Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.500
Online:
1.292
Hilos:
1.351.285
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

Flask-
Novato

Re: Re:

Mensajepor Flask- 05 Ene 2009 13:25

mega sonic escribió:
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard

Hola, soy Flask, para los que no me conozcan me presento.

Hace ya tiempo, cuando llegue a este foro, yo y darugia respondimos innumerables dudas de la gente relacionadas con SA2B.
Despues de unos problemas personales y dejar a un lado el foro por un tiempo, a mi antigua cuenta (Flask) le ocurrio algo por lo que ya no me dejaba entrar, tampoco recuerdo la pass, ni se me envio un email para recuperarla, de modo que aqui estoy, preparado para responder casi cualquier duda que tengais en SA2B.

Darugia es mi vecino, el os puede hablar mucho de los chaos (yo tmb) y los chaos de las fotos son mayormente suyos, ya que el fue quien se envicio mas con ellos. Por otro lado los 180 emblemas todo en A rank lo consegui yo. Por lo que aunque llevo mucho tiempo sin jugar todavia me acuerdo de algunas localizaciones.

En definicion aqui estoy para casi cualquier duda que se os ocurra, intentare ayudaros.

Chao Shadow: Bueno son los tipicos chao ke la gente suele precuntar.

Coge un chao preferiblemente basico (los basicos son los chaos puros, es decir, ke no son de la tienda, son como los que encuentras cuando te dan un jardin chao nuevo, huevos normales) y entrenalo con un personaje dark (shadow por ejemplo...) dandole solamente animales y chao drives de run, los animales de run se distinguen por tener el fondo del cuadradito verde, y son entre otros el guepardo, el conejo, el jabalí. cuando le hayas dado una buena cantidad de run, simplemente empieza a darle stamina hasta que se transforme en un chao dark atribute run.

Al principio tendra las betas del pelo verdes, dale tiempo y cuidado hasta que con la edad (y materiales de run) se le pongan rojas, tal cual shadow.

Chao Sonic: Este es un poco mas complicado. Vamos haya. Hacemos el mismo proceso, animales y chaos drives de run full. Pero cuando se transforme, no nos puede salir ni un corredor hero ni uno dark (como shadow) sino un atribute neutral. Si le aplicamos el proceso solo son sonic nos saldra hero run, y con shadow dark run.

Lo que debemos de hacer es alternar el alimento dandole materiales y stamina con personajes hero y dark, para que no se nos desvie ni para una rama ni para la otra. Al finalizar tendremos un chao sonic verde. Con los años, y dandole mas y mas drives de run y animales run, adquirira el color azul de sonic.

Para dudas concretas, no dudeis en preguntar.

¿Los chaos mueren?

Si, los chaos mueren, generalmente un chao tiene unos 5 años de vida. Para que un chao se reencarne y no muera, lo unico que tienes que tenerle es muchisimo cariño, una forma facil de saberlo es que le silves cuando este a punto de meterse enel capullo (sabiendo que tiene una vida de unso 5 años pues a los 4 años y pico a ojo), si le silvas y acude a ti, sin duda te quiere lo suficiente como para reencarnarse, si un chao lo maltratas o simplemente no le tienes el apego ke el mismo necesita, al entrar en el capullo desaparecera irremediablemente.

Para algo esta. Te repito. Un chao tiene una vida de unos 5 años, ve llevandolo al doctor cada cierto tiempo y cuando tenga 4 años, procura que te quiera bastante, una forma de comprobarlo es que silves y el chao acuda a ti, entonces cuando el chao llegue a los 5 años y vaya a dar lugar su primera reencarnación se metera en un capullo rosa y renacera.

andrex323
Novato

chaos

Mensajepor andrex323 21 Ene 2009 03:29

hola a todos
miren, tengo varios chaos, pero tengo 2 q quiero hacerlos evolucionar por 2 vez
uno es un hero chao de 4 años y el otro es un dark chao de 3 años. Solo cuando juego con Shadow y silvo me siguen (esto no pasa con ni un personaje más). Entonces solo los alimento con shadow.... a uno solo lo alimento cn animales de fondo azul y al otro solo con fondo verde... pero no evolucionan :(

me podrian ayudar?

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 21 Ene 2009 21:51

si mira pos entonces debes de estar con shadow en el jardin para ke te renazcan y suele ser al yevar un tiempecillo con 5 años y cuando renazcan o se transformen lo mismo es le subira un rango a la especialidad de lo ke le ayas eso si lo as eso de power pos de power le sube ok weno si teneis alguna duda mas aki nos teneis a mi y a flask xao y cuidaos todos

andrex323
Novato

Mensajepor andrex323 23 Ene 2009 23:27

tengo otra pregunta :)
weno, mi chao de 4 cumplio 5, le salio la "burbujita" de la evolucion y despues desaparece....
alguien dijo por alli que para evitar eso el chao tenia q tener muchos juguetes para no aburrirse. el problema es que mi chao tenia todo en 99 y por lo tanto me habia pasado todas las etapas con este chao (karate y carrreras)
realmente no se q paso... le plante 2 arboles con su fruta favorita, cada cierto tiempo le conpraba champioñiones, practicamente le daba solo animales de fondo azul y cuando le salio la burbuja estaba con Shadow (recuerden que cuando silvo con Shadow me sigue)
Me pueden ayudar, decirme que creen que paso o que hice mal (digamos que aun puedo arreglarlo, pq cuando me fije que habia desaparecido no guarde y apague el juego)

terroking988
Novato

wow y pensaba que estaba en el olvido

Mensajepor terroking988 28 Ene 2009 06:42

soy un fan de sonic adventure 2 especialmente de los chao mi juego lo tenia guardado por mas de 10 meses y lo encontre no dejo de jugarlo ahora ya que descubri que hay un sin numero de diferentes chaos ahora estoy de hacer un advance dragon chao no estoy muy seguro de como hacerlo estoy dandole solo driver rojo bueno a lo que contesta alguien si pueden lo seguire haciendo a ver si pasa

Unlucky
Novato

Mensajepor Unlucky 24 Feb 2009 23:59

hey, soy nuevo y mucho pues acabo de comprar mi GC ace como 1 mes XDU y bn estaba buscando una guia de criansa de chaos y me tope con el foro XD y gracias a una pelea estupida en el inicio de el foro estuve viendo mas gilipolleces y trucos XD pero bueno nose si este foro segira funcionando xq al parecer no escriben en el ace casi 1 mes =( xq todavia me kedan algunas dudas

terroking988
Novato

Mensajepor terroking988 25 Feb 2009 04:32

pues son pocos los que pasan por aqui te puedo ofrecer mi ayuda si lo se te lo digo

Unlucky
Novato

Mensajepor Unlucky 25 Feb 2009 16:47

bueno quisiera saber si los chao acen su segunda evolucion x edad o x stamina y si pueden morir(o reencarnar) sin evolucionar x segunda ves

chico_chaos
Novato

Chico_Chaos

Mensajepor chico_chaos 30 Mar 2009 00:35

Los chaos recarnan por la edad, por el tiempo k llevas jugando puedes ir a revisar su edad en enfermeria chao. [sonrisa]

si tienen otra duda pregunten en el foro ;P

nunca habia entrado a este foro pero me gusta lo k opinan i creo que no es bueno guardarse los trucos io y un primo tenemos 3 años jugando i creando chaos i tambien todos los emblemas por eso entro para ver k otros tipos podemos crar :).

me gustaria que me dijeran si exite el rebote de shadow y la armadura de tailis? :O

superhultramegasonic
Novato

misterio

Mensajepor superhultramegasonic 01 Abr 2009 23:09

hola buenas me llamo miguel y os quiero contar el misterio de santa elena (jaen) en este pueblo ocurren cosas extrañas nada mas entrar se oyen unos gritos fantasmagoricos (son los tontos del pueblo comunicandose) también la cobertura se ba y la gente se reune en un lugar misterioso llamado il bocato di remi (el bar de mi tio) y en ese pueblo ay un ser mitologico llamado (el Lapiz) que emite un sonido muy caracteristico que suena asi:aaaaaaaaaaa soy el rey de la noche. también en el monte hay una casa habitada por dos criaturas terrorificas (mis otros tios) y también en unos prados por la noche se pueden oir unos extraños gemidos, ¿se trata quizás del chupacabras? ¡NO! ¿por que no decirlo? ES EL FOLLA CABRAS (mas conocido por Emilio el moro) también a partir de las 3 de la tarde se produce una aparición cerca de ese lugar tan espeluznante cerca de donde para la pava se aparece un coche con una conductora con este gesto [bye] es terrorifico y muchas personas ante su vista han tenido que huir del pueblo por temor. No son pocas las personas que dicen haber visto a una extraña dama vestida de blanco en una curva al llegar a la Aliseda (que no es otra que mi tia con un delantal blanco) en ocasiones lanza al aire un aullido cuyo sonido es:Saca Saca.Es real mente desagradable al oido humano.También dice la gente de aber avistado a un posible monstruo de la laguna,fui a comprobarlo y lo que vi fue fue realmente terrorifico (era mi tio con aletas un tubo y gafas de buzo).Y también hay un lugar ancestral cuyo nombre es:el Pilar. donde a veces la gente se reune junto a una garrafa de agua vacia para llenarla de esa agua tan especial(con sabor a hierro) y de vuelta a Elche también me di cuenta de que la gente se vuelve gilipollas por eso he escrito esto bueno eso es todo os habla miguel gimenez [qmparto]
Ultima edición por superhultramegasonic el 16 Ago 2009 17:47, editado 5 veces

PrevioSiguiente

Volver a GameCube