GUIA - Como clonar Amiibos en Chips NTAG215

Buenas a todos, alguno sabría decirme si estas concretas valdrían para hacerlo?? Muchas gracias por adelantado

https://es.aliexpress.com/item/50pcs-NT ... 38d0&tpp=1
Kensaiken escribió:Alguien me puede explicar como cargar las keys? He leido que hay que hacer una movida con un editor hexadecimal o algo asi.
Tengo mis amiibos en cajas y me gustara usarlos con el TagMo pero no tengo mucha idea de como conseguir las keys.


Lo explica todo en el primer post, a las keys las tienes en el mismo archivo que te bajas del tagmo y simplemente las cargas como te dice el tutorial. Si por conseguir las keys te refieres a conseguir las imagenes de los amibo ahí ya si que no te puedo ayudar porque no esta permitido, si te refieres a las keys del programa pues como ya te digo vienen en ese archivo y no hace faltas editarles nada.
Tengo un pedido de 100 tarjetas pendiente de envío pero igual lo voy a cancelar. Le he mendado un mensaje al vendedor preguntándole a ver si sería posible hacer las tarjetas del tamaño de las tarjetas amiibo. Es decir, 87,5 mm x 63 mm (tengo una tarjeta de Mewtwo Oscuro y esas son las dimensiones). Tengo chorrecientas imágenes de tarjetas amiibo y necesito esas proporciones (largura entre anchura, más o menos, 1,39). Como me diga que sí y no me salga prohibitivo, igual le pillo hasta más de 100.

Edito: Ya me ha respondido el chinito. Como no es una medida estándar, habría crear un nuevo molde y solamente eso cuesta 155USD así que no sale a cuenta. Una pena. Aunque haciéndole un macro pedido entre X usuarios tal vez... :-|

Edit 2: Acabo de cancelar el pedido en curso (a ver si me admite la cancelación [+risas] ). Las tarjetas del tamaño que menciono serían ideales, no solo porque son del tamaño de las oficiales (me imagino que las tarjetas de Animal Crossing tendrán el mismo tamaño que la de Mewtwo), sino porque hay ya hechas cientos de tarjetas por varios usuarios de gbatemp y necesitan esas dimensiones (u otras proporcionales) para no tener que recortarlas y que no "sobre" tarjeta al pegarles las imágenes. Estoy pensando en imprimir varias imágenes a la vez en pegatínas transparentes tamaño A4. Quedaría, simplemente, perfecto. ¿Se anima alguien a hacer un pedido conjunto? Sería para comprar al menos 100 por usuario. El costo de la creación del molde se repartiría entre todos (con que nos juntemos 4 o 5 igual hasta no sale a cuenta) y las tarjetas me imagino que saldrían al mismo precio que el resto de los tamaños. ¿Qué me decís?
Yo ya tengo pedidas 20 que vienen de camino con las dimensiones 85,6x54, ya veré cuando llegue como las ajusto para que queden bien. Lo que me ha gustado ha sido la idea de adhesivo transparente, tenía pensado folio de ese que pega por un lado para imprimir las tarjetas. No he imprimido las tarjetas hasta esperar que lleguen y medirlas yo, que ya me conozco a los chinos, jajaja
Al final no me voy a liar la manta a la cabeza. Con el tamaño de tarjeta de crédito y las imágenes de gbatemp quedarían así:
Imagen
La parte superior e inferior se verían en blanco pero lo he puesto en negro para que se vea dónde termina la tarjeta. Le he hecho un pedido de 200 tarjetas a otro vendedor que las vendía más caras pero al tener gastos de envío "gratis", al comprar dos lotes salía mejor.

Edito: Forzando la imagen quedaría tal que así:
Imagen
¿Cuál de las dos opciones eligiriais? ¿Dejar la imagen con sus proporciones originales y dos espacios en blanco o deformarla un poquito y tapar toda la tarjeta?
No aparecen las imágenes :|

Por cierto, ya hay imágenes de cards de los amiibos del nuevo zelda?
CryingMoon24 escribió:No aparecen las imágenes :|

Por cierto, ya hay imágenes de cards de los amiibos del nuevo zelda?


Si las hay, busca custom card zelda en el foro de gbatemps y las encontraras

Edito: me felicito a mi mismo x mi mensaje 1000 :)
¿Soy el único del foro al que el Tagmo le da problemas y no graba bien?
Hice varias pruebas en su día y conseguí grabar haciendo que primero leyera la tag en blanco y luego dándole a escribir. Pero es que ahora nada. Me tira un error y ya me ha jodido la tag.

Compré 25 y tengo 3 grabadas bien, 5 mal... y no quiero seguir con esa media [buuuaaaa]

Por lo que veo en gbatemp, allí también pasa pero no está claro el error.
Orthak escribió:¿Soy el único del foro al que el Tagmo le da problemas y no graba bien?
Hice varias pruebas en su día y conseguí grabar haciendo que primero leyera la tag en blanco y luego dándole a escribir. Pero es que ahora nada. Me tira un error y ya me ha jodido la tag.

Compré 25 y tengo 3 grabadas bien, 5 mal... y no quiero seguir con esa media [buuuaaaa]

Por lo que veo en gbatemp, allí también pasa pero no está claro el error.


A ver si va a ser xq has actualizado el movil. A mi me paso algo parecido y fue xq actualice a android 6 y automaticamente la aplicacion tagmo perdio los permisos de lectura y escritura, me fui a opciones de aplicacion y le di permisos y ya bien
@zantzue Me gusta más la segunda sin las franjas, la forzada, pero vamos con mucha diferencia
@accanijo Gracias por la info!! Y gratz!! XD

La forzada no distorciona tanto la imagen como parece. Me pondré a ello.

Cómo hacéis? Con papel fotográfico? y luego pegarlas cómo? o usaría el papel este que tiene la parte de atrás para pegar?
Orthak escribió:¿Soy el único del foro al que el Tagmo le da problemas y no graba bien?
Hice varias pruebas en su día y conseguí grabar haciendo que primero leyera la tag en blanco y luego dándole a escribir. Pero es que ahora nada. Me tira un error y ya me ha jodido la tag.

Compré 25 y tengo 3 grabadas bien, 5 mal... y no quiero seguir con esa media [buuuaaaa]

Por lo que veo en gbatemp, allí también pasa pero no está claro el error.

Me paso eso cuando actualice a la ultima versión de tagmo. De repente dejo de funcionar y siempre me daba error al grabar.
accanijo escribió: A ver si va a ser xq has actualizado el movil. A mi me paso algo parecido y fue xq actualice a android 6 y automaticamente la aplicacion tagmo perdio los permisos de lectura y escritura, me fui a opciones de aplicacion y le di permisos y ya bien


Me viene pasando probado con dos móviles diferentes. Y desde el primer momento, no es algo que me haya pasado de un mes para otro.

Es muy raro, pero veo que en GbaTemp le ha pasado a alguien más. Lo que me extraña es que aquí, a nadie :-?

PD: He leído ejemplos de que si al actualizar la app, actualizar android, tener el móvil rooteado, utilizar un explorador de archivos u otro... Mil historias [carcajad]
@asamiya
Gracias por tu opinión. A mí también pero es que me emparanoyo porque sé que la imagen en realidad no es así [360º]
@CryingMoon24
Todavía no lo he llegado a hacer pero lo haré con papel adhesivo transparente.
@Orthak
Yo acabo de recibir las tags (un día antes de que venciera el plazo de garantía) y al grabar una el tagmo me mando un error al grabar, pero al probarla con un juego, la 3ds la leyó correctamente
Que versión de TagMo es la que mejor funciona?
Para los que hayan leído mi mensaje: En mi caso, no me graba correctamente los tags, pero sí que me los jode.
He probado con un Xperia M2, Huawei P8 Lite y un Galaxy J3. Y varias versiones de Tagmo.

Ni idea :S

EDIT:

Vale, chavales, resuelto.
Resulta que me ha dado por descargar el NFC Taginfo y escanear los tags... y el cabrón del chino me mandó la mitad de ellos 213. Y, casualmente, todos los que no me iban son así.
Total, que de los 25 que le pedí, tengo 13 215 y 12 213.
Que aún así... pues sale barato, pero qué fastidio.

¿A alguien más le ha pasado algo y se lo ha dicho? ¿Le ha hecho precio en la próxima compra? Lo malo es que yo los pedí en verano, ahora ya... Aunque Aliexpress me deja abrir disputa.

Otra pregunta: ¿Qué usos se le pueden dar a los 213? Por darles salida XD
¡Buenas! Duda rápida, acabo de recibir unos 215 pero resulta que no tengo ningún dispositivo android cerca, estoy pensado en comprar una ASUS Google Nexus 7 (que tiene NFC)
¿Debería ser compatible con TagMo, correcto?
¡Gracias!
Buenas! Alguno sabria decirme si TagMo funciona con el Powertag de Datel? No tengo el lector USB, solamente el tag suelto...
Esta tarde he estado salseando con Tagmo y me he dado cuenta de que si escaneo un amiibo, supuestamente lo guarda pero no puedo acceder a el al cargar un tag porque no me deja navegar por carpetas en el móvil. Los puedo subir a dropbox y cargarlos desde Tagmo pero no desde el propio móvil. Me imagino que es un problema de permisos de la aplicación pero no consigo dárlesos. La versión de Tagmo que tengo es la 2.3.2.
ubscode escribió:Buenas! Alguno sabria decirme si TagMo funciona con el Powertag de Datel? No tengo el lector USB, solamente el tag suelto...


El tagmo solo funciona con el nfc de un movil android
Donde comprais los nfc (aliexpress pero no quiero 100 sabes nose que are con tantos) y con el s7 edge funcionaria con el tagmo no?
Pues me he animado ya que los 3-4 amiibo que tengo no los uso por no quitarlos de la caja xD y este sistema

La semana pasada hice un pedido a los chinos del modelo de chip que toca.
A ver cuando me lleguen de aquí un par de semanas y trastee con el teléfono con NFC.

Me he leido el tutorial y vuestras dudas. Pero por lo que parece, no es demasiado complicado.

Saludos
@HectorBcn
Yo lo que he hecho es verificar que mi móvil tiene lector NFC, instalar Tagmo, meterle las keys y probar que carga amiibos. Todo muy fácil. Tras eso he encargado las tarjetas. Es lo único que me falta para poder verificar que graba correctamente los amiibos.
hay alguna manera de usar la aplicacion sin ser root?. Escaneo al amiibo pero me da permiso denegado todo el rato.
con la nueva version no tengo ningun problema. Ahora a pillar los chips. A ver si alguien se apunta que pillar 100 son muchos por ahora
EricCuevas97 escribió:Donde comprais los nfc (aliexpress pero no quiero 100 sabes nose que are con tantos) y con el s7 edge funcionaria con el tagmo no?


Pues le mandas un mensaje y le dices la cantidad que quieres y te hace precio.
una pregunta para los que hayais pedido tarjetas de plastico en vez de las pegatinas. Las imprimis o imprimis una pegatina. Caso de que imprimais la tarjeta hay que usar algun programa especial?.
He pedido 10 para probar por algo menos de 7 euros. Si veo que funcionan bien seguramente pida las pegatinas por si os animais alguno de madrid
@gouki00
Yo imprimiré pegatinas. Lo que no tengo claro del todo es de qué tipo. Mi impresora es de inyección de tinta y, por lo que veo en las valoraciones de productos de Amazon, en las que son transparentes al imprimir con ese tipo de impresora tienden a borrarse con el agua y me da miedo que al manosearlas mucho se emborronen. Tengo en casa pegatinas A4 para imprimir tipo papel. No sé si utilizar ese tipo (lo utilicé una vez para la pegatina de mi cartucho Everdrive 64 y queda bien pero echo en falta el brillo) o comprar papel fotográfico adhesivo.

Por cierto, estoy pensando en guardar las tarjetas en algo así.
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
He estado viendo el foro y solo he visto un mensaje de @ooyamaneko pero al final no he leido si le funciona un lector en PC o no porque tanto mi movil como mi tablet no tiene NFC.

Hay algo para hacerlo pur USB desde Windows 7?

Gracias un gran foro.
BuSpider escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
He estado viendo el foro y solo he visto un mensaje de @ooyamaneko pero al final no he leido si le funciona un lector en PC o no porque tanto mi movil como mi tablet no tiene NFC.

Hay algo para hacerlo pur USB desde Windows 7?

Gracias un gran foro.


No hay nada, tiene que ser desde un movil android
@accanijo
Gracias buscare algún amigo quebme lo preste un rato jejej

Gracias
Sabéis si hay de estar rooteado el dispositivo?
pablosurian83 escribió:Sabéis si hay de estar rooteado el dispositivo?


No hace falta que este roteado, el mio no lo esta
zantzue escribió:@HectorBcn
Yo lo que he hecho es verificar que mi móvil tiene lector NFC, instalar Tagmo, meterle las keys y probar que carga amiibos. Todo muy fácil. Tras eso he encargado las tarjetas. Es lo único que me falta para poder verificar que graba correctamente los amiibos.


He hecho lo mismo que tu y me he decidido a comprar el pack de chips que han compartido en la primera pagina del post ... 100 son demasiadas pero salian a 34 € y el pack de 50 del mismo vendedor salia por unos 26-28 (si no recuerdo mal) asi q salia mas a cuenta pillar el pack de 100

Yo he instalado la aplicacion en un Galaxy S4 viejo que tengo pq el Redmi Note 4 no tiene NFC ... espero q no de fallos a la hora de copiar los amiibos, en teoria si es capaz de cargar los amiibos deberia de grabarlos sin problema no ??

Ahora solo me queda ir localizando los diseños para imprimir las pegatinas y decidir q amiibos voy a clonar pq clonar todos me parece demasiado jijiji

Un saludo
Potxolo escribió:
zantzue escribió:@HectorBcn
Yo lo que he hecho es verificar que mi móvil tiene lector NFC, instalar Tagmo, meterle las keys y probar que carga amiibos. Todo muy fácil. Tras eso he encargado las tarjetas. Es lo único que me falta para poder verificar que graba correctamente los amiibos.


He hecho lo mismo que tu y me he decidido a comprar el pack de chips que han compartido en la primera pagina del post ... 100 son demasiadas pero salian a 34 € y el pack de 50 del mismo vendedor salia por unos 26-28 (si no recuerdo mal) asi q salia mas a cuenta pillar el pack de 100

Yo he instalado la aplicacion en un Galaxy S4 viejo que tengo pq el Redmi Note 4 no tiene NFC ... espero q no de fallos a la hora de copiar los amiibos, en teoria si es capaz de cargar los amiibos deberia de grabarlos sin problema no ??

Ahora solo me queda ir localizando los diseños para imprimir las pegatinas y decidir q amiibos voy a clonar pq clonar todos me parece demasiado jijiji

Un saludo


http://emanuelebgn.tumblr.com/post/139301131921

PD: Ahí tienes todas las cartas que se han ido haciendo en el hilo de gbatemp, incluidas diferentes versiones de la misma carta y los diferentes idiomas. no creo que haya problema en poner el enlace ya que no hay ningun archivo ilegal
@m4x1m0 De lujo !!! Muchas gracias [plas] [plas] [plas]
He pegado una pegatina en una tarjeta del mismo tamaño del que tengo encargadas y queda así. In situ se ve mejor MUCHO que en la foto (está sacada con el móvil).
Imagen
Buenas,

Este método sigue funcionando a día de hoy? Funciona también en la 3ds?

No es necesario el Amiiqo?, solamente con el móvil NfC, la apk y las tarjetas nfc no?

Las tarjeta Ntag216 también son válidas??, es que me han dicho algunos vendedores que son mejores para amiibo...

Cual es la última versión del programa? el link del video para la descarga del programa esta caído, alguien lo tiene?
Me puede enviar privado?

Muchas gracias
zantzue escribió:He pegado una pegatina en una tarjeta del mismo tamaño del que tengo encargadas y queda así. In situ se ve mejor MUCHO que en la foto (está sacada con el móvil).
Imagen


Cambia de impresora amigo, jajaja. No en serio, quedan bien
@asamiya
En vivo se ve muchísimo mejor. De cambiar, tengo que cambiar de móvil [qmparto]
Edito: Foto sacada con la cámara buena pero le sigue sin hacer justicia. Cuando me lleguen las tarjetas imprimiré y les pegaré este mismo tipo de papel adhesivo.
Imagen
BuSpider escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
He estado viendo el foro y solo he visto un mensaje de @ooyamaneko pero al final no he leido si le funciona un lector en PC o no porque tanto mi movil como mi tablet no tiene NFC.

Hay algo para hacerlo pur USB desde Windows 7?

Gracias un gran foro.


Para grabar las tarjetas/pegatinas tienes que tener un dispositivo android con nfc.

Para pc hay varios sistemas similares pero graban únicamente sus propias tags (que son regrabables):

-n2elite (anteriormente amiiqo): 66/68€ pack lector/grabador + tag que almacena hasta 200 amiibos (resellers en su página oficial).

-Datel powersaves + 1 powertag: 26€ en eBay (vendido por Datel) y pack de powertags extra a 15€ (3 unidades) y 32€ (10 unidades). Solo almacena 1 amiibo cada powertag pero se pueden regrabar.

-Namiio: 50€ en AE el pack lector/grabador + 3 tags que almacenan 1 amiibo de cada vez. Tienen una versión para skylanders por el mismo precio pero con 2 tags. También venden las tags aparte a precio similar a los de datel.




patman escribió:Buenas,

Este método sigue funcionando a día de hoy? Funciona también en la 3ds?

No es necesario el Amiiqo?, solamente con el móvil NfC, la apk y las tarjetas nfc no?

Las tarjeta Ntag216 también son válidas??, es que me han dicho algunos vendedores que son mejores para amiibo...

Cual es la última versión del programa? el link del video para la descarga del programa esta caído, alguien lo tiene?
Me puede enviar privado?

Muchas gracias


Funcionan en new 3DS, Switch y WiiU (en 2DS y old 3DS no tienen nfc y necesitas el lector extra de Nintendo para leer amiibos. Hay en AE uno similar, también por infrarojos y que almacena 20 amiibos por 30€).

Solo sirven las ntag215, el resto según he leído en otros foros no sirven al no coincidir el tamaño de datos, las 213 almacenan 144 bytes y las 216 888 bytes.
Roblock escribió:
BuSpider escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
He estado viendo el foro y solo he visto un mensaje de @ooyamaneko pero al final no he leido si le funciona un lector en PC o no porque tanto mi movil como mi tablet no tiene NFC.

Hay algo para hacerlo pur USB desde Windows 7?

Gracias un gran foro.


Para grabar las tarjetas/pegatinas tienes que tener un dispositivo android con nfc.

Para pc hay varios sistemas similares pero graban únicamente sus propias tags (que son regrabables):

-n2elite (anteriormente amiiqo): 66/68€ pack lector/grabador + tag que almacena hasta 200 amiibos (resellers en su página oficial).

-Datel powersaves + 1 powertag: 26€ en eBay (vendido por Datel) y pack de powertags extra a 15€ (3 unidades) y 32€ (10 unidades). Solo almacena 1 amiibo cada powertag pero se pueden regrabar.

-Namiio: 50€ en AE el pack lector/grabador + 3 tags que almacenan 1 amiibo de cada vez. Tienen una versión para skylanders por el mismo precio pero con 2 tags. También venden las tags aparte a precio similar a los de datel.




patman escribió:Buenas,

Este método sigue funcionando a día de hoy? Funciona también en la 3ds?

No es necesario el Amiiqo?, solamente con el móvil NfC, la apk y las tarjetas nfc no?

Las tarjeta Ntag216 también son válidas??, es que me han dicho algunos vendedores que son mejores para amiibo...

Cual es la última versión del programa? el link del video para la descarga del programa esta caído, alguien lo tiene?
Me puede enviar privado?

Muchas gracias


Funcionan en new 3DS, Switch y WiiU (en 2DS y old 3DS no tienen nfc y necesitas el lector extra de Nintendo para leer amiibos. Hay en AE uno similar, también por infrarojos y que almacena 20 amiibos por 30€).

Solo sirven las ntag215, el resto según he leído en otros foros no sirven al no coincidir el tamaño de datos, las 213 almacenan 144 bytes y las 216 888 bytes.




Muchas gracias,

Compraré los 215 para no arriesgarme entonces,

Ahora la duda es pegatina o tarjeta, estoy hablando con el chino y me dice que las tarjetas las tiene printables que se pueden imprimir en cualquier impresora de tinta... cosa que me parece muy raro, tendrá que ser una impresora especifica que acepte tarjetas no?

Si se pudieran imprimir las tarjetas compraría las tarjetas porque son mas duras y quedará mejor,

Como lo hacéis lo imprimís en folios o cartulinas y metéis el chip entre los dos folios y plastificáis?

Alguien lo hace de otra forma? Sabéis si venden A4 entero de pagatina para la impresora y asi luego recortar y pegar sobre la tarjeta?
patman escribió:
Roblock escribió:
BuSpider escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
He estado viendo el foro y solo he visto un mensaje de @ooyamaneko pero al final no he leido si le funciona un lector en PC o no porque tanto mi movil como mi tablet no tiene NFC.

Hay algo para hacerlo pur USB desde Windows 7?

Gracias un gran foro.


Para grabar las tarjetas/pegatinas tienes que tener un dispositivo android con nfc.

Para pc hay varios sistemas similares pero graban únicamente sus propias tags (que son regrabables):

-n2elite (anteriormente amiiqo): 66/68€ pack lector/grabador + tag que almacena hasta 200 amiibos (resellers en su página oficial).

-Datel powersaves + 1 powertag: 26€ en eBay (vendido por Datel) y pack de powertags extra a 15€ (3 unidades) y 32€ (10 unidades). Solo almacena 1 amiibo cada powertag pero se pueden regrabar.

-Namiio: 50€ en AE el pack lector/grabador + 3 tags que almacenan 1 amiibo de cada vez. Tienen una versión para skylanders por el mismo precio pero con 2 tags. También venden las tags aparte a precio similar a los de datel.




patman escribió:Buenas,

Este método sigue funcionando a día de hoy? Funciona también en la 3ds?

No es necesario el Amiiqo?, solamente con el móvil NfC, la apk y las tarjetas nfc no?

Las tarjeta Ntag216 también son válidas??, es que me han dicho algunos vendedores que son mejores para amiibo...

Cual es la última versión del programa? el link del video para la descarga del programa esta caído, alguien lo tiene?
Me puede enviar privado?

Muchas gracias


Funcionan en new 3DS, Switch y WiiU (en 2DS y old 3DS no tienen nfc y necesitas el lector extra de Nintendo para leer amiibos. Hay en AE uno similar, también por infrarojos y que almacena 20 amiibos por 30€).

Solo sirven las ntag215, el resto según he leído en otros foros no sirven al no coincidir el tamaño de datos, las 213 almacenan 144 bytes y las 216 888 bytes.




Muchas gracias,

Compraré los 215 para no arriesgarme entonces,

Ahora la duda es pegatina o tarjeta, estoy hablando con el chino y me dice que las tarjetas las tiene printables que se pueden imprimir en cualquier impresora de tinta... cosa que me parece muy raro, tendrá que ser una impresora especifica que acepte tarjetas no?

Si se pudieran imprimir las tarjetas compraría las tarjetas porque son mas duras y quedará mejor,

Como lo hacéis lo imprimís en folios o cartulinas y metéis el chip entre los dos folios y plastificáis?

Alguien lo hace de otra forma? Sabéis si venden A4 entero de pagatina para la impresora y asi luego recortar y pegar sobre la tarjeta?


Las tarjetas sirver porque es lo mismo que las pegatinas pero en un formato mas práctico (y mas caro claro).

Tarjetas printables ni idea, papel adhesivo en formato A4 sí hay. Yo lo debo tener en casa desde hace años, creo que lo compré en eBay.

De todas formas creo que sería mas sencillo grabar las tarjetas en blanco, imprimir en papel fotográfico del mas barato en formato A4 y o bien usar una plastificadora si se tiene (yo tengo esa barata del Lidl pero aún no la he probado) o incluso con paciencia usar forro adhesivo del que se usa para los libros.
No hace falta cartón con las tarjetas porque de pvc, no se doblan.

Si te enteras de como van esas tarjetas printables coméntalo en el hilo que interesa, aunque me temo que en una impresora doméstica nada. La mía imprime discos pero no me suena nada de tarjetas. También hay empresas que se dedican a venderlas impresas (incluso chinas) pero dudo que impriman una de cada, mas bien suelen ser impresiones corporativas y todas iguales.
Es posible plastificarlas?
pablosurian83 escribió:Es posible plastificarlas?


Y por qué no va a ser posible?

Realmente un plástico del grosor de micras no interfiere para nada en un sistema de rfid que únicamente está limitado a unos pocos cm como el NFC.

Piensa que en los amiibos no ves el chip/pegatina sino que va oculto dentro de la carcasa de plástico, que no será muy fina precisamente.
.
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
@Roblock tenía la duda no por el grosor sino por si el calor de la plastificadora podía dañar el chip
Alguien que tenga la plastificadora del Lidl ha probado a plastificar las tarjetas?, Las plastifica sin problemas? porque las tarjetas son duras y mas gordas que un folio.
Van sin problema?, A ver en cuanto la pongan de nuevo en el Lidl me la compro, hay que estar atentos...
636 respuestas
13, 4, 5, 6, 713