mega sonic escribió:rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,
te dire pero si me dices como matar a biolizard
Hola, soy Flask, para los que no me conozcan me presento.
Hace ya tiempo, cuando llegue a este foro, yo y darugia respondimos innumerables dudas de la gente relacionadas con SA2B.
Despues de unos problemas personales y dejar a un lado el foro por un tiempo, a mi antigua cuenta (Flask) le ocurrio algo por lo que ya no me dejaba entrar, tampoco recuerdo la pass, ni se me envio un email para recuperarla, de modo que aqui estoy, preparado para responder casi cualquier duda que tengais en SA2B.
Darugia es mi vecino, el os puede hablar mucho de los chaos (yo tmb) y los chaos de las fotos son mayormente suyos, ya que el fue quien se envicio mas con ellos. Por otro lado los 180 emblemas todo en A rank lo consegui yo. Por lo que aunque llevo mucho tiempo sin jugar todavia me acuerdo de algunas localizaciones.
En definicion aqui estoy para casi cualquier duda que se os ocurra, intentare ayudaros.
Chao Shadow: Bueno son los tipicos chao ke la gente suele precuntar.
Coge un chao preferiblemente basico (los basicos son los chaos puros, es decir, ke no son de la tienda, son como los que encuentras cuando te dan un jardin chao nuevo, huevos normales) y entrenalo con un personaje dark (shadow por ejemplo...) dandole solamente animales y chao drives de run, los animales de run se distinguen por tener el fondo del cuadradito verde, y son entre otros el guepardo, el conejo, el jabalí. cuando le hayas dado una buena cantidad de run, simplemente empieza a darle stamina hasta que se transforme en un chao dark atribute run.
Al principio tendra las betas del pelo verdes, dale tiempo y cuidado hasta que con la edad (y materiales de run) se le pongan rojas, tal cual shadow.
Chao Sonic: Este es un poco mas complicado. Vamos haya. Hacemos el mismo proceso, animales y chaos drives de run full. Pero cuando se transforme, no nos puede salir ni un corredor hero ni uno dark (como shadow) sino un atribute neutral. Si le aplicamos el proceso solo son sonic nos saldra hero run, y con shadow dark run.
Lo que debemos de hacer es alternar el alimento dandole materiales y stamina con personajes hero y dark, para que no se nos desvie ni para una rama ni para la otra. Al finalizar tendremos un chao sonic verde. Con los años, y dandole mas y mas drives de run y animales run, adquirira el color azul de sonic.
Para dudas concretas, no dudeis en preguntar.
¿Los chaos mueren?
Si, los chaos mueren, generalmente un chao tiene unos 5 años de vida. Para que un chao se reencarne y no muera, lo unico que tienes que tenerle es muchisimo cariño, una forma facil de saberlo es que le silves cuando este a punto de meterse enel capullo (sabiendo que tiene una vida de unso 5 años pues a los 4 años y pico a ojo), si le silvas y acude a ti, sin duda te quiere lo suficiente como para reencarnarse, si un chao lo maltratas o simplemente no le tienes el apego ke el mismo necesita, al entrar en el capullo desaparecera irremediablemente.
Para algo esta. Te repito. Un chao tiene una vida de unos 5 años, ve llevandolo al doctor cada cierto tiempo y cuando tenga 4 años, procura que te quiera bastante, una forma de comprobarlo es que silves y el chao acuda a ti, entonces cuando el chao llegue a los 5 años y vaya a dar lugar su primera reencarnación se metera en un capullo rosa y renacera.

U y bn estaba buscando una guia de criansa de chaos y me tope con el foro

es terrorifico y muchas personas ante su vista han tenido que huir del pueblo por temor. No son pocas las personas que dicen haber visto a una extraña dama vestida de blanco en una curva al llegar a la Aliseda (que no es otra que mi tia con un delantal blanco) en ocasiones lanza al aire un aullido cuyo sonido es:Saca Saca.Es real mente desagradable al oido humano.También dice la gente de aber avistado a un posible monstruo de la laguna,fui a comprobarlo y lo que vi fue fue realmente terrorifico (era mi tio con aletas un tubo y gafas de buzo).Y también hay un lugar ancestral cuyo nombre es:el Pilar. donde a veces la gente se reune junto a una garrafa de agua vacia para llenarla de esa agua tan especial(con sabor a hierro) y de vuelta a Elche también me di cuenta de que la gente se vuelve gilipollas por eso he escrito esto bueno eso es todo os habla miguel gimenez ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)