Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.738
Hilos:
929.109
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

xancur
Novato

Mensajepor xancur 01 Ago 2008 08:37

hace falta tener internet en la wii?? [boing] [comor?] ratataaaa [toctoc] [qmparto] [noop]

JAMERCILLO
Novato

Mensajepor JAMERCILLO 24 Ago 2008 21:40

Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias

Otra cosa...como soy muy listo e he comprado dvds +r de verbatim, y he leido que con un programa llamado dvd decrypter hay que cambiarlos a dvd - rom...resulta que mi grabadora no tiene marca, es algo como TSST corp CD/DVDW TS-L632B, y en ese programa no sale nada que me vaya bien...¿Hay alguna solución? o simplemente me compro dvd -r y estos los uso para otras cosas.

Gracias

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 24 Ago 2008 22:54

JAMERCILLO escribió:Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias

Otra cosa...como soy muy listo e he comprado dvds +r de verbatim, y he leido que con un programa llamado dvd decrypter hay que cambiarlos a dvd - rom...resulta que mi grabadora no tiene marca, es algo como TSST corp CD/DVDW TS-L632B, y en ese programa no sale nada que me vaya bien...¿Hay alguna solución? o simplemente me compro dvd -r y estos los uso para otras cosas.

Gracias

TS son las siglas de Toshiba-Samsung (creo), De todos modos, pillate un DVD-R :P

jony41
Novato

problemas de grabacion

Mensajepor jony41 26 Ago 2008 22:08

la verdad que soy nuevo en esto de las grabaciones de juegos
y si bien lei el tutorial hay una cosa que no me quedo claro.

"¿Como cambio el BookType en mi grabadora para que ponga los discos +R como DVD-ROM?

Para Pioneer 111D decir que la grabadora pone en modo DVD-ROM todos los medios DVD+R DL automaticamente pero para los +R de simple capa es necesiario instalar el firmware 8.26 de la DVR-111L . Mirad este enlace para saber como hacerlo ---> http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/443403

Ok, use this method to enable automatic bitsetting on DVD+R to DVDROM on your Pioneer.

1. Download the dangerous brothers firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares. You can get them here.

2. First you flash the drive with the 111L 8.19* internal firmware then reboot pc.

3. Now flash with 111L 8.26 internal firmware and reboot pc.

4. There. Now your drive has bitsetting to dvd-rom for DVD+R media, dvd-ram capability & labelflash (lightscribe tech).

NOTE: Make sure you download the 111L 8.19 INT * & 111L 8.26 INT firmwares.

Para el resto de grabadoras aquí os dejo una guía (En inglés): http://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php
"

que es un booktype? y en la pagina que indican para bajar el firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares,
me bajo el 111L 8.19 , hago click en flash y me dice "Unable to set kernel mode" y el 111L 8.26 me lo baje y hago click y me dice "Available Target is Not Found". la verdad que no entiendo nada de eso. les comento que estoy queriendo grabar una imagen ISO de un juego de Gamecube para reproducirlo en la wii. desde ya gracias

santiga
Novato

Fotos: 1

Grabación actual de imágenes

Mensajepor santiga 01 Sep 2008 08:48

A ver si me podeis ayudar...

Desde hace un tiempo a esta parte, todo los ISO que quemo, no me funcionan, ni con una grabadora ni con otra, ni en DVD-R ni en DVD+R, y el caso es que por más que miro, son volcados unescranbled, no lo comprendo... ya me pasaba en una vieja Wii con Cyclowiz, en una moderna con D2SUN, o con Argon, na, que no hay manera, y ya digo que he probado con varias grabadoras y na, algo debo hacer mal... (Tengo uno que yo mismo quemé hace tiempo que si que va, pero es el único)

Un saludo y gracias anticipadas...

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 24 Sep 2008 13:42

Que marca de DVD grabable recomendais para usar en la Wii.

Hasta ahora he usado Verbatim +R y Sony -R.
Imagen

Akiyama
Adicto

Mensajepor Akiyama 01 Dic 2008 02:17

buenas , me pasa algo cuando hago lo de msdos, coge y me sale qeu no tiene seeds :S porque me dice eso? ayuda por favor >< ^^
ID Ps3: Zupu
Games
Resistance, Call of Duty 4,Dragon Ball Burst Limit, Devil May Cry 4, Tekken Dark Ressurection, GTA IV, Burnout Paradise, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Folklore, Metal Gear Solid 4, Everybody's Golf World Tour, Bad Company, Buuz Multiconcurso, Saints Row 2, Soul Calibur IV, Far cry 2, Naruto Storm, Resistance 2.
Agregadme si quereis jugar conmigo algunos de estos juegos ^^

arthuro169
Novato

toy para salir locooooooo

Mensajepor arthuro169 14 Dic 2008 18:38

hola atodos, os comento mi problema, quiero grabar una copia de seguridad de un juego, y me he descargado el juego por emule, pero lo descomprimo y me sale la carpeta, me voy al nero para grabarlo, selecciono la imagen para grabarla y me dice que " el arcivo tallll, es mayor de 2gb y no se puede almacenar en un sistema de archivos iso. el caso es que he grabado mas juegos y no he tenido ningun problema y desde hace unos dias, me dice eso.

cual es el problema, muchasssssssss gracias.
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Un saludo.

sergifumi
Novato

Mensajepor sergifumi 16 Dic 2008 22:31

genial el tuto solo una pregunta mas
¿ puedo copiar un backup de un colega copiando simplemente?
yo tengo el original pero para ahorrarme el rollo de parchearlo

p62telum
Habitual

Mensajepor p62telum 17 Dic 2008 09:31

Yo creo que se puede hacer con el Clone DVD, pero no lo he probado. Con Nero parece que puede dar problemas. Si alguien puede confirmarlo, mejor.

Saludos.

Previo

Volver a Modchips y grabación