buenas amigo estube haciendo lo que decia tu guia pero no lo puedo pasar de 2. 48mhz porque me toca cambiar el voltaje de las memorias, lo maximo que pude llegar fue 2.51mhz creo. despues de eso se puso inestable se reiniciba sola la maquina y despues no queria arrancar, cambie el voltaje tanto de memorias como del procesador y fue imposible hacerlo funcionar, y temo mucho echarlo a perder porque no tiene ni un mes que lo compre, y como sabras estoy en venezuela y aqui todo es demasiado caro por el problema del dollar.
mi pc es:
mother 975xb2 intel
proc Q6600 2.40 B3
3g ram normales nada especiales
nvidia 7600gt 512g
hd 250 x3
RL thermaltake se
disipador de aire para memorias.
yo creo que con eso seria suficiente para subirlo por lo menos a 3g.
antes tenia un intel 805 pentiun D de 2.66mhz y lo tenia trabajando a 3.2mhz sin problema con la misma maquina.
otra cosa cuando le paso el cpu-z me mide la velocidad del core 1600mhz y unos segundos despues 2400mhz, es esto normal? no creo! cuando lo subi a 2.48mhz si lo midio como era, pero las demas funciones dejaron de aparecer tanto el procesador como en las memorias , es esto normal?.
te agradeceria tu ayuda porque si compre ese procesador fue para poder sacarle el jugo y es la hora que todabia no he podido.
como hago para anexartes las fotos del cpu-z?
gracias por atender mi llamado y disculpa la molestia. pero ustedes son los que saben de esto.