Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.104
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

dahny
Novato

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor dahny 18 Jul 2009 00:20

hola necesito ayuda !!!!!!!!!!!!
tengo un chao que se llama bebus ,es amarillo y es dark tiene 5 años
hace ratito mi chao se encerrro en un capullo amarillo con la punta rosa y puso una cara triste despues de un tiempo el capullo empezo a desaparecer entonces puse pausa y le puse salir y se guardó y ahora cuando entro al jardin dark no puedo evitar que se encierre y desaparesca
y yo no quiero que se vaya!!!!!!!!!! pues hace poco se murio el mas fuerte que tenia y no me di cuanta y se salvo y ahora ya no esta
no quiero que bebus se vaya
algun truco o algo que me den para parar lo que le sucede?????
por favor respondan rapido
el juego es de sonic adventures 2 battle para gamecube :(

PabloJonhcena
Novato

Chao Caos

Mensajepor PabloJonhcena 19 Jul 2009 03:12

mi chao ya reencarnecio una vez y quiero saber cuantas reencarnaciones son para hacerlo chao caos cheque 3 paginas y me salieron diferentes una 10 veces otra 3 veces y otra 2 veces yo no se que hacer pero ustedes los expertos dijanme pliss se los agradesere me falta poquito para la 2 reencarnacion porfis diganme [+furioso]

dahny
Novato

Re: Chao Caos

Mensajepor dahny 19 Jul 2009 22:45

PabloJonhcena escribió:mi chao ya reencarnecio una vez y quiero saber cuantas reencarnaciones son para hacerlo chao caos cheque 3 paginas y me salieron diferentes una 10 veces otra 3 veces y otra 2 veces yo no se que hacer pero ustedes los expertos dijanme pliss se los agradesere me falta poquito para la 2 reencarnacion porfis diganme [+furioso]

creo que es asi
tiene que tener 2 rencarnaciones y a la segunda lo alimentas con todos los animales que hay en el juego(21 animales) pero no le des chao drives y verifica que le des un animal de cada uno te doy un consejo al darle un animal anota el nombre de ese animal en un papelito para que asi no se te olvide cual le diste y entonces cometas un error.
no soy experta en esto pero espero te sirva para encontrar cual es el correcto :)

Tails888
Novato

pregunta

Mensajepor Tails888 21 Jul 2009 23:40

¿pueden decirme como ganar las llaves de la 2da mision de rouge en modo dificil?
porfavor
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

RafaelBarrera2009
Novato

No hay

Mensajepor RafaelBarrera2009 26 Jul 2009 00:04

Creo que ya no puedes hacer nada

Flask-
Novato

Mensajepor Flask- 05 Ago 2009 15:39

Haber, para conseguir un chao Caos lo ke tienes que hacer es lo siguiente.

En primer lugar, necesitas que tu chao tenga 2 reencarnaciones, cada reencarnación se produse cuando el chao tiene 5 años de Edad.

A la segunda reencarnación, dale a tu chao los 21 animales del juego, uno de cada, puedes darle estamina no hay problema y espera a que se transforme en el chao caos.

Una cosa, el chao deberá de seguir la misma línea de crecida. Me explico:

Si cuando tu chao era un bebé su primera transformación fué en un chao dark (run, power, stamina, lo que sea) cuando renazca por primera vez deberás de hacerlo también Dark al evolucionarle. A la segunda vez, deberás de darle todos los animales PERO solo se transformará en un Caos Chao si lo haces Dark. Dándole los 21 animales con Shadow u otro personaje maligno.

De esta manera tendrás un chaos caos Dark. Siempre y cuando sigas la misma línea evolutiva.

Dark - Dark - Dark Chaos Cao
Hero - Hero - Hero Chaos Cao
Neutral - Neutral - Neutral Chaos Cao <-- es el más difícil.

Última Nota : Un chao puede obtener su forma Luz / Caos con cualquier edad superior a 1. Es decir, puedes convertir a tu chao en un chaos cao con 2 años, 3, 4 5 6 los que quieras, pero la más rápida es hacerlo con 2.

El rebote de Shadow no existe, da igual lo que diga quién sea, no existe. La armadura de eggman tampoco al igual que el respiradero de rouge, lo puedes consultar además en paginas como wikipedia

sanandreas
Adicto

Mensajepor sanandreas 10 Ago 2009 23:27

Que bueno! Me estais ayudando a rejugar este juegazo, muchas gracias.
PSN ID: luismi_huelva

mephiles_a15
Novato

edad de los chaos

Mensajepor mephiles_a15 12 Ago 2009 04:09

hola soy nuevo en esto y quisiera saber ¿cada cuando aumentan los años de los chaos?

superhultramegasonic
Novato

Chaos

Mensajepor superhultramegasonic 16 Ago 2009 15:53

hola me podriais decir como hacer al sonic chao,tails chao y a knuckles chao [tadoramo] me serviria de muy gran ayuda [bye]

ultimatum
Novato

Mensajepor ultimatum 18 Ago 2009 22:55

si uno de mis chaos ya tiene mapache y unicornio cuando lo aga chaos chao le tengo que dar otra vez mapache y unicornio?

PrevioSiguiente

Volver a GameCube