado de los condensadores y lo mismo.no se que hacer la verdad esroy desesperado joerrr.se me olvidaba tio.no se si cuando me da error de luces parpadeando al hacer dump.despues tengo que desmontar y empezar a hacer el paso 1 de actualizar el e3 otra vez.gracias.
cangry escribió:Gracias fox tio.ya pude actualizar el e3 pero ahora me surge el problema de el dumpeo.por mucho que le meto el clip no hace el dumpeo y sale azules parpadeando.quite los dos condensadores pequeñitos y ni asi.lime el lado de los condensadores y lo mismo.no se que hacer la verdad esroy desesperado joerrr.se me olvidaba tio.no se si cuando me da error de luces parpadeando al hacer dump.despues tengo que desmontar y empezar a hacer el paso 1 de actualizar el e3 otra vez.gracias.


no es necesario repetir el primer paso!! update

hiciste el cambio de swiches? 1 y 3 arriba? los demas abajo para hacer el dump? espero y tengas suerte con el clip! pero ya k compraste el E3 flasher , termina y compra el E3linker!!

pero sigue con el clip!! hasta k t des por vencido!! y compres el clip! je je je je je

[bye]
Bueno pues ya la tengo lista y con el custom firm con el three mosketer.despues de estar 2 dias leyendo y tener un brikeo porque me equivoque en parchear.tube que soldar el punto nord para recuperarla.al final repeti otra vez el proceso desde 0 y el pito clip de el e3 me a dado guerra guerra de la buena.y aparte quiero agradecer y darle las gracias a julichi que me ayudo en todo momento me dio hasta su numero de telefono y por whatapp me ayudo en todo momento.me parece y es de justicia agradecer a este usuario la ayuda que me a prestado muchas gracias de verdad.un saludo y si brikeais no hay problema se puede recuperar.
A ver, he hecho todos los pasos, ps3 de 80GB, el problema viene que no tngo para meterlo en factory service, lo intebte con una psp 1000, aun asi, la psp la detecta, hace el amago de funcionar pero se inicia la ps3 en modo recovery y me pide 4.20(la q estaba antes).
Que hago mal? Tendre que pillarme un jig? Se le vuwlvo a meter 4.20 pasa algo?
Ayuda!

Lo he conseguido. Funciona con los parches de "musketeers", gracias!
Hola buenas, al hacer los dumps de la memoria me salta lo siguiente en el e3 cheker

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todos los dumpsme pasalo mismo :S

Saludos
dani92 escribió:Hola buenas, al hacer los dumps de la memoria me salta lo siguiente en el e3 cheker

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todos los dumpsme pasalo mismo :S

Saludos


No hará bien los dump, utilizas el clip? Puedes soldarlo con el e3 linker?
ese error es por que el dump no es valido suele se por falta de algun dato vital de la ps3 como el bootloader , no se te ocurra flashear o te quedax sin ps3 , el fallo es del clipmuchas veces ni siquiera ex culpz del clip si no de las pelusas o mierda en polvo en la nor , hay que limpiar bien antes asi no falla el contacto.
Necesito ayuda. He soldado el E3 al linker, lo acabo de probar, pero la consola no saca imagen. Por otro lado, he probado a sacar el back up de la bios a ver si me daba otra vez error de mala conexión y todo ha ido bien, me ha sacado los tres archivos, perod e momento no voy a prestarles atención porque es proioritario arreglar lo de la falta de salida de video. ¿Teneis alguna idea? Sin el E3 la consola enciende normalmente.
Pichake escribió:Necesito ayuda. He soldado el E3 al linker, lo acabo de probar, pero la consola no saca imagen. Por otro lado, he probado a sacar el back up de la bios a ver si me daba otra vez error de mala conexión y todo ha ido bien, me ha sacado los tres archivos, perod e momento no voy a prestarles atención porque es proioritario arreglar lo de la falta de salida de video. ¿Teneis alguna idea? Sin el E3 la consola enciende normalmente.

Esto... eso es normal (que alguien me lo confirme si me equivoco), si estás haciendo un backup de tu memoria, la consola no saca señal de video, comprueba las nand's y mira si están bien. Yo leí que durante el proceso de extracción de nand daba igual que tuvieras la consola con el cable de video.
Es más, yo cuando extraje las copias no veía nada... Aún así me ha funcionado.
¿A que te refieres con lo de las NANDs? ¿A los interruptores del E3? Lo puebo con todos abajo.

Si conecto el E3 LINKER al flasher, la consola se queda así, sin imagen, sin señal de HD y sin respuesta en general, solo se apaga dejando apretado el botón un rato.

Si desconecto el E3 linker del fhasher, la consola enciende normalmente. En los videos de youtube, cuando instlan el E3 y encienden la consola, esta se comporta normalmente, por eso estoy preocupado. ¿Podria ser el, tristate?

Y ya digo, yo no he hecho nada para brikear nada, solo lo he actualizado y ahora lo he soldado y nada, ni imagen, ni responde. No he intentado modificar la NOR ni nada de eso.
Con las nand´s se refiere a las lecturas de la memoria de la ps3 (memorias de ps3 según modelo son NAND o NOR)
No no, perdona por la tardanza, a ver, si tienes puesto el linker en posicion lectura o/y escritura la ps3 no muestra ninguna imagen. Te repito, haz unas copias de nand y comprueba los checkeos con el nand checker y rebuilder (o como se llame).
Si no lo entiendes enviame un mensaje e intento ayudarte
Un saludo
Entiendo lo que dices. Acabo de comprobar todos los cables con un polímetro y están bien soldados. Ahora miro los dumps con el programita ese.

Antes de meterle mano a nada quiero aclarar una vez más que la consola no está brikeada, sin el E3 funciona perfectamente. Ahora te comento los resultados.

EDIT: Se me olvidó decir que yo quiero hacer dual boot, por lo que tendría que dejar el E3 puesto.
LUCKYMAS escribió:ese error es por que el dump no es valido suele se por falta de algun dato vital de la ps3 como el bootloader , no se te ocurra flashear o te quedax sin ps3 , el fallo es del clipmuchas veces ni siquiera ex culpz del clip si no de las pelusas o mierda en polvo en la nor , hay que limpiar bien antes asi no falla el contacto.



Hola buenas,

me he fijado bien y resulta que el clip nunca llega a quedar totalmente plano siempre cojea un poquito para un lado u otro, no se cual será el motivo porque he intentado limar el lado de la resistencia y tampoco y parece ser que la memoria es ligeramente mas grande que el clip y por eso no termina de encajar correctamente pero al caso, paso de clip en esta ps3 me dispongo a soldar el e3 con el e3linker según los puntos del progskeet tal y como indica luckymas. Espero que todo salga bien no parecen soldaduras complicadas.

Seguiré intentándolo. Por cierto, ¿ el lector es necesario que esté conectado?

Saludos
dani92 escribió:
LUCKYMAS escribió:ese error es por que el dump no es valido suele se por falta de algun dato vital de la ps3 como el bootloader , no se te ocurra flashear o te quedax sin ps3 , el fallo es del clipmuchas veces ni siquiera ex culpz del clip si no de las pelusas o mierda en polvo en la nor , hay que limpiar bien antes asi no falla el contacto.



Hola buenas,

me he fijado bien y resulta que el clip nunca llega a quedar totalmente plano siempre cojea un poquito para un lado u otro, no se cual será el motivo porque he intentado limar el lado de la resistencia y tampoco y parece ser que la memoria es ligeramente mas grande que el clip y por eso no termina de encajar correctamente pero al caso, paso de clip en esta ps3 me dispongo a soldar el e3 con el e3linker según los puntos del progskeet tal y como indica luckymas. Espero que todo salga bien no parecen soldaduras complicadas.

Seguiré intentándolo. Por cierto, ¿ el lector es necesario que esté conectado?

Saludos

Yo actualizando el e3 flasher si que lo tenía, luego quite el lector... tú por si las moscas déjaselo puesto, ya que no te va a molestar, el e3 linker lo debes poner en el espacio del hdd, así que así te quitas problemas. (Creo que en el tutorial no lo pone y luego al final cuando arrancas la ps3 ya con el dump modificado lo tienes que poner para que te actualice e instale).
Pichake escribió:Entiendo lo que dices. Acabo de comprobar todos los cables con un polímetro y están bien soldados. Ahora miro los dumps con el programita ese.

Antes de meterle mano a nada quiero aclarar una vez más que la consola no está brikeada, sin el E3 funciona perfectamente. Ahora te comento los resultados.

EDIT: Se me olvidó decir que yo quiero hacer dual boot, por lo que tendría que dejar el E3 puesto.

si quieres hacer dual boot no sigas este metodo solo vale para downgradear y dejar a salvo tu consola , sigue el del dual boot no este.
dani92 escribió:
LUCKYMAS escribió:ese error es por que el dump no es valido suele se por falta de algun dato vital de la ps3 como el bootloader , no se te ocurra flashear o te quedax sin ps3 , el fallo es del clipmuchas veces ni siquiera ex culpz del clip si no de las pelusas o mierda en polvo en la nor , hay que limpiar bien antes asi no falla el contacto.


Por cierto, ¿ el lector es necesario que esté conectado?

Saludos


Otra pregunta, es necesario soldar todos los puntos gnd del e3 linker o con uno es suficiente?

Saludos
LUCKYMAS escribió:
Pichake escribió:Entiendo lo que dices. Acabo de comprobar todos los cables con un polímetro y están bien soldados. Ahora miro los dumps con el programita ese.

Antes de meterle mano a nada quiero aclarar una vez más que la consola no está brikeada, sin el E3 funciona perfectamente. Ahora te comento los resultados.

EDIT: Se me olvidó decir que yo quiero hacer dual boot, por lo que tendría que dejar el E3 puesto.

si quieres hacer dual boot no sigas este metodo solo vale para downgradear y dejar a salvo tu consola , sigue el del dual boot no este.

Si uso el update.bin del tutorial del dual boot, me dice, al querer sacar el dump:

11000100
Not the right PS3 for this backup

Y si pongo el update.bin de octubre del 2011, el de la samsung, me va bien, pero creo que es viejo y no tiene el Dual Boot. Una posible solución, si se pudiera, que no lo sé, ¿sería actualizar el E3 con la version que no me da error (Samsung update), que no tiene el dual boot, hacer downgrade con esa versión y ese NOR dump, y después actualizar el E3 con el último update.bin con el Dual Boot disponible?

Y otra cosa. ¿Tienes alguna idea de por qué con el E3 puesto no me inicia la consola? Es decir, pantalla en negro, no hace nada, los botones no responden y hay que desconectarla del enchufe?

Sobre lo de soldar todos los GND del LINKER, de verdad hace falta? Yo tengo 2 o 3 sin soldar porque en el esquema que usé no habían más puntos GND en la placa, y como todos los puntos GND del linker están unidos...
Pichake escribió:
LUCKYMAS escribió:
Pichake escribió:Entiendo lo que dices. Acabo de comprobar todos los cables con un polímetro y están bien soldados. Ahora miro los dumps con el programita ese.

Antes de meterle mano a nada quiero aclarar una vez más que la consola no está brikeada, sin el E3 funciona perfectamente. Ahora te comento los resultados.

EDIT: Se me olvidó decir que yo quiero hacer dual boot, por lo que tendría que dejar el E3 puesto.

si quieres hacer dual boot no sigas este metodo solo vale para downgradear y dejar a salvo tu consola , sigue el del dual boot no este.

Si uso el update.bin del tutorial del dual boot, me dice, al querer sacar el dump:

11000100
Not the right PS3 for this backup

Y si pongo el update.bin de octubre del 2011, el de la samsung, me va bien, pero creo que es viejo y no tiene el Dual Boot. Una posible solución, si se pudiera, que no lo sé, ¿sería actualizar el E3 con la version que no me da error (Samsung update), que no tiene el dual boot, hacer downgrade con esa versión y ese NOR dump, y después actualizar el E3 con el último update.bin con el Dual Boot disponible?

Y otra cosa. ¿Tienes alguna idea de por qué con el E3 puesto no me inicia la consola? Es decir, pantalla en negro, no hace nada, los botones no responden y hay que desconectarla del enchufe?

Sobre lo de soldar todos los GND del LINKER, de verdad hace falta? Yo tengo 2 o 3 sin soldar porque en el esquema que usé no habían más puntos GND en la placa, y como todos los puntos GND del linker están unidos...


Te estube leyendo y entiendo que luego de soldar, cortar pista y actualizar E3 flasher para dual boot estas teniendo problemas. Bueno si tu ps3 es compatible e hiciste todo bien no deberias tener problemas. Lo que puedes hacer es actualizar tu e3 con esta actualizacion : http://www.mediafire.com/?8lc090l0w3c2zod que es la mas reciente y es compatible con el dual boot tambien a ver si te resuelve tu problema. Vamos deberas soldar y dejar todo otra vez segun el tutorial de dual boot y actualizar con este a ver si te soluciona el problema de una vez.
Hola Luckymas maravilloso tutorial, pero lo que no me queda claro es la parte de parchear la dump manualmente me lo podias explicar, y otra pregunta no se podria parchear la dump con PS3 Nor Patcher
un saludo y gracias
Tengo problemas para entrar al modo factory despues de flashear el dump parcheado. He usado tanto el sistema del e3_downloader.bin, como parcheando con el PS3 Nor Dump Patcher v0.01. El PS3 Nor patcher que rula por el foro se me cierra al darle a parchear el dump.

¿Podría alguien parchearme el dump? Me quedo en la parte dónde dice que conecte un mando y pulse PS. Tengo tanto la dingoo con el jailbreak como la PSP con el programa correspondiente, y parece que hacen algo según lo que pone en sus pantallas, pero la consola no se apaga sola como dice en el tuto.

http://www.mediafire.com/?25qz4ykow4o1en6
Cualquiera de los tres.
hazlo a mano como explica el titurial , pero me temo que con tanto invento con el e3 y dual boot que no sirbe para nada nada mas que para cargarse consolas te pasara eso .
LUCKYMAS escribió:hazlo a mano como explica el titurial , pero me temo que con tanto invento con el e3 y dual boot que no sirbe para nada nada mas que para cargarse consolas te pasara eso .


Si supiera hacerlo de forma manual ya lo habría hecho [+risas] Soy un manta con eso de editar hexadecimalmente, un retard. Tampoco es que esté explicado muy bien, la verdad. Se nota que está explicado para gente que esté acostumbrada a usar esos programas.
Pichake escribió:
LUCKYMAS escribió:hazlo a mano como explica el titurial , pero me temo que con tanto invento con el e3 y dual boot que no sirbe para nada nada mas que para cargarse consolas te pasara eso .


Si supiera hacerlo de forma manual ya lo habría hecho [+risas] Soy un manta con eso de editar hexadecimalmente, un retard. Tampoco es que esté explicado muy bien, la verdad. Se nota que está explicado para gente que esté acostumbrada a usar esos programas.

que lo difrutes http://www.mediafire.com/?4haszs10kkmw286
hola amigos entiendo que el bkpps3.bin se puede parchear con el PS3 Nor Dump Patcher v0.01 en vez de hacerlo manual.
si alguien podria contestarme
un saludo
masa023 escribió:hola amigos entiendo que el bkpps3.bin se puede parchear con el PS3 Nor Dump Patcher v0.01 en vez de hacerlo manual.
si alguien podria contestarme
un saludo

si pero no es de fiar no es fiable 100% y no funbciona en todos los pcs
LUCKYMAS escribió:
Pichake escribió:
LUCKYMAS escribió:hazlo a mano como explica el titurial , pero me temo que con tanto invento con el e3 y dual boot que no sirbe para nada nada mas que para cargarse consolas te pasara eso .


Si supiera hacerlo de forma manual ya lo habría hecho [+risas] Soy un manta con eso de editar hexadecimalmente, un retard. Tampoco es que esté explicado muy bien, la verdad. Se nota que está explicado para gente que esté acostumbrada a usar esos programas.

que lo difrutes http://www.mediafire.com/?4haszs10kkmw286



Te lo agradezco mil.
actualizo hilo codigos de error



Códigos de error Significado Observaciones
0 1 0 0 0 0 0 0 No se pudo inicializar la tarjeta del TF La tarjeta SD no colocada correctamente / No se puede abrir bkpps3.bin
0 1 0 0 0 1 0 0 No se ha podido leer los archivos en la tarjeta de TF La tarjeta SD no colocada correctamente / No se puede encontrar bkpps3.bin (Compruebe su nombre de archivo)
0 1 0 0 1 0 0 0 No se ha podido abrir la tarjeta de TF La tarjeta SD no colocada correctamente / No se puede encontrar bkpps3.bin (Compruebe su nombre de archivo)
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente
1 0 0 0 0 1 0 0 No se pudo inicializar NOR en E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado
1 0 0 0 0 1 0 1 No se ha podido leer ni en el E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado
1 0 0 0 0 1 1 0 No se ha podido borrar ni en el E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado
1 0 0 0 0 1 1 1 No se ha podido escribir ni en el E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado
1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar el BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
1 0 0 0 1 1 0 1 No se ha podido leer BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
1 0 0 0 1 1 1 0 No se pudo borrar la BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
1 0 0 0 1 1 1 1 No se ha podido escribir BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
1 1 0 0 0 0 0 0 Los ajustes incorrectos de los conmutadores Compruebe toggle switch - ajuste incorrecto
1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 está operando NOR, Flasher E3 no pueden operar al mismo tiempo Compruebe toggle switch - ajuste incorrecto
1 1 0 0 0 1 0 0 No es la PS3 adecuado para esta copia de seguridad E3flasher Utilizado ya en una consola
1 1 0 0 1 0 0 0 Versión de PS3 Mal, no se admite en la actualidad Metldr.2 modelo undowngradable
1 1 0 0 1 1 0 0 Los ajustes incorrectos de función Compruebe toggle switch - ajuste incorrecto
1 1 0 0 1 1 1 1 Falta Tristate Compruebe SBE (Tristate) correcta en cinta
Me cago en diossss. Que no me entra en el factory/service mode o como se llame ni a patadas. Ni con el PSJiJ de PSP ni con el PSFreedom de la dingoo. Siempre me sale la pantalla de conectar el mando y no se apaga, como debería. Enciendo como se dice en todos lados, power y despues eject (tres pitidos).

¿Es que hay que tener un pincho actualizado para trabajar en X version, o da igual?
Pichake escribió:Me cago en diossss. Que no me entra en el factory/service mode o como s ellame ni a patadas. Ni con el PSjij de PSP ni con el PSFreedom de la dingoo. Siempre me sale la pantalla de conectar el mando y no se apaga, como debería. Enciendo como se dice en todos lados, power y despues eject (tres pitidos).

¿Es que hay que tene run pincho actualizado para trabajar en X version, o da igual?

apagas de atras enciendes power seguidamente ejet, no power despues ejet , la psp solo vale 5.50 gen.
Y te he dicho que el dual boot es una moierda y ya no hace falta para nada metele esto hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 y olvidate de dongles factory modos y leches y tendras dual ofw 4.30 o cfw 4.30 desde recovery.
LUCKYMAS escribió:
Pichake escribió:Me cago en diossss. Que no me entra en el factory/service mode o como s ellame ni a patadas. Ni con el PSjij de PSP ni con el PSFreedom de la dingoo. Siempre me sale la pantalla de conectar el mando y no se apaga, como debería. Enciendo como se dice en todos lados, power y despues eject (tres pitidos).

¿Es que hay que tene run pincho actualizado para trabajar en X version, o da igual?

apagas de atras enciendes power seguidamente ejet, no power despues ejet , la psp solo vale 5.50 gen.
Y te he dicho que el dual boot es una moierda y ya no hace falta para nada metele esto hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 y olvidate de dongles factory modos y leches y tendras dual ofw 4.30 o cfw 4.30 desde recovery.



Nada, que no me entra al factory. La PSP dices que no me vale, y en la dingo pone: Waiting for PS3 with firmware 3.41. Que raro, si en su día cuando salió el tinglado ya use la dingo en la versión 3.55... Dime una cosa, con el parche que me has pasado, para que versión tendría que tener actualizado el dongle?

Sobre lo otro, ya te dije ayer por MP que yo tengo la consola en 4.31, no me sirve y me dijiste que no me sirve [+risas] Ojalá pudiera usarlo. Si en un futuro cercano saliera para 4.31, me esperaba y lo hacía.
Entoces luckymas me podias explicar el paso de parchearlo manualmente es que esa parte del tutorial no la entiendo bien
muchas gracias y un saludo
Esto me aparece en la PSP:

USB driver registered.
USB started.
USB driver strarted.
USB attached.
Requesting Jig challenge...
Challenge received: 00 01 FF FF 2E 02 01 EA 86 05
Calculating response...
Sending response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1...
Sent response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1
Done.
Usb detached.


Resultado, pantalla pidiendo que conecte el mando.
Pichake escribió:Esto me aparece en la PSP:

USB driver registered.
USB started.
USB driver strarted.
USB attached.
Requesting Jig challenge...
Challenge received: 00 01 FF FF 2E 02 01 EA 86 05
Calculating response...
Sending response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1...
Sent response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1
Done.
Usb detached.


Resultado, pantalla pidiendo que conecte el mando.


Dime que CFW tienes en la PSP, porque solo sirve como te ha dicho Luckymas el Gen.
Aunque te salga eso en pantalla

Saludos
A ver, si lees más atrás, a mi me pasaba lo mismo!, tío parchea con el parche de los "muskeeters" que cuando te arranque le metes ya diréctamente Roguero v2.03 sin necesidad de dongle! y te lo instala!!
varicela escribió:
Pichake escribió:Esto me aparece en la PSP:

USB driver registered.
USB started.
USB driver strarted.
USB attached.
Requesting Jig challenge...
Challenge received: 00 01 FF FF 2E 02 01 EA 86 05
Calculating response...
Sending response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1...
Sent response: 00 00 FF 00 2E 02 02 AA AA E1
Done.
Usb detached.


Resultado, pantalla pidiendo que conecte el mando.


Dime que CFW tienes en la PSP, porque solo sirve como te ha dicho Luckymas el Gen.
Aunque te salga eso en pantalla

Saludos

Saludos. Tengo la 6.39 ME-8. Puedo poner la versión necesaria? He olvidado absolutamente todo sobre la scene de PSP [mamaaaaa]
Lo que me extraña es que la Dingoo tampoco me sirva. Lo que pasa es que en la dingo aparece antes de conectarla: "esperando PS3 con firmware 3.41". ¿Es que está anticuado? ¿Debe ser para 3.55 explícitamente?

A ver, si lees más atrás, a mi me pasaba lo mismo!, tío parchea con el parche de los "muskeeters" que cuando te arranque le metes ya diréctamente Roguero v2.03 sin necesidad de dongle! y te lo instala!!

Tengo 4.31, eso solo es para OFW 4.30. [triston]
Que psp tienes? Supongo que sí podrás meterle el CFW de psp.

No sabía que se podía modificar la 4.31 con el firm del e3 oficial... pues entonces me estás ahorrando algún que otro problema.
SuKiFrEe escribió:Que psp tienes? Supongo que sí podrás meterle el CFW de psp.

No sabía que se podía modificar la 4.31 con el firm del e3 oficial... pues entonces me estás ahorrando algún que otro problema.


He instalado en la PSP el 5.5 GEN D3, que supuestamente es apra el PS3 Jig. Sigue sin entrar al recovery.
Pichake escribió:
SuKiFrEe escribió:Que psp tienes? Supongo que sí podrás meterle el CFW de psp.

No sabía que se podía modificar la 4.31 con el firm del e3 oficial... pues entonces me estás ahorrando algún que otro problema.


He instalado en la PSP el 5.5 GEN D3, que supuestamente es apra el PS3 Jig. Sigue sin entrar al recovery.


Olvídate de la psp, así me tiré un día sin poder entrar en recovery, pilla un dongle mejor!!


Necesito ayuda, he sacado variosdumps en una ps3 de 80fat, e3 cheker correcto, floowrebuildier correcto y cuando lehago lo segundo del flow me da error,

Sin embargo al hacer la comprobación manual todo parece estar correcto, he probado 10 veces limpiar/ recolocar el clip y nada siempre igual.

Saludos


Edito: todos los dumps extraidos son idénticos , los he comparado con el Hxd
si es correcto el dump al sacarlo con el e3 son ilegiblex , para pzrchealos hay que hacerlis legiblex con el rebluicer, luebo parchear y vo.verlis ilegibles , en exe paxo te dara error es normal no quiwre decir que exte mal .
dani92 escribió:
Pichake escribió:
SuKiFrEe escribió:Que psp tienes? Supongo que sí podrás meterle el CFW de psp.

No sabía que se podía modificar la 4.31 con el firm del e3 oficial... pues entonces me estás ahorrando algún que otro problema.


He instalado en la PSP el 5.5 GEN D3, que supuestamente es apra el PS3 Jig. Sigue sin entrar al recovery.


Olvídate de la psp, así me tiré un día sin poder entrar en recovery, pilla un dongle mejor!!


Que dongle es recomendable?
LUCKYMAS escribió:si es correcto el dump al sacarlo con el e3 son ilegiblex , para pzrchealos hay que hacerlis legiblex con el rebluicer, luebo parchear y vo.verlis ilegibles , en exe paxo te dara error es normal no quiwre decir que exte mal .


LUCKYMAS me refiero a que siguendoi el tutorial, al abrir el rebuldier por primera vez primero creas el .rev (primera comprobación de dump válido con rebuldier [Byte reverse and extract a NOR dump file]) y luego la segunda comprobación con el rebuldier [Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump.] ahí es cuando me da error en esa segunda comprobación en todos los dumps aunque al realizar la comprobación manual todos los dumps parecen válidos.

Pichake--

Yo compré aquí en málaga en mano un e3 card reader y va de lujo, creo que cualquiera te sirve para meterla en modo factory. El problema es la psp que el ps3jig resulta ser incompatible con algunas psp aunque parezca que funciona.

Saludos
LUCKYMAS escribió:
masa023 escribió:hola amigos entiendo que el bkpps3.bin se puede parchear con el PS3 Nor Dump Patcher v0.01 en vez de hacerlo manual.
si alguien podria contestarme
un saludo

si pero no es de fiar no es fiable 100% y no funbciona en todos los pcs


comprobado tengo un xeon 3.2 quad con windows xp y no funciona el nor patcher!! de ninguna manera!!! probe de todas las formas posibles!!
dani92 escribió:
LUCKYMAS me refiero a que siguendoi el tutorial, al abrir el rebuldier por primera vez primero creas el .rev (primera comprobación de dump válido con rebuldier [Byte reverse and extract a NOR dump file]) y luego la segunda comprobación con el rebuldier [Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump.] ahí es cuando me da error en esa segunda comprobación en todos los dumps aunque al realizar la comprobación manual todos los dumps parecen válidos.


¿Has renombrado antes la carpeta?
seleccionamos la archivo legible y pulsamos execution , pero antes debeis quitar la carpeta de bkpps3.bin.EXT creada anteriormente o nos dará error o la renombráis para que no sean iguales por ejemplo le ponéis un 1 delante y entonces al darle al executer nos aparecerá esto que es valido y creara un bkpps3.binREV legible del dump.

Te digo, no sea que sea ese el fallo
Lobowolf escribió:
dani92 escribió:
LUCKYMAS me refiero a que siguendoi el tutorial, al abrir el rebuldier por primera vez primero creas el .rev (primera comprobación de dump válido con rebuldier [Byte reverse and extract a NOR dump file]) y luego la segunda comprobación con el rebuldier [Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump.] ahí es cuando me da error en esa segunda comprobación en todos los dumps aunque al realizar la comprobación manual todos los dumps parecen válidos.


¿Has renombrado antes la carpeta?
seleccionamos la archivo legible y pulsamos execution , pero antes debeis quitar la carpeta de bkpps3.bin.EXT creada anteriormente o nos dará error o la renombráis para que no sean iguales por ejemplo le ponéis un 1 delante y entonces al darle al executer nos aparecerá esto que es valido y creara un bkpps3.binREV legible del dump.

Te digo, no sea que sea ese el fallo


Me confié y flasheé con el dump parcheado, ya tengo mi ps3 con CWF.

EFECTIVAMENTE!!!!! lo de la carpeta era el fallo jaja mira que siempre lo hago y esta vez comiéndome la cabeza como un tonto no di con el tema. Gracias por el detalle Lobowolf

Saludos
que tal dani92 flasehastes tu ps3 con este tutorial el tema del parcheo como lo hicites manualmente, si es así me podias decir como lo parchastes es que no entiendo la explicacion del tutorial de luckymas
un saludo
2237 respuestas
13, 4, 5, 6, 745