Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

13, 4, 5, 6, 7
ya he encontrado el chao de lost colony, para los que no lo sepan, está en la primera zona oscura exterior, tenéis que buscar una plataforma elevadora que se ve muy poquito y os subirá hasta una plataforma donde hay una torre para hacer mystic melody. Lo demás creo que ya lo podéis intuir XD
hola como estan solo quiero decir que los que quieran que su chao plante una semilla deven de conseguir la palita en las carreras despues le dan la planta al chao y el va ha buscar el lugar ideal a la semilla si quieren un mejor resultado consigan el abono y la regadera en la carrera [chiu] [tadoramo]
yo estoy dispuesto a dar los pocos trucos que se acambio de el revotador de shadow
se como hacer un chao sonic shadow e invisible o transparente (un chao shiny(brillante)crusalo con uno plateado o de oro)
en
http://es.youtube.com/watch?v=3ObO7bzrkmw se ve la mistycal melody de rouge
http://es.youtube.com/watch?v=sWhtdhJWokY aqui la de sonic
http://es.youtube.com/watch?v=mxqTazhqDeg aqui la de tailes
http://es.youtube.com/watch?v=AD7m5yTBOks&feature=related aqui la de eggman
http://es.youtube.com/watch?v=RZcGN9vBN_Q aqui la de nudilos
http://es.youtube.com/watch?v=n14dxf6UevE aqui la de shadow
espero que les sirba a muchos jajaa [buenazo]
aver cuando os enterais todos o los que no lo sepan que el rebote de shadow no existe os lo digo por que yo y flash lo emos estado buscando y es mentira y eso de que con el rebote se puede conseguir aun chao luz tambien es mentira por que flash y yo tenemos un monton de chaos luz y ninguno por el rebote ese asin que no lo busque is mas que no existe.

adios y aver si se anima esto mas flash y ambar
bueno lo unico que se de esos misteriosos objetos es que con o sin respirador de rouge puede respirar bajo el a aga x yo jamas lo agarre y rouge respira bajo el agua sin el intentenlo ya veran que es cierto





pd: mi correo es martincr94@hotmail.com si ne sesiatan algo inentare ayudarlos
mira el respiradero de rouge y la armadura de tails si es verdad por que ambas cosas las tengo pero lo del rebote de shadow estoy segurisimo de que es mentira por ke lo comprobe creando un truco y intente crear el rebote pero shadow no acia nada sin enbargo lo intente con la armadura de tails y lo consegui y las dos cosas fueron por el mismo proceso, eso lo hice en un emulador, en la gamecube flash y yo lo conseguimos por nuestra cuenta nuestro sonic esta al completo y echo a mano por que somos unos maniaticos de sonic xdxdxdxd si es verdad qe nos costo un monton pero monton k que me acuerdo el tiempo que nos tirabamos para descubrirlo todo todo y todo pero bueno en fin si necesitais ayuda no dudeis en pedirmela

y es to a parte a ver si alguien se anima a jugar al phantasy star online blue burst que esta wapisimo xdxdxd adios a todos y buena suerte en vuestra vida.
es posible que un chao escupa fuego x el mio lo hiso y no se por que alguien me puede explicar???
se llama charon y alos 4 años fue cuando lo hiso osea esta tarde en la 1ª reencarnacion

ya que esta duda fue aclarada pongo los cruses de un chao y posiviidades de huevo

"Dos de tonos Chao" se pone de manifiesto con Chao (por ejemplo, normal Chao: los huevos por defecto). Color Shiny Chao Chao y de la Negro mercado son monótona, que son sólo un color que no destaca. Cuando una monótona Chao razas con dos tonos, Chao, Chao el bebé pueda dar como uno de los siguientes:

Vamos a decir que compró un Green Chao desde el mercado negro, y luego con un acoplado Chao normal, las posibilidades de que el bebé sería Chao --

A) Una normal Chao
B) Una Verde Chao
C) Un tono verde dos Chao
Con Shiny Chao, hay incluso más resultados! Así que ... Permite decir que compró un Shiny Orange Chao desde el mercado negro, y luego con un acoplado Chao normal, las posibilidades de que el bebé sería Chao --

A) Una normal Chao
B) Un Orange Chao
C) Un Shiny normal Chao
D) Un Shiny Orange Chao
E) A dos tono naranja Chao
F) Una naranja brillante bicolor Chao
Por lo tanto, un "bicolor" es básicamente una Chao Chao, que ha destaca depende de su color. Con estas puede obtener toda una carga de más de los diferentes Chao! Mucho más variedad que la versión Dreamcast.

Así que, ya que hay 26 monótona Chao desde el Mercado Negro, que nos da un total de 28 diferentes bicolor Chao! (Incluida la normal Chao que podemos encontrar en el comienzo, que más de dos tono demasiado! Y la brillante versión del mismo) no tengo fotos aunque aún.
jejejejejejejejeje no es nada raro eso pasa cuadno le as dado algun dragon pos de vez en cuando exa fuego el mio tambien lo asia trankilo xdxdxdxdxd adios y buena suerte a todos
que bueno ya me estaba preocupando alguien save como conseguir un gold egg en sonic adventure 2 battle
y como acer un tiles chao
que me diga plis que no sea gasho
porque yo reo que elforo no es un intercambio de trucos si no una guia para ayudarnos unos a otros sin tener que resibir algo acambio y si si lo dan ps... que bueno

Aquí están todos los huevos se pueden comprar desde el Mercado Negro. Su costo es de aquí también.

White Egg
400 rings
Huevo Rojo
500
Blue Egg
500
Amarillo Huevo
500
Pink Egg
600
Púrpura Egg
600
Cielo azul huevo
600
Orange Egg
600
Green Egg
800
Brown Egg
800
Grey Egg
1000
Lime Green Egg
1500
Huevo Negro
2000
Shiny de huevo blanco
4000
Shiny huevo rojo
5000
Huevo azul brillante
5000
Brillo del amarillo huevo
5000
Huevo de color rosa brillante
6000
Shiny Purple huevo
6000
Brillante cielo azul huevo
6000
Naranja brillante huevo
6000
Shiny huevo verde
8000
Shiny Brown Egg
8000
Shiny Grey huevo
10000
Shiny verde lima huevo
15000
Negro brillante huevo
20000

Para el modo 1 jugador:

Apariciones de Big the Cat en las Escenas del modo Historia:

Para hacer aparecer a Big en las escenas, mientras veas una deja presionado el botón "A" y verás como en algún momento de la historia aparece.



Temas secretos escondidos:

Omochao Theme: Aparecerá en el Black Market cuando hayas obtenido la mitad de los emblemas y te costará 10000 anillos.

Amy Theme: Aparecerá en el Black Market cuando hayas obtenido 2 emblemas del Chao Garden y todos los emblemas de los personajes y te costará 20000 anillos.

Maria Robotnik's Voice Theme: Obtén los 180 emblemas y conecta el Sonic Advance al Sonic Adventure 2 Battle, este tema estará disponible en el Black Market por 30000 anillos.



Desbloquear niveles o eventos especiales:

Desbloquear Como hacerlo???
2P Carreras de Kart Completa Route 101 (Hero) y Route 280 (Dark) y la carrera de Kart de 2 jugadores estará disponible.
Boss Attack Mode Completa ambos modos historia (Hero o Dark side).Y podrás tener acceso a pelear contra cada uno de los Jefes finales de las historias.
Dark Chao Garden Cuida a un Dark Chao con frutas Dark o simplemente con uno de los integrantes del Dark Side y cuando este evolucione a un Chao Dark aparecerán unas escaleras que descienden en el Chao lobby.
Carreras Diamond & Onyx Chao Gana por lo menos una carrera de Aquamarine, Garnet, Peridot, and Topaz Chao Races para tener estás carreras disponibles.
Green Hill Zone Obten todos los 180 emblemas del juego para conseguir este nivel.
Hero Chao Garden Cuida a un Hero Chao con frutas Hero o simplemente con uno de los integrantes del Hero Side y cuando este evolucione a un Chao Hero aparecerán unas escaleras que ascienden en el Chao lobby.
Carreras Jewel Completa todas las 4 carreras originales y obten los emblemas de cada una de ellas.
Last Stage Termina completamente las historias del Hero y Dark Side. Luego ve al modo historia y deberá aparecerte para seleccionar este modo.
Nivel 4 para el modo 2 jugadores Termina Final Rush o Final Chase en el Hero o Dark Side y el nivel 4 aparecerá en el modo 2 jugadores.
Más Karts Completa cada misión con cada uno de los personajes (rangos no importan) y tendrás un nuevo kart para cada uno. Para acceder a ellos selecciona el personaje y presiona la palanca hacia arriba.
Nuevos trajes 2 jugadores Completa cada misión con cada personaje con rango A y obtendrás nuevos trajes para usarlos en el modo 2 jugadores (accedes a ellos igual que como accedes a los nuevos Karts).
Selección de Escenas Acaba el modo Historia.

para modo 2 jugadores
Hacer que el Time Stop o el Chaos Control pase su efecto más rápido:

Para anular más rápido los ataques de tiempo, oprime rápidamente y varias veces el botón "A" para hacer que el tiempo transcurra más rápido.

Alcanzar al oponente durante una carrera:

Para alcanzar a un oponente durante una carrera cuando te lleva la delantera es muy sencillo, sólo debes esperar a que pase por un punto de guardado, si lo hace tírate al primer hueco que encuentres y cuando salgas de nuevo estarás en el punto donde lo aseguro tu oponente dándote chance de alcanzarle.

Bloquear un ataque de trueno en la búsqueda de esmeraldas:

Cuando tu oponente te lance un rato para marearte un rato, para bloquearlo sólo debes excavar en la tierra en el momento justo en que el personaje contrario tire su golpe, si lo haces bien, dentro del suelo no podrá hacerte nada
parachao garden
Rehusar un Animal o Chao Driver:

Cuando le vayas a dar un Chao Driver o algún animal, para poder dárselo varias veces seguidas sin perderlo debes hacer que tu Chao se quede quieto un rato, luego agarra el Chao Driver o el animal y ponselo al frente lo suficientemente cerca como para que no lo agarre pero que si lo toque. Verás que el Chao agarra al animal, absorbe su habilidad y luego lo deja, pero trata de agarrarlo y te darás cuenta que lo puedes volver a usar. Es un poco complicado hacer este truco, hay que practicarlo muchas veces.



Obtener anillos infinitos:

1. Compra un Item (mientras más caro mejor)

2. Déjalo en el Chao Garden

3. Deja el Chao Garden y guarda el juego.

A partir de aquí repites estos paso del 4 al 6 para obtener tantos anillos hasta que te canses...

4. Regresa al Chao World y obtén tu Item

5. Llevalo al Black Market y véndelo.

6. Ahora resetea tu juego presionando X, B y Start al mismo tiempo. La próxima vez que entres al jardín el Item estará en su sitio y tendrás en tu cuenta la cantidad de anillos por los cuales vendiste tu Item.

preguntas frecuentes

Me está costando terminar Crazy Gadget porqué no sé como pasar la última parte, ¿Como hago?
Hay dos formas de llegar al final, pero explicaré la mía, porque de la forma correcta nunca lo he intentado....

Cuando llegues a la sección de bloques: Hunde el suiche y llegarás al bloque morado, luego donde está el robot volando y disparando no hundas el suiche, tírate para el lado derecho y verás como la gravedad te lleva al piso de arriba ( bloque rojo). Luego dirígete a tu izquierda y oprime el suiche que ves allí, te llevará a la parte de arriba del bloque morado, sigue por ese bloque hasta el final (cuando veas el templo antiguo del Chao), al llegar allí salta y trata de llegar al bloque amarillo (que lo ves cuando llegas al templo antiguo), destruye al robot azul que hay allí y presiona el suiche que te llevará a a parte del bloque amarillo que tiene un hongo. Úsalo y te llevará a otro lugar del bloque donde habrá un hongo y un riel, usa el hongo para llegar al riel y este te llevará al bloque verde. Pasando a unos robots verás arriba un hongo que te llevará de nuevo al bloque morado sólo que por la parte del frente, al final de ese lugar notarás una fila de anillos, úsalos para llegar al bloque azul. Usa el suiche que está junto a un contenedor de anillos y te llevará a la parte del bloque morado donde está el suiche para activar el cohete y una palanca para regresar al bloque rojo. Una vez activado el suiche y utilizado la palanca, en el bloque rojo verás un robot azul dando vueltas y disparando (si es que no lo destruiste al pasar por primera vez por allí), detrás de él verás unas cajas negras y detrás de ellas otra palanca. Úsala para llegar a donde está el cohete y utilízalo para poder llegar al anillo de meta.

¿Existen los Items Bounce Bracelet para Shadow, Air Necklace para Rouge y Protection Armor para Tails?
No, ya que sólo encuentras un objeto por nivel a excepción de los niveles Route 101 y Route 280 donde no encuentras objeto alguno porque es una pista de Kart normal. Además los objetos que encuentras son para uso obligatorio en algún nivel y con Shadow no necesitas rebotar en ninguno, Rouge sólo tiene un nivel con agua y con Tails no hay nivel donde te hagan mucho daño como en el caso de Eggman y Cosmic Wall.
¿Qué tengo que hacer para obtener un Chao Demonio, Angel o Neutral como los que salen al final de las carreras Hero, Dark y Challenge?
* Para el Angel: Haz que tu Chao renazca por lo menos 2 veces, luego dale los 21 animales que hay en el juego (uno de cada tipo) y dale una fruta Hero o cuídalo con algún integrante del Hero Side (Sonic, Knuckles o Tails), cuando evolucione obtendrás un Chao Hero Chaos.

* Para el Demonio: Haz que tu Chao renazca por lo menos 2 veces, luego dale los 21 animales que hay en el juego (uno de cada tipo) y dale una fruta Dark o cuídalo con algún integrante del Dark Side (Shadow, Rouge o Eggman), cuando evolucione obtendrás un Chao Dark Chaos.

* Para el Neutral: Haz que tu Chao renazca por lo menos 2 veces, luego dale los 21 animales que hay en el juego (uno de cada tipo) y cuidalo con 2 personajes (uno de Hero Side y otro del Dark Side), cuando evolucione obtendrás un Chao Neutral Chaos.

He notado que el tema de Knuckles de este juego se repite,¿como hago para que se oiga completa?

Desconocido
No se si eso sea falla del juego, pero allí no puedes oír la versión completa de los temas de Knuckles, Amy, Rouge, Tails y Eggman. La única forma de oír los temas completos es que los descargues en mp3 por internet o comprar el Soundtrack original, en esta Web puedes encontrar las versiones completas en la sección Soundtrack.
bamos a ver si tu kieres el huevo dorado necesitas una gba o gba sp y los juegos sonic adventuree 2 battle y el sonic adventure dx y un cable de la gamecube a la gba y a lo lasrgo del dx te encontraras el verdadero huevo plateado y dorado te vas al jardin chao del dx y conecta la gba te los pasas sin ningun cartucho pero ke no se te apage la consola ke si no pierdes el choa ke tiene en la gba cambias de juego al 2 battle conectas de nuebo la ba a la gamecube y te lo pasas.


y al respecto del sonic tails no se ace tienes ke tener el phantasy star online episode 1 y 2 en en la mision inpostor de amarillo o fake in yelow lo consiges pero a mi siempre me dio error eso si necesitas tenes un juego de sonic para la gba original tienen ke ser o el sonic advance 1 o el 2.


adios y buena suerte a todos.
bueno eso si li sabia pro ya que no tengo el juego de gba no podre aserlo alguien en veracruz tendra uo que me clone para clonar nesesitas irte con elchao ue deseas clonar al que parece gameboy donde lo despides en vez de eso conectas y prendes el gba sin cartucho y en drop-of
me arese ai lo pasara al gba y lo tendras tambien en tu garden pero si lo regresas a tu garden la copia desaparesea lo mejor seria cambiarlo.



y mi chao ya renacio 2 veses y aora sera un caos chao
te voy a decir unas cosillas.

1 ay otra manera menos comlicada y mucho mas segura de clonar.
2 si lo ke kieres es el chao dorado o plateado no te ace falta ningun juego enciendes la consola sin cartucho y yasta te lo pasas.
3 para que un chao sea caos as de saber que debes de darle 21 animales (todos) y tan solo 1 de cada.

y biendo que as preguntado cosas esenciales os digo a todos que si teneis alguna duda la que sea yo os la respondere muxas gracias y adios y suerte a todos
alguien sabe omo pasar los rings del sonic adventrure 2 battle al tiny garden?
hola soy nuevo aqui y desde antes tenia el sonic adventure 2 digamos unos 4 años
y ya tenia 177 medallas y un amigo de mi hermano patio la memoria
y se me olvido como pasar el juego
porque lo empeze a jugar de nuevo la semana
pasada y ahora solo tengo 88 medallas
y los chaos chao como se hacian?
porfavor agreguenme a mi mail
alexbermeopio@hotmail.com
y les dejo truco de hacer dinero facil
compr4a un objeto caro
la mascara de calcetin de rayas negras de 20000 comprala
la vendes y cuando suena la cajaregistradora reseteas la consola
y cuando vayas estara el objeto y el dinero
de antemano hypersonic
tengo una pregunta...

alguno de ustedes sabe como transformar por completo a un chao (hero o dark)

el q sepa me dice plz ^^
Alguien Sabe como Recuperar a un Chaos? T_T quiero recuperar a mi chaos que tiene lv 99 en todo [mamaaaaa] bueno por lo menos tengo otros ¬¬ jijiji y tengo todas las cosas del Sonic jijiij
Hola estaba viendo este tema que bien que lo encontre porque estoy estrenando mi SA2:B y mi control de GC para jugarlo en el wii.

Alguien sabe como acer que un chao se aga hero o dark pero mas rapido
EDITO:ya se transformo en e metodo normal

Tengo 3 preguntas:

1-como mato a Biolizard que por mas que lo intento no lo mato
Ya lo mate algien quiere responder
2-Donde estan los 3 contenedores de chao de "pupkin hill"

3-Que ago cuando le crecen flores alredor de mi chao

PD:me paso algo genial mi chao se abia hecho [angelito] hero [angelito] y justo despues le crecieron las flores [sonrisa] pero no se que hacer y no paso nada [enfado1] [triston] [snif] [+furioso]

PDD:Alguien responde????!!!!

PDDD:AHHH!!! creo que se extinguio toda la raza eoliana y soy el unico sobreviviente

PDDDD:Alguien me quiere responder!!!!! [enfado1] [bad] [+furioso] [noop] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,
Contesto un poko, cuando le salen las flores, es que esta en celo, y cuando tienes dos en celo, ponen un huevo. Hay una fruta, que se venden en el mercado, que se la das a un chao y se pone en celo, si compras dos ponen un huevo.
Para transformar un chao hero, tienes que mimarlo con los buenos, y maltratarlos con los malos, o darles la fruta hero, y para hacerlo dark lo contrario, y si lo kieres neutro, puedes darle frutas hero y mimarlo con los malos, o viceversa, y "evolucionan" con el tiempo.


Soy muy malo con los secretos (melodias, mejoras y tal), pero los chaos es lo que mejor se me dan xD

salu2
Que recuerdos con este juego, aunque yo solo llegue como a los 130 anillos, ya no pude más xD
Wenas! :p
Weno Panas Necesito un Poco de Ayuda!! [risita]
Solo tengo 115 Emblemas toy pobre! [buuuaaaa] xD!
Pero.. con lo de los Chaozz.. [fumando]
Unas Preguntiks...
*Como hago a mi chao Demonio? [sati]
*hasta ke edad pueden vivir... [comor?]
*Demen Unos Concejos ke sean de utilidad.. no soy tan tonto ¬_¬ me ce variosss.. pero les agradecere!!

Y si sabe algo de los Drives Infinitos tambien! pero x favor Comprovado!! cawento
Saludoz! [oki]

atte: >>Neil**
bueno soy nuebo pero se como hacer el chao demonio primero le tienes que transformarlo en dark i luego lo aces k se trans forma 2 veces y ya so le das los 21 animales que son : la mofeta,el conejo,el oso,el tigre,el tigre con el fondo verde,el pajaro morado,el fenix,el loro,el pavo real,la cabra,la foca,el pinguino,el mono o gorila,el mapache,el dragon,el unicornio,el pez ese verde,la foca verde,el perro de guesos,el murcielago,y por ultimo el jabali y ya tienes tu [666] una pregunta algie tiene el sonic DX que lo quiera vender yo se lo compro por 30 euros.
Hi, soy Shadow aunque probablemente ya me conosen, con este nombre en todos los foros del mundo...no miento...no soy un erizo que dio la vida por el mundo...pero tengo el mismo caracter y forma de vida de shadow...HOY os contare la historia de estos heroes que salvaron a nuestro mundo de la destruccion 2 veces...Sonic The Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Knuckles The Echidna, Doctor Gerald Robotnic Alias "EggMan", Rouge The Treasure Hunter, y el mas valiente de todos...
Shadow The Hedgehog.
Capter One: Prologe:Hero

Sonic Adventure 2:Battle

12:04 Sobre la Capital

-Military-Sigma alpha 2 en direccion sur sobre la ciudad, todo ba bien.

-Torre de Control- Aqui torre de control, los tenemos en radar...

-Military-Roger !llevamos Erizo Prisionero! !todo en orden!

-Military- That's a 10-4, cargo asegurado en bordo y...¿QUE?

-Torre control-¿que pasa? no lo copio

-Military-El erizo se ha liberado!Ha podido con todos y...

-Torre control-¿qque pasa? hable claro!

-Miliraty-¿¿PERO QQUE??

-military-Alto!¿que piensas hacer?ATRAPAD A ESE ERIZO!

-Sonic-Vaya con estos vuelos comerciales! ¿no peliculas ni comida? Me largo de aki!
Prefiero ser Libre!

-Sonic-Yeahhhhhhhh!!!!!!!
MISSION 1:Escape From the Military Force!

-Sonic-Las persecuciones me aburren.Me largo de aki.

-Sonic-Hmm, al final desidiste venir eh? Muy Bien! Bring it on!
JEFE NO 1:Big Foot, Flying Fighting Machine.

-Sonic-¿¿¿WHAT???

-??????-Todo empiesa con esto...Una joya que contiene el maximo poder. 

-Sonic-Esa es la Chaos Emerald! 

-Sonic-Aora se lo que esta pasando 

-Sonic-El ejersito me a confundido a mi con uno como tu! 

-Sonic-y...¿DONE CREES QUE VAS CON ESA CHAOS EMERALD?
-??????-..............
-Sonic-Di algo! Erizo impostor!
-??????-Chaos Control!!!!!!!!!!!!
-Sonic-Vaya! Es rapido!
-Sonic-HEY no es su velosidad! el deve estar usando la Chaos Emerald para transportarse!
-Shadow-My name is Shadow, im the Ultimate life Form in the world...There's no time for games....Farewell!
-Sonic-KUU!
-Sonic-Shadow...¿que es el?
-Military-Quieto! quedate donde estas! por las manos arriba!
-Sonic-¿que?NO OTRA VEZ!

---------Final del Capitulo 1------------

A diferencia de los demas usuarios my nombre real es shadow, osea sombra en español...
yo os contre las historia de como el mundo estuvo a punto de la destruccion y un alto
costo lo salvo...Shadow The Hedgehog.


VEAN EL PROCCIMO CAPITULO AQUI EN ELOTROLADO.NET

PD: El que sea un Erizo siniestro que fue malo y luego bueno no significa que no este en el año 2008 -.-!!!!! [+furioso] bueno nos vemos
el proccimo capitulo mañana!!!!
weeeenas a todos si teneis alguna duda sobre el sonic adventure 2 battle acudan ami si kieren un gran saludo a todos y cuidaos
hola me podeis decir donde esta el dragon¿¿¿¿?????? [uzi] [pos eso]
el dragon el animal ke le das al chao esta en una de las abitaciones de una pantalla de snuckler en una de la eskina de la avitacion la pantalla es en la del desierto no me acuerdo como se yama weno en una avitacion a la cual se accede excabando en la pared te metes y subes al eskina ay esta el dragon

gracias por preguntar susdudas espero ke te sirva xao cuidate
me podrias decir si es con los buenos o con los malos¿?
y ¿si puedes mirar el mundo donde es?
gracias por todo :) ;)
es con los buenos con snukler en la pantalla del desierto ke ay un pozo de aire ke te metees y te saca a donde ay dos cabezas ejiptas o una en cima de la cabeza de una de ellas o en el caso de 1 encima de la cabeza es ke no me acuerdo muy bien cuando vuelva a jugar ya te avisara weno pos escavas en la pared a lo mas alto ke ay un dibujo excavas en el centro y en la escina de la abitacion sale no me acuerdo en ke eskina jeje pero la abitacion es pekeña asin ke no te preocupes
esta en el primer nivel haciendo cavar en una pared ^^
oye gracias por decirmelo lo e encontrado. [risita] XD
jejej de nada si necesitas algo aki me tienes
A la fecha que estamos este juego está como que.. un poco olvidado [+risas] pero por ejemplo a mi me sigue interesando y gustando jugar, me gustaria pasaros trucos y enseñaros a mis chaos en cuanto pudiera, para ello agregadme aqui:juanjo_95ro@hotmail.com ahi os respondere todas vuestras dudas y aqui tambien por supuesto XD :-| [poraki] [oki] [rtfm] [plas] [jaja] [chiu] [beer] [looco] [360º]
si segun tu a este tiempo esta yaun poco olvidado te dice uno ke lo a conseguido todo (los emblemas y todos los chaos ke existen y con todo s) ke un juego si gusta nunca se olvida y menos un juego como estos ke son de la mayor fama ke puede aver eso es por ke no tienes consciencia de la gente ke juega por yo e atendido a muxas personas ke tenian problemas o querian saber algo y an sido muxas asin ke nunca digas mas ke un juege como es sonic adventura 2 battle ke se olvida por favorr jejej weno y si keres por ke es ke creo ke keres vacilar de chaos si keres te enseño los mios y veras como no tenes mas ganas de enseñar los tuyos por ke yo no voy vacilando de chaos sola mente soluciono problemas y si alguien me pide ver mis chaos pos yo encantado se los enseño weno cuidaos a todos y el ke tenga alguna duda ke me avise

adios a todos
para empezar te queria decir que no voy bacilando, yo estoy respondiendo las dudas por el msn y solo e visto las paginas y me queria unir a vosotros sin enfadarme con nadie nada mas llegaar no vacilo de mis chaos, solo por ejemplo hoy un chaval me a preguntado un monton de cosas sobre los chaos y yo enseño los mios para poder enseñar un ejemplo no perfecto de como seria y mas cosas, pero por favor yo no lo hago de mala intencion [buuuaaaa] [decaio]
am bueno pos entonces perdona por mal interpretar tus intenciones y ya ke lo mencionas me gustaria ke tuvieramos un intercambio de imagenes de chaos y asin veo como son tus chaos y ke estadisticas tienen asin te puedo dar algun consejo si lo necesitas weno perdona por mi manera incorrecta de referirme a ti.

ados a todos y como siempre cuidaos muxo a y pos si alguien necesita algo mi msn es capitanquique@hotmail.com
me alegro de que al final no acabemos peleados y encantado te enseño a mis chaos cuando pueda ^^ :)
ok jejej weno agregame cuando puedas y ya posteare yo unas fotos de mis chaos en el foro y posteas tu otras y asin veo las tuyas y tu las mias weno xulo cuidate.

adios a todos cuidaos muxo.
Hola soy nuevo y os dejo esta guia donde estan los chaos perdidos (en español):http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/file/533012/18759&usg=ALkJrhjbAqUSTpLk8F3PvdNVgSyz3brv3g
A cambio os pregunto que donde estan la armadura de tails y el respidadero de rouge.
Gracias XD .
Ah y mi msm es edgarbgutierrez@hotmail.com
jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com

adios a todos y cuidaos muxo xao
darugia escribió:jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com

adios a todos y cuidaos muxo xao


La fase esa donde dices que esta el respidadero es security hall?¿
Ah y yo confirmo contigo que encontrar a los chaos son faciles porque si encuentras la antigua hermita (o lo que sea eso [jaja]) y ya lo has encontrao. [360º]
Ah ya te agregue [ginyo] .
ok jejej yo el juego de sonic adventura 2 battle lo tengo ya al completo al 100 por 100 con los 180 emblemas y todos lo chaos ke se puedan conseguir legalmente ese juego fue para mi el mejor y mi gran especialidad en ese juego son los chaos tambien se me da bien el modo aventura pero los chaos me encantan a y te pido perdon por mi grandisimo error confundi el respiradero permitame decirte y con perdon ke los ke piensan sobre el revote de shadow el respiradero de rouge y la armadura de tails son noobs no existe kitaroslo de la cabeza ke es el 100 por 100 seguro de ke no existe y aki tenes fotos de mis chaos aver ke te parecen y todavia me faltan los mas xulos jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asi que el respidadero de Rouge y la armadura de Tails no existen ¬_¬
Me estas liando [+risas]
no existe ke me confundi con el respiradero de knuckles no existe ni el rebote de shadow ni la armadura de tails ni el respiradero de rouge jejej
cuidaos muxo xao
una pregunta, los chaos mueren?

esque tengo un chao (todo lv 20) y sale lo de evolucionar, y en vez de nada, desaparece. No se que es lo que pasa... Jelp!
Gaucho93 escribió:una pregunta, los chaos mueren?

esque tengo un chao (todo lv 20) y sale lo de evolucionar, y en vez de nada, desaparece. No se que es lo que pasa... Jelp!


Si.
Hola, soy Flask, para los que no me conozcan me presento.

Hace ya tiempo, cuando llegue a este foro, yo y darugia respondimos innumerables dudas de la gente relacionadas con SA2B.
Despues de unos problemas personales y dejar a un lado el foro por un tiempo, a mi antigua cuenta (Flask) le ocurrio algo por lo que ya no me dejaba entrar, tampoco recuerdo la pass, ni se me envio un email para recuperarla, de modo que aqui estoy, preparado para responder casi cualquier duda que tengais en SA2B.

Darugia es mi vecino, el os puede hablar mucho de los chaos (yo tmb) y los chaos de las fotos son mayormente suyos, ya que el fue quien se envicio mas con ellos. Por otro lado los 180 emblemas todo en A rank lo consegui yo. Por lo que aunque llevo mucho tiempo sin jugar todavia me acuerdo de algunas localizaciones.

En definicion aqui estoy para casi cualquier duda que se os ocurra, intentare ayudaros.

Chao Shadow: Bueno son los tipicos chao ke la gente suele precuntar.

Coge un chao preferiblemente basico (los basicos son los chaos puros, es decir, ke no son de la tienda, son como los que encuentras cuando te dan un jardin chao nuevo, huevos normales) y entrenalo con un personaje dark (shadow por ejemplo...) dandole solamente animales y chao drives de run, los animales de run se distinguen por tener el fondo del cuadradito verde, y son entre otros el guepardo, el conejo, el jabalí. cuando le hayas dado una buena cantidad de run, simplemente empieza a darle stamina hasta que se transforme en un chao dark atribute run.

Al principio tendra las betas del pelo verdes, dale tiempo y cuidado hasta que con la edad (y materiales de run) se le pongan rojas, tal cual shadow.

Chao Sonic: Este es un poco mas complicado. Vamos haya. Hacemos el mismo proceso, animales y chaos drives de run full. Pero cuando se transforme, no nos puede salir ni un corredor hero ni uno dark (como shadow) sino un atribute neutral. Si le aplicamos el proceso solo son sonic nos saldra hero run, y con shadow dark run.

Lo que debemos de hacer es alternar el alimento dandole materiales y stamina con personajes hero y dark, para que no se nos desvie ni para una rama ni para la otra. Al finalizar tendremos un chao sonic verde. Con los años, y dandole mas y mas drives de run y animales run, adquirira el color azul de sonic.

Para dudas concretas, no dudeis en preguntar.



¿Los chaos mueren?

Si, los chaos mueren, generalmente un chao tiene unos 5 años de vida. Para que un chao se reencarne y no muera, lo unico que tienes que tenerle es muchisimo cariño, una forma facil de saberlo es que le silves cuando este a punto de meterse enel capullo (sabiendo que tiene una vida de unso 5 años pues a los 4 años y pico a ojo), si le silvas y acude a ti, sin duda te quiere lo suficiente como para reencarnarse, si un chao lo maltratas o simplemente no le tienes el apego ke el mismo necesita, al entrar en el capullo desaparecera irremediablemente.

Sin nada mas ke añadir.

Salu2. ratataaaa
correcto flask como flask a dixo para saber si un chao va a morir o va a renacer haz de chiflarle si viene es ke te kiere asin ke mantenlo asin siempre y cuidalo muxo yo con segui con muxo esfuerzo yevar a 7 u 8 chaos sin ke se me mueran y como le das felicidad es con los chao drivers y con los animales, despues las frutas raras (una buena es la fruta chao) y despues las frutas normales cuando se caigan levantalos cosas de esas para ke un chao este agusto y renazca y para lo de el rango S en las habilidades del chao tenes ke transformarlo en la especialidad a la ke le kieras subir un rango como por ejemplo de power tiene A pos lo aces al chao de power y cuando renazca el power lo tendra S si teneis alguna duda mas aki estaremos flask y yo para ayudaros xao y cuidaos muxo a todos
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard
mega sonic escribió:
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard


Para derrotar la 1 vez a biolizard primero tienes que esperar a que te lances las 8 bolas y despues una barra de su cabeza se iluminara y tienes que ir por ahi, subirte a la barra y atacar a un bnoton.Sigue haciendo esto durante dos turnos mas. Despues de que le hayas quitado 3 trozos de vida seguira haciendo lo mismo pero para darle ahora tendras que subir con cuidado con unas bolas rojas con a+a y cuando ya este en rojo( la vida) te elevara por los aires junto a las bolas rosadas y tendras que abrirte paso con cuidado.

En el enfrentamiento final que son super sonic y super shadow tienes que tocar la parte hinchada del biolizard esquivando sus ataques y antes de que se te acaben las monedas.

No es asi darugia y flask?¿ [360º]
si correcto es asin deves abrirte paso y darle en los puntos deviles mas o menos como te a dixo el es ke no recuerdo cuando terminen de reparar mi gamecube y os comentare con mas seguridad xao cuidaos muxo y preguntad lo ke necesiteis.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7