pues segun parece, los ritek son los mejores para la wii.
un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Perica escribió:Dios despues de horas, de como se usaba ms-dos, por fin consegui cambiar el formato de wii a iso. Madre mia lo que me ha costado. Casi 15 años (desde mi amstrad) sin usar este lenguaje.
Ahora una cosa. Como se llamaba un programa que es identico al dvddecrypter (creo que es del mismo autor), que sirve muy bien para quemar las isos. Recuerdo que con GC me iba de fabula

PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Kaos2K escribió:
¿Que qué haces?
Lo primero editar ese mensaje tuyo por que supongo que querrás decir que te ha pasado la imagen "un amigo" en varios volumenes.
Y lo segundo leerte bien el tutorial:
twiligthZELDA escribió:
Kreo ke no has ententido mi pregunta, pero bueno... yo ya hecho todo eso, lo unico que me pasa es ke me da error
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
si es eso o a lo mejor ya esta combertido en .iso porque abro el GC-Tool con el archivo principal y me da error o sea ke no se.Kaos2K escribió:
Si te da error prueba a usar una versión más reciente de Winrar si sigue sin funcionarte siento decirte que los archivos están dañados o incompletos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados