Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.738
Hilos:
929.109
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

xancur
Novato

Mensajepor xancur 01 Ago 2008 08:37

hace falta tener internet en la wii?? [boing] [comor?] ratataaaa [toctoc] [qmparto] [noop]

JAMERCILLO
Novato

Mensajepor JAMERCILLO 24 Ago 2008 21:40

Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias

Otra cosa...como soy muy listo e he comprado dvds +r de verbatim, y he leido que con un programa llamado dvd decrypter hay que cambiarlos a dvd - rom...resulta que mi grabadora no tiene marca, es algo como TSST corp CD/DVDW TS-L632B, y en ese programa no sale nada que me vaya bien...¿Hay alguna solución? o simplemente me compro dvd -r y estos los uso para otras cosas.

Gracias

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 24 Ago 2008 22:54

JAMERCILLO escribió:Hola, me ha sido muy util la guia, ya que soy nuevo en esto y no tenia ni idea de como grabar los backups. Una sola pregunta, aunque parezca estupida...puede ser que las imagenes (.iso) no puedan abrirse desde el ordenador y den error de compatibilidad, usando programas como alcohol o el mismo winrar? es que nose si es que estan mal o es algo normal...

Gracias