GUIA E3 FLASHER

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola,al poner esta secuencia 0xFC0000 en Hxd me salta el mensaje de que el numero ingresado contiene un dìgito no valido¿a que puede deberse? :-|
kobol6666 escribió:Hola,al poner esta secuencia 0xFC0000 en Hxd me salta el mensaje de que el numero ingresado contiene un dìgito no valido¿a que puede deberse? :-|

¿Que estas comprobando el dump de la NOR? Si es asi podria ser que tiene el bootloader corrupto, asi que cuidadito.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:wiki

hola amigo necesito de tu ayuda con un ps3 3.56 gracias
Se hace igual que todas pero solo con los parches tmqt no se puede downgradear a 3.55 pues brickearia.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Psmaniaco escribió:
kobol6666 escribió:Hola,al poner esta secuencia 0xFC0000 en Hxd me salta el mensaje de que el numero ingresado contiene un dìgito no valido¿a que puede deberse? :-|

¿Que estas comprobando el dump de la NOR? Si es asi podria ser que tiene el bootloader corrupto, asi que cuidadito.
Un saludo.

Pero ya la flashee hace poco, solo que me ha dado por mirar el tutorial de nuevo y me sale todo Ok menos eso, no se por qué.
Si la has flasheado y te arranca bien no creo que haya que darle importancia siempre que no vayas a flashearla de nuevo, ese error parece indicar que ha encontrado alguna diferencia en el binario.
Un saludo.
No pongas 0x solo lo otro , fc0000
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LUCKYMAS escribió:No pongas 0x solo lo otro , fc0000

Por eso era.Thanksss
Por cierto,yo hice este fix y a la primera saquè los dumps
https://www.youtube.com/watch?v=KTMgYMSH3ZU
Buenas alguien me podría echar una mano con el e3 e visto el tutorial pero me pierdo un poco llego hasta la parte de extraer las dum pero me pierdo en lo de parchearlos xq dicen q hay programas q lo hacen solo y tmb q solo puedo poner los de rogero tres piedras y nsq q mas pero al caso una vez aya parchado la dum la pongo en la sd y la meto en el e3 flaser las paso a la play y ya puedo meter el cfw y pasar de ofw a cfw sin el esata ese ni el Dongle o tengo q tener alguno de esos dos? Si alguien me ayuda un poco de lo agradecería
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cupi escribió:Buenas alguien me podría echar una mano con el e3 e visto el tutorial pero me pierdo un poco llego hasta la parte de extraer las dum pero me pierdo en lo de parchearlos xq dicen q hay programas q lo hacen solo y tmb q solo puedo poner los de rogero tres piedras y nsq q mas pero al caso una vez aya parchado la dum la pongo en la sd y la meto en el e3 flaser las paso a la play y ya puedo meter el cfw y pasar de ofw a cfw sin el esata ese ni el Dongle o tengo q tener alguno de esos dos? Si alguien me ayuda un poco de lo agradecería

Empapate bien de leer antes de hacer nada compi.
kobol6666 escribió:
LUCKYMAS escribió:No pongas 0x solo lo otro , fc0000

Por eso era.Thanksss
Por cierto,yo hice este fix y a la primera saquè los dumps
https://www.youtube.com/watch?v=KTMgYMSH3ZU

Jajaja, era por poner el 0x XD , el HxD no reconocia la direccion que le pedias, hay que tener cuidado con esas confusiones cuando trabajas con un binario, que te puedes cargar algo.
Un saludo.
Hola, la semana que viene voy a flashear mi ps3 cechp04 de 160gb con el e3, el tema de desmontaje de la consola, colocación del clip y extracción de dumps lo tengo claro, la única duda que tengo es que la consola tiene 4.76 y no voy a downgradear porque no tengo dongle, ¿eso me obliga a instalar un cfw de la misma versión, 4.76 cfw?, otra duda que tengo, el parche TMQT una vez descomprimido solo hace referencia a 4.46, ¿es compatible con el ultimo OFW?, por último que cfw me recomendáis ponerle? porque he visto varios: cobra, rogero, ferrox..

un saludo y gracias!
[quote="Maylot"]Hola, la semana que viene voy a flashear mi ps3 cechp04 de 160gb con el e3, el tema de desmontaje de la consola, colocación del clip y extracción de dumps lo tengo claro, la única duda que tengo es que la consola tiene 4.76 y no voy a downgradear porque no tengo dongle, ¿eso me obliga a instalar un cfw de la misma versión, 4.76 cfw?, otra duda que tengo, el parche TMQT una vez descomprimido solo hace referencia a 4.46, ¿es compatible con el ultimo OFW?, por último que cfw me recomendáis ponerle? porque he visto varios: cobra, rogero, ferrox..

un saludo y gracias![/quo

no te preocupes con el parche de TMQT es suficiente lo aconsejable es que apliques el parche manualmente para evitarte problemas ya parchado el dump e instalado en el ps3 puedes instalar el CFW que prefieras no imparta que estes en 4.76, para mi los mejores son Rebug y Habib. un saludo.
fantástico tutorial, he visto que hay un e3 que no requiere soldar, me valdría para downgradear una cecch04 de 80gb en 4.70?

Saludos
Tk11811 escribió:fantástico tutorial, he visto que hay un e3 que no requiere soldar, me valdría para downgradear una cecch04 de 80gb en 4.70?

Saludos

No hace falta hacer downgrade, pero tendras que ir con cuidado como indica el tutorial o te quedaras con un pisapapeles si haces algo mal.
Un saludo.
Bueno ya he instalado el CFW :D al final tras algunos errores al principio (el e3 no hacia suficiente presión y no me dumpeaba nada) he conseguido sacar 9 dumps en tres sacadas y metidas de clip, los nueve idénticos y válidos y ya tengo liberada la consola :D al final mas fácil de lo que me esperaba, el truco está poner cinta aislante encima del clip para que sujete bien y a continuación poner una goma de borrar de casi 1 cm cubriéndola con un trozo de espuma de la que viene en la caja de el e3, así hace buena presión. He pasado de OFW 4.76 a CFw 4.76 rebug sin downgradear. El desmontaje de la consola al principio da yuyu (lo mas que he desmontado ha sido un iphone 4 y una xbox 1) pero todo es organizarse bien los tornillos, a la tercera metida de clip la desmontas casi con los ojos cerrados jaja

un saludo y gracias por el tutorial!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Maylot escribió:Bueno ya he instalado el CFW :D al final tras algunos errores al principio (el e3 no hacia suficiente presión y no me dumpeaba nada) he conseguido sacar 9 dumps en tres sacadas y metidas de clip, los nueve idénticos y válidos y ya tengo liberada la consola :D al final mas fácil de lo que me esperaba, el truco está poner cinta aislante encima del clip para que sujete bien y a continuación poner una goma de borrar de casi 1 cm cubriéndola con un trozo de espuma de la que viene en la caja de el e3, así hace buena presión. He pasado de OFW 4.76 a CFw 4.76 rebug sin downgradear. El desmontaje de la consola al principio da yuyu (lo mas que he desmontado ha sido un iphone 4 y una xbox 1) pero todo es organizarse bien los tornillos, a la tercera metida de clip la desmontas casi con los ojos cerrados jaja

un saludo y gracias por el tutorial!

Enhorabuena [beer]
Aunque no hace falta montar la consola para hacer downgrade,solo fuente de alimentaciòn y ventilador para los disipadores
kobol6666 escribió:Enhorabuena [beer]
Aunque no hace falta montar la consola para hacer downgrade,solo fuente de alimentaciòn y ventilador para los disipadores


ya pero bueno, al final lo que hacia era atornillar bien las dos plaquitas de los disipadores (que por cierto casi se me despunta un tornillo de esos porque al final terminaba entrando muy mal, ya veremos si algun dia tengo que sacarlo lo que pasa jaja) y colocar la unidad bluray y la fuente encima de la placa sin atornillar :) y de ahi a sacar dumps [beer]

un saludo!
Bueno me alegro de que te saliera, menos mal que te asento bien eso "de que es facil" XD , ya depende de habilidad de cada uno [tomaaa] .
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Maylot escribió:
kobol6666 escribió:Enhorabuena [beer]
Aunque no hace falta montar la consola para hacer downgrade,solo fuente de alimentaciòn y ventilador para los disipadores


ya pero bueno, al final lo que hacia era atornillar bien las dos plaquitas de los disipadores (que por cierto casi se me despunta un tornillo de esos porque al final terminaba entrando muy mal, ya veremos si algun dia tengo que sacarlo lo que pasa jaja) y colocar la unidad bluray y la fuente encima de la placa sin atornillar :) y de ahi a sacar dumps [beer]

un saludo!

La unidad bluray tampoco hace falta montarla,acuerdate de ello para otra vez. [risita]
Maylot escribió:Bueno ya he instalado el CFW :D al final tras algunos errores al principio (el e3 no hacia suficiente presión y no me dumpeaba nada) he conseguido sacar 9 dumps en tres sacadas y metidas de clip, los nueve idénticos y válidos y ya tengo liberada la consola :D al final mas fácil de lo que me esperaba, el truco está poner cinta aislante encima del clip para que sujete bien y a continuación poner una goma de borrar de casi 1 cm cubriéndola con un trozo de espuma de la que viene en la caja de el e3, así hace buena presión. He pasado de OFW 4.76 a CFw 4.76 rebug sin downgradear. El desmontaje de la consola al principio da yuyu (lo mas que he desmontado ha sido un iphone 4 y una xbox 1) pero todo es organizarse bien los tornillos, a la tercera metida de clip la desmontas casi con los ojos cerrados jaja

un saludo y gracias por el tutorial!


Yo acabo de comprar un e3 flasher, a ver si me llega rapido y lo monto ya que ganasss ya preguntaré por aquí mis dudas, de momento me estoy empapando en el tema, saludos!


Edit: Es necesario el paso de aislar las sujecciones metalicas del disipador? Graciasss
saMuraixxxxxxx escribió:
Maylot escribió:Bueno ya he instalado el CFW :D al final tras algunos errores al principio (el e3 no hacia suficiente presión y no me dumpeaba nada) he conseguido sacar 9 dumps en tres sacadas y metidas de clip, los nueve idénticos y válidos y ya tengo liberada la consola :D al final mas fácil de lo que me esperaba, el truco está poner cinta aislante encima del clip para que sujete bien y a continuación poner una goma de borrar de casi 1 cm cubriéndola con un trozo de espuma de la que viene en la caja de el e3, así hace buena presión. He pasado de OFW 4.76 a CFw 4.76 rebug sin downgradear. El desmontaje de la consola al principio da yuyu (lo mas que he desmontado ha sido un iphone 4 y una xbox 1) pero todo es organizarse bien los tornillos, a la tercera metida de clip la desmontas casi con los ojos cerrados jaja

un saludo y gracias por el tutorial!


Yo acabo de comprar un e3 flasher, a ver si me llega rapido y lo monto ya que ganasss ya preguntaré por aquí mis dudas, de momento me estoy empapando en el tema, saludos!


Edit: Es necesario el paso de aislar las sujecciones metalicas del disipador? Graciasss


Hola, si es necesario (obligatorio) ya que si no los aíslas harán corto en la placa, según e visto en la foto del sargento es una placa de una FAT, el problema que tienen las FAT es que no se puede poner el ventilador si se quiere hacer presión con un sargento, al no tener el ventilador corremos el riesgo de sobrecalentar la CPU o GPU y con el consiguiente problema de la luz amarilla.

Para poder enfriar el disipador lo que yo hago mientras se esta haciendo el proceso de lectura/escritura es darle aire con un secador en MODO FRIO repito EN MODO FRIO asi evitamos males mayores.

En las SLIM no hace falta ya que se puede hacer todo el proceso con su ventilador.

Un saludo.
Unas cosas a tener en cuenta a la hora de usar el flasher, la primera es que hay que poner el disipador y el ventilador conectados SI O SI, sino corres el riesgo de que salga la luz amarilla, el segundo es al despegar el disipador la primera vez no se os ocurra hacerlo con la consola recien apagada, dejarla enfriar 30 minutos para que el estaño del Cell y el RSX no este reblandecido, haciendo palanca con mucho cuidado aunque este pegado por la pasta termica sale con cuidado, aunque cuesta un poco.
El tercero es que cuando useis el sargento no presioneis demasiado el clip o podriais provocar que las soldaduras del Southbrige de rompan y luego la consola no funcione y por ultimo comprobad siempre bien los dumps extraidos, ya que no es la primera vez que alguien se carga la consola por tener algun vital del arranque corrupto y son unicos en cada consola, parece facil PERO NO LO ES, si teneis prisa o estais nerviosos aparcadlos e id con cuidado y tomaros vuestro tiempo, o dejadlo en manos de profesionales, que luego avisamos y vienen los lamentos.
Un saludo.
zao escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Maylot escribió:Bueno ya he instalado el CFW :D al final tras algunos errores al principio (el e3 no hacia suficiente presión y no me dumpeaba nada) he conseguido sacar 9 dumps en tres sacadas y metidas de clip, los nueve idénticos y válidos y ya tengo liberada la consola :D al final mas fácil de lo que me esperaba, el truco está poner cinta aislante encima del clip para que sujete bien y a continuación poner una goma de borrar de casi 1 cm cubriéndola con un trozo de espuma de la que viene en la caja de el e3, así hace buena presión. He pasado de OFW 4.76 a CFw 4.76 rebug sin downgradear. El desmontaje de la consola al principio da yuyu (lo mas que he desmontado ha sido un iphone 4 y una xbox 1) pero todo es organizarse bien los tornillos, a la tercera metida de clip la desmontas casi con los ojos cerrados jaja

un saludo y gracias por el tutorial!


Yo acabo de comprar un e3 flasher, a ver si me llega rapido y lo monto ya que ganasss ya preguntaré por aquí mis dudas, de momento me estoy empapando en el tema, saludos!


Edit: Es necesario el paso de aislar las sujecciones metalicas del disipador? Graciasss


Hola, si es necesario (obligatorio) ya que si no los aíslas harán corto en la placa, según e visto en la foto del sargento es una placa de una FAT, el problema que tienen las FAT es que no se puede poner el ventilador si se quiere hacer presión con un sargento, al no tener el ventilador corremos el riesgo de sobrecalentar la CPU o GPU y con el consiguiente problema de la luz amarilla.

Para poder enfriar el disipador lo que yo hago mientras se esta haciendo el proceso de lectura/escritura es darle aire con un secador en MODO FRIO repito EN MODO FRIO asi evitamos males mayores.

En las SLIM no hace falta ya que se puede hacer todo el proceso con su ventilador.

Un saludo.


Vale perfecto, cuando me llegue y me ponga a ello igual te consulto algo, muchas gracias [sonrisa]

Psmaniaco escribió:Unas cosas a tener en cuenta a la hora de usar el flasher, la primera es que hay que poner el disipador y el ventilador conectados SI O SI, sino corres el riesgo de que salga la luz amarilla, el segundo es al despegar el disipador la primera vez no se os ocurra hacerlo con la consola recien apagada, dejarla enfriar 30 minutos para que el estaño del Cell y el RSX no este reblandecido, haciendo palanca con mucho cuidado aunque este pegado por la pasta termica sale con cuidado, aunque cuesta un poco.
El tercero es que cuando useis el sargento no presioneis demasiado el clip o podriais provocar que las soldaduras del Southbrige de rompan y luego la consola no funcione y por ultimo comprobad siempre bien los dumps extraidos, ya que no es la primera vez que alguien se carga la consola por tener algun vital del arranque corrupto y son unicos en cada consola, parece facil PERO NO LO ES, si teneis prisa o estais nerviosos aparcadlos e id con cuidado y tomaros vuestro tiempo, o dejadlo en manos de profesionales, que luego avisamos y vienen los lamentos.
Un saludo.


Todo eso te lo he leido con anterioridad y la verdad es que lo tengo muy en cuenta para cuando me llegue, en mi caso es fat así que tendré que hacer lo que dice el compañero de arriba, lo del secador parece buena idea teniendo cuidado. Y aparte no tengo sargento así que me las tendré que apañar de otra manera jeje. Muchisimas gracias, un saludo!
Si el secador te refieres a usar para despegar el disipador del Cell y el RSX yo que tu no lo usuaria, puedes provocar que se rompan las soldaduras si calientas demasiado el disipador al tirar del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si el secador te refieres a usar para despegar el disipador del Cell y el RSX yo que tu no lo usuaria, puedes provocar que se rompan las soldaduras si calientas demasiado el disipador al tirar del mismo.
Un saludo.


Me refería a usarlo de "sistema de ventilación" mientras está encendida la consola sin el disipador.
Gracias por responder, saludos!
A ver compañeros que nos estamos liando....el secador se utiliza para refrigerar el disipador (que si o si tiene que estar puesto) porque en las FAT no se puede utilizar un sargento y utilizar su propio ventilador a la misma vez como en las SLIM.

Aqui nadie esta diciendo nada de utilizar un secador para despegar el disipador (eso seria una burrada).

He insisto en MODO FRIO sino tiene ese modo el secador no utilizarlo.

Un saludo.
Sino podeis usar un sargento podeis usar el propio chasis metalico del disipador, se pone el clip sobre la NOR y con un trozo de espuma duro o 2 trozos de fieltro para las sillas se consigue que haga presion al poner el disipador y los tornillos, de esta manera se puede conectar el ventilador; asi lo hacia yo cuando usaba el E3 en una FAT con NOR (en placas DIA-001 y 002 y en la placa VER-001) y no me fallo en ninguna ocasion, salvo cuando el E3 dejo de funcionar sin mas, ahora uso el ProgSkeet 1.0.
Un saludo.
zao escribió:A ver compañeros que nos estamos liando....el secador se utiliza para refrigerar el disipador (que si o si tiene que estar puesto) porque en las FAT no se puede utilizar un sargento y utilizar su propio ventilador a la misma vez como en las SLIM.

Aqui nadie esta diciendo nada de utilizar un secador para despegar el disipador (eso seria una burrada).

He insisto en MODO FRIO sino tiene ese modo el secador no utilizarlo.

Un saludo.


Psmaniaco escribió:Sino podeis usar un sargento podeis usar el propio chasis metalico del disipador, se pone el clip sobre la NOR y con un trozo de espuma duro o 2 trozos de fieltro para las sillas se consigue que haga presion al poner el disipador y los tornillos, de esta manera se puede conectar el ventilador; asi lo hacia yo cuando usaba el E3 en una FAT con NOR (en placas DIA-001 y 002 y en la placa VER-001) y no me fallo en ninguna ocasion, salvo cuando el E3 dejo de funcionar sin mas, ahora uso el ProgSkeet 1.0.
Un saludo.


Bueno, entonces la solución fácil es montar toda la consola con el clip puesto verdad? Sin sargento, sin aislantes y sin nada, solo con un par de fieltros para que hagan presión.

Muchas gracias a los dos por contestar, estoy ansioso por que me llegue ya [buuuaaaa] En mala hora quité el jailbreak para jugar al FIFA online jajaj
Exacto, aunque tienes que fijarte antes donde va situada la NOR, por que hay un reborde mas bajo y otro mas alto y eso puede dificultar un poco que el clip asiente, pero con los fieltros deberia de poder hacerse sin mucha dificultad.
Un saludo.
Tengo unas preguntas....aunque se que soy pesado.....
1.en muchos tutos he visto que usan el samsung 10.28, pero en este no lo mencionan. Acaso no es necesario?
2.Como se usan exactamente los TMQT?...es que no me queda muy claro con este tuto....me queda todo claro menos esto.
3. El update de aqui sirve para hacer consolas e. 4.76?
4. En el tuto dice en un punto que ta no hace falta dongle. Entiendo que parcheando con el soft, si quisiera hacer downgrade con roguero seria solo parchear. Meter y hacer downgrade desde recovery no?
5. En el punto de dumpeo dicen algo de el archivo de dos piedras.....eso que es?
Saggi escribió:Tengo unas preguntas....aunque se que soy pesado.....
1.en muchos tutos he visto que usan el samsung 10.28, pero en este no lo mencionan. Acaso no es necesario?
2.Como se usan exactamente los TMQT?...es que no me queda muy claro con este tuto....me queda todo claro menos esto.
3. El update de aqui sirve para hacer consolas e. 4.76?
4. En el tuto dice en un punto que ta no hace falta dongle. Entiendo que parcheando con el soft, si quisiera hacer downgrade con roguero seria solo parchear. Meter y hacer downgrade desde recovery no?
5. En el punto de dumpeo dicen algo de el archivo de dos piedras.....eso que es?

El tutorial no esta terminado, tengo que acabar de modificarlo, la parte de 2 piedras esa ignorala por que eso es para otra cosa; los parches de TMQT se usan parcheando 6 posiciones de la NOR, van por orden y es copiar, pegar y escribir los datos, el update del E3 es para desligarlo si se ha usado en otra consola anterior, ya que este lleva una NOR interna y graba los datos de la consola anterior; si lees la NOR sin desligarlo puede sobreescribir los datos de tu dump con los anteriores que tenga guardados su NOR interna, si eso pasa la consola quedara inutilizada del todo si escribes ese dump en ella.
El dongle solo es necesario para los parches de dospiedras ya que hace downgrade y es para meter la consola en modo Factory e instalar la version 3.55; solo es necesario para recasar el lector por si se cambia o para reparar un brickeo (SOLO HAY QUE USARLO PARA ESTAS SITUACIONES) , para nada mas, aparte de eso los parches de TMQT se pueden usar para cualquier version del firmware si la consola es anterior a marzo del 2011, para las posteriores solo se puede modificar mediante ODDE.
Un saludo.
despues del downgrade con el e3flasher mi ps3 tira error 8002F157 ...se puede volver a poner la nand original ,tengo 2 bakup ...me deja entrar alrecovery pero toda actualizacion me da ese error y dice datos dañados ....
mtracuman escribió:despues del downgrade con el e3flasher mi ps3 tira error 8002F157 ...se puede volver a poner la nand original ,tengo 2 bakup ...me deja entrar alrecovery pero toda actualizacion me da ese error y dice datos dañados ....

¿Parcheaste bien las 6 posiciones? ¿Parcheaste manualmente o con algun parcheador?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mtracuman escribió:despues del downgrade con el e3flasher mi ps3 tira error 8002F157 ...se puede volver a poner la nand original ,tengo 2 bakup ...me deja entrar alrecovery pero toda actualizacion me da ese error y dice datos dañados ....

¿Parcheaste bien las 6 posiciones? ¿Parcheaste manualmente o con algun parcheador?
Un saludo.


ya somos dos estoy en las mismas con una slim 2XXX de las primeras, 4.65 OFW siguiendo los pasos al pie de la letra como muchas otras anteriores, aunq con ofw mas bajo; y vuala me tomo con esto. alguna solucion ya probe con varios firms de hecho rogero 3.55 y demas con syscon modificado y nada.
Supongo que ambos usasteis los parches TMQT ¿no?
Un saludo.
Probar a cambiar el hdd
junkiegamer escribió:
Psmaniaco escribió:
mtracuman escribió:despues del downgrade con el e3flasher mi ps3 tira error 8002F157 ...se puede volver a poner la nand original ,tengo 2 bakup ...me deja entrar alrecovery pero toda actualizacion me da ese error y dice datos dañados ....

¿Parcheaste bien las 6 posiciones? ¿Parcheaste manualmente o con algun parcheador?
Un saludo.


ya somos dos estoy en las mismas con una slim 2XXX de las primeras, 4.65 OFW siguiendo los pasos al pie de la letra como muchas otras anteriores, aunq con ofw mas bajo; y vuala me tomo con esto. alguna solucion ya probe con varios firms de hecho rogero 3.55 y demas con syscon modificado y nada.


probado con diferentes CFW ( incluso viejos con syscom modificado) error 8002f271
probado con diferentes USB pen
probado con diferentes discos duros error 8002f157

no veo la luz [triston] estoy pensando en poner el 4.65 OFW, o volver a escribir la nor parchada
se aceptan sugerencias.
En modo bestia... has intentado con el rogero downgrader , luego dongle para factory, y luego meterle cfw deseado (en vez del rogero 3.55) y luego salir de factory...

No se si me explico...

Saludos
junkiegamer escribió:probado con diferentes CFW ( incluso viejos con syscom modificado) error 8002f271
probado con diferentes USB pen
probado con diferentes discos duros error 8002f157

no veo la luz [triston] estoy pensando en poner el 4.65 OFW, o volver a escribir la nor parchada
se aceptan sugerencias.

Es posible que tengas que reparchear de nuevo el Core OS para ver si asi funciona, si sigue dando error habra que buscar otras opciones.
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Psmaniaco escribió:
junkiegamer escribió:probado con diferentes CFW ( incluso viejos con syscom modificado) error 8002f271
probado con diferentes USB pen
probado con diferentes discos duros error 8002f157

no veo la luz [triston] estoy pensando en poner el 4.65 OFW, o volver a escribir la nor parchada
se aceptan sugerencias.

Es posible que tengas que reparchear de nuevo el Core OS para ver si asi funciona, si sigue dando error habra que buscar otras opciones.
Un saludo.


:) :) :) :) funciono amigos gracias por el consejo, ps maniaco volvi a flashear la nor parchada y listo, señor corsario igual gracias por tu tip del modo bestia no me lo sabia, suena muy bien investigare mas al respecto.
Gracias por su ayuda [beer]
Me alegro de que te funcione de nuevo.
Un saludo.
Hola! he estado intentando soldar un cable al punto sbe del cable flex del clip y me lo he cargado. he estado buscando por google y no encuentro puntos alternativos, me parece muy muy raro que no le haya pasado a nadie.
eso no te sirve para nada no hay que soldar nada si no usas dual boot
Coñe es verdad, luego he leido más abajo y ponia que no hace falta, para la proxima ponlo al reves jajaja xD

Por cierto he seguido con la guia y despues de parpadear 4 y 4, le he dado a start y el primer error que me ha dado en el segundo paso es que estaban mal los selectores esos de arriba o abajo, lo he tocado todo aunq ya estaban bien puestos y he vuelto a probar y me ha dado otro error q es que el clip estaba mal puesto, he apagado, quitado y vuelto a poner el clip y la siguiente vez que he arrancado ya no parpadeaba ningun led azul. Y ahi me he quedao :(
buenas, estoy saliendo un poco trastornas con el e3 flaser, haber sigo el tuto como indica, pero despues de poner el clip en la NOR 40 veces me decido a soldarle el E3 linker y mi sorpres es que me hace lo mismo.
Error: 10001100 , fallado la inicializacion S3 bios
¿que puede ser?
los jumpers estan como dice, pero nada
slimsepi escribió:Coñe es verdad, luego he leido más abajo y ponia que no hace falta, para la proxima ponlo al reves jajaja xD

Por cierto he seguido con la guia y despues de parpadear 4 y 4, le he dado a start y el primer error que me ha dado en el segundo paso es que estaban mal los selectores esos de arriba o abajo, lo he tocado todo aunq ya estaban bien puestos y he vuelto a probar y me ha dado otro error q es que el clip estaba mal puesto, he apagado, quitado y vuelto a poner el clip y la siguiente vez que he arrancado ya no parpadeaba ningun led azul. Y ahi me he quedao :(

¿Has flasheado la consola mientras hacia ese proceso?

Cuervonegro2000 escribió:buenas, estoy saliendo un poco trastornas con el e3 flaser, haber sigo el tuto como indica, pero despues de poner el clip en la NOR 40 veces me decido a soldarle el E3 linker y mi sorpres es que me hace lo mismo.
Error: 10001100 , fallado la inicializacion S3 bios
¿que puede ser?
los jumpers estan como dice, pero nada

Como dice LUCKYMAS ese E3 esta muerto, a mi me paso de la misma manera con el mio y tuve que desecharlo, tendras que comprar el Teensy ++ 2.0 e intentarlo con ese.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
slimsepi escribió:Coñe es verdad, luego he leido más abajo y ponia que no hace falta, para la proxima ponlo al reves jajaja xD

Por cierto he seguido con la guia y despues de parpadear 4 y 4, le he dado a start y el primer error que me ha dado en el segundo paso es que estaban mal los selectores esos de arriba o abajo, lo he tocado todo aunq ya estaban bien puestos y he vuelto a probar y me ha dado otro error q es que el clip estaba mal puesto, he apagado, quitado y vuelto a poner el clip y la siguiente vez que he arrancado ya no parpadeaba ningun led azul. Y ahi me he quedao :(

¿Has flasheado la consola mientras hacia ese proceso?
.

no no, flasheado no he llegado, de momento estaba sacando dumps. Ya he conseguido que me funcione y sacar dos dumps, pero los dos me dan con fallos al verificar con e3 dump checker v.1.0 me da errores. Despues de cada dump he desmontado todo, limpiado y vuelto a poner, pero me da el mismo error el dump checker

ya sospecho de cualquier cosa, de la sd que haga mal contacto, de algo que no haya conectado.. no se, pero pienso que el e3 me daria algun error en los leds no?
Hay un led que no se enciende, eso si, pero porque creo que no va, lo se porque cuando se encienden los 4 y 4 parpadeando, son 4 y 3, en vez de 4 y 4.

edito: he cambiado la SD y me hace lo mismo, puede ser que al fallarme ese led, me esté dando error -1 1 0 0 0 0 1 0 ( PS3 está operando la NOR, Flasher E3 y PS3 no pueden operar al mismo tiempo -- Compruebe posicion switch jumpers - ajuste incorrecto ) y no 11000000 ?
Lo digo porque me da el error de que está usando la nor, le doy a stop y al darle a start otra vez ya no me da el error.
Igual por eso me salen corruptas las lecturas? porque está usando la nor la ps3?
2237 respuestas